Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malik, you are a trouble
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 40 de 46. • Comparte
Página 40 de 46. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46
Re: Malik, you are a trouble
Capitulo 20
"Tienes que ser capaz de perdonarte a ti misma..."
Es como si un dementor hubiera venido y absorbido toda mi energía y felicidad. Las ojeras estaban presentes por debajo de mis ojos y mi piel estaba más pálida que nunca. Hace días que no salía de mi habitación, casi no comía y eso había provocado que bajara varios kilos. Me estaba consumiendo el dolor y la pena.
-Que hiciste contigo misma _______ - me auto dije
Dentro de una semana empezaba mi gira por Estados Unidos y no había ensayado nada. Mi hermana con la que ya habíamos arreglados todas las cosas me había ayudado a cubrir con mis agentes de que estaba enferma pero que dentro de una semana estaría todo bien. ¿El problema? Nada iba bien. Todo seguía como si fuera el primer día después de ese último encuentro con Zayn y Perrie. Involuntariamente una nueva lágrima corrió por mi mejilla, estaba destruida y lo aceptaba sin remordimientos. Pero solo yo era la culpable de esto, yo me había metido dónde no me llamaban.
¿Cómo sigues linda? Te extraño, un beso, Nialler, xx.
Una pequeña sonrisa asomo por mis labios. Niall no había dejado de enviarme mensajes para saber cómo estaba o simplemente para hacerme sonreír. La mayoría no los contestaba pero ya era hora que empezará a retomar mi vida. No podía seguir tendida en esta cama por siempre.
Sigo viva haha, yo también te extraño, un beso Nialler, xx.
Pd: ¿Cómo hago para sacar todo lo que tengo dentro?
Escribí a modo de respuesta. Y volví a dejar el celular sobre la colcha de la cama mientras me sentaba a lo indio sobre esta y miraba todo a mí alrededor. Mi pieza era una desastre, ese día había tirado algunas cosas por todas partes, había bandejas de comida que no había digerido, en fin todo era un desastre. En eso siento como mi celular vuelve a vibrar, anunciando que la respuesta de mi amigo rubio había llegado. No dude un segundo en tomar el celular.
Solo ve al lugar al que ibas cuando de niña te golpeabas una rodilla, Nialler xx.
¿Cómo no iba adorar a este chico? Era la persona más linda que pisaba esta tierra. No sé porque sus mensajes me dieron algo de fuerza y haría caso a su consejo. Me levanté rápidamente de mi cama y fui al closet por algo de ropa sencilla, unos jeans oscuros, una blusa blanca que Joo me había regalado hace un tiempo. Me metí en el baño y puse a calentar la duchar, mientras me miraba en el espejo y encontraba al zombie en el que me había convertido.
No más
Pensé para mí misma. Tomé rápidamente mi enmarañado pelo en un tomate y empecé a lavar mis dientes. Me desvestí y me metí bajo la lluvia artificial de mi baño, deje que cada gota recorriera mi cuerpo y lo limpiara completamente llevándose todo con ellas. Estaba dispuesta a sacar todo dentro de mí y empezar de nuevo. Ya no quería sufrir más, dios me había dado una gran oportunidad y tenía que aprovecharla. La música era mi vida, y no estaba dispuesta a tirar por la borda mi gira por un idiota.
En cuanto terminé mi baño salí rápidamente a vestirme. Salí de mi habitación prometiéndome que en cuanto volviera ordenaría todo. Pase por la habitación de Joo y la encontré completamente dormida con Harry a su lado. Par de idiotas. Se habían dedicado a cuidarme toda esta semana y yo solo había sido una gruñona con ellos, de alguna forma tendría que recompensárselos. Deje una nota en su velador avisando que había salido para que no se preocuparan. Tome mi bolso junto con las llaves de mi auto y partí rumbo al único lugar en el que jamás había sentido miedo y que siempre me había curado del dolor.
