Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanos |Resultados|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hermanos |Resultados|
Asdfghjklñ, los subo cuando acabe mi tarea de Agropecuaria {No entiendo de que me servirá eso en la vida ._.}
Welcome To My Life
De que???...Aqui los espero :BBWelcome To My Life escribió:Asdfghjklñ, los subo cuando acabe mi tarea de Agropecuaria{No entiendo de que me servirá eso en la vida ._.}
Robin.
Asdfghjjklñ es del cuidado de las plantas y animales, de como plantar y cosechar y todas esas cosa de la ganadería y agricultura .-.Denii17 escribió:De que???...Aqui los espero :BBWelcome To My Life escribió:Asdfghjklñ, los subo cuando acabe mi tarea de Agropecuaria{No entiendo de que me servirá eso en la vida ._.}
Welcome To My Life
OOOOOHHHH...Ya lo sabia c; jejejejWelcome To My Life escribió:Asdfghjjklñ es del cuidado de las plantas y animales, de como plantar y cosechar y todas esas cosa de la ganadería y agricultura .-.Denii17 escribió:De que???...Aqui los espero :BBWelcome To My Life escribió:Asdfghjklñ, los subo cuando acabe mi tarea de Agropecuaria{No entiendo de que me servirá eso en la vida ._.}
Robin.
- No soy tu hermana:
- Mely-Argentina-Mujer-15 añitos-Enamorada de tu idea-Directioner&LarryShipper-Un amor de persona.
Bueno resumí todo, hola abajo te dejo el cap y demás, me encanto tu idea y audicionare, no sé que mas decirte... ah si... soy un amor de persona, baby!!!
- Gif y Pack:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así o mas sexy el gif..
Pack:
Hermana: Melina Scarlett Evans Williams {Danielle Campbell}
Hermano: Louis William Tomlinson.
Futuro novio: Liam James Payne.
- capitulo:
- Capitulo de la novela colectiva
mia"Las Ex".Capitulo 1Narra: Melina Evans.Desperté temprano, exactamente a las siete de la mañana, el despertador pito una vez ya que lo apague rápidamente, habia despertado mucho antes. Me levante de la cama, me saque mi pijama y luego me metí al baño para hacer mis necesidades, bañarme, cepillarme los dientes, maquillarme un poco y luego cambiarme para salir.
Tenía que ir a recoger a Alice a su casa, así que apenas termine mi café mi dirigí a su morada, hoy tenía su cita con el doctor para saber cómo iba su embarazo, durante los meses anteriores con las chicas no le habíamos quitado un ojo de encima, estaba inestable por la pelea con el patán de Niall y gran parte del día lloraba, es tan sensible y delicada, es una buena persona. Con Alice nos habíamos conocido cuando ella comenzó a dar clases es la “British School Private” donde yo doy clases de francés, al principio solo nos saludábamos pero después de un tiempo comenzamos a hacer amigas, al igual que Isabelle, Charlotte y Lea.
Tome la primera avenida que me llevaba directamente a su casa. Después de varios minutos pude llegar, toque la bocina del auto y rápidamente salió con una radiante sonrisa. En el viaje hablamos sobre como quería llamar al bebe, aunque aun no sabía el sexo yo tenía ansias de saber cómo se llamaría mi futuro sobrino o futura sobrina, al final de todo no me lo dijo ya que prefería que fuera una sorpresa, ella también esperaría a dar a luz para saber que sería el bebe.
Cuando llegamos al hospital, rápidamente anunciaron su nombre, entro al consultorio y yo quede afuera a esperarla, sentí enseguida mi celular vibrar, lo saque del bolsillo y me encontré con un mensaje de Isabelle. Desbloque el celular y me abrí el mensaje.Lunes 14 a las 10:37 am.
De: Isa.
Hola Mely, ya desayunaron, no. Bueno las espero a ti y a Alice en Starbucks a las 11.
