Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malik, you are a trouble
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 22 de 46. • Comparte
Página 22 de 46. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46
Re: Malik, you are a trouble
Tranquila Pepa.
Te esperamos! Tal ves todavía no estoy con lios de universidad, pero si he pasado con algunas cosas que te ocupan todo el tiempo, asi que no te preocupes, te entiendo.
Siguela cuando puedas.
Te Amo Pepa! ♥
- Elena ♣
Te esperamos! Tal ves todavía no estoy con lios de universidad, pero si he pasado con algunas cosas que te ocupan todo el tiempo, asi que no te preocupes, te entiendo.
Siguela cuando puedas.
Te Amo Pepa! ♥
- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Re: Malik, you are a trouble
Capitulo 9
"Y era en estos momentos, en que el diablo, se transformaba en un hermoso ángel"
“Te espero en el pasillo” sus palabras se repetían un montón de veces en mi mente. Pero por esta vez había decidido bloquear cualquier mensaje que dijera mi corazón, no iba a ir a ese pasillo, no me iba a encontrar con Zayn, no iba a ser su perrito faldero. A pesar que un montón de sentimientos seguían revolviéndose en mi estómago debido a todas sus palabras, no haría caso de ellas, yo no era un juguete el cual podía tomar cuando él quisiera, o simplemente cuando estaba aburrido.
-¿Qué tal va la noche? – preguntó Nathan llegando a mi lado, me encontraba observando a todas las personas que estaban disfrutando de esta noche conmigo.
-Totalmente excelente, ha sido maravillosa – solté una gran sonrisa, estaba un poco tomada pero no lo suficiente para no captar todo lo que sucedía, como decía mi hermana estaba “Happy”
-Me alegro linda – me tomo por la cintura acariciándola suavemente. Yo lo miré a los ojos y fue una extraña conexión, como cuando éramos novios. Rápidamente desvié la mirada soltando una risita – Te he extrañado
-Yo también Nathan, mucho – le fui sincera, en verdad durante estos meses separados lo había extrañado
-Crees…que haya una posibilidad de que, bueno tu sabes – me miró esperanzado. Pose mi mano sobre su mejilla y la acaricie suavemente, se había sacado el antifaz en cuanto había llegado a mi lado. No quería hacer sufrir a Nathan, lo quiero, pero no me siento preparada para volver a tener algo serio con él, mientras Malik anda rondando por mi corazón, mi mente y mis sentimientos.
-No creo que este en mis cinco sentidos para que hablemos de eso – mentí solo un poco – Lo único que quiero que sepas es que te quiero, y que el futuro es incierto.
Deposité un cortó beso en la comisura de sus labios y me aleje de su lado dejándolo ahí pasmado. Esta noche había estado cargada de sentimientos, completamente distintos. Le hice una seña a Kath avisándole que yo ya me iba a la habitación, ellos podían seguir disfrutando. Sentía mis tacos resonando contra el piso del lobby del hotel, mire hacia varios lados por si me encontraba a un moreno por ahí, pero claramente no estaría, habían pasado más de dos horas desde su preposición, dudo que se haya quedado esperando. Aunque en mi había una extraña sensación de esperanza de que él estuviera ahí.
-Sigue soñando – me susurré a mí misma mientras me subía al ascensor y marcaba el número nueve en el tablero, dónde se encontraba mi habitación. Me quite los tacos y los sostuve en mi mano.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, salí rápidamente, quería llegar y darme una buena ducha caliente para luego poder dormir, ya que mañana tenía que tomar un avión con rumbo a Irlanda dónde iniciaría mi gira. Tarareaba una canción mientras caminaba al compás por el desierto pasillo, introduje la tarjeta y espere que la luz marcara verde para poder tirar de la puerta, estaba a punto de cerrarla cuando un pie se interpuso.
