O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Malik, you are a trouble  - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Malik, you are a trouble  - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Malik, you are a trouble  - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Malik, you are a trouble  - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Malik, you are a trouble  - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Malik, you are a trouble  - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Malik, you are a trouble  - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Malik, you are a trouble  - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Malik, you are a trouble  - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malik, you are a trouble

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malik, you are a trouble  - Página 41 Empty Re: Malik, you are a trouble

Mensaje por Nayis33 Vie 19 Sep 2014, 11:44 am

y ahora te das cuenta subnormal:sad:
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Pepaa Vie 19 Sep 2014, 9:56 pm

Capitulo 21

"Lo estoy intentando Niall, quiero lograrlo..." 

¿Había dolor? Claro que había dolor. Eso se demoraría meses en salir de mi corazón ¿La diferencia? No estaba dejando que el dolor me venciera, tal como me había dicho mi madre era hora que me perdonara a mí misma por todo lo que había sucedido y que siguiera adelante. No podía dejar que mi vida se estancara y desaprovechara todas las oportunidades que se me estaban entregando, ahora tenía que luchar por mí y por nadie más.
-¡Danielle que gusto verte! – Chille en cuanto la vi en el salón de ensayo
-¡_____! – me abrazó ella en saludo
Aún quedaban unos días para que empezará mi gira por America del Norte, estaba completamente emocionada. Era la primera vez que haría una gira tan larga por ese lugar, antes solo había dado pequeños conciertos y algunas visitas a radios, pero jamás una gira tan larga como la que estaba por empezar.
-¿Cómo ha estado todo? – me preguntó con una sonrisa
-Todo volviendo a su camino – dije con una pequeña sonrisa, obviamente ella se había enterado que no estaba muy bien ya que es mi coreógrafa y tuvieron que informarle que los ensayos se atrasarían unos días. Pero no sabía la verdadera causa.
-Me alegro – me tomo de la mano para darme fuerzas.
-¿Tu que tal todo? – le pregunté con cautela. Debido a que estaba por mi gira en Europa no pude estar con ella cuando ocurrió su quiebre con Liam hace ya bastante meses y menos saber cómo se había tomado el que Liam retomara su vida amorosa en pocos meses junto a Sophia.
-Todo genial, ya volví a mi camino y estoy concentrada en perfeccionarme como bailarina – me dio esa gran sonrisa que la caracteriza. Pero podía ver en sus ojos algunas preguntas que quería hacer pero que no era capaz de expresarlas.
-Se perfectamente lo que quieres saber. El está bien Dani, Sophia es una gran chica y lo ha ayudado mucho…fue la mejor decisión para los dos, ya te lo dije – esta vez yo apreté su mano.
Yo había sido una de las primeras en enterarme que Danielle rompería con Liam, ella me lo había contado en un ataque de sinceridad. Su relación como novios definitivamente ya no iba bien después de su último quiebre. Pero aún así sabía que ambos tenían mucho cariño por el otro y querían verse felices, así que tenía que aclarar que Sophia de verdad era una gran mujer para Liam. Desde que ella estuvo a su lado, Liam había vuelto a sonreír con esa alegría que lo caracterizaba.
-Gracias – me guiño un ojo – Ahora a trabajar, mira que tenemos mucho que hacer.
-¡Ay si! No sabes lo emocionada que estoy – chillé como niña pequeña.
En eso todo mi equipo empezó a entrar por la puerta del salón. Besos abrazos y saludos caracterizo los primeros minutos de la reunión hasta que finalmente nos concentramos a lo que veníamos.
-Como ya saben tenemos un gran desafío al final de esta gira ¡MADISON SQUARE GARDEN BAAAAAAAAAABIES! – grité con emoción a lo que ellos me apoyaron también con gritos.
Podía sentir la emoción llenando cada parte de mi cuerpo, jamás pensé que podría llegar tan lejos.
-Bueno, nos hemos reunido primero para repasar las gira que ya tenemos montada, que es exactamente igual a la que dimos al tour por Europa – informé – Pero además, desde hoy empezaremos a montar el show que daremos en el Madison dentro de cinco meses, es algo muy especial para todos nosotros y quiero que esa noche la disfrutemos todos, así que voy a necesitar de todas sus opiniones.
No me gustaba ser una diva y demandar lo que tenían que hacer los demás. Todos mis shows los construimos todos juntos, bailarines, músicos, productores, etc No soy solo yo la que esta viviendo este momento, ellos también y además de mis fans, ellos son gran parte del soporte del porque estoy donde estoy. Sin ellos nada sería igual.
Ayer habíamos tenido una reunión en mi departamento músicos, bailarines y productores para armar el setlist del concierto en el Madison Square Garden. Yo quería que fuera algo épico y que la noche estuviera marcada por toda mi carrera. Es por eso que habíamos decidido que cantaría 25 canciones de las cuales 20 serían de entre mis dos Cd ya lanzados, haría 3 covers y dos canciones nuevas de mi Cd que saldría un mes después del concierto. Una de ellas era Little me que era mi primer sencillo y también estrenaría mi segundo sencillo.
-¿Están listos para nuestro momento? – puse mi mano en el centro