Alice salió del consultorio sin la sonrisa con la que habia entrado, al parecer el bebe iba a nacer sietemesino ya que tenía algunas complicaciones, no eran para alarmarse pero el doctor le dijo que tendría que quedarse unos días en el hospital. Alice estaba realmente preocupada, trate de animarla en todo el viaje pero simplemente estaba en su mundo.
Isabelle volvió a mandar el mensaje ya que eran las once y cinco minutos, y aun no habíamos llegado, la avenida estaba repleta, completamente, y no podían avanzar. Esperaron varios minutos hasta que todo pudo avanzar. Llegamos a Starbucks a las once y veinte, Lea, Charlotte y Isa ya estaban allí con nuestro cafés.
—Por fin niña— Acoto Isa al vernos llegar.
—La avenida estaba apestada, un horror— Conteste arrugando la nariz.
— ¿Y Alice como te fue con el doctor? — Pregunto animada Charlie.
—Digamos que bien— Suspiro y le dio un sorbo a su café. —Nacerá sietemesino por algunos problemas y quedara en el hospital por unos días— Contesto dejando su café en la mesa y aguantándose las ganas de llorar.
—Alice, cariño, no llores— La consoló Isabelle, sentándose a su lado y dándole un abrazo. —Todo saldrá bien, a mi me decían lo mismo con mi Sophia y ahora tiene cuatro años y medio, y es un torbellino incontrolable— Le conto y todas reímos.
—Tienes que tener fe, y estar segura, el bebe va a ser fuerte como su madre— Acoto Lea.
—Hablando de fuerte, fuertes son las escenas de una película que me propusieron hacer con Logan, no sé qué hacer— Conto Charlotte tomando su café.
—Aceptar nena, eres hermosa, disfruta esas oportunidades— Respondí riendo.
—Tú tampoco te quedas atrás— Rio Lea.
—Oh por favor, estoy gordísima— Comente y todas rodaron los ojos.
—Otra vez con tu cuerpo, te prohíbo hacerte algo, sabes lo que te paso cuando comenzaste a vomitar— Murmuro bajo Alice.
—Exacto— Apoyo Isa.
—En sueños volverás a dejarte hacerte algo por un estúpido como ese… innombrable— Bufo Charlie.
— ¿Voldemort? — Pregunto riendo Lea.
Todas reímos ante su comentario, pasamos unos minutos allí hasta que se hicieron las doce, Isabelle tenía que ir a buscar a Sophia al kínder, a Charlie Logan la venia a buscar al igual que Lucas a Lea.
— ¿Mely? — Oí mi nombre y me gire rápidamente al igual que Alice.
Oh no, Alice me miro y luego tomo de su café, yo mire el suelo como solía hacerlo. ¡Mierda! ¿Qué estaba haciendo? Acobardándome como siempre, no, esta vez, NO.
—Liam, tanto tiempo— Respondí a su llamado.
— ¿Cómo has estado? — Pregunto vagamente.
Alice soltó en un suspiro que culpa de él me habia hecho daño pero rápidamente la mire y ella solo sonrió.
—Bien, ¿Y tú? — Pregunte, a decir verdad no me interesaba nada de él.
—Bien, con las sesiones de fotos, sabes, encontré tu nombre en una de mis listas, ¿modelaras ropa interior? No lo sabía— Comento mirándome de arriba abajo.
—Sí, hice muchas cosas durante todo este tiempo, especialmente olvidarme de ti— Escupí literalmente, me levante de mi asiento y tome del brazo de Alice y salimos de allí lo más rápidamente sin antes dejar el dinero en la mesa.
— ¿Qué fue eso? — Pregunto Alice riendo entrando al auto.
—Ni yo lo sé, ¡Pero se sintió genial! — Confesé, y sonreí alegremente.
campbell.
- Si no te gustan los spoilers ¿por qué me miras?:
- No soy tu hermana:
- Mely-Argentina-Mujer-15 añitos-Enamorada de tu idea-Directioner&LarryShipper-Un amor de persona.
Bueno resumí todo, hola abajo te dejo el cap y demás, me encanto tu idea y audicionare, no sé que mas decirte... ah si... soy un amor de persona, baby!!!
