O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!}

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 10:49 pm

Nombre:
Love Somebody
Autor:
Superhuman, yo.
Adaptacion:
No
Genero:
Romance...
Advertencias:

  • Talvez no suba muy seguido, por problemas de la escuela.

  • NO necesito chicas.

Otras paginas:
Por el momento, ninguna.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis:
____ Payne, una chica de 16 años, que con todo lo que ha sufrido de pequeña, los recuerdos no la dejan en paz. Cabellera castaña, ojos avellana, labios delgados y rosados, dentadura perfecta cubierta por unos braquets azules, alta y con curvas, en fin, la envidia de algunas, el sueño de otros.
Pero ser el centro de atencion nunca le agrado, ya que las humillaciones y los problemas, que en el pasado han quedado, siguen marcados muy dentro de ella, ademas de su piel, en su corazon.
Tras todo aquel sufrimiento, ha decidido seguir su sueño en otra parte del mundo, lejos de sus pesadillas y enemigos que le hacian a diario, la vida añicos.
Ella se encontrara con su pasado, lo que le dara un giro de 360° a su vida, topandose con cosas buenas y malas, y entre todos los alti-bajos, talvez el amor la pueda reconfortar.


¿¡Vas happenin'!? 

Bueno, me presento, mi nombre es Andrea, pero me pueden decir Andy o Andre o como se les ocurra :3 y soy de Mexico :3 ajua okno .-.
Volviendo al tema, esta es mi primera novela y es de nuestro sexy y latigable duende, Nialler :3 (amo esta carita, como se pueden dar cuenta:'3, lo ven?)
Eeeeeeeeeeeen fin,*ω* Espero que les guste tanto como ame en escribirla :'3 (ahque ._. me estoy poniendo sentimental)
Ahora si, *Beshos*

:bye: 


Última edición por Superhuman. el Dom 01 Dic 2013, 11:49 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Re: Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!}

Mensaje por .Kary. Jue 03 Oct 2013, 1:03 am

hola Andrea!
Creo que sabes quien soy... pero aun así te lo recuerdo: soy Kary
Leí la sinopsis y se oye linda, por lo cual voy a esperar por un capp
Luv Ya!
(si necesitas chica estoy 100% dispuesta por el sexy Payne)
Besooooooos
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Bienvenida..!!

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 2:47 pm

.Kary. escribió:hola Andrea!
Creo que sabes quien soy... pero aun así te lo recuerdo: soy Kary
Leí la sinopsis y se oye linda, por lo cual voy a esperar por un capp
Luv Ya!
(si necesitas chica estoy 100% dispuesta por el sexy Payne)
Besooooooos
 
Kary..!!
:hug:  
 Gracias por pasarte... y ojala te guste la nove
:aah:
Mas tarde subo el primer cap.
*Beshos*
:bye:

Pd: Y si... necesito unas chicas para Harry y Liam, con gusto aceptaria tu ficha:
Representante:
Nombre:
Apodo:

Descripcion Fisica:
Descripcion spicologica:
Estilo:
Ahora si, Beshos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Re: Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!}

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 4:35 pm

Holaa!!! me recuerdas?? cumpli tu pedido y te digo que me encanta debes seguir seguir seguirr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto estoy por subir cap. de mi nove y tienes que subir cap. lo antes posibleeeeee!!!!!! porfiss no soporto! Si necesitas chicas estoy aqui!! Me presento y me siento a esperar 1er capituloo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Capitulo 1...!!

