Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanos |Resultados|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hermanos |Resultados|
Ha llegado el momento que todas han esperado con ansias. Para empezar les quiero decir que escoger fue demasiado difícil, ya que todas escriben hermoso, en serio. Lamentablemente solo buscaba 4 chicas, y no pude escoger a todas y en verdad lo siento. Los chicos más difíciles fueron Liam y Harry. Liam porque audicionaron como 4 chicas y todas escriben fabuloso, y Harry porque aunque solo participaron 2 chicas por el, las dos escriben hermoso y me dejaron con la piel chinita, quiero decirles que para escoger a Harry una amiga, la cual lee demasiado me tuvo que ayudar, ¿imagínense que difícil estuvo? La sonsa no me ayudo mucho ¬¬' ya que dijo que las dos escribían hermoso y que tenían que estar en la novela, lamentablemente solo pude escoger a una y el corazón se me hace chiquito porque me hubiera gustado escoger a todas, pero no se puede. No quiero que me guarden rencor porque sentiré muy feo, si quieren insultarme háganlo por Emepé, para que no las Baneen {NPI de como se escriba} Equis, en mis otras novelas escojo una o dos chicas más, pero en esta no podre, ya que ya tengo todo planeado con 5 chicas solamente. Bueno nuevamente, no me odien, yo las amo y estos son los resultados:
- Resultados cacosos·:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kathy.Worldwide with youAnaPaulaHoranLinSmilesWelcome To My Life
Esos fueron los resultados, y en serio lo lamento si no quedaron, todas son muy buenas. Las quiero y gracias por participar, en serio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Welcome To My Life
No quede :(. Ya que bah, felicidades a todas las que ganaron.
Invitado
Invitado
My Foking Good Quede!!! Gracias en serio jxhkmcd & estos resultados van dirigidos a mi hermana que me dijo que no quedaría;) te Loveo hermana fea mía. okya pero de verdad muchas Gracias ya Quiero empezar
PD: Mi Lin!! otra Nove donde escribiremos Juntas. te Amou chulada de mujer :amor:
PD: Mi Lin!! otra Nove donde escribiremos Juntas. te Amou chulada de mujer :amor:
• B r o o k ✌
Hola:) ¿Quedé? Wow gracias:D Estoy demasiado feliz! Muero porque la empecemos dentro de poco:) De verdad muchas gracias y bueno, Lin está emocionada:3
¡Felicidades a las demás ganadoras!
Pd. My Kathy!:D Oh yes, otra nove juntas:D Te amo mi bella gemela:3
¡Felicidades a las demás ganadoras!
Pd. My Kathy!:D Oh yes, otra nove juntas:D Te amo mi bella gemela:3
jungkook.
¡AHHH! Asdfghjklñ,abriré el muro interactivo mañana.. e.e
Welcome To My Life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pasen, pasen is free.. Si no pasan, se encuentran fuera de la novela (:
Welcome To My Life
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5