- Gif y Pack:
Así o mas sexy el gif..
Pack:
Hermana: Melina Scarlett Evans Williams {Danielle Campbell}
Hermano: Louis William Tomlinson.
Futuro novio: Liam James Payne.
- capitulo:
- Capitulo de la novela colectiva
mia"Las Ex".Capitulo 1Narra: Melina Evans.Desperté temprano, exactamente a las siete de la mañana, el despertador pito una vez ya que lo apague rápidamente, habia despertado mucho antes. Me levante de la cama, me saque mi pijama y luego me metí al baño para hacer mis necesidades, bañarme, cepillarme los dientes, maquillarme un poco y luego cambiarme para salir.
Tenía que ir a recoger a Alice a su casa, así que apenas termine mi café mi dirigí a su morada, hoy tenía su cita con el doctor para saber cómo iba su embarazo, durante los meses anteriores con las chicas no le habíamos quitado un ojo de encima, estaba inestable por la pelea con el patán de Niall y gran parte del día lloraba, es tan sensible y delicada, es una buena persona. Con Alice nos habíamos conocido cuando ella comenzó a dar clases es la “British School Private” donde yo doy clases de francés, al principio solo nos saludábamos pero después de un tiempo comenzamos a hacer amigas, al igual que Isabelle, Charlotte y Lea.
Tome la primera avenida que me llevaba directamente a su casa. Después de varios minutos pude llegar, toque la bocina del auto y rápidamente salió con una radiante sonrisa. En el viaje hablamos sobre como quería llamar al bebe, aunque aun no sabía el sexo yo tenía ansias de saber cómo se llamaría mi futuro sobrino o futura sobrina, al final de todo no me lo dijo ya que prefería que fuera una sorpresa, ella también esperaría a dar a luz para saber que sería el bebe.
Cuando llegamos al hospital, rápidamente anunciaron su nombre, entro al consultorio y yo quede afuera a esperarla, sentí enseguida mi celular vibrar, lo saque del bolsillo y me encontré con un mensaje de Isabelle. Desbloque el celular y me abrí el mensaje.Lunes 14 a las 10:37 am.
De: Isa.
Hola Mely, ya desayunaron, no. Bueno las espero a ti y a Alice en Starbucks a las 11.
Alice salió del consultorio sin la sonrisa con la que habia entrado, al parecer el bebe iba a nacer sietemesino ya que tenía algunas complicaciones, no eran para alarmarse pero el doctor le dijo que tendría que quedarse unos días en el hospital. Alice estaba realmente preocupada, trate de animarla en todo el viaje pero simplemente estaba en su mundo.
Isabelle volvió a mandar el mensaje ya que eran las once y cinco minutos, y aun no habíamos llegado, la avenida estaba repleta, completamente, y no podían avanzar. Esperaron varios minutos hasta que todo pudo avanzar. Llegamos a Starbucks a las once y veinte, Lea, Charlotte y Isa ya estaban allí con nuestro cafés.
—Por fin niña— Acoto Isa al vernos llegar.
—La avenida estaba apestada, un horror— Conteste arrugando la nariz.
— ¿Y Alice como te fue con el doctor? — Pregunto animada Charlie.
—Digamos que bien— Suspiro y le dio un sorbo a su café. —Nacerá sietemesino por algunos problemas y quedara en el hospital por unos días— Contesto dejando su café en la mesa y aguantándose las ganas de llorar.
—Alice, cariño, no llores— La consoló Isabelle, sentándose a su lado y dándole un abrazo. —Todo saldrá bien, a mi me decían lo mismo con mi Sophia y ahora tiene cuatro años y medio, y es un torbellino incontrolable— Le conto y todas reímos.
—Tienes que tener fe, y estar segura, el bebe va a ser fuerte como su madre— Acoto Lea.
—Hablando de fuerte, fuertes son las escenas de una película que me propusieron hacer con Logan, no sé qué hacer— Conto Charlotte tomando su café.