-Yo lo estoy – dijo Danielle poniendo su mano sobre la mía
-Yo también – dijeron varios más poniendo su mano una sobre otra, cada vez se fueron sumando más.
-Yo lo estoy – dijo una voz que reconocí al instante. Niall. Me guiño un ojo a lo que yo solo sonreí.
Niall era parte de la producción de mi concierto en Madison Square Garden, tenía muy buenas ideas para el show y me encantaba tenerlo a mi lado, me hacía bien. Además que me estaría acompañando durante gran parte de mi gira por América del Norte, ya que él se encontraba de vacaciones de su vida con One Direction, tenía que cumplir ciertas entrevistas y pequeños eventos, pero estaría viajando para poder acompañarme.
Pasamos todo el día ensayando. De verdad que estaba disfrutando los ensayos, a pesar de estar cansados todos disfrutaban lo que estábamos creando guiados por Danielle, pero todos íbamos aportando a las coreografías o actuaciones que íbamos a realizar en el show. Habíamos avanzado gran parte durante esos días antes de que empezara la gira y de verdad estaba amando como iba quedando todo. Y lo que más me alegraba es que no solo yo estaba disfrutando, si no que todo mi equipo. Las risas no faltaban al igual que las bromas, era pan de cada día durante nuestros ensayos.
-¿Te gusta? – preguntó Niall sentándose a mi lado en el suelo. En este momento se encontraban practicando mi grupo de bailarines una coreografía en la que yo no estaba presente ya que en esa cancion, Sweet Despair yo tenía otra función.
-No puedo creer que esté preparando mi show para MSG y que dentro de dos días parto mi gran gira por América – le sonreí y apoye mi cabeza en su hombro.
-Créelo, porque en menos de un pestañeo estaremos a minutos de tu gran show – me codeo haciendo reír.
-Un sueño hecho realidad –
-Uno de los muchos que irás cumpliendo pequeña – dejo un pequeño beso en mi cabeza
La compañía de Niall me hacía estar tan en paz. Me entregaba calma, algo que había necesitado mucho en este último tiempo. Definitivamente era el mejor amigo que podía tener en este momento a mi lado. De alguna forma sabía entender perfectamente todo lo que había sucedido con Zayn, había sabido entregarme su apoyo. De todas formas un día le había dicho que también tenía que estar con Zayn, lo quisiera o no aceptar él también está sufriendo, quizás no como yo, pero obviamente el dolor de perder a Perrie lo estaba afectando. Y tal como había dicho mi madre, tenía que ser capaz de perdonar a Zayn…aunque eso me costaría un poco más de tiempo, primero tenía que trabajar en perdonarme a mí misma. Y con Niall a mi lado, eso iba progresando poco a poco. Admiraba como había estado como amigo para mí y también para Zayn. Este chico valía oro.
-¿Irán mañana a los premios? – pregunte dándole un sorbo a mi botella de agua
-Sí ______ , ¿tu? – preguntó con precaución
-Mi vestido está esperándome – solté risueña.
-¿Estás lista? – volvió hacer una pregunta y yo sabía perfectamente a lo que se refería.
-Jamás estaré lista para enfrentarme de nuevo a él, pero es algo que iré trabajando…Lo que paso con Zayn, ya pasó, tenemos que ser capaces de poder estar uno al lado del otro, siendo que tenemos una canción en común y más aún si tenemos que presentarnos juntos mañana – hice una pequeña mueca
Los organizadores de los premios habían pedido que One Direction junto a mí presentáramos la canción que habíamos hecho para comic relief. Y definitivamente no podía negarme, mi trabajo era mi trabajo. Mañana sería mi primer encuentro con Zayn después de todo lo que había pasado, pero no dejaría que eso arruinará mi noche.
-Solo se fuerte ¿Vale? – Me miró con sus ojos azules, algo preocupados – Ya lo has demostrados, mañana solo mantente igual.
-Lo haré Niall, te lo prometo – le guiñe un ojo
-No me lo prometas a mí, prométetelo a ti misma – apunto a mi corazón.
-Maldito duende sabio – gruñí mientras el soltaba una gran carcajada que finalmente me contagió, lo volvía a repetir, este chico es único.
-¡Vamos ______, hora de ensayar junto a ti! – me gritó Danielle
-La jefa llama – reí mientras me levantaba
-Suerte – me susurró Niall – te estaré observando
Caminé hacia dónde estaba todo el escenario armado. El cual constaba de dos pisos y uno intermedio en donde había un pasillo por dónde se conectaban las escaleras entre los dos pisos. Además en este piso intermedio a los costados del pasillo se encontraba mi banda. Además del primer piso del escenario se extendía una gran pasarela que terminaba en un rectángulo al final. La única diferencia entre este escenario y el de MSG es que el de este ultimo la pasarela sería un poco más larga.
-¿Lo haremos con todo? – pregunté mientras me ubicaba en el pasillo intermedio que había entre los pisos. Me daba algo de risa subir porque era, escenario, escalera, mini escenario (pasillo) escalera, segundo piso escenario. Y no se porque en mi mente hacía una especie de melodía con esto.
-¡Aja! – me gritó Danielle y a su lado estaba Cory, que era el encargado de la iluminación y sonido.
-¡Here we go! – grité mientras todas las luces se apagaban. Niall, Danielle, Cory y más gente de producción nos miraban de dónde estaría el público.
Sweet Despair era una de mis canciones favoritas de mi primer Cd. Me había inspirado a escribirla de la relación que tuve con mi primer novio, que como se nota en la canción no terminó de lo mejor. Pero era algo que me había hecho muy fuerte.