-Pero qué demonios…- me quede en completo en silencio cuando observe a la persona al frente mío, sus ojos miel me miraban de una forma tan especial que hacían estremecer todo mi cuerpo, no podía interpretar su mirada y menos aún, el por que estaba aquí – Zayn…
-¿No me dejarás entrar? – preguntó con su voz más ronca de lo normal, estaba medio borracho. Abrí la puerta y el entro, mire rápidamente hacia el pasillo y no había nadie, y finalmente cerré la puerta para encontrar a un Zayn mirándome fijamente
-¿Estas bien? – fue mi boba pregunta
-Estuve más de dos horas en ese pasillo…- hablo lentamente – Y no saliste
-No Zayn, no salí – conteste, mientras me cruzaba de brazos
-¿Por qué? – fue su simple pregunta, estaba a punto de contestar pero ninguna palabra logró salir porque ni siquiera yo sabía, simplemente dijo no, aunque me moría de ganas.
-No cada vez que tú quieras, yo voy a correr a tus brazos – hablé seria, mientras tiraba mis zapatos a un lado – Ya te dije que no soy un juguete
- Y yo te dije que lo sabía – gruñó apretando su puño
- Que quieres de mi Zayn ¡Por dios! – Dije algo enojada – Tienes a Perrie, a una hermosa chica a tu lado, que te ama ¡Date cuenta por dios! Ella no merece esto, y yo tampoco
-¿Y tú tampoco? – Rió fuertemente – Si yo empecé este juego, pero tú no te demoraste en seguírmelo, así que no te hagas la víctima. Lamento decírtelo ERES LA OTRA, nada más, eres el segundo plato.
Sus palabras llegaron como dagas a mi corazón, mis ojos se llenaron de lágrimas. Había sido una completa idiota, de haber empezado todo esto. Pero heme aquí a punto de llorar por un imbécil que en vez de hacerse tantos tatuajes simbólicos debería escribirse un gran IMBECIL en su frente, para que todos lo sepan.
-¿Para eso querías que fuera al pasillo? ¿O es que humille tu ego masculino? – Gruñí dolida – Sal de mi habitación Zayn – abrí la puerta dejando que la luz del pasillo se colara a mi oscura habitación.
Camino directo hacia la puerta, podía ver su sombra ya que no era capaz de mirarlo mi mirada estaba concentrada en el suelo, y podía sentir un par de lágrimas deslizándose por mis mejillas. Estaba esperando que saliera, pero el rápidamente tomo mi mano de la manilla soltándola, cerrando la puerta y encerrándome contra esta.
-Mírame – pidió – Mírame maldita sea
En un segundo mi mirada se clavó en sus ojos, no oculté mis lágrimas ni mis ojos llorosos, si él quería verme en este estado no se lo iba a ocultar, quería que se diera cuenta de lo mierda de persona que podía llegar a ser, espero que Perrie jamás haya soportado este lado.
-No llores – susurró mientras limpiaba delicadamente con sus pulgares mis lágrimas – No llores, no por mi demonio, no por mi
-No lloro por ti – susurré – Lloro por tus palabras, por tus tratos…no sé qué quieres de mi Zayn, pero tus palabras duelen.
Junto su frente con la mía, podía ver la desesperación en sus ojos, podía ver a un Zayn indefenso, algo borracho, pero indefenso de todas formas, y lo que más me sorprendió es que una lágrima también cayó desde sus ojos, sin pensarlo, mis dedos se dirigieron hacia ella y la atraparon.
-Me voy arrepentir de esto toda mi vida, pero necesito hacerlo – susurró tan lentamente, para luego atrapar lentamente mis labios entre los de él.
Sus brazos bajaron lentamente hasta mi cintura y me apretaron contra él, era imposible no dejarme llevar por él, sus caricias, sus besos, eran únicos. Era imposible que creara barreras con él, me declaró una drogadicta, Zayn era mi droga.
-Zayn…- dije entre besos
-Solo calla, esta noche somos solo Tu y Yo, no existe Nathan, no existe Perrie… solo tú y yo – mordió suavemente mi labio
Y era en estos momentos, en que el diablo, se transformaba en un hermoso ángel.
Olvidé todos, los malos tratos, nuestras peleas, las malas palabras, por solo este momento, solo lo bueno de nosotros dos estaba en mi mente.
Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo, sin pudor. Empecé a sacar su chaqueta, que pocos segundos después se encontraba tirada en algún lado de la habitación. Zayn estaba besando mi cuello mientras una de sus hábiles manos subía por mi espalda encontrando el cierre de mi vestido, el cual empezó a bajar lentamente y cuando termino mi vestido cayó como una seda dejándome solamente en mi ropa interior. Me tomo rápidamente como a una princesa y me depositó lentamente sobre la cama poniéndose el sobre mí, pude sentir su erección chocando contra la parte baja de mi abdomen. Mientras desabrochaba uno a uno los botones de su camisa una de sus manos se introdujo por debajo de mi sostén haciendo que un gemido se me escapara al sentir su gran mano tocando uno de mis pechos. Por un momento deje de desabotonar su camisa para que la sensación de su mano en mi pecho me llenara, se sentía tan bien. Finalmente logre sacar su camisa dejando todo su abdomen al descubierto, era simplemente perfecto. Estaba suavemente marcado, cosa que me encantaba, delinee con uno de mis dedos todo su cuerpo, era simplemente hermoso, podía sentir como el observaba mi acción.
-Eres hermoso…- susurré para conectar mi mirada con la suya
Pude ver un pequeño brillo en sus ojos al momento de decir esas palabras, se acercó lentamente a mi rostro y con su nariz acaricio suavemente mis mejillas, mi nariz, mi labios, deposito un beso en mi frente para luego tomar mis labios, como solo él sabía hacerlo. Nuestra ropa fue desapareciendo completamente, hasta quedar completamente desnudos, solo una fina sábana nos cubría, sentía todo su cuerpo rozando contra el mío, creo que es una de las mejores sensaciones que he tenido.
-No tienes nada que envidiar a nadie – susurró en mi oído mientras lo mordía suavemente – Eres completamente hermosa
Y terminando esa frase lo sentí introduciéndose dentro de mí, gemidos se escapaban de nuestros labios, besos iban y venían mientras nuestros cuerpos se movían al ritmo del amor que nos estábamos entregando.
-Esto ha sido fantástico – habló lentamente cuando pasada unas horas nos encontrábamos frente a frente mirándonos
-Zayn…- murmure mientras afirmaba la sábana en mi cuerpo
-Dime –
-¿Por qué yo? – pregunte escondiendo mi mirada de la de él
- Deberías preguntar ¿Por qué no tú? – puso un mechón de pelo por detrás de mí oreja
-Pero aquí termina… - hice caso omiso de su pregunta
-No lo sé – dijo muy bajito – No estés triste por que terminó, sonríe porque sucedió
Y con esas palabras me quede completamente dormida, mientras sentía sus caricias en mi rostro. Había sido una de las mejores noches de mi vida, pero todo duraría hasta que despertara.
Abrí lentamente mis ojos, y ahí estaba completamente sola, sin ningún rastro de Zayn por ningún lado. Salí de la cama y me metí rápidamente a la ducha quería borrar su olor y rastro de mi cuerpo, salí con solo una toalla en vuelta cuando veo que en lado dónde había dormido Zayn estaba su antifaz, lo tome y por dentro encontré un mensaje “Esto queda aquí, Zayn” cualquier calidez o afecto que pude haber sentido desde su parte hacia mí, se había esfumado.
-Así es Zayn, aquí queda – me auto hable – Tal como dijiste…soy el segundo plato
Una lágrima quiso correr por mi mejilla, pero la borre antes de que Poly o Rex me vieran. Desde ese día, hace ya un mes, ninguna llamada de su parte, no respondió ningún mensaje, hace un mes que no sabía nada de él. Sentí como la puerta se abrió y un montón de ruido, si eran los chicos.
-¡_________! – gritó Niall al verme y darme un fuerte abrazo
-¿Qué tal Niall? – le pregunte mientras recibía una respuesta de que todo bien
Me acerque a saludar a los demás, Louis había venido con su novia al igual que Liam había venido con Andy, su mejor amigo. Los salude a todo, y al final ahí estaba él mirándome como si nada hubiera pasado, como si fuera un extraña en su vida.