—Aceptar nena, eres hermosa, disfruta esas oportunidades— Respondí riendo.
—Tú tampoco te quedas atrás— Rio Lea.
—Oh por favor, estoy gordísima— Comente y todas rodaron los ojos.
—Otra vez con tu cuerpo, te prohíbo hacerte algo, sabes lo que te paso cuando comenzaste a vomitar— Murmuro bajo Alice.
—Exacto— Apoyo Isa.
—En sueños volverás a dejarte hacerte algo por un estúpido como ese… innombrable— Bufo Charlie.
— ¿Voldemort? — Pregunto riendo Lea.
Todas reímos ante su comentario, pasamos unos minutos allí hasta que se hicieron las doce, Isabelle tenía que ir a buscar a Sophia al kínder, a Charlie Logan la venia a buscar al igual que Lucas a Lea.
— ¿Mely? — Oí mi nombre y me gire rápidamente al igual que Alice.
Oh no, Alice me miro y luego tomo de su café, yo mire el suelo como solía hacerlo. ¡Mierda! ¿Qué estaba haciendo? Acobardándome como siempre, no, esta vez, NO.
—Liam, tanto tiempo— Respondí a su llamado.
— ¿Cómo has estado? — Pregunto vagamente.
Alice soltó en un suspiro que culpa de él me habia hecho daño pero rápidamente la mire y ella solo sonrió.
—Bien, ¿Y tú? — Pregunte, a decir verdad no me interesaba nada de él.
—Bien, con las sesiones de fotos, sabes, encontré tu nombre en una de mis listas, ¿modelaras ropa interior? No lo sabía— Comento mirándome de arriba abajo.
—Sí, hice muchas cosas durante todo este tiempo, especialmente olvidarme de ti— Escupí literalmente, me levante de mi asiento y tome del brazo de Alice y salimos de allí lo más rápidamente sin antes dejar el dinero en la mesa.
— ¿Qué fue eso? — Pregunto Alice riendo entrando al auto.
—Ni yo lo sé, ¡Pero se sintió genial! — Confesé, y sonreí alegremente.
ACEPTADA
Dios, linda amé tu cap :3 Suerte :DDWelcome To My Life
Hola:) Primero, el tema de la novela ME FAS-CI-NO! Me encanto! Estaba terminando mi ficha, pero no sabía si siguen abiertas o no, ¿aún lo estan? Espero tu respuesta!
PD. me llamo Linda, pero me dicen Lin.
Besos.
Besos.
jungkook.
Asdffghjklñ si siguen abiertas linda, pero no es ficha si no capítulo de vuestra autoría..|LinSmiles~ escribió:Hola:) Primero, el tema de la novela ME FAS-CI-NO! Me encanto! Estaba terminando mi ficha, pero no sabía si siguen abiertas o no, ¿aún lo estan? Espero tu respuesta!
Besos.
Welcome To My Life
Entonces ya termino de subir:) Eh si si, estaba colocando el capítulo con el gif y todo completo, me confundi al decir ficha. Gracias por responderme rapidito:3Welcome To My Life escribió:Asdffghjklñ si siguen abiertas linda, pero no es ficha si no capítulo de vuestra autoría..|LinSmiles~ escribió:Hola:) Primero, el tema de la novela ME FAS-CI-NO! Me encanto! Estaba terminando mi ficha, pero no sabía si siguen abiertas o no, ¿aún lo estan? Espero tu respuesta!
Besos.
jungkook.
- Gif y frase:):
Me encanta este sexy gif:)"NO SOY TU HERMANA"
- Rol:):
Rol:
{#} Linda Scarlett Amery Bools[Demi Lovato]|Hermano Zayn Malik|Harry Styles.
- Capítulo de mi autoría:):
- Graduados.
Capítulo 38
→Linda Hamilton
Me encontraba recostada sobre el sofá viendo una película de terror. La tarde esa, realmente era horrible. El día, se encontraba nublado, frío y ventoso. Además mi resfrío no ayudaba de mucho. Mi cuerpo me dolía en exceso. No tenía ganas de hacer nada más que estar recostada allí.