-¡Hija! – me saludó feliz mi mamá en cuanto me vio entrar en mi casa. No dude ningún segundo y corrí a su lado a abrazarla fuertemente.
-Mami – chille como niña pequeña mientras me aferraba a sus brazos. No había mejor que los brazos de mi madre, era el único lugar que siempre estaría seguro para mí.
-¡Por dios _____ mírate! Estas muy delgada y esas ojeras. Cuantas veces te he dicho que tienes que descansar o yo misma iré donde Poly a exigirle tu horas de descanso – me regaño un poco. Como toda madre sobre protectora
-Tranquila mama – reí un poquito – Poly no tiene nada que ver en mi estado de zombie
-¿Ha pasado algo? – me pregunto preocupada a la vez que dejaba un mechón de pelo tras mi oreja y me miraba con preocupación en sus ojos.
-Muchas cosas – sentí como mis ojos se iban aguando – Y necesito a mi mami
-Mi pequeña, ven aquí – me tomo de las manos y me llevo al sillón de la sala.
Me hizo recostar mi cabeza en sus piernas mientras ella acariciaba mi cabello, tal como hacía para calmarnos cuando éramos pequeñas. Las lágrimas empezaron a correr sin permiso a través de mis mejillas. Pasamos largos minutos en silencio, mientras yo no dejaba de botar lágrimas y mi madre esperaba paciente a que yo empezará hablar.
-Hace más de un año conocí un chico…-empecé hablar mientras ella seguía acariciando mi cabello – Y simplemente me cautivó mamá, el era único y especial. Y pensé que yo también era especial para él…pero resulto que me entere que tenía una hermosa novia y llevaba más de dos años de relación.
Sollocé mientras empezaba a recordar todo lo que habíamos vivido, desde el comienzo.
-Jamás pensé que iba a pasar algo entre nosotros…pero paso mamá, y empezamos un juego que no fuimos capaz de parar – sollocé más fuerte mientras millones de imágenes llenaban mi mente – Y me enamoré mamá, me enamoré de un chico que solo era un problema, pero no pude parar mis sentimientos…y me destruyo mamá, su novia siempre estuvo primero.
-Shh…- me decía mi mama para calmarme y terminara de hablar
-Zayn ¿Lo recuerdas? ¿Amigo de Harry? – le pregunté a mi madre a lo que ella asintió
-Bueno es del el de quien te hablo – sonreí a medias – Su novia Perrie, es una de las mejores amigas de Joo.
Mi mamá hizo una pequeña mueca y pude ver cómo me miraba con tristeza en sus ojos.
-Y la bomba estalló mamá, Joo se enteró y peleamos fuertemente pero me abrió los ojos. Era hora de que Perrie supiera todo lo que había pasado…y si lo dije mamá, no sé cómo, pero se lo dije…y la destruí, hubieras visto como su mirada iba cambiando a medida que yo le iba diciendo todo y cuando le mostré las fotos – sollocé recordando todo eso, me senté y miré a mi madre que me tenía tomada las manos – Y ese mismo día Perrie habló con Zayn, él fue a mi departamento y discutimos de una forma horrible mamá, ambos estábamos descontrolados y dijimos muchas cosas…nos destruimos mutuamente.
Sollocé. Harry y Niall me habían contado que Zayn no estaba mejor que yo, apenas comía y salía de su departamento al igual que yo. Ambos habíamos perdido mucho en este juego.
-Y se que de desilusioné mamá…recuerdo todo lo que sufriste cuando paso lo de papá – por la cara de ambas corrían lágrimas – y yo me comporté igual. Acepte ser la otra de un hombre, y dañe a muchas personas mamá. Perrie, Nathan…Zayn, a todos.
Agache mi mirada y dejé que las lágrimas siguieran saliendo. Por fin había sacado todo. Mi madre me tenía aferrada las manos. En un momento sentí como me tomo por la barbilla y me hizo levantar mi mirada para que nuestros ojos quedarán conectados. Veía como pequeñas lágrimas corrían por su mejilla, mientras ella quito una de sus manos de las mías y empezó a limpiar mi rostro.