-Hola Zayn – fue mi corto saludó debido al nudo que se formó en mi garganta
-Hola _____ - depositó un beso en mi mejilla, un millón de recuerdos vinieron a mi mente pero en menos de un segundo los deje de lado.
Nos hicieron pasar todos a la cabina, menos a Andy y Eleanor que quedaron en la otra salita dónde nos encontrábamos, estaba completamente ida lo único que quería era correr de ahí, alejarme.
-¿Todo bien? – me preguntó Harry que se encontraba sentado a mi lado
-Solo estoy cansada, ya sabes los viajes, la gira – le sonreí
-Entiendo – me sonrío – deberías intentar pasar a ver a Joo, te extraña demasiado
-Lo intentare – volví a sonreír, pero sin ganas.
Desvíe mi mirada de la de Harry y me encontré con unos ojos miel traspasando todo mi ser. En un segundo corte mi mirada de la de él. Sentí mi celular vibrar, lo saque rápidamente.
JM: Demonio…
Calla Zayn, calla
Fue mi única respuesta para volver a guardar mi celular.
-Bueno aquí les dejamos nuestro nuevo sencillo esperemos que todos lo disfruten ¿Cierto chicos? – pregunté alegre
-¡Claro que si! – contestaron todos
-Pues no esperemos más, aquí esta el nuevo sencillo de One Direction ft ______ Lightweight ¡One way or Another!
La música empezó a sonar, y nuestro trabajo estaba hecho. O eso pensaba yo, no estaba preparada para la noticia que nos darían Poly y Paul.
-Chicos, ________... dentro de dos semanas se irán por unos días a Ghana a compartir y ayudar, todos juntos – nos informó Poly
Pude sentir la emoción de los chicos, y para mí fue un balde de agua fría. Quería estar lo más lejos de Zayn, y ahora tendría que hacer un viaje con él y pasar unos días juntos.
Definitivamente, esto sería un problema, Malik es un maldito problema.
-¿Qué tal va la noche? – preguntó Nathan llegando a mi lado, me encontraba observando a todas las personas que estaban disfrutando de esta noche conmigo.
-Totalmente excelente, ha sido maravillosa – solté una gran sonrisa, estaba un poco tomada pero no lo suficiente para no captar todo lo que sucedía, como decía mi hermana estaba “Happy”
-Me alegro linda – me tomo por la cintura acariciándola suavemente. Yo lo miré a los ojos y fue una extraña conexión, como cuando éramos novios. Rápidamente desvié la mirada soltando una risita – Te he extrañado
-Yo también Nathan, mucho – le fui sincera, en verdad durante estos meses separados lo había extrañado
-Crees…que haya una posibilidad de que, bueno tu sabes – me miró esperanzado. Pose mi mano sobre su mejilla y la acaricie suavemente, se había sacado el antifaz en cuanto había llegado a mi lado. No quería hacer sufrir a Nathan, lo quiero, pero no me siento preparada para volver a tener algo serio con él, mientras Malik anda rondando por mi corazón, mi mente y mis sentimientos.
-No creo que este en mis cinco sentidos para que hablemos de eso – mentí solo un poco – Lo único que quiero que sepas es que te quiero, y que el futuro es incierto.
Deposité un cortó beso en la comisura de sus labios y me aleje de su lado dejándolo ahí pasmado. Esta noche había estado cargada de sentimientos, completamente distintos. Le hice una seña a Kath avisándole que yo ya me iba a la habitación, ellos podían seguir disfrutando. Sentía mis tacos resonando contra el piso del lobby del hotel, mire hacia varios lados por si me encontraba a un moreno por ahí, pero claramente no estaría, habían pasado más de dos horas desde su preposición, dudo que se haya quedado esperando. Aunque en mi había una extraña sensación de esperanza de que él estuviera ahí.