La puerta se oyó sonar. Con pereza tuve que levantarme de donde me encontraba tan cómoda, para ver quién podría ser.
Nuevamente volvío a sonar. ¡Dios! Que impaciencia tienen algunos ¿verdad? No me importaba mi aspecto físico ya que de seguro estaría toda despeinada y apostaría lo que sea, que mi nariz se encontraba sonrozada.
Abrí y allí se dejo ver a Joe. Se encontraba con una enorme sonrisa. Seguramente notó que mi resfriado era producto de hace dos noches, cuando nos quedamos como dos niños pequeños jugando bajo la lluvia.
-¿Te sientes bien?.preguntó preocupado, pero a su vez, en tono de broma.
-¿Encima preguntas?-respondí con otra pregunta, de manera sarcástica.
Él paso y cerró la puerta mientras yo volvía a recostarme. Se acostó en un pequeño sofá a mi derecha. Noté que ni siquiera lo había saludado.
-Perdoname.. olvide saludarte..-dije acercandome a besarlo en la mejilla.
-Pero.. pero así no se saludan los novios..-dijo él haciendo puchero. Se veía muy gracioso.
-No te besaré Joe Jonas.. ¡Puedo contagiarte!-dije alarmada.
-Correré el riesgo..-dijo y acercó sus labios a los míos pero lo esquivé.
-Joe no quiero contagiarte..-dije.
-No lo harás.. estaré bien.. soy más resistente que una roca..-bromeó.
-Un beso pequeño..¿de acuerdo?
-Esta bien..-dijo y en esos momentos, me acerqué a él. Mi intención era depositar un simple beso en sus labios, pero Joe me tomó del rostro para hacer el toque de nuestros labios, aún más duradero.
Me soltó luego de unos largos segundos y se encontraba con una sonrisa.
-Cuando te enfermes a mí no me culpes..¿oíste?
-No sucederá nada..-dijo él.
Se sentó en el sofá grande y colocó mi cabeza sobre sus piernas. Acariciaba mi cabello suavemente, brindadome suaves caricias.
-¿Sabes?-dijo atrayendo mi atención.-Con la nariz asi, pareces uno de los renos de santa claus..-río.
-Ríete todo lo que quiera que yo me reiré de tí cuando tú estes así..-dije.
Ambos reímos y continuamos viendo la película que yo veía antes de que Joe llegará a verme.{***}
Dos días pasaron de esto. Me encontraba en la cocina de la casa de Joe preparando un caldo de pollo. ¿Ya deben sospechar que sucedió no?. Exacto, el señor "no va a pasar nada amor" terminó contagiandose de mi resfrío.
-¿Amor ya vienes?-gritó desde la planta alta.
-Sí ya voy..-respondí tan fuerte como creía prudente para que él me escuchará.
Subí las escaleras y entré a su cuarto. Allí lo veía arropado a las frazadas, con la nariz aún más roja de lo que yo la tenía y además, con la voz cambiada. Parecía que se tapará la nariz cada vez que habla. Era demasiado gracioso.
-Aquí tienes..-dije y se la dí para que comenzará a degustarla. Ese caldo le ayudaría a mejorar, según lo que mi abuela Maybelline solía decir.
Él solo se centraba en terminar su caldo, mientras yo sin evitarlo, lanzé una carcajada.
-¿De qué te ríes?-preguntó serio.
-Es que..-reí.-Me da mucha risa verte así..-reí nuevamente.
-No es gracioso Linda..-dijo al parecer, molesto.
-Oh vamos.. tú te burlabas de mí y ahora ¿no soportas las bromas?-dije.
-Igualmente no te rías.. no es gracioso..-dijo.
Una vez que finalizó el caldo, decidí bajar a lavar lo que él uso. Sin decirle nada, bajé a la planta baja ignorando por completo sus llamados. Seguramente notó que me había enojado por la forma que me habló.