-No puedo creer no haberme dado cuenta de todo lo que te estaba pasando – me medio sonrío – Ta había notado extraña, pero jamás pensé que estabas pasando por todo esto.
-No quería decírselo a nadie, no es algo para sentirse orgullosa –
-Cariño, no puedo decir que actuaste bien. Pero lo que te paso a ti es totalmente distinto a lo que paso entre tu padre y yo. Tú te enamoraste de ese chico, lo amas. E intentas estar con él, en base a mentiras o no, lo intentaste. Y siempre estuviste consciente de que estabas metiéndote en un lugar dónde podrías salir dañada – volvió a tomar mis manos, mientras yo la escuchaba atentamente – Fuiste muy valiente a decirle a Perrie todo, y eso es algo de admirar. Pero lo hecho, hecho está cariño no podemos dar pasos atrás, solo hacia adelante.
-¿Y que se supone que hago ahora mamá? – pregunté con miedo a su respuesta
-Limpiar tu corazón hija – me sonrío de esa forma que solo las mamas pueden hacerlo.
-No puedes quedarte con todo ese dolor dentro, ya lo has sacado. Pero no puedes seguir con ese sentimiento de odio dentro de ti hacia ese chico – iba hablar pero ella no me interrumpió – puedo imaginar que has pasado encerrada intentado odiar a Zayn de todas las formas pero no puedes.
-Si – fue mi única respuesta
-Uno nunca va poder odiar a alguien que amo con su corazón ________. Tienes que guardar esta experiencia como una enseñanza, y no llenes a tu corazón de sentimientos que solo te harán mal – volví a bajar mi mirada.
-Cariño mírame – me pidió mi mamá, subí mi mirada nuevamente – Tienes que ser capaz de perdonarte a ti misma y también de perdonar a Zayn. Con tiempo lo lograrás, pero solo está en ti lograrlo y seguir adelante. Te lo dice una vieja que paso por lo mismo que tu, mucho tiempo intente odiar a tu padre, pero me di cuenta que eso solo me haría más mal y también le causaría daños a ustedes. Perdónate a ti misma, y sigue adelante con esa garra que siempre te ha caracterizado. Mi hija no se deja vencer, persigue lo que quiere hasta el final.
-Te amo mamá – dije sin dudar y me tiré a sus brazos dónde ella me acepto sin dudar.
-Y yo a ti mi amor, y yo a ti – me apretó fuerte contra su pecho.
Pase toda la tarde con mi madre y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Me sentía como que hubiera sacado un peso de encima. Me empezaba a sentir en paz nuevamente. Cocinamos galletas, me mostro su nuevo jardín y amaba ver como mi madre a pesar de todo lo que había pasado junto a mi padre, había logrado ser feliz junto a Alfred. Había sido capaz de perdonarse a si misma y a mi padre, para empezar nuevamente y ser feliz. A fin de cuentas es uno de nuestros principales fines. Ser felices. ¿Podría yo ser tan fuerte como ella y ser feliz? Es algo que tendría que averiguar, pero que no dejaría de perseguir.
-Los amo, cuídense – les grité a mi madre y Alfred que me despedían desde la puerta de su hermoso hogar.
Me sentía llena de energía nuevamente. Las palabras de mi madre me habían vitalizado. Tenía que seguir adelante, llenándome de todo lo que quería y me hacía bien. Paré en un semáforo y tomé mi celular.
Eres un genio, no sabes cómo te quiero, ______ xx.
Escribí rápidamente y lo envíe a Niall. Su consejo había sido completamente acertado. Me paré en una gasolinera y mientras esperaba que el hombre me echara combustible vi hacia la típica tienda y vi una promoción de galletas oreo y un pote de helado. Sonreí, tenía una muy buena idea.
[…]
-Lamento todo lo que te dije ese día – susurró Zayn a mi lado.