-Sigue soñando – me susurré a mí misma mientras me subía al ascensor y marcaba el número nueve en el tablero, dónde se encontraba mi habitación. Me quite los tacos y los sostuve en mi mano.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, salí rápidamente, quería llegar y darme una buena ducha caliente para luego poder dormir, ya que mañana tenía que tomar un avión con rumbo a Irlanda dónde iniciaría mi gira. Tarareaba una canción mientras caminaba al compás por el desierto pasillo, introduje la tarjeta y espere que la luz marcara verde para poder tirar de la puerta, estaba a punto de cerrarla cuando un pie se interpuso.
-Pero qué demonios…- me quede en completo en silencio cuando observe a la persona al frente mío, sus ojos miel me miraban de una forma tan especial que hacían estremecer todo mi cuerpo, no podía interpretar su mirada y menos aún, el por que estaba aquí – Zayn…
-¿No me dejarás entrar? – preguntó con su voz más ronca de lo normal, estaba medio borracho. Abrí la puerta y el entro, mire rápidamente hacia el pasillo y no había nadie, y finalmente cerré la puerta para encontrar a un Zayn mirándome fijamente
-¿Estas bien? – fue mi boba pregunta
-Estuve más de dos horas en ese pasillo…- hablo lentamente – Y no saliste
-No Zayn, no salí – conteste, mientras me cruzaba de brazos
-¿Por qué? – fue su simple pregunta, estaba a punto de contestar pero ninguna palabra logró salir porque ni siquiera yo sabía, simplemente dijo no, aunque me moría de ganas.
-No cada vez que tú quieras, yo voy a correr a tus brazos – hablé seria, mientras tiraba mis zapatos a un lado – Ya te dije que no soy un juguete
- Y yo te dije que lo sabía – gruñó apretando su puño
- Que quieres de mi Zayn ¡Por dios! – Dije algo enojada – Tienes a Perrie, a una hermosa chica a tu lado, que te ama ¡Date cuenta por dios! Ella no merece esto, y yo tampoco
-¿Y tú tampoco? – Rió fuertemente – Si yo empecé este juego, pero tú no te demoraste en seguírmelo, así que no te hagas la víctima. Lamento decírtelo ERES LA OTRA, nada más, eres el segundo plato.
Sus palabras llegaron como dagas a mi corazón, mis ojos se llenaron de lágrimas. Había sido una completa idiota, de haber empezado todo esto. Pero heme aquí a punto de llorar por un imbécil que en vez de hacerse tantos tatuajes simbólicos debería escribirse un gran IMBECIL en su frente, para que todos lo sepan.
-¿Para eso querías que fuera al pasillo? ¿O es que humille tu ego masculino? – Gruñí dolida – Sal de mi habitación Zayn – abrí la puerta dejando que la luz del pasillo se colara a mi oscura habitación.
Camino directo hacia la puerta, podía ver su sombra ya que no era capaz de mirarlo mi mirada estaba concentrada en el suelo, y podía sentir un par de lágrimas deslizándose por mis mejillas. Estaba esperando que saliera, pero el rápidamente tomo mi mano de la manilla soltándola, cerrando la puerta y encerrándome contra esta.
-Mírame – pidió – Mírame maldita sea
En un segundo mi mirada se clavó en sus ojos, no oculté mis lágrimas ni mis ojos llorosos, si él quería verme en este estado no se lo iba a ocultar, quería que se diera cuenta de lo mierda de persona que podía llegar a ser, espero que Perrie jamás haya soportado este lado.
-No llores – susurró mientras limpiaba delicadamente con sus pulgares mis lágrimas – No llores, no por mi demonio, no por mi
-No lloro por ti – susurré – Lloro por tus palabras, por tus tratos…no sé qué quieres de mi Zayn, pero tus palabras duelen.
Junto su frente con la mía, podía ver la desesperación en sus ojos, podía ver a un Zayn indefenso, algo borracho, pero indefenso de todas formas, y lo que más me sorprendió es que una lágrima también cayó desde sus ojos, sin pensarlo, mis dedos se dirigieron hacia ella y la atraparon.
-Me voy arrepentir de esto toda mi vida, pero necesito hacerlo – susurró tan lentamente, para luego atrapar lentamente mis labios entre los de él.