Pasé una hora apróximadamente en el piso de abajo, viendo televisión cuando notó una respiración sobre mi oído derecho. Asustada y sobresaltada, volteé encontrando con Joe allí.
-¿Qué haces Joe?¿Porqué te levantaste?-dije levantandome del sofá para ir a ayudarlo, ya que se veía pálido.
-Es que no volviste a subir..-dijo abrazandome fuerte.
-Decidí dejarte dormir, sólo fue por eso..-dije correspondiendo su abrazo.
-Pero yo quiero que estes conmigo..-dijo y con mi ayuda, nos sentamos en el sofá rojizo.
-Amor, debes descansar..-dije pero él se negaba volver a subir.
-No iré de nuevo allí sino vas conmigo y te quedas conmigo, me quedaré aquí contigo..-dijo él siendo completamente obstinado y caprichoso.
-De acuerdo, me quedaré contigo..-lo consentí suspirando.
Cuando nos encontramos en su habitación, nos recostamos en su cama y encendimos la televisión, pero no había nada para ver. Colocamos una película en el DVD cuando noté que en medio de está, mi novio había quedado dormido.
Me tenía abrazada a él pero igualmente, podía ver sus ojos cerrados. Parecía un ángel. Sentía su pecho subir y bajar, tranquilamente. Era cómo si mi cabeza descansará sobre una suave y calurosa nube esponjosa que danza al compás de un hermoso vals o una balada romántica.{***}
No supe en qué momento, pero me había quedado profundamente dormida. Me sentía esplendida, maravillosa. Sin dudas, me hacía falta esa siesta.
Abrí lentamente mis ojos y noté que el día ya se había convertido en noche. Me aparté de Joe y vi cómo se encontraba despierto. Posiblemente, hace mucho que había despertado.
-¿Hace cuánto despertaste amor?-pregunté. Él sólo me lanzó una mirada seria.
-Hace una hora..-respondió frío.
-¿Qué te pasa?-pregunté confundida.
-Nada..-respondió de la misma manera.
-Algo te sucede.. díme qué es..-dije dolida por su actitud.
-¿Quién es Justin?-preguntó mirandome fijamente.
-¿Justin?-pregunté creyendo que había comprendido mal.
-Sí Justin..-dijo.
-Es Justin..¿recuerdas cuando ibamos a cuarto año y Justin se fue a vivir a Australia?
-No recuerdo ningún Justin.
-Justin, Justin MireMoon..-dije.
-¿Haz vuelto a verlo?-preguntó.
-Es mi mejor amigo.. hace unos días que esta aquí.. incluso Lucas me acompañó a recibirlo al aeropuerto.. Yo te amo..¿Cómo puedes desconfiar de mí?-dije sinceramente.
-No es eso.. sólo que pensé que..-calló.
-¿Qué te engaño?-pregunté con mis ojos critalizados.
Realmente me sentía herida. Entiendo que haya tenido sus dudas, pero creo que si verdaderamente me amará o sintierá algo por mí, en lugar de sacar conclusiones, debería preguntarme. Sus celos al principio eran tiernos, ahora comienzan a irritarme.
-No amor, sólo que sentí curiosidad de saber quién era..-dijo él.
-¿Seguro? A mí no me hace bien que desconfies de mí..-dije.
-No desconfío amor.. yo te amo..-dijo él y me abrazó.
-Yo tambien te amo..-dije y correspondí su gran abrazo que me dio con sus fuertes brazos.
Con Joe me sentía feliz, viva pero sobretodo enamorada y a su vez, amada.
Bueno, ahí esta todo completo:) Nuevamente, dejame decirte que amé el tema sobre el cuál trata la novela. Me llamo mucho la atención.
Besos.
jungkook.
- Harry "El gato" Styles:
- Gif y frase:
Me encanta este sexy gif:)"NO SOY TU HERMANA"
- Rol:
Rol:
{#} Linda Scarlett Amery Bools[Demi Lovato]|Hermano Zayn Malik|Harry Styles.
- Capítulo de mi autoría:
- Graduados.