-Tranquilo hermano, todo está bien – puse mi mano en su hombro dándole apoyo. No me gustaba ver a Zayn de esa forma, realmente estaba destruido.
-No sé en qué me convertí Niall, tengo un lío en mi cabeza que no puedo lograr desenredar – tomo su cabeza y empezó a tirar su cabello
-Hey hey, tranquilo – hice que quitará sus manos – Todo ira de a poco ¿Vale? Tienes que darte tiempo para recapacitar todo lo que ha pasado, y ya verás que poco a poco irá mejorando. Y no estás solo Zayn, estoy aquí contigo y los chicos igual.
-Gracias hermano, de verdad – me abrazó – Puedo preguntarte algo
-Claro – le sonreí
-¿Cómo está ella? – preguntó tímido mientras agachaba su mirada
-No la ha pasado bien Zayn – dije sin mentir – Pero está haciendo su mejor intento por salir adelante. Tampoco he sabido mucho, más que por Joo. Ella no contesta mucho su celular.
-Me imagino – sonrío con tristeza - ¿Te puedo pedir un favor?
-Claro Zayn – le sonreí para animarlo un poco
-Cuídala Niall – pude ver como sus ojos se aguaban – Cuídala como yo no pude hacerlo
-Está bien – volví apretar su hombro
Luego de un rato más conversando Zayn decidió irse a su casa. Mañana llegaría su madre y tenía que tener todo ordenado. No me gustaba el estado en que mi amigo estaba, jamás lo había visto de esa forma. No se que habrá pensado en todo este tiempo que estuvo encerraod en su departamento, solo espero que vuelva a ser el mismo Zayn de siempre.
Fui a mi habitación a buscar mi celular el que tenía cargando. Cuando apreté el único botón del aparato vi que tenía un mensaje en mi bandeja de entrada.
Eres un genio, no sabes cómo te quiero, ______ xx.
Una pequeña sonrisa se asomó por mis labios. Me alegraba poder haber ayudado a mi amiga. Pegue un pequeño suspiro, Yo también te quiero ________ mucho. Dije para mí mismo. Los sentimientos hacia ella estaban controlados, o por lo menos eso creía. Prefería tenerla cerca como estábamos ahora, a que no me diera ni bola, me hacía mucho mejor. En eso siento que tocan el timbre, de seguro a Zayn se le había quedado algo.
-¡Ya voy! – grité, mientras salía de mi habitación y caminaba por el pasillo para ir abrir la puerta.
Abrí la puerta y me encontré con una gran sorpresa.
-Oreos, helado y una noche de amigos ¿Qué te parece? – me dio una gran sonrisa ________ . Todo dentro de mi se emociono a verla ahí afuera.
-Me parece perfecto – abrí la puerta para dejarla entrar
Esta sería una gran noche.
[…]
Todo había sido un caos después de esa noche. Había pasado por lo menos una semana o más encerrado en mi departamento sin hacer nada, No comía, no me bañaba, pasaba en cama y no tomaba a nadie en cuenta. Las palabras de Niall no salían de mi mente ¿De verdad yo me podría haber enamorado de _______? No. Claro que no.
Me intentaba auto convencer, yo estaba así por todo lo que había pasado con Perrie. De la que no había tenido noticia más que un Estaré bien Zayn, pero te necesito lejos de mi en este momento, un beso, Perrie
Ante eso no pude hacer más que alejarme. Era lo mínimo que podía hacer por ella después de todo el daño que le había causado.
Luego de haber pasado un rato con Niall el día de ayer, me había venido directo al departamento luego de haber pasado a comprar algunas cosas. Mi madre y hermanas llegaban mañana por la mañana y quería intentar que no captaran mucho de todo lo que había pasado en las últimas semanas. Pero conociendo a mi madre, ella no dejaría pasar nada.
Eran las 10 de la mañana, deberían estar por llegar. Y como si las hubiera invocado el timbre de mi departamento empezó a sonar.