Sus brazos bajaron lentamente hasta mi cintura y me apretaron contra él, era imposible no dejarme llevar por él, sus caricias, sus besos, eran únicos. Era imposible que creara barreras con él, me declaró una drogadicta, Zayn era mi droga.
-Zayn…- dije entre besos
-Solo calla, esta noche somos solo Tu y Yo, no existe Nathan, no existe Perrie… solo tú y yo – mordió suavemente mi labio
Y era en estos momentos, en que el diablo, se transformaba en un hermoso ángel.
Olvidé todos, los malos tratos, nuestras peleas, las malas palabras, por solo este momento, solo lo bueno de nosotros dos estaba en mi mente.
Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo, sin pudor. Empecé a sacar su chaqueta, que pocos segundos después se encontraba tirada en algún lado de la habitación. Zayn estaba besando mi cuello mientras una de sus hábiles manos subía por mi espalda encontrando el cierre de mi vestido, el cual empezó a bajar lentamente y cuando termino mi vestido cayó como una seda dejándome solamente en mi ropa interior. Me tomo rápidamente como a una princesa y me depositó lentamente sobre la cama poniéndose el sobre mí, pude sentir su erección chocando contra la parte baja de mi abdomen. Mientras desabrochaba uno a uno los botones de su camisa una de sus manos se introdujo por debajo de mi sostén haciendo que un gemido se me escapara al sentir su gran mano tocando uno de mis pechos. Por un momento deje de desabotonar su camisa para que la sensación de su mano en mi pecho me llenara, se sentía tan bien. Finalmente logre sacar su camisa dejando todo su abdomen al descubierto, era simplemente perfecto. Estaba suavemente marcado, cosa que me encantaba, delinee con uno de mis dedos todo su cuerpo, era simplemente hermoso, podía sentir como el observaba mi acción.
-Eres hermoso…- susurré para conectar mi mirada con la suya
Pude ver un pequeño brillo en sus ojos al momento de decir esas palabras, se acercó lentamente a mi rostro y con su nariz acaricio suavemente mis mejillas, mi nariz, mi labios, deposito un beso en mi frente para luego tomar mis labios, como solo él sabía hacerlo. Nuestra ropa fue desapareciendo completamente, hasta quedar completamente desnudos, solo una fina sábana nos cubría, sentía todo su cuerpo rozando contra el mío, creo que es una de las mejores sensaciones que he tenido.
-No tienes nada que envidiar a nadie – susurró en mi oído mientras lo mordía suavemente – Eres completamente hermosa
Y terminando esa frase lo sentí introduciéndose dentro de mí, gemidos se escapaban de nuestros labios, besos iban y venían mientras nuestros cuerpos se movían al ritmo del amor que nos estábamos entregando.
-Esto ha sido fantástico – habló lentamente cuando pasada unas horas nos encontrábamos frente a frente mirándonos
-Zayn…- murmure mientras afirmaba la sábana en mi cuerpo
-Dime –
-¿Por qué yo? – pregunte escondiendo mi mirada de la de él
- Deberías preguntar ¿Por qué no tú? – puso un mechón de pelo por detrás de mí oreja
-Pero aquí termina… - hice caso omiso de su pregunta
-No lo sé – dijo muy bajito – No estés triste por que terminó, sonríe porque sucedió
Y con esas palabras me quede completamente dormida, mientras sentía sus caricias en mi rostro. Había sido una de las mejores noches de mi vida, pero todo duraría hasta que despertara.
Abrí lentamente mis ojos, y ahí estaba completamente sola, sin ningún rastro de Zayn por ningún lado. Salí de la cama y me metí rápidamente a la ducha quería borrar su olor y rastro de mi cuerpo, salí con solo una toalla en vuelta cuando veo que en lado dónde había dormido Zayn estaba su antifaz, lo tome y por dentro encontré un mensaje “Esto queda aquí, Zayn” cualquier calidez o afecto que pude haber sentido desde su parte hacia mí, se había esfumado.