Capítulo 38
→Linda Hamilton
Me encontraba recostada sobre el sofá viendo una película de terror. La tarde esa, realmente era horrible. El día, se encontraba nublado, frío y ventoso. Además mi resfrío no ayudaba de mucho. Mi cuerpo me dolía en exceso. No tenía ganas de hacer nada más que estar recostada allí.
La puerta se oyó sonar. Con pereza tuve que levantarme de donde me encontraba tan cómoda, para ver quién podría ser.
Nuevamente volvío a sonar. ¡Dios! Que impaciencia tienen algunos ¿verdad? No me importaba mi aspecto físico ya que de seguro estaría toda despeinada y apostaría lo que sea, que mi nariz se encontraba sonrozada.
Abrí y allí se dejo ver a Joe. Se encontraba con una enorme sonrisa. Seguramente notó que mi resfriado era producto de hace dos noches, cuando nos quedamos como dos niños pequeños jugando bajo la lluvia.
-¿Te sientes bien?.preguntó preocupado, pero a su vez, en tono de broma.
-¿Encima preguntas?-respondí con otra pregunta, de manera sarcástica.
Él paso y cerró la puerta mientras yo volvía a recostarme. Se acostó en un pequeño sofá a mi derecha. Noté que ni siquiera lo había saludado.
-Perdoname.. olvide saludarte..-dije acercandome a besarlo en la mejilla.
-Pero.. pero así no se saludan los novios..-dijo él haciendo puchero. Se veía muy gracioso.
-No te besaré Joe Jonas.. ¡Puedo contagiarte!-dije alarmada.
-Correré el riesgo..-dijo y acercó sus labios a los míos pero lo esquivé.
-Joe no quiero contagiarte..-dije.
-No lo harás.. estaré bien.. soy más resistente que una roca..-bromeó.
-Un beso pequeño..¿de acuerdo?
-Esta bien..-dijo y en esos momentos, me acerqué a él. Mi intención era depositar un simple beso en sus labios, pero Joe me tomó del rostro para hacer el toque de nuestros labios, aún más duradero.
Me soltó luego de unos largos segundos y se encontraba con una sonrisa.
-Cuando te enfermes a mí no me culpes..¿oíste?
-No sucederá nada..-dijo él.
Se sentó en el sofá grande y colocó mi cabeza sobre sus piernas. Acariciaba mi cabello suavemente, brindadome suaves caricias.
-¿Sabes?-dijo atrayendo mi atención.-Con la nariz asi, pareces uno de los renos de santa claus..-río.
-Ríete todo lo que quiera que yo me reiré de tí cuando tú estes así..-dije.
Ambos reímos y continuamos viendo la película que yo veía antes de que Joe llegará a verme.{***}
Dos días pasaron de esto. Me encontraba en la cocina de la casa de Joe preparando un caldo de pollo. ¿Ya deben sospechar que sucedió no?. Exacto, el señor "no va a pasar nada amor" terminó contagiandose de mi resfrío.
-¿Amor ya vienes?-gritó desde la planta alta.
-Sí ya voy..-respondí tan fuerte como creía prudente para que él me escuchará.
Subí las escaleras y entré a su cuarto. Allí lo veía arropado a las frazadas, con la nariz aún más roja de lo que yo la tenía y además, con la voz cambiada. Parecía que se tapará la nariz cada vez que habla. Era demasiado gracioso.
-Aquí tienes..-dije y se la dí para que comenzará a degustarla. Ese caldo le ayudaría a mejorar, según lo que mi abuela Maybelline solía decir.
Él solo se centraba en terminar su caldo, mientras yo sin evitarlo, lanzé una carcajada.
-¿De qué te ríes?-preguntó serio.
-Es que..-reí.-Me da mucha risa verte así..-reí nuevamente.
-No es gracioso Linda..-dijo al parecer, molesto.
-Oh vamos.. tú te burlabas de mí y ahora ¿no soportas las bromas?-dije.
-Igualmente no te rías.. no es gracioso..-dijo.