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cap. 1



Desperté por el perturbador sonido de mi alarma. Mire el reloj, 6:30 a.m., me levante de la cama y gire la manecilla  de mi puerta y asome un poco la cabeza. Mire a ambos lados del pasillo, nada, absolutamente nada, ni un solo ruido en toda la casa. Volví a entrar al cuarto, tome mi iPod y me metí al cuarto de baño. Coloque el iPod en uno de los estantes dentro del baño y puse mi canción favorita, ‘Moves Like  Jagger’ de Maroon 5 y me duche. Salí y me puse esto. Peine mi cabello en una trenza y delinee el contorno de mis ojos con un ligero color negro. Ya estaba por terminar hasta que la fastidiosa de Madeline golpea mi puerta.                                
-¿¡Dónde está mi cepillo morado?!-gritaba con su estúpida voz chillona hasta que logro abrir mi puerta. Por esta y muchas razones más me levantaba temprano.                                                     
-¿Tu tonto cepillo? Lo dejaste en el baño de abajo. Estúpida. –lo ultimo lo susurre mas para mi que para ella - ¡¡y ya deja de revisar mis cosas!!-grite, cerré los cajones y la empuje hasta la puerta
 –Mentirosa y le diré a mi mama que  tú lo tienes!!                                                                                 
-En primera, yo no lo tengo, y en segunda, dile lo que quieras, ¿a mí en que me afecta?.- le sonreí, ella solo se fue enfurecida y desapareció por las escaleras. Ahora, ¿Por qué dijo ”MI” mama?...Mi padre se casó con Margaret, su madre, después de que se divorciara. Desde que conoció a mi padre, Margaret me odia más que a nada y a tratado de deshacerse de mi, y desde el dia en que se casaron, e vivido en este infierno todas la malditas mañanas desde hace mas de 7 años.
Bufe, tome mi bolso y mi iPod, y baje las escaleras. Al llegar al último escalón, un olor proveniente de la cocina capto mi sentido del olfato, respire hondo, huevos revueltos con tocino y    jugo de naranja recién hecho, esa es una ventaja de tener un árbol de naranjos en el patio trasero. Me acerque a dicho lugar, ahí estaba sentado mi padre leyendo el periódico de la mañana, me acerque a el y bese su mejilla.                                                                                                             
-Buenos días- dije, me sente en la silla de enfrente de el.
–Buenos días hija, ¿cómo amaneciste?- dejo el periódico a un lado y le dio un sorbo a su café. Sus ojos verdes penetrantes me miraban.                   
–Bien, muy bien.- Lupita, la de limpieza, se acercó con 2 platos servidos con huevos revueltos con tocino y un vaso de jugo de naranja y los coloco enfrente de mi y de mi papa, le susurre un ‘gracias’ y ella solo me sonrio tiernamente, tome el tenedor y antes de que que llevara el pedazo de tocino a mi boca, Margaret entro a la cocina, su cabello rubio teñido, obviamente, atado en una coleta alta, ojos marrones con toques de negro y labios gruesos y rojos, aun nose si una abeja le pico los labios o si el botox le estaba haciendo efecto.
-Buenos días cariño.- se acerco a el y le dio un beso, ella sabia muy bien que odiaba el hecho que lo hiciera frente a mis ojos, y esto lo estaba haciendo apropósito. Se sentó al otro extremo de la mesa, yo solo segui comiendo mi desayuno mientras ella observava detenidamente cada movimiento que hacia.