-¡3..2..1! – gritó alguien y empezó el ensayo.
Todo estaba a oscuras y la melodía empezaba a sonar, mientras yo me aferraba al micrófono que estaba frente a mío.
(Pongan Sweet Despair de Cher Lloyd)
-Tell me what do you see in her, Cause I’ve living in sweet despair – empezaba a cantar mientras un foco de luz solo me enfocaba a mí. Toda la primera estrofa de la canción tan solo me veía yo en el escenario – One Mistake is all it really takes to take my breath away, go on putt he knife in – con fuerza mi mano derecha se extendía marcando el cambio de ritmo a la vez que enfocaban a la parte de mis bailarines que se encontraban a este lado que empezaban hacer la coreografía – I hear voices inside my head, Something different inside this bed – La luz solo me volvía a mostrar a mí, mientras yo cantaba la siguiente estrofa con un suave vaivén de caderas y tomaba mi cabeza, para luego marcar con mi mano izquierda un nuevo cambio y los bailarines de este lado empezaran hacer su coreografía – One mistake is all it really takes to take my breath away – mi mirada se encontraba al frente mientras mis manos y mis caderas seguían el vaivén y ponía todo el sentimiento en la canción, como si estuviéramos en ese día – I’ll be crying you’ll be screaming , I’ll come crumbling down – en ese momento todo el escenario se iluminaba y empezaba un juego de luces. Los músicos tocaban con todo su entusiasmo y los bailarines seguían su coreografía mientras yo me dedicaba a transmitir la canción a mí público – To take my breath away go on put the knife in