Una vez que finalizó el caldo, decidí bajar a lavar lo que él uso. Sin decirle nada, bajé a la planta baja ignorando por completo sus llamados. Seguramente notó que me había enojado por la forma que me habló.
Pasé una hora apróximadamente en el piso de abajo, viendo televisión cuando notó una respiración sobre mi oído derecho. Asustada y sobresaltada, volteé encontrando con Joe allí.
-¿Qué haces Joe?¿Porqué te levantaste?-dije levantandome del sofá para ir a ayudarlo, ya que se veía pálido.
-Es que no volviste a subir..-dijo abrazandome fuerte.
-Decidí dejarte dormir, sólo fue por eso..-dije correspondiendo su abrazo.
-Pero yo quiero que estes conmigo..-dijo y con mi ayuda, nos sentamos en el sofá rojizo.
-Amor, debes descansar..-dije pero él se negaba volver a subir.
-No iré de nuevo allí sino vas conmigo y te quedas conmigo, me quedaré aquí contigo..-dijo él siendo completamente obstinado y caprichoso.
-De acuerdo, me quedaré contigo..-lo consentí suspirando.
Cuando nos encontramos en su habitación, nos recostamos en su cama y encendimos la televisión, pero no había nada para ver. Colocamos una película en el DVD cuando noté que en medio de está, mi novio había quedado dormido.
Me tenía abrazada a él pero igualmente, podía ver sus ojos cerrados. Parecía un ángel. Sentía su pecho subir y bajar, tranquilamente. Era cómo si mi cabeza descansará sobre una suave y calurosa nube esponjosa que danza al compás de un hermoso vals o una balada romántica.{***}
No supe en qué momento, pero me había quedado profundamente dormida. Me sentía esplendida, maravillosa. Sin dudas, me hacía falta esa siesta.
Abrí lentamente mis ojos y noté que el día ya se había convertido en noche. Me aparté de Joe y vi cómo se encontraba despierto. Posiblemente, hace mucho que había despertado.
-¿Hace cuánto despertaste amor?-pregunté. Él sólo me lanzó una mirada seria.
-Hace una hora..-respondió frío.
-¿Qué te pasa?-pregunté confundida.
-Nada..-respondió de la misma manera.
-Algo te sucede.. díme qué es..-dije dolida por su actitud.
-¿Quién es Justin?-preguntó mirandome fijamente.
-¿Justin?-pregunté creyendo que había comprendido mal.
-Sí Justin..-dijo.
-Es Justin..¿recuerdas cuando ibamos a cuarto año y Justin se fue a vivir a Australia?
-No recuerdo ningún Justin.
-Justin, Justin MireMoon..-dije.
-¿Haz vuelto a verlo?-preguntó.
-Es mi mejor amigo.. hace unos días que esta aquí.. incluso Lucas me acompañó a recibirlo al aeropuerto.. Yo te amo..¿Cómo puedes desconfiar de mí?-dije sinceramente.
-No es eso.. sólo que pensé que..-calló.
-¿Qué te engaño?-pregunté con mis ojos critalizados.
Realmente me sentía herida. Entiendo que haya tenido sus dudas, pero creo que si verdaderamente me amará o sintierá algo por mí, en lugar de sacar conclusiones, debería preguntarme. Sus celos al principio eran tiernos, ahora comienzan a irritarme.
-No amor, sólo que sentí curiosidad de saber quién era..-dijo él.
-¿Seguro? A mí no me hace bien que desconfies de mí..-dije.
-No desconfío amor.. yo te amo..-dijo él y me abrazó.
-Yo tambien te amo..-dije y correspondí su gran abrazo que me dio con sus fuertes brazos.
Con Joe me sentía feliz, viva pero sobretodo enamorada y a su vez, amada.
Bueno, ahí esta todo completo:) Nuevamente, dejame decirte que amé el tema sobre el cuál trata la novela. Me llamo mucho la atención.
Besos.
ACEPTADA
Asdfghjkkñ tu capítulo me encantó, escribes fabuloso.. Suerte..Welcome To My Life
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5