-Muy buenos días!- diablos, ¿Por qué me hacen esto? Madeline llego extrañamente ‘feliz’ a la cocina. Su cabello rubio, teñido igual que su madre, estaba peinado en una coleta alta con un grande liston color blanco y dorado, su uniforme de las putistas, perdón, porristas, que consistía de una blusa blanca con encaje dorado y las iniciales de la escuela, ‘WHS’ en dorado, sin mangas, ajustada y arriba del ombligo, junto con una falda dorada con líneas blancas, suelta, ajustada a las caderas y corta hasta debajo de su trasero. Saludo a mi padre y a su madre y se sento junto a mi solo para aparentar que nos llevamos ‘bien’. Al parecer ya controlo todo el problema de su cabello, además de que se le notaba la raíz negra, en la mañana parecía que la ataco una familia de palomas hambrientas.
El desayuno paso en completo silencio, solo se escuchaban los cubiertos golpeando los platos de cerámica, y alguno que otro murmullo entre mi padre y Margaret. El silencio fue interrumpido por el timbre, Lupita salio disparada hacia la puerta mientras gritaba un ‘ya voy’, se escucho como tomaba la manecilla de la puerta y la abria, dejando ver, desde la cocina, un poco de luz matutina iluminando la sala, murmullos y mas murmullos, hasta que la puerta se volvió a cerrar.
-Señorita…- levante la mirada de mi plato hacia ella- la señorita Julieta ya vino a buscarla, quiere saber si ya esta lista para irse- me sonrio timida, como adoraba a esta mujer, simplemente su humildad y su ternura me hacen sentir bien. Sonrei.
-Si, ya voy- le tome un ultimo sorbo a mi jugo y tome los cubiertos y los puse sobre mi plato sucio, antes de que lo tomara para llevarlo al lavaplatos, Lupita se acerco, y lo levanto por mi-gracias- le sonreí, tome mis cosas y me acerque a el
-Bueno…- le bese la mejilla- me voy- tome unas galletas del tazon de en medio de la mesa.
-Bien… cuídate-asenti-llegaras a la cena?
-No creo, ire a dormir en casa de Julieta junto con Sam- el solo asintió, sali de la cocina, tome mi bolso que estaba arriba del sillón del living y abri la puerta. Ahí estaba Julieta, ella vestia asi.
-Al fin sales- me abrazo y empezamos a caminar hacia el colegio- crei que ya te estabas matando con Madeline...otra vez- reimos
-No, aunque quisiera...-me miro con los ojos abiertos, rei- hey... tampoco es tan grande mi odio hacia ella para terminar matandola.
-Que bueno, porque no quisiera ir a visitarte a la carcel si sucede-reimos otra vez, Julieta y sus ocurrencias, lo que mas amaba de ella.
Ya llevabamo 10 minutos hablando de puras tonterias, hasta que de lejos se pudo escuchar una musica a todo volumen, volteamos, y pudimos ver como un porshe rojo se acercaba a toda velocidad, se detuvo frente a nosotras, y ahi me di cuenta que Madeline y su sequito de clones estaban dentro de el.
-Hey, mocosa..!- Madeline me grito, lanzo unos cuadernos al suelo justo frente a mi, los mire, pues claro, me copio la tarea de sociales, la mire-..Gracias- me sonrio sinicamente, el carro empezo a acelerar, y con el se fue la risa de  Madeline y las demas. Segui el carro hasta que lo perdi de vista, rode los ojos, me agache a recojer los cuadernos y los meti denuevo en mi bolso, Julieta se agacho y me ayudo.
-Gracias...- le sonrei, me devolvio el gesto.
-No hay de que..- nos levantamos, y se guimos caminando-..no deberias dejar que Madeline te trate asi.- dijo en un tono serio. Yo solo me limite a asentir-...solo no puedo esperar el dia que te dejen ir de esa casa.
-Y espero que sea pronto...-suspire, la verdad es que la misma rutina de las mañanas me cansaba, lo bueno es que hoy era el ultimo dia de clases, apenas voy en 2° de prepa, pero las vacaciones se estan acercando, lo que significa que talvez Madeline se vaya de casa durante estos 3 largos meses.
________________________________________________________________
Espero que les aya gustado el primer cap.
*Beshos*
:bye: 