Canté la última frase de mi canción con los ojos cerrados. Los abrí para toparme con Cory mirándome con una gran sonrisa, a Danielle con las manos tapando su boca espero de sorprendida y a Niall con su celular en mano mirándome con sus ojos azules bien abiertos. Y de un segundo a otro, los tres y las demás personas que estaba observando empezarón aplaudir, eso solo pudo llenar mi corazón de felicidad.
-¡FANTASTICO! – gritó Danielle mientras saltaba como una niña pequeña en su lugar.
[…]
-Muchas Gracias Kat – le sonreí a mi estilista, mientras me dejaba partir para poder ponerme mi vestido y partir a los premios. Corrí rápidamente al baño para ponerme el vestido el cual era un muy sencillo, era corto de color gris oscuro y tenía una pequeña obertura en el costado izquierdo dejando ver mi piel blanquecina. Además dejaba uno de mis hombros descubiertos mientras que el otro hombro y brazo eran cubiertos por una manga. Me puse los zapatos con tacón a juego y volví a la pieza para que Kat me diera los últimos toques en el cabello, el cual había decidido que fuera suelto pero con ondas ordenadas, dándome un estilo casual pero shick al mismo tiempo.
-Te ves hermosa – me sonrío Kat cuando ya estaba lista.
-Gracias a ti, te adoro – le di un pequeño abrazo, antes de tomar mis cosas y salir hacia el auto dónde me estaba esperando Rex para poder partir a los premios. En el camino tomé mi celular para revisar las redes, pero preferí pasar solamente por instagram.
Woooow @Lightweight______ :) <3 – Era una etiqueta que tenía de Niall. Apreté la pantalla para dirigirme a la foto y vi que era una del ensayo de ayer de Sweet Despair, en la que me mostraba siendo a mi enfocada con todas luces jugando en el escenario. Le puse me gusta seguido de un “Sorpresa Sorpresa @NiallHoran”  
Puse el celular frente a mí e hice una pequeña pose para luego subirla diciendo que iba camino a los premios. Una de mis aplicaciones favoritas era instagram ya que amaba tomar fotos. Me dedique a mirar algunas fotos hasta que Rex me informo que ya habíamos llegado. Guarde mi celular en mi mini cartera, tome un gran respiro y baje de la camioneta dando a plena alfombra roja. Acomodé el vestido y empecé a caminar a través de la gran alfombra, me acerque algunos fans que se encontraban esperando desde hace bastante rato, me saque algunas fotos y firme algunas cosas. Luego volví a la alfombra roja para empezar a posar ante los distintos fotógrafos. Seguí avanzando y llegue a la parte de los reporteros encargados de todos los premios.
-Ahora tenemos a nuestra nueva invitada, _______ Lightweight – avancé hasta Ryan el cual me ayudó a subir a la tarima dónde se encontraba haciendo la previa de los premios.
-¡Pero qué hermosa estás! – tomo mi mano y me hizo girar mientras yo reía, era de los pocos reporteros que me caía bien - ¿Quién te viste hoy?
-El vestido es de una nueva diseñadora, Isidora Goycochea, los zapatos son Dolce Gabanna y las joyas swarovski – explique mientras mostraba cada de las cosas que nombraba.
-Puedo atreverme a decir que eres una de las mejores vestidas – me admiraba Ryan
-Pues muchas gracias – sonreí feliz
-Estas nominada a 4 categorías además de presentar hoy en los premios, ¿Cómo te encuentras? – me preguntó
-Demasiado emocionada debo admitir, me siento realmente bendecida de porder estar nominada en 4 categorías junto a grandes artistas y además presentarme, simplemente es un sueño – contesté sinceramente
-Tus compañeros de escenario One Direction ya han pasado por la alfombra roja, ¿Qué tal va la relación con ellos? Ejem Niall Ejem – preguntó nuevamente haciendo caras graciosas mientras reía.
-Conozco ese juego y no caeré – reí junto con él – La relación con los chicos es genial, hace meses que venimos trabajando juntos y ha sido un completo agrado, hemos disfrutado del tiempo juntos en especial en nuestra misión con Comic Relief y en Ghana.
Un pequeño nudo se formó en mi garganta ante mi mentira. Pero no podía mentir, todo con ellos había sido genial a excepción de Zayn, claro está. Pero yo no opacaría la gran imagen que tenían los chicos, la cual correspondía totalmente a ellos, eran grandes chicos. Por un problema el cual yo misma me había provocado.
