Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malik, you are a trouble
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 38 de 46. • Comparte
Página 38 de 46. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46
Re: Malik, you are a trouble
Te pasaste, el capitulo estuvo tremendo!! Awhh Zayn, de una vez por todas haste hombre y aclara tus sentimientos!!
LexusAmanda
NO me lo creo.
DIos como se ha comportado Zayn. Ha estado muy mal lo que ha hecho.
NO me gusto para nada. Parecia que si fuera a pegarla ... dios mio, puede estar perdido en sus sentimientos, resentido porque Perrie le haya dejado, pero que se vaya a tomar por culo, que la pague con ella. Ella solo le ha querido y el se comporta así que no... ademas fue él el que inicio todo, él siempre la buscaba a ella.
Que ahora no se comporte como un sádico de mierda. Que el que tiene la culpa es el.
Me quede muerta con la confesión de NIall, yo lo tomaba como que era un buen amigo suyo, pero poommm ¡ESTA ENAMORADO DE ELLA! Y otra vez Zayn se pasa, no se debe comportar así con Niall, son amigos y el un gilipollas.
Pero como que no se aclara. ASH! CABRITO. Se tiene que aclarar de una puñetara vez, todas sabes que siente algo por ella *aunque dijera todo eso, y dio muy fuerte*
Que se aclare ya, porque si soy yo rayis, no lo aguanto y lo mando a tomar por culo y perrie igual, que se busque a otra para destrozarla .
Tienes que seguirla pronto sino me dara algo
Te estare esperando cuanto tiempo te haga falta.
Att. Mariem
DIos como se ha comportado Zayn. Ha estado muy mal lo que ha hecho.
NO me gusto para nada. Parecia que si fuera a pegarla ... dios mio, puede estar perdido en sus sentimientos, resentido porque Perrie le haya dejado, pero que se vaya a tomar por culo, que la pague con ella. Ella solo le ha querido y el se comporta así que no... ademas fue él el que inicio todo, él siempre la buscaba a ella.
Que ahora no se comporte como un sádico de mierda. Que el que tiene la culpa es el.
Me quede muerta con la confesión de NIall, yo lo tomaba como que era un buen amigo suyo, pero poommm ¡ESTA ENAMORADO DE ELLA! Y otra vez Zayn se pasa, no se debe comportar así con Niall, son amigos y el un gilipollas.
Pero como que no se aclara. ASH! CABRITO. Se tiene que aclarar de una puñetara vez, todas sabes que siente algo por ella *aunque dijera todo eso, y dio muy fuerte*
Que se aclare ya, porque si soy yo rayis, no lo aguanto y lo mando a tomar por culo y perrie igual, que se busque a otra para destrozarla .
Tienes que seguirla pronto sino me dara algo
Te estare esperando cuanto tiempo te haga falta.
Att. Mariem
Devon.
El capitulo te quedo genial, osea Zayn casi golpea a la rayis pero luego dice que nunca haria eso con ella y Niall esta enamorado de ella.
en mi opinión que la rayis se quede con mi rubio hermoso ya que Zayn la caga ... okno!
Siguela pronto eh!
en mi opinión que la rayis se quede con mi rubio hermoso ya que Zayn la caga ... okno!
Siguela pronto eh!
Sougu^^
aaah moriii!!!
es tan idiota el morocho, casi lo mato virtualmente!
seguila pronto!
besitos.
es tan idiota el morocho, casi lo mato virtualmente!
seguila pronto!
besitos.
nadiita
Ay Niall esta enamorado de la rayis tambien! no me lo esperaba
y Zayn tan idiota como pudo gritarle todas esas cosas y tratarla tan mal pobre rayis necesito saber como sigue seguila cuando puedas!!
y Zayn tan idiota como pudo gritarle todas esas cosas y tratarla tan mal pobre rayis necesito saber como sigue seguila cuando puedas!!
{Maru.}
Hola linda!.Me encanta tu nove soy tu nueva lectora y me llamo Monica. Apenas voy por la pagina 5 espero que no me pegues..ya me voy. Besos!.Lovve!.Monica!.XOXO!!!
Glamorous
Hola Pepa soy Lexy. Tengo mucho tiempo sin comentarte, pero este capitulo simplemente se lo merece, Zayn se ha comportado como todo un hijo de puta, es decir una cosa es que de haya comportado como un imbécil, y otra cosa muy distinta es que siquiera se le haya pasado por la mente golpear a una mujer, para mi eso es simplemente algo imperdonable, igual que abusar sexualmente de una mujer. Si bien Rayis no se comportado como todos una dama, ni es excusa para semejante animalada. Creo que quedo claro que soy completamente #TeamNiall. Por cierto me he leído todas tus novelas y creo que esta una de las mejores. Has considerado subir tus novelas a wattpad? Sería fabuloso. Un beso. Lexy <3
Alejandra Stylinson
Hey Linda!
Ahora si ya me lei toda tu nove!
Tu nove es simplemente genial!
No se como le haces para que los capis te queden mas que perfectos!
Ah, ese Malik como se atreve a tratar asi a la rayis!
Oh!, mi duende irlandes esta enamorado de la rayis!, es tan tierno!, AMO A HORAN!
Espero que la sigas muy pronto!
O si no cuando me case con Hazza no lo compartire contigo!, JAJA solo bromeo!
Besos!
LOVVE!
Monica Swift!
XOXO!
Ahora si ya me lei toda tu nove!
Tu nove es simplemente genial!
No se como le haces para que los capis te queden mas que perfectos!
Ah, ese Malik como se atreve a tratar asi a la rayis!
Oh!, mi duende irlandes esta enamorado de la rayis!, es tan tierno!, AMO A HORAN!
Espero que la sigas muy pronto!
O si no cuando me case con Hazza no lo compartire contigo!, JAJA solo bromeo!
Besos!
LOVVE!
Monica Swift!
XOXO!
Glamorous
Página 38 de 46. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46