-Así es Zayn, aquí queda – me auto hable – Tal como dijiste…soy el segundo plato
Una lágrima quiso correr por mi mejilla, pero la borre antes de que Poly o Rex me vieran. Desde ese día, hace ya un mes, ninguna llamada de su parte, no respondió ningún mensaje, hace un mes que no sabía nada de él. Sentí como la puerta se abrió y un montón de ruido, si eran los chicos.
-¡_________! – gritó Niall al verme y darme un fuerte abrazo
-¿Qué tal Niall? – le pregunte mientras recibía una respuesta de que todo bien
Me acerque a saludar a los demás, Louis había venido con su novia al igual que Liam había venido con Andy, su mejor amigo. Los salude a todo, y al final ahí estaba él mirándome como si nada hubiera pasado, como si fuera un extraña en su vida.
-Hola Zayn – fue mi corto saludó debido al nudo que se formó en mi garganta
-Hola _____ - depositó un beso en mi mejilla, un millón de recuerdos vinieron a mi mente pero en menos de un segundo los deje de lado.
Nos hicieron pasar todos a la cabina, menos a Andy y Eleanor que quedaron en la otra salita dónde nos encontrábamos, estaba completamente ida lo único que quería era correr de ahí, alejarme.
-¿Todo bien? – me preguntó Harry que se encontraba sentado a mi lado
-Solo estoy cansada, ya sabes los viajes, la gira – le sonreí
-Entiendo – me sonrío – deberías intentar pasar a ver a Joo, te extraña demasiado
-Lo intentare – volví a sonreír, pero sin ganas.
Desvíe mi mirada de la de Harry y me encontré con unos ojos miel traspasando todo mi ser. En un segundo corte mi mirada de la de él. Sentí mi celular vibrar, lo saque rápidamente.
JM: Demonio…
Calla Zayn, calla
Fue mi única respuesta para volver a guardar mi celular.
-Bueno aquí les dejamos nuestro nuevo sencillo esperemos que todos lo disfruten ¿Cierto chicos? – pregunté alegre
-¡Claro que si! – contestaron todos
-Pues no esperemos más, aquí esta el nuevo sencillo de One Direction ft ______ Lightweight ¡One way or Another!
La música empezó a sonar, y nuestro trabajo estaba hecho. O eso pensaba yo, no estaba preparada para la noticia que nos darían Poly y Paul.
-Chicos, ________... dentro de dos semanas se irán por unos días a Ghana a compartir y ayudar, todos juntos – nos informó Poly
Pude sentir la emoción de los chicos, y para mí fue un balde de agua fría. Quería estar lo más lejos de Zayn, y ahora tendría que hacer un viaje con él y pasar unos días juntos.
Definitivamente, esto sería un problema, Malik es un maldito problema.
Pepaa
Re: Malik, you are a trouble
Chicas aquí les dejo el capítulo!
Espero que les guste...
Recibi los resultados, y me falta un poco de puntaje para la uni que quería :c
Pero bueeeeeeeeeeeeno nada que hacerle!
Disfruten!
y nuevamente Bienvenidas a todas las nuevas lectoras!
Y gracias por todos los comentarios!
Las amo <3
Espero que les guste...
Recibi los resultados, y me falta un poco de puntaje para la uni que quería :c
Pero bueeeeeeeeeeeeno nada que hacerle!
Disfruten!
y nuevamente Bienvenidas a todas las nuevas lectoras!
Y gracias por todos los comentarios!
Las amo <3
Pepaa
Re: Malik, you are a trouble
No se que decir amé el capítulo Zayn es tan sjxdjfjekcjskxdkzw!!
Que mal pero todo te saldrá bien ya lo verás
Que mal pero todo te saldrá bien ya lo verás
Sougu^^
Re: Malik, you are a trouble
Pepa!!
Me encantó el cap!!
Espero que Zayn y la rayis arreglen todo, en verdad quiero que esten juntos, pero que Zayn la trate como se debe.
Y no te preocupes por la universidad, se que sos muy buena y vas a entrar a una que te guste y que te vaya bien.