-¿Tu One Direction preferido? – preguntó con picardía.
-Puedo decir que Paul, es el mejor, sin ellos One Direction sería un completo desorden – reí al acordarme del guarda espaldas de los chicos el cual era un gran hombre.
Luego de unas preguntas más, finalmente Ryan me dejo ir no sin antes alagarme una vez más por lo bien que me veía. Me deseo suerte en nuestra presentación junto a One Direction, éramos los encargados de abrir los premios. Rex me estaba esperando al final de la alfombra para llevarme tras bambalinas para que me pusieran todos los aparatos para la presentación. A medida que nos acercábamos pude sentir como mi corazón empezaba acelerarse poco a poco, empecé a respirar profundamente para controlarme.
-¡_________! – me saludó un emocionado Louis, corrí como pude con los tacos a darle un fuerte abrazo.
-¿Cómo estás Louis? – le pregunté sonriendo
-Perfectamente, pero mira lo hermosa que estas – dijo mientras tomaba mi mano haciendo que diera una vuelta al igual que Ryan. En eso vi como todos los demás llegaban, y cuando decía todos me refería a TODOS.
Niall se acercó rápidamente a mí a darme un fuerte abrazo el que devolví con gusto. Luego fue Harry el que me abrazó, seguido de Liam y ahí al final algo escondido estaba Zayn. Respiré profunda, me acerque a él y deje un casto beso en su mejilla junto a un seco “Hola Zayn”. Luego me giré para seguir hablando con los chicos. No dejaría que mi noche se arruinara por él, no señor.
-Chicos foto antes de subir al escenario – nos pidió uno de los organizadores de los premios. Era la típica foto que subían a la web minutos antes de que nos presentarán en vivo.
Si nos poníamos tal cual en el orden que estábamos tendría que salir al lado de Zayn y de seguro abrazándome. Asi que rápidamente me moví para quedar entre Niall y Louis que me rodearon uno por la cintura y el otro por los hombros. Vi de soslayo como Zayn agachaba la cabeza y se acercaba a Liam para unirse en un abrazo a él, mientras que Harry quedaba en el medio. Sonreímos a la cámara y esperamos a que el flash saliera.
-¿Listos? – nos preguntó el productor.
-Listos – dijimos todos mientras nos subíamos a la tarima que nos llevaría al escenario.
La música empezó y en un segundo estábamos en el escenario, dando inicio a la jornada de premios. Me concentraba únicamente en cantar, ya que mis nervios estaban saltando a mil por hora y no precisamente por la presentación. Cada vez que la canción avanzaba estos aumentaban su ritmo sabiendo que venía mi duo con Zayn, nos pusimos al centro como en todas las presentaciones mirándonos frente a frente mientras hacíamos nuestro duo mientras los chicos animaban al público a nuestro alrededor. No quería que mis ojos se toparan con lo de él, pero lamentablemente lo hicieron. Pude ver las grandes bolsas debajo de sus ojos y como sus ojos ya no tenían luz, eran dos gemas completamente apagadas. Pero no dejaría que eso me afectara, el ya no era parte de mi vida, tenía que convencerme de eso.
Terminó la presentación y salí casi corriendo de ahí en cuanto me despedí de los chicos, no podía seguir ahí, sabía que esto me estaba afectando y para mal. Tenía que mantenerme fuerte tal como le había prometido a Niall, pero era difícil sabiendo que mi corazón seguía latiendo por él, lo quisiera o no. Sentí una mano tomando mi brazo, me giré para encontrarme con su mirada apagada fija en mí.
-_________ - dijo en un susurró, todo en mí se tensó.
-No digas nada Zayn, solo ALEJATE de mí – dije con voz grave, soltando de forma brusca mi brazo de entre sus manos.
Corrí lejos de él, mientras sentía mis ojos aguados. Estaba pasando entre los camarines, cuando una mano me tomo tirándome dentro de uno de ellos y me abrazaba fuertemente, reconocí al instante esos brazos. Niall.
-Shhh tranquila – me sujeto fuerte, mientras dejaba que las lágrimas salieran.
-Lo estoy intentando Niall, quiero lograrlo – dije entre sollozos
Quería olvidarme de Zayn, pero no se me estaba haciendo fácil. 