-¡Zayn! – gritaron mis hermanas se tiraron a abrazarme y yo las recibí con gusto. Me hacía mucha falta un abrazo.
-Vamos chicas, vayan a dejar sus cosas – les dijo mi madre para que me soltara. Las tres caminaron al interior del departamento para ir a su pieza dónde dormían las tres
-Hola mamá – la saludé con una sonrisa
-Mi pequeño – me abrazó fuertemente y no dude en devolverle el abrazo. Necesitaba mucho los abrazos de mi madre, eran el mejor lugar en el mundo.
-¿Cómo ha estado todo mama? – pregunté cuando nos separamos y la invitaba a que fuéramos a la cocina a por un café.
-Todo bien hijo, ya sabes tu padre llenó de trabajo, te manda un abrazó gigante y que en cuanto pueda te vendrá a ver antes de que empieces con tus eventos – me sonrío mientras yo llenaba su taza con agua caliente – Tus hermanas péqueñas con el colegio y Doniya con la universidad, todo bien.
-Me alegro mamá – sonreí a medias mientras tomaba mi taza de café
-¿Tu? – preguntó sin dejar de mirarme
Automáticamente un nudo se formó en mi garganta.
-He estado mejor – fue mi única respuesta
-Supimos lo que sucedió con Perrie – me dijo tímidamente – Bueno y luego tu nos lo informaste por ese mensaje
-Lo siento lo tarde, todo fue muy shockeante – susurré
-¿Me dirás las verdad? – llevó la taza de café a sus labios para dar un pequeño sorbo – A los demás puedes mentirle y decir que fue eso de la distancia, y también a los demás podrás decirle que estás bien…pero no a tu madre cariño
-Lo sé mamá – me senté en la mesa y le hice un gesto para que ella también lo hiciera, en un segundo tomo mi manos entre la suyas y me dio un suave apretón. De verdad necesitaba hablar con ella de esto, ella era mi mejor amiga, mi confidente.
-Yo arruiné todo entre Perrie y yo mamá – dije con tristeza – Hace un año…que la estaba engañando
Pude ver como los ojos de mi madre se abrían de la sorpresa. Definitivamente no se esperaba esa noticia.
-Sigue mi amor – me incitó a seguir hablando
-Conocí a una chica que me desenfocó de mi norte mamá, ella era distinta – todos los momentos que había pasado junto a ella empezarón a llenar mi mente y mis ojos se iban aguando – Y me gustaba estar con ella me daba algo que no tenía, pero Perrie siempre estaba para mi, yo de verdad la amaba, me encantaba estar a su lado, su risa, sus consejos, todo. Ella me hacía fuerte…pero esta chica empezó también hacerme fuerte. Pero yo la destruí mamá. A ambas las destruí…y de paso me destruí a mí mismo.
La primera lágrima corrió por mi mejilla seguida de muchas más. Recién me empezaba a dar cuenta de todo lo que había sucedido en este último año.
-¿Quién es la chica? – Preguntó mi madre - ¿La conozco?
-Si mamá…es ________ Lightweight, la hermana de Joo mi amiga, la novia de Harry…ella también es cantante – expliqué. Mientras un sollozó salía de mi garganta.
-Tranquilo cariño – me limpió las lágrimas mi madre – Cometiste un error Zayn… no te puedo decir lo contrario. Pero tienes que ser capaz de ir y pedir perdón por todo el daño que hiciste…y también perdonarte a ti mismo.
Sus palabras me calaban directo al corazón.
-Lo sé mamá – sonreí a medias – Pero tengo miedo
-¿De qué Zayn? – preguntó mi madre preocupada
-Creó que me enamoré de _______ mamá…..y la perdí para siempre
Pepaa
Chicaaaaaaaaaas aquí hay capítulo
perdón por la tardanza :/
De vdd les doy las gracias por estar a pesar de todo <3
Perdón lo fome del capítulo pero era necesario
y se lo dedico a mi mamá que se la mejor de todas y siempre tiene las palabras para mí cuando la necesito <3
Las amo chicas
Pepa, xx
perdón por la tardanza :/
De vdd les doy las gracias por estar a pesar de todo <3
Perdón lo fome del capítulo pero era necesario
y se lo dedico a mi mamá que se la mejor de todas y siempre tiene las palabras para mí cuando la necesito <3
Las amo chicas
Pepa, xx
Pepaa
Me encantó.