Siguela cuando puedas!
Te Amo Pepa!! ♥
- Elena ♣
Me encantó el cap!!
Espero que Zayn y la rayis arreglen todo, en verdad quiero que esten juntos, pero que Zayn la trate como se debe.
Y no te preocupes por la universidad, se que sos muy buena y vas a entrar a una que te guste y que te vaya bien.
Siguela cuando puedas!
Te Amo Pepa!! ♥
- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Re: Malik, you are a trouble
:o dios ame el capitulo! que va pasar ahora... en fin.. pepa pues que te puedo decir.. por algo pasan las cosas alomejor no quedaste en la uni que querias porque te espera algo mejor en otra :D ! suertee
Rousalie Longoria
Re: Malik, you are a trouble
Ay Dios Zayn y rayis estuvieron juntos! Zayn
es muy cambiante pero ya se dará cuenta que
quiere a la rayis mas de lo que el piensa! suerte con la uni
es complicado el cambio después de la escuela pero
encontraras otra que también cumpla con tus expectativas!
espero el próximo besos!
es muy cambiante pero ya se dará cuenta que
quiere a la rayis mas de lo que el piensa! suerte con la uni
es complicado el cambio después de la escuela pero
encontraras otra que también cumpla con tus expectativas!
espero el próximo besos!
{Maru.}
Re: Malik, you are a trouble
Que Zayn y la rayis hicieron que?!!! Dios!!!! esto no va terminar nada bien. Ya puedo ver lagrimas, gritos y corazones rotos.
Siguela cuando puedas!!!
Pucha que pena lo de la uni pero tienes otras universidades a parte de esa?
Suerte babe!!!
Siguela cuando puedas!!!
Pucha que pena lo de la uni pero tienes otras universidades a parte de esa?
Suerte babe!!!
Maca
Re: Malik, you are a trouble
Ame el cap :eaea:
Zayn es una cosa seria :interesting:
Pero juntos lahsljhafl :fosforitos:
Que mal :c pero ni modo, que hacer... Universidad es universidad asi no sea la que querías :) ¿Que vas a estudiar?
Siguela cuando puedas
Zayn es una cosa seria :interesting:
Pero juntos lahsljhafl :fosforitos:
Que mal :c pero ni modo, que hacer... Universidad es universidad asi no sea la que querías :) ¿Que vas a estudiar?
Siguela cuando puedas
Andrea_Horan
Re: Malik, you are a trouble
Ay esto cada vez se pone mas klkdlskdls
me encanta La rayis y Zayn estuvieron juntos
omg pero no me gusta que la tenga de segundo
plato cuando se de cuenta que ya no esta enamorado
de Perrie y quiere a la rayis va a ser tarde seguila
pronto besos!
me encanta La rayis y Zayn estuvieron juntos
omg pero no me gusta que la tenga de segundo
plato cuando se de cuenta que ya no esta enamorado
de Perrie y quiere a la rayis va a ser tarde seguila
pronto besos!
Alma<<3
Re: Malik, you are a trouble
La temida PSU a mi me quedan 2 años para darla :/ postula igual a lo mejor igual quedas en la u que quieres (;
Suerte y exito todo va a salir bien(:
Sobre la nove Zayn me encantas pero eres un imbécil bipolar jslkajdsñlajd
Siguela pronto♥(:
Suerte y exito todo va a salir bien(:
Sobre la nove Zayn me encantas pero eres un imbécil bipolar jslkajdsñlajd
Siguela pronto♥(:
caami
Re: Malik, you are a trouble
ajajajajjajajjajajajajajajaj que mal para rayis pero síguela me encanta <3 :*
yusselin10
Página 22 de 46. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46
Temas similares
» You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|
» Trouble | Zayn Malik |
» I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|
» »» These wings are made to fly
» I knew you were trouble. [Zayn Malik y Lenna Blaide]
» Trouble | Zayn Malik |
» I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|
» »» These wings are made to fly
» I knew you were trouble. [Zayn Malik y Lenna Blaide]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 22 de 46.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.