Pd: Mueran:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Bienvenida..!!

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 5:38 pm

мaяilчи мoияoє escribió:Holaa!!! me recuerdas?? cumpli tu pedido y te digo que me encanta debes seguir seguir seguirr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto estoy por subir cap. de mi nove y tienes que subir cap. lo antes posibleeeeee!!!!!! porfiss no soporto! Si necesitas chicas estoy aqui!! Me presento y me siento a esperar 1er capituloo<3

Hola Hermosa..!!
:hug:

Gracias por pasarte... y ojala te guste la nove...
:aah:

Ya subi el primer cap.
*Beshos*
:bye:

Pd: Y si... necesito una chica para Harry, con gusto aceptaria tu ficha:
Representante:
Nombre:
Apodo:

Descripcion Fisica:
Descripcion spicologica:
Estilo:
Ahora si, Beshos:*

Pd2: Te sirvio mi Ficha..?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Re: Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!}

Mensaje por .Kary. Jue 03 Oct 2013, 10:12 pm


Representante: 
Jade Thrilwall
Nombre: 
Karina Malone
Apodo
Kary -Odia que le digan Karina-
Descripción Física:
Es una chica muy linda, con su piel morena y facciones del rostro que la hacen ver delicada. Es alta, mide 1.73 aproximadamente y es de complexión delgada, aunque tiene un buen cuerpo, tal vez no el de una diosa pero se considera bonito; tiene las piernas largas debido a los años anteriores que practicaba deporte. Tiene un cabello largo y castaño obscuro -aunque se ha teñido las puntas rubias-, caen en unas ondas hasta la mitad de su espalda, por alguna extraña razón le gusta llevarlo casi siempre suelto, aunque siempre intenta hacer diferentes peinados. Sus ojos cafés, tal vez sean unas de las cosas que más llaman la atención, ya que se ven muy bellos; a veces pueden expresar lo que está sintiendo. Su nariz es un poco respingada, sus labios con grandes pero no exagerados, de un color rosa natural.

Descripción psicologica:
Una palabra que la podría definir muy bien sería: tierna. Es callada, tímida y prudente; le cuesta estar en confianza y una vez que la obtiene ya puede desprenderse más, pero no tanto como para ser muy extrovertida o algo por el estilo; nunca pierde el toque de ternura e inocencia. Es muy inteligente, le gusta hacer lo correcto en todo tiempo y es MUY perfeccionista; es amable y educada. Algunos defectos que destacan en ella es que es muy sentimental, muy orgullosa -le hes difícil perdonar- y su carácter. Odia la violencia. Es buena amiga, confidente y fiel; da buenos consejos y está contigo cuando más lo necesitas, es MUY tranquila y adora la música con toda su alma.
Estilo:
Cute... 
así como Jade
(uso muchos moños)   
Pareja:
Liam Payne




Hola!
Creo que acabas de ver mi ficha
Ushh! te la hubiera dejado más temprano, pero se me borró extrañamente.... PERDÓN c:
Espero que te guste
Y Gracias por dejarme participar... alguna cosa solo dime ;D
Besoooos :*
Por cierto, vi el capp y me encantó aunque odio a su hermanastra y madastra...
Ya quiero ver que pasa asdfghjkl
Byeee
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Holiis:3

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 11:24 pm

.Kary. escribió:
Representante: 
Jade Thrilwall
Nombre: 
Karina Malone
Apodo
Kary -Odia que le digan Karina-
Descripción Física:
Es una chica muy linda, con su piel morena y facciones del rostro que la hacen ver delicada. Es alta, mide 1.73 aproximadamente y es de complexión delgada, aunque tiene un buen cuerpo, tal vez no el de una diosa pero se considera bonito; tiene las piernas largas debido a los años anteriores que practicaba deporte. Tiene un cabello largo y castaño obscuro -aunque se ha teñido las puntas rubias-, caen en unas ondas hasta la mitad de su espalda, por alguna extraña razón le gusta llevarlo casi siempre suelto, aunque siempre intenta hacer diferentes peinados. Sus ojos cafés, tal vez sean unas de las cosas que más llaman la atención, ya que se ven muy bellos; a veces pueden expresar lo que está sintiendo. Su nariz es un poco respingada, sus labios con grandes pero no exagerados, de un color rosa natural.

Descripción psicologica:
Una palabra que la podría definir muy bien sería: tierna. Es callada, tímida y prudente; le cuesta estar en confianza y una vez que la obtiene ya puede desprenderse más, pero no tanto como para ser muy extrovertida o algo por el estilo; nunca pierde el toque de ternura e inocencia. Es muy inteligente, le gusta hacer lo correcto en todo tiempo y es MUY perfeccionista; es amable y educada. Algunos defectos que destacan en ella es que es muy sentimental, muy orgullosa -le hes difícil perdonar- y su carácter. Odia la violencia. Es buena amiga, confidente y fiel; da buenos consejos y está contigo cuando más lo necesitas, es MUY tranquila y adora la música con toda su alma.
Estilo:
Cute... 
así como Jade
(uso muchos moños)   
Pareja:
Liam Payne




Hola!
Creo que acabas de ver mi ficha
Ushh! te la hubiera dejado más temprano, pero se me borró extrañamente.... PERDÓN c:
Espero que te guste
Y Gracias por dejarme participar... alguna cosa solo dime ;D
Besoooos :*
Por cierto, vi el capp y me encantó aunque odio a su hermanastra y madastra...
Ya quiero ver que pasa asdfghjkl
Byeee
Kary..!!
:hug: 
Me alegra volver a verte por aca...:P
Graciias por la fiicha...
Solo te aviso que no saldras TAN pronto en la nove...
Es que fue tan repentino esto de buscar una chica...
Pero bueno... otra vez graciias por leer...
Lo se, yo tambien las odio...
Y tendras que esperar un poco... asdfghjklñ lo se, soy mala:twisted:

*Beshos*
:bye:

Pd: Jade Thirwall *-* La amo:3
Pd: Te sirvio mi fiicha?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Re: Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:11 am

Me encanta!!!! debessss seguirr xdioos!!! Amo tu forma de escribir :33 ah y si que me sirvio tu ficha, es mas, ya escribi el primer cap. y estas ahii!!!! Ya te dejo la mia con la condicion de que sigas esta hermosa novela c':
 
 
 
Amelia Zadro
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí esta otra vez.:
Y otra vez:3:
 
Nombre: 
Melany Hudson.
Apodo:
 Mel, Mely.
Descripción Física:  
Es "morena", tez blanca oscura, cabello hasta mitad de la espalda color chocolate con puntas californianas y ondulado. Es alta mide: 1,70, piernas largas y es delgada. Y aunque no tiene muchas curvas, se ve bien en todo lo que usa. Las facciones de su rostro son delicadas, pero puede pasar de un rostro de niña emocionado y femenino, a uno suave y maduro en solo un momento. Labios pequeños y rosados, de ojos grandes, bien definidos por sus largas pestañas, son de un color verde grisáceo. Su nariz es pequeña y respingada. Tiene una sonrisa dulce que remarca sus pómulos, lo que la hace ver tierna, dientes parejos.
Descripción Psicológica:
Depende de cómo la trates, o con quién esté, es una chica muy dulce, siempre intentando decir lo correcto y si estás en problemas es una de las mejores consejeras que existen. Siempre sonríe y si está en un mal día, cambiará de estado continuamente, pero si la haces olvidar de sus problemas al menos por ese día, es seguro que sonreirá. 
Es una amiga fiel y atenta, posiblemente se sabe todos los códigos de una mejor amiga. 
Es algo orgullosa, pero si ve que las cosas van muy mal, sabe pedir perdón. Es detallista, quiere que todo llegue a ser casi perfecto y es muy competitiva, a veces le viene bien, otras veces no tanto, pero eso es lo que la convierte en alguien exitosa. Le gusta divertirse, es alocada e infantil pero sabe bien cuando actuar así (generalmente con amigos) y cuando ser "seria y madura". Adora decir lo que piensa, es por eso que ama la música y el arte.
Estilo:
Así bien vintage, le gusta todo lo que sea de épocas antiguas(ya sean objetos o bueno vestimenta)
Algo así...:
Pareja:
El sexy de Harry Styles:'3

Okay espero que te sirva la ficha, perdón la tardanza, me he quedado sin internet ¬¬ y también afecto a mi nove ya que se me borraron los dos primeros caps que estaba escribiendo:misery: . Asique he estado pensando otro lugar en donde escribir para que no se me borren en caso de accidentes. Bueno okis te amo bye  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Holiis..!

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 5:16 pm

мaяilчи мoияoє escribió:Me encanta!!!! debessss seguirr xdioos!!! Amo tu forma de escribir :33 ah y si que me sirvio tu ficha, es mas, ya escribi el primer cap. y estas ahii!!!! Ya te dejo la mia con la condicion de que sigas esta hermosa novela c':
 
 
 
Amelia Zadro
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí esta otra vez.:
Y otra vez]:
 
Nombre: 
Melany Hudson.
Apodo:
 Mel, Mely.
Descripción Física:  
Es "morena", tez blanca oscura, cabello hasta mitad de la espalda color chocolate con puntas californianas y ondulado. Es alta mide: 1,70, piernas largas y es delgada. Y aunque no tiene muchas curvas, se ve bien en todo lo que usa. Las facciones de su rostro son delicadas, pero puede pasar de un rostro de niña emocionado y femenino, a uno suave y maduro en solo un momento. Labios pequeños y rosados, de ojos grandes, bien definidos por sus largas pestañas, son de un color verde grisáceo. Su nariz es pequeña y respingada. Tiene una sonrisa dulce que remarca sus pómulos, lo que la hace ver tierna, dientes parejos.
Descripción Psicológica:
Depende de cómo la trates, o con quién esté, es una chica muy dulce, siempre intentando decir lo correcto y si estás en problemas es una de las mejores consejeras que existen. Siempre sonríe y si está en un mal día, cambiará de estado continuamente, pero si la haces olvidar de sus problemas al menos por ese día, es seguro que sonreirá. 
Es una amiga fiel y atenta, posiblemente se sabe todos los códigos de una mejor amiga. 
Es algo orgullosa, pero si ve que las cosas van muy mal, sabe pedir perdón. Es detallista, quiere que todo llegue a ser casi perfecto y es muy competitiva, a veces le viene bien, otras veces no tanto, pero eso es lo que la convierte en alguien exitosa. Le gusta divertirse, es alocada e infantil pero sabe bien cuando actuar así (generalmente con amigos) y cuando ser "seria y madura". Adora decir lo que piensa, es por eso que ama la música y el arte.
Estilo:
Así bien vintage, le gusta todo lo que sea de épocas antiguas(ya sean objetos o bueno vestimenta)
Algo así...:
Pareja:
El sexy de Harry Styles:'3

Okay espero que te sirva la ficha, perdón la tardanza, me he quedado sin internet ¬¬ y también afecto a mi nove ya que se me borraron los dos primeros caps que estaba escribiendo:misery: . Asique he estado pensando otro lugar en donde escribir para que no se me borren en caso de accidentes. Bueno okis te amo bye  :bye:
 Mely!!!
(Te puedo decir asi?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Me alegra volver a verte por aca :P 
Graciias por la ficha...
Solo te digo lo mismo que le dije a Kary,
No saldras TAN pronto en la nove...
Otra vez, graciias por leer...
Estas perdonada, se como se siente, se me fue la luz mientras escribia el 2 cap ¬¬
Y empeze a gritar como loca...
Que bueno que te sirvio mi ficha...
Ya quiero leer el cap...
Mas tarde subo el 2 cap... de nuevo 

*Beshos*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Re: Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 2:01 pm

No problem asdadsdas ya espero el segundo cap!!!!!!Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Re: Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!}

Mensaje por .Kary. Lun 07 Oct 2013, 5:12 pm

capp!! :D
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Capitulo 2...!

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cap. 2


Despues de unos cuantos minutos mas de platicar y caminar, sin darnos cuenta, ya habiamos llegado al enorme edificio que era la escuela, que muchos llamaban 'el mismisimo infierno', en la entrada de ladrillos rojizos, estaba en letras grandes de metal 'Woolfolk High School'. Suspire, y junto a Julieta entramos y empesamos a caminar por el pasillo principal.
Caminamos hacia nuestros casilleros, al llegar encontramos a Sam, recargada en su casillero, hablando con Jack, mi mejor amigo y hermano de Julieta.
-Chicos..!-la pelinegra les grito llamando la atencion de estos dos.
-Juli..! ___..!-Sam corrio hacia nosotras y nos abrazo, ella vestia asi.
-Chicas..!-Jack se acerco e hizo lo mismo que Sam, solo que a Julieta la abrazo y la levanto del suelo, al bajarla le despeino el cabello.
-Jack..! Basta..!- Jack dejo de molestarla y la ayudo a peinarse, Sam y yo solo reiamos. Deje de reir cuando senti como unas manos me taparon los ojos, por instinto me lleve las manos a la cara y trate de averiguar quien era.
-Hola...-esa voz, la reconocia perfectamente desde hace unos cuantos meses, quite sus manos de mi cara y me voltee, ahi estaba el, con su cabello negro peinado perfectamente hacia arriba, sus ojos verdes que hasta se reconocerian desde unos 10 metros de distancia, enfrente de mi estaba el, Lucas Collins, mi novio.
-Hola...-me pare de puntitas, ya que era un poco mas alto, y lo bese. Y como si fuera por arte de magia, el timbre sono por todo el pasillo, avisando que faltaban 5 minutos para entrar a clases.
-Me tengo que ir...-me beso la comisura de los labios-...Adios.
-Nos vemos en la hora de almuerzo?-lo detuve antes de que se fuera.
-No...-hizo una mueca-...tengo entrenamiento para las finales.
-Llevas diciendo eso desde semanas atras...-lo mire seria, la verdad es que ya casi ni nos vemos en la escuela, y cuando le hablo al celular, me cuelga por que tiene algo 'importante que hacer.
-Lo siento...-suspiro-...tengo que capacitar a los nuevos. Adios.-se acerco a mi con tal de besarme, movi mi cabeza a un lado haciendo que sus labios chocaran en mi mejilla derecha. Se separo, me miro confundido y se fue algo cansado y...enojado. Lo mire como desaparecia entre la multitud de gente, hasta que lo perdi de vista.
-Deberias cortar con el...-Jack hablo-...digo, no sabes la reputacion que tiene con las chicas?-Sam y Julieta lo miraron con los ojos abiertos, y solo se limitaron a golpearlo, Sam le dio un codazo en el estomago y Julieta le pego en la cabeza, despeinando su cabello castaño.-...auch!
-Aunque me arrepienta en admitirlo...-Sam fue la que hablo ahora, la mire-...tiene razon. Yo solo los mire sin expresion alguna, en realidad sabia la historia de las conquista de Lucas, pero el cambio.
-El mismo me dijo que cambio...-Sam y Jack me miraron como esperando algo-...y le creo.-ellos solo me miraron asombrados. Camine hasta mi casillero, que solo estaba a unos pasos de donde estabamos, y lo abri, buscando los libros de las materias que me tocaban.
-Ella tiene razon...-Julieta se acerco-...si ella lo ama, y el dijo que cambio...-coloco una mano sobre mi hombro, la mire-...pues, tenemos que aceptarlo.-me sonrio, lo que mas amaba de ella era la manera que arreglaba las cosas.
-Lo siento...-Sam y Jack agacharon la cabeza, algo arrepentidos, y despues de eso se acercaron y me abrazaron, rei, su manera infantil de ser, los queria mucho.
-No tienen porque...-los mire, los ojos azules de Sam y los ojos verdes de Jack brillaban  con alivio. El timbre sono una vez mas, avisando que ya debiamos entrar a las aulas correspondientes.-...bueno, que clase les toca?
-Matematicas...-dijo Jack mirando con desprecio su horario-...nos vemos chicas.-se despidio con un beso a cada una y desaparecio entre la bola de estudiantes entre el pasillo.
-A mi Sociales, el maestro va a terminar de asesinarme si llego tarde otra vez...-hizo una mueca graciosa y se marcho, igual que Jack, desapareciendo entre la multitud.
-Y tu?-le pregunte a Julieta mientras cerraba el casillero.
-Al parecer lo mismo que tu...-rio mirando mis libros de Fisica, los mire y rei. Caminamos por el pasillo hasta llegar al aula de Fisica, entramos, al parecer no llegaba el maestro todavia, nos sentams cerca de la ventana enorme que tenia la vista a todo el patio escolar. Hablamos por unos minutos mas, hasta que el maestro entro.
-Buenos dias alumnos...-saludo sonriente el señor Mathews-...saquen sus libros y hagan los problemas 17, 18 y 19 en sus libretas.-y, milagrosamente, sin quejarse el salon hizo lo que pidio. Lo unico que se escuchaba era el segundero del reloj y los borradores de los lapices que seguian el ritmo de este, pertubador, pero comodo.
Despues de una hora, sono el timbre para el descanso. Julieta y yo recogimos nuestras cosas y salimos en busca de los demas. Tomamos nuestra comida y nos dirigimos al patio trasero donde encontramos a Sam y Jack, otra vez, platicando en una mesa algo alejada.
-Y...-dije mientras me sentaba al lado de Sam-...como les fue en sus clases?-le di un mordisco a mi manzana.
-Ugh, te juro que si el maestro me vuelve a repetir la historia de la revolucion Francesa, mi cerebro quedara completamente frito.- Sam dejo su cabeza caer pesadamente en la mesa. Rei.
-O lo que queda de el...-Jack susurro mientras tomaba jugo, pero Sam logro escucharlo y lo pateo bajo la mesa, haciendo que el se ahogara por la patada de Sam, Julieta, Sam y yo reimos aun mas fuerte. Mientras comiamos y reiamos de cualquier tonteria, buscaba por el campus a Lucas para pasar un rato juntos, recorri todo el campo de nuevo, hasta que mi mirada se paralizo mirando una imagen desagradable, tanto que hasta las lagrimas querian salir.
-____, estas bien?- los chicos me miraron preocupados, voltearon a donde veia y los rostros de los tres se desfiguro por completo, porque?, frente a nosotros estaban Lucas y Madeline...besandose. Los ojos de Sam y Julieta se abrieron a mas no poder y el rostro de Jack estaba rojo por completo, si sus ojos pudieran echar llamas, ya los estaria quemando vivos, y yo, hecha un completo desastre de lagrimas. Las chicas me abrazaron y trataban de hacer algo para que los dejara de ver, Jack solo se levanto furioso y camino hacia ellos, oh no, otra vez no.
__________________________________________________________________
🍌 Bueno chicas, aqui el segundo capitulo...🍌 
:oops: Enserio lamento mucho haberlas hecho esperar, pero estuve el fin de semana sin internet, la semana de examenes acaba de comenzar y apenas me voy aliviando de una gripa horrible que mi cabeza esta que va a explotar...:oops: 
 Pero eso no me detendra en tenerles un capitulo...
:P Disfruten y gracias por leer...:P 
*Beshos*
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Re: Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:12 pm

мaяilчи мoияoє escribió:No problem asdadsdas ya espero el segundo cap!!!!!!Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} 961472736

No tendras que esperar mas...
ya subi el cap. 2...
Y lamento haberte hecho esperar...
Graciias por leer...
*Beshos*
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Re: Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:14 pm

.Kary. escribió:capp!! :D
Ya subi el cap. 2...
Y lamento haberte hecho esperar...
Graciias por leer...
*Beshos*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!} Empty Re: Love Somebody †Niall Horan y tu† {¡CANCELADA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.