Última edición por Pepaa el Miér 24 Sep 2014, 8:49 am, editado 2 veces
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Vie 19 Sep 2014, 9:57 pm

Chicaaaaaaaaaaaaas
Aquí les dejo un nuevo capítulo
perdón lo fome y poca cosa del capitulo
les juro que estoy haciendo mi mejor esfuerzo pero no se que me pasa :(
Espero que de todas formas lo disfruten
Muchas gracias por todo

Pepa, xx.
Pepaa
Pepaa

Mensaje por nadiita Vie 19 Sep 2014, 11:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaah!!!
simplemente aaaaaaaaaaaaaaah!!!

te quieroo!!
seguila prontoo!
nadiita
nadiita

Mensaje por britmiki1D Sáb 20 Sep 2014, 11:23 am

La seguiste!!! Gracias :D
El capítulo me encantó, Rayis tiene que ser fuerte y salir de todo esto, aparte se viene una gran etapa en su vida :D
Eeeen fin, por favor síguela
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por yeka04 Sáb 20 Sep 2014, 5:06 pm

wowowowowowow
eso fue muy fuerte q digo fuerte fue epico demasiado no la puedo creer q rayita este siguendo con su vida eso es geniallllllllllll espero q sigA asiii q no se deje vercer por nada ni por nadie (zayn) y es muy lindo q niall este para ella en todo.
espero q la sigas pronto esta asombrosa la novela
pdt:me gustaria q zayn sufriera como lo hizo rayita por el pero q no se pase tampoco tanto pliss
SIGUELAAA BELLA
yeka04
yeka04

Mensaje por britmiki1D Mar 23 Sep 2014, 5:13 pm

Por favor síguela síguela :D
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por Nayis33 Miér 24 Sep 2014, 8:25 am

Pues hija,si para ti eso es hacer un mal capítulo,no me puedo imaginar cuando uno te parezca bueno jajaja.

Ah y por cierto,necesito ver sufrir a Zayn,sé que ya lo está haciendo,pero se paso ochomil pueblos al culparle a la Rayis de su 'aventura' y de su rompimiento con Perrie,cuando se sabía que era él el que iba detrás de ella al principio,ts.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por britmiki1D Miér 24 Sep 2014, 4:40 pm

Nayis33 escribió:Pues hija,si para ti eso es hacer un mal capítulo,no me puedo imaginar cuando uno te parezca bueno jajaja.

Ah y por cierto,necesito ver sufrir a Zayn,sé que ya lo está haciendo,pero se paso ochomil pueblos al culparle a la Rayis de su 'aventura' y de su rompimiento con Perrie,cuando se sabía que era él el que iba detrás de ella al principio,ts.
Estoy de acuerdo contigo, quiero ver a Zayn sufrir por importarle todo muy poco y hacer sufrir tanto.
britmiki1D
britmiki1D

Mensaje por yeka04 Miér 24 Sep 2014, 5:32 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela 
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
yeka04
yeka04

Mensaje por vale1279 Jue 25 Sep 2014, 4:27 pm

siguela
vale1279
vale1279

Mensaje por vale1279 Sáb 27 Sep 2014, 5:31 pm

siguela
vale1279
vale1279

Mensaje por LexusAmanda Dom 28 Sep 2014, 4:34 pm

Ojala que la continues pronto :)
LexusAmanda
LexusAmanda

Mensaje por *GinaAgredo Dom 28 Sep 2014, 7:50 pm

Ay Dios santo, lloro sangre.
Perdóname por no comentar antes, el colegio no me da tiempo de nada, se que ha pasado resto de tiempo pero pliss, perdón, no era mi intención dejar de comentar :s
Historias como ésta me hacen querer llorar sangre, está buenísima, no puedo creer de todo lo que me he perdido, está realmente buena y en serio espero que la sigas pronto, me tienes es ascuas, Pepa.
Espero que la sigas, cuídate y un beso.
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por mimi94 Lun 29 Sep 2014, 6:43 am

New reader ahhhhh!!!!!!! Me encantaron todos los capitulos fueron tan ahh siempre me ponen la piel d gallina estoy esperando con ansias los siguientes son lo mas !!!!!!!
mimi94
mimi94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba