O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Is this love? || Niall Horan || - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Is this love? || Niall Horan || - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Is this love? || Niall Horan || - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Is this love? || Niall Horan || - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Is this love? || Niall Horan || - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Is this love? || Niall Horan || - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Is this love? || Niall Horan || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Is this love? || Niall Horan || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Is this love? || Niall Horan || - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is this love? || Niall Horan ||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 3:08 pm

III – ¡Matenlo por mi!


Ir de la mano de Niall por el colegio en realidad no me importaba solo hay dos motivos que hacen que me moleste primero ¡Sus manos son muy sudorosas! y segundo motivo es demasiado celoso ningún chico me puede sonreír que me abraza o me besa la mejilla por los diablos ¿Qué le pasa?

-Pero si es la parejita del año-Voltee los ojos lo último que me faltaba

-¿Que tus amigos no te quieren que te la pasas acosándonos?-Ella solo sonrió de forma maliciosa

-Sabes quién me invito a salir rubia mal teñida el guapo de Zayn Malik-Oh ahora le parto la cara pero como siempre Niall evitaba que me diera un gustito

-Como si me importara a y si yo soy mal teñida que se puede decir tus malas extensiones-Note en su cara el enojo estoy segura que le saldrá humo por los oídos

-Mira perra yo se que lo de ustedes es una farsa y que tu rubio es mío ahórrate sufrir y dejen las malditas mentiras-Oh me está provocando si la mato no quiero que la familia se enoje conmigo

-Carla por favor deja la pelea, Emma y yo si somos novios-Dijo un tranquilo y relajado Niall como podía ser tan pacifista

-Entonces pruébalo… Bésense-Mi expresión cambio a Horror ¡¡¡¡QUE!!!  yo no voy a besar a Niall ni que sea por salvar la humanidad

-Está bien-Mierda alguien mátalo por mí qué demonios le pasa lo oxigenaro de su pelo le mato las neuronas o que, el solo se volteo a verme como pidiéndome permiso y a pesar de mi cara que era un rotundo no pego sus labios contra los míos en un beso de cinco segundos mientras que yo solo mantenía los ojos abiertos, cuando se separo de mi me encontró con esos perfectos ojos azules y ese brillo que los hacía tan especial y solo me quedo como idiota viéndolo

-Esta relacion no dudara mucho yo me encargare de eso-Fue lo último que escuché de Carla antes que se fuera, cuando se fue en puje bruscamente a Horan

-Por tu madre se puede saber qué te pasa hombre

-Emmy no quiero discutir ahora

-No me vas a escuchar no dijiste que esto…-Y solo volvió a pegar sus labios con los míos estaba vez por sabrá dios que le correspondí y puso con delicadeza mi mano en su cuello ya que yo era una enana y no lo alcanzaba, sus labios eran suaves y su boca pues sabía a comida de todos los tipos no se cuanto duro pero aunque odie decirlo fue… perfecto hasta que un gruñido nos hizo separarnos

-No deberían estar en clases jóvenes estas no son horas para andarse besuqueando por ahí

-Lo siento Director ya nos vamos-Dijo Niall todo sonrojado y me llevo de la mano a la otra clase no quería hablarle no sé que me había pasado ni que había experimentado pero fue muy extraño, llegamos a la puerta de mi clase y había un silencio sepulcral que yo rompí

-Nos vemos más tarde-El solo sonrió nervioso y medio un “pico” para irse corriendo después y dejarme sola y  confundida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por holiscrayolis Vie 20 Sep 2013, 7:58 pm

ahsfkahsfkashf Amé inmensamente este capítulo, fue tan hermoso Is this love? || Niall Horan || - Página 2 4242539333
Emma y Niall se besaron, que lindos.
A mi se me hace que Nialler si quiere a Emma y eso de fingir ser novios sólo fue una excusa para acercarse más a ella Is this love? || Niall Horan || - Página 2 2278276204
Síguela pronto Is this love? || Niall Horan || - Página 2 2841648573

Y sí, sí estoy en esa colectiva, de hecho descubrí tu fic porque hiciste un comentario y estaba chismeando tu firma y pues aquí me tienes. xd
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 7:45 am

holiscrayolis escribió:ahsfkahsfkashf Amé inmensamente este capítulo, fue tan hermoso Is this love? || Niall Horan || - Página 2 4242539333
Emma y Niall se besaron, que lindos.
A mi se me hace que Nialler si quiere a Emma y eso de fingir ser novios sólo fue una excusa para acercarse más a ella Is this love? || Niall Horan || - Página 2 2278276204
Síguela pronto Is this love? || Niall Horan || - Página 2 2841648573

Y sí, sí estoy en esa colectiva, de hecho descubrí tu fic porque hiciste un comentario y estaba chismeando tu firma y pues aquí me tienes. xd

Yo me di cuenta por anda tambien chismeando tu firma que vi el gif de Mi Mejor Amiga las dos somos un poquito chismosas.... y talvez no talvez si Niall sienta algo por la pequeña Emmy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:58 pm

El capitulo me gusto mucho Fue tan addkj
Ya toda la escuela lo sabe
Me gusto mucho.
Butterflies escribió:
asdfghjklasdfghjkl escribió:Aasjdsd Sinopsis increible :33
La ame *uu*
Nueva lectora
Gracias por comentar un momento tu no eres... ¿Kenly?
La la la (/\) Si soy Kenly ¡Sorpresa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:53 pm

Maldita sea ¡no comente! :( :( 
Pero ya estoy aquí para descargar todo!!!!
Oh ave maría purisima lol eres muy mala por dejar el cap así ¿no te das cuenta que tus lectoras sufren? ok no ._. ksajskajksajsk
El besito *w* dios ¡se besaron! ¡El duende la beso! ¡se besaron! y parece que Malik esta celoso jajajajajaj ¡en tu cara, Nialler te gano! ok eso fue estúpido lol todavía debes explicar por que Niall le dijo que fuera su "novia" ese maldito rusio lo tenia todo planeado es obvio que le gusta osea la beso ¡la beso! como puedes ver el beso todavía me afecta sjkajskasjk

Bueno síguela pronto

Cuídate xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 22 Sep 2013, 4:45 pm

Agafahahafa aaha plis perdona que no me pase antes :'c pero aqui estoy! :D ame el cap Zaaayn!! ponete celoso por el amor de Dios!! AAWW creo que a Nialler le gusta Emma :love:
Que mal me cae Carla -_- perra barata...seguila plis :3
Besosss!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 8:41 am

IV – Eres Hermosa


Las personas corrían por las calles tratando de taparse con cualquier cosa para evitar ser mojados por la lluvia, mientras yo sentada en frente a mi ventana los veía era una aburrida tarde del sábado mi madre había salido mi nana hoy es su día libre y mi padre bueno el abandono a mi madre por su hermana y desde entonces jamás supe de él me frote las manos hacia demasiado frio hasta que sentí algo caliente que me abrazo por detrás


-¿Qué haces?

-Bueno como tus ojos observan viendo la ventana y además ¿Cómo diablos entraste?

-Me diste un copia de tu llave o se te olvida

-Buen punto-El solo sonrió y se fue a costar a mi cama voltee haberlo y era tan adorable con sus ojitos cerrados

-Ya terminaste de observar mi hermosa cara

-Eres un vanidoso Horan-Le tire uno de mis osos en la cara y él se hizo el ofendido y me dio la espalda

-Mala amiga-Me reí por su comentario y me pare para acostarme junto a el

-Sabes que eres un idiota

-Pero así tu me quieres-Y en realidad tenía razón así yo lo adoraba cuando hacia sus muecas raras o decía tonterías él era mi idiota favorito

-Si tienes razón a si te quiero duende-Empecé acariciar su cabello mientras él me veía con una de sus encantadoras sonrisas

-Y yo te quiero a ti como la loca, psicópata y bipolar que eres

-Ya dañaste la magia no estoy loca-Esta vez fui yo quien le di la espalda no estoy loca bueno… si un poquito bipolar tal vez psicópata… todavía no

-Rubia no te enojes conmigo-Envolvió su brazos encima de mí y me empezó a dar suaves besos en el cuello haciendo reír por la cosquillas que me causaba

-Sabes que no puedo enojar contigo eres demasiado tierno y perfecto-Le dije mientras me volteaba para encontrar a esos perfecto ojos que tanto me gustaban hoy en especial tenían ese brillo que los hacía mucho mas especial y perfecto

-No soy perfecto tu eres perfecta eres linda, alocada, muy linda, con una linda sonrisa, bella, inteligente, hermosa, mandona…

-Para ya primero mi sonrisa no es linda mis dientes son chuecos y por eso uso breakers

-Eso no tiene que ver yo los use

-A ti te quedaban bien en cambio yo parezco un moustro Carla tiene razón no sé cómo me aguantas-Sentí correr las lagrimas y me tape el rostro destetaba que la gente me viera llorar me pare de la cama y me fui corriendo al baño quise cerrar la puerta pero Niall fue más rápido y me detuvo

-Emma eres hermosa por dios que te pasa no le creas a esa perra barata tu eres mucho pero mucho más hermosa y  preciosa que ella

-Déjame en paz por favor-Trataba de esquivar su mirada pero el simplemente me agarro de las mejillas obligándome a verlo a los ojos

-No creas lo que te dice yo te amo así y no solo yo todo los que te conocen te aman como eres pequeña-Con la yema de sus dedos limpio mis lagrimas para después verme a los ojos es el colmo que sea tan vulnerable frente a el

-Pero…-Me hizo una seña de silencio y le hice caso no pude evitarlo pero me puse de puntillas y lo bese quería el contacto de sus suaves labios que siempre sabían a comida me gustaban, enrede mis mano en su cuello y el puso las suyas en mi cintura tenía que reconocerlo se sentía jodidamente bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por holiscrayolis Miér 25 Sep 2013, 9:48 am

Amé el capítulo.
Que lindos fueron los dos, más Niall por consolar a Emma.
¡Se besaron! ¡Otra vez! Is this love? || Niall Horan || - Página 2 961472736
Síguela.
Espero el siguiente capítulo con ansias Is this love? || Niall Horan || - Página 2 2841648573
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 25 Sep 2013, 4:06 pm

Hola manola! Ajgffgasgajas baba que tiernoooos hay amooor ahi hay amooor!! Yo lo se!! e.e
Ajgghahva seguila pliis es genealosaaaa!! baba
Kisses! :hug: :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:36 pm

Se besaron otra vez Is this love? || Niall Horan || - Página 2 2841648573 
Nialler es un amor :ilusion: Yo se que los dos se aman *_* y bueno los amigos no se besan e.e jejejjej 

Síguela 

Cuídate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Daniela_nialler Miér 25 Sep 2013, 10:45 pm

Soy nueva lectora!!
Omgggg me ha encantado tu novela
No puede ser más perfecta ajshsjaj
Síguela lo más pronto posible :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 10:26 am

a sido super mega perfecto :P Lo he amado *uu* Lo beso lo beso y amo tu novela
Is this love? || Niall Horan || - Página 2 2841648573 Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 10:59 am

El capitulo tendrá algo de contenido Hot no tanto de todas maneras yo lo avise en la ficha de la novela
V –Magia


Niall la besaba muy despacio al principio, posando los labios sobre los de ella. Saboreándolos, disfrutándolos. Ella sentía cómo su corazón se aceleraba y no podía pensar en otra cosa que no fuera en el rubio que tenía al lado. Luego Niall introdujo la lengua dentro de su boca, y ese fue el momento en el que se asustó.

-Niall yo…

-Déjate llevar pequeña-

Niall le tomó el mentón con suavidad y comenzó a besarla otra vez volvió a aferrar a su rubia por la cintura pegando mas su cuerpo al de ella, le abrió la boca con un beso y volvió a introducir su lengua. Esta vez ella hizo lo mismo, sintiendo una sensación nueva ¿Extraña? pero en realidad le gustaba, parecía que el cuerpo de Emma hubiera perdido conexión con el cerebro ya que actuaba por si solo, paso su brazos por el cuello del chico enredándolos hay lo suficiente bien para dar un pequeño saltito y enredar sus piernas en su cintura, Emma no era la única que había perdido la conexión con su cerebro Niall estaba igual que ella o hasta peor ya que de momento a otro ya la había recostado en la cama haciendo lo posible para no aplastarla

-Niall…-El rubio la paro de besar, que le pasaba tenia que controlarse o no lo único que pudo hacer fue verla a los ojos

-Emmy si quieres parar yo…

-Cállate y sigue-La miro sorprendido y antes de responderle su pequeña amiga lo había vuelto a besar si ella quería dejarse llevar entonces el también lo haría, el beso fue subiendo mas y mucho mas de tono él se separo un momento de ella para recuperar la respiracion la vio detenidamente sus ojos estaban algo rojo por el llanto pero estos reflejaban algo que nunca en