Se enamoroo, tarde morocho!!!
Espero la sigas pronto. Besitos
nadiita
Me encantó.
nadiita
ME ENCANTÓ!
Que bueno que volviste! :)
Niall es el mejor amigo que se puede tener!!!
Y lo mejor que _____ es hablar con su mamá al igual que Zayn
Y otra cosa que me encantó es que apesar de la discusión en el capítulo anterior de Zayn y Niall, están bien, como amigos, hermanos, codo con codo :)
Eeeen fin, síguela cuando puedas
Besos
Atte: Micaela
Que bueno que volviste! :)
Niall es el mejor amigo que se puede tener!!!
Y lo mejor que _____ es hablar con su mamá al igual que Zayn
Y otra cosa que me encantó es que apesar de la discusión en el capítulo anterior de Zayn y Niall, están bien, como amigos, hermanos, codo con codo :)
Eeeen fin, síguela cuando puedas
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
WOW!!!!!!
Tu nove es PERFECTA!
La raya se estaba convirtiendo en un zombie!
Nialler tan lindo mi duende lo amo jajaja!
Aw, lo siento Bad Boy, te enamoraste demasiado tarde cariño, la rayis quizás ya no te quiere jajaja!
Que bien que subiste linda!
Estuve muerta, hasta hoy que volví a revivir porque vi que habías subido cap!
Espero que la sigas prontisimo!
O si no cuando me case con Nialler no lo comparto contigo, hahaha, son bromas Pepa!
Te quiero mucho!
Besos!
Love!
Cuídate mucho!
-Monica!
Tu nove es PERFECTA!
La raya se estaba convirtiendo en un zombie!
Nialler tan lindo mi duende lo amo jajaja!
Aw, lo siento Bad Boy, te enamoraste demasiado tarde cariño, la rayis quizás ya no te quiere jajaja!
Que bien que subiste linda!
Estuve muerta, hasta hoy que volví a revivir porque vi que habías subido cap!
Espero que la sigas prontisimo!
O si no cuando me case con Nialler no lo comparto contigo, hahaha, son bromas Pepa!
Te quiero mucho!
Besos!
Love!
Cuídate mucho!
-Monica!
Glamorous
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
estoy en shock
lo acepto
ZAYN ACEPTO ESTAR ENAMORADO DE RAYITA
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no puedo con tanta emocion
debes seguirla no la puedes dejar asiiiiiiiii
me encanta
SERA q niall no quiere a rayita como el piensa sino como una hermana
aaayyyy
dios siguela pronto plisssss
estoy en shock
lo acepto
ZAYN ACEPTO ESTAR ENAMORADO DE RAYITA
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no puedo con tanta emocion
debes seguirla no la puedes dejar asiiiiiiiii
me encanta
SERA q niall no quiere a rayita como el piensa sino como una hermana
aaayyyy
dios siguela pronto plisssss
yeka04
oh mi dios, gracias por subir nuevo capitulo, tu novela es genial ¿por qué no la subes a wattpad?
Half a Heart♡.
Subiste! Ya me hacía falta leer un capítulo.
Aww que no se da cuenta que se enamoro de la rayis.
Sigue pronto.
Aww que no se da cuenta que se enamoro de la rayis.
Sigue pronto.
Sougu^^
Ay Dios Zayn si que la has embarrado y ahora
acepta que esta enamorado de la rayis si sera tonto tarde
Zayn! o eso creo ahora la rayis y Niall estan muy juntos
y el rubio tambien esta enamorado de ella necesito
saber que va a pasar
espero el próximo cap besos!
{Maru.}
siguela