O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Is this love? || Niall Horan || EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Is this love? || Niall Horan || EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Is this love? || Niall Horan || EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Is this love? || Niall Horan || EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Is this love? || Niall Horan || EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Is this love? || Niall Horan || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Is this love? || Niall Horan || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Is this love? || Niall Horan || EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Is this love? || Niall Horan || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is this love? || Niall Horan ||

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:44 pm

Ficha:


Is this love?
Y todo empezó como un inocente juego{#}


Guardaba las cosas en mi casillero cuando siento que gritan repetidamente mi nombre voltee el rostro al lugar donde me parecía escuchar que me llamaban y vi como un rubio sudoroso y rojo venia hacia a mí, cuando por fin estuvo al frente mío se paró un momento a tomar aire

-¿Se te ofrece algo Horan?-El me hizo una seña que esperada un momento, a los pocos segundos subió el rostro y me encontré con esos perfectos orbes azules

-Necesito que me hagas un gran

-Ni sueñes que te volveré a dar de mi almuerzo porque se te quedo el tuyo-Cerré el casillero con brusquedad y empecé a caminar para dirigirme a mi siguiente clase siento que me agarran del brazo y cuando volteo en efectivo era el rubio otra vez

-Escúchame por favor es algo muy delicado-Suspire era mi mejor amigo y sé que a la final daría hasta un brazo por el

-¿Qué quieres Niall?

-Necesito que finjas que seas mi novia-Lo mire indignada se había drogado o que yo no haría eso jamás

-Olvídalo-le di la espalda y empecé a caminar pero como antes un manos me detienen

-Te lo ruego por favor hare… Convenceré a Zayn para que te invite al baile de fin de curso pero te los ruego-Oferta realmente tentativa llevo años enamorada de Malik y que me lleve al baile seria un sueño hecho realidad

-¿Enserio harías eso?-Le dije algo dudosa, el asintió y por alguna estupidez no pude evitar sonreír como una idiota- acepto pero cuanto tiempo seremos “Novios”-Le dije haciendo comillas en la última palabra

-Solo será un mes y no te fastidiare mas nunca en mi vida-El hizo puchero y no pude evitar sonreír ante acción tan adorable y tierna

-Acepto pero la primera que te propasas y…

-Me castras ya lo sé gracias-Me empezó a dar besos en toda la cara mientras yo me reía no creo que por un juego inocente algo salga mal o ¿no?


Última edición por Butterflies el Miér 18 Sep 2013, 3:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:40 pm

Is this love? || Niall Horan || 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 4:22 pm

Primera lectora!! 🍌 🍌 
Me encantan este tipo de noves donde todo empieza de una forma y termina de otra. 
A ese pequeño Horan se le atraviesan ideas muy locas.... me gusto mucho la intro, espero que la sigas muy pronto por que quiero saber por que Niall le pide ser su "novia" 
Bye cuídate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 18 Sep 2013, 4:27 pm

Hola!!! ame la sinopsis!! me encantaaaa! encima Nialler es tan Adjagsgaa baba
Tenes que empezarla!!
Me llamo Harzilyne,pero me dicen Harz o Liny soy de Argentina Córdoba.
empezala pronto si necesitas chica para Leeyum o Hazza avisa ;)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 7:34 am

Aasjdsd Sinopsis increible :33
La ame *uu*
Nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 3:36 pm

I – Carla ¡Hueca!


Entre los besos de Niall a mi rostro y mis carcajadas éramos el centro de las miradas hasta que alguien con cierta tos falta nos interrumpió

-Entonces no es mentira lo de su relacion-Ambos nos volteamos haber y nos encontramos con la persona más hueca y superficial del instituto Carla Domínguez la exuberante latina nos miraba con cierto enojo en su cara

-Si Carla, Emma y yo somos novios-Dijo Niall algo nervioso y evitando la penetrante mirada de la morena {Nota: En vez de ser la rayis se llamara Emma espero no tengan problema}, una sensación extraña me invadió y entrelace mi mano con la del rubio

-Si algún problema porque si es así habla con alguien que le importe-La chica me vio de mala gana y yo lo único que hice fue irme jalando a Niall del Brazo no si antes escuchar un grito de Carla

-¡Veamos cuanto tiempo aguanta aun moustro como tú!-Oh esa ni se la perdono solté la mano de Niall y me di vuelta para ir a lavar el piso con su malas extensiones sin embargo Horan me agarro fuertemente de los brazos

-Emmy no le hagas caso es un idiota-Como si fuera de cristal mi rubio agarro mi rostro y me obligo haberlo fijamente desde que lo conozco siempre que me enojaba y estaba que explotaba solo con ver su bellos ojos azules cada pizca de enojo desaparecía de mi

-Está bien solo porque me lo pides tu rubio-El sonrió de medio lado y le di un pequeño beso en la punta de la nariz después de todo éramos “Novios” y tenía que actuar

-Y lo que dijiste de darme tu almuerzo era… verdad-Lo mire ofendida y le metí un codazo mientras este se reía

-Ni sueñes la ultima vez quise ser buena contigo para que no pasaras hambre y yo fui la que termino pasando hambre

-No me culpes lo emparedados de tu madre son adictivos

-Si eso es verdad-Dije sobándome la barriga ¡Genial! medio hambre, el timbre sonó sacándome de mis pensamientos

-Te veo más tarde… novia-Me dio un pequeño beso en la mejilla y se fue por un instante me quede como una idiota para volver a la realidad e irme a clases antes que me sancionarán por llegar tarde.

*No podre responder todos sus bellos mensajes lo hare después pero muchas gracias por comentar*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 5:46 pm

Holi! ;) ;) 

Mmmmm.... Carla Domínguez es muy sexy e.e quien se puede resistir ah Naya lol tu nove me esta empezando a encantar Niall es una ternura. Es injusto que hayas hecho un cap tan corto exijo que la sigas pronto ok no sjaksjkajska

Siguela!

Cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por holiscrayolis Vie 20 Sep 2013, 8:10 am

Nueva lectora.
Me ha encantado mucho tu fic.
Es tan hdjagacxhskahdueusx. Ese Niall es un comelón, pobrecita Emma pasó hambre por culpa del glotón de Horan.
Que lindo fue Niall a decirle novia. Me enamoró xd
Síguela pronto Is this love? || Niall Horan || 2841648573
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:33 am

Camila Swift escribió:Holi! ;) ;) 

Mmmmm.... Carla Domínguez es muy sexy e.e quien se puede resistir ah Naya lol tu nove me esta empezando a encantar Niall es una ternura. Es injusto que hayas hecho un cap tan corto exijo que la sigas pronto ok no sjaksjkajska

Siguela!

Cuidate
Verdad la Naya es demaiado sexy y nadie se le resiste el proximo sera mas largo es que cuando lo subi me corrian de la computadora gracias por tus comentarios linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:34 am

Agusmililoveparis escribió:Hola!!! ame la sinopsis!! me encantaaaa! encima Nialler es tan Adjagsgaa baba
Tenes que empezarla!!
Me llamo Harzilyne,pero me dicen Harz o Liny soy de Argentina Córdoba.
empezala pronto si necesitas chica para Leeyum o Hazza avisa ;)
Harz ¡Hola! gracias por comentar por el momento no necesito chica cuando lo haga Hazza es tuyo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:35 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:Aasjdsd Sinopsis increible :33
La ame *uu*
Nueva lectora
Gracias por comentar un momento tu no eres... ¿Kenly?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:37 am

holiscrayolis escribió:Nueva lectora.
Me ha encantado mucho tu fic.
Es tan hdjagacxhskahdueusx. Ese Niall es un comelón, pobrecita Emma pasó hambre por culpa del glotón de Horan.
Que lindo fue Niall a decirle novia. Me enamoró xd
Síguela pronto Is this love? || Niall Horan || 2841648573
Saludos.

Gracias me encanto que te halla gustado y si ese Niall dejando a su amiga con hambre malote mas tarde la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:45 am

II – ¿Celoso?


Veía el techo mientras rezaba rogando que la hora de matemática se acabara cuando mi sueño se hizo realidad casi pego un grito de emoción o realmente lo hice llevándome miradas raras del todo el salón incluyendo al profesor solo sonríe con pena y agarre mis cosas para salir corriendo de la vergonzosa escena, baje corriendo las escaleras hacia el patio donde me encontraría con Niall cuando llegue me quede estancada viendo a todos lados buscando la cabellera de mi rubio, hasta que sentí que me abrazaban de espaldas y me daban un suave beso en la mejilla y ahí reconocí su aliento

-No crees que te la pasas de cariñosito

-Aceptaste con todas la condiciones rubia barata

-¡Hey! mi cabello es natural imbécil

-La bebita se ve tan linda molesta-Solo le pise el pie y el gimió de dolor con mi cabello nadie se mete con eso soy extremadamente delicada y él lo sabe, ignore a Niall y me fui hasta el árbol que siempre estaba solo a sentarme  y al poco tiempo Niall hizo lo mismo

-Te denunciare por maltrato físico…

-… Aun duende-El solo me miro con el ceño fruncido y sonreí cuando se molestaba se veía realmente adorable

-Deja de molestarme y ve a molestar a Harry

-No sé donde está y tu eres al más cerca que tengo para molestar-Recargue mi cabeza en su hombro, el solo agarro mi mano con la suya y las entrelazo no tenia ánimos para pelear aunque debería estamos en un lugar solitario no deberíamos seguir fingiendo

-Sabes pequeña…
-Entonces es verdad que son novios-Subimos la mirada para encontramos con un Zayn molesto y con el ceño fruncido no pude evitar sonreír acaso estaba… ¿celoso?

-Bueno como eres de nuestra confianza en realidad…

-Si lo somos-Pellizqué a Niall que mierda le pasa

-Se tardaron mucho

-Ya va… ¿De qué hablas Malik?-El se sentó a la lado Niall y lo empujo para verme

-Ustedes se notaba desde hace mucho que se gustaban cualquiera se daría cuenta-Iba a hablar cuando Niall me vio con cara de suplica y no pude resistirme

-Y ¿como te enteraste Zayn?

-Los chismes en esta escuela corren rápido pequeña rubia, bueno los veo después chicos-El se paro y nos dejo solos de nuevo en primer lugar yo NO amo a Niall bueno si pero como el hermano que nunca tuve y segundo conozco ese “Chisme Corre Rápido” fue regado por Carla cuando la vea la mato o la mando al hospital como mínimo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por holiscrayolis Vie 20 Sep 2013, 10:52 am

Amé el capítulo. Estuvo tan sjdlagandkdhaldndd<3
Me encantó, ese Malik se puso celoso y no supo disimular.
Fue tan lindo como Niall le llegó por atrás y la abrazó a Emma, que tierno, y luego cuando entrelazó sus manos, ¿más lindo no puede ser? xd yo sé que sí, cada vez me enamoro más de este Niall y espero que Emma también.
Síguela Is this love? || Niall Horan || 1857533193
Espero con ansias el siguiente capítulo Is this love? || Niall Horan || 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 2:34 pm

holiscrayolis escribió:Amé el capítulo. Estuvo tan sjdlagandkdhaldndd<3
Me encantó, ese Malik se puso celoso y no supo disimular.
Fue tan lindo como Niall le llegó por atrás y la abrazó a Emma, que tierno, y luego cuando entrelazó sus manos, ¿más lindo no puede ser? xd yo sé que sí, cada vez me enamoro más de este Niall y espero que Emma también.
Síguela Is this love? || Niall Horan || 1857533193
Espero con ansias el siguiente capítulo Is this love? || Niall Horan || 1903305068
Si es que ese Niall es toda una ternurita y un amorcito horita subire otra capitulo linda oye tu estas en ¿Mi Mejor Amiga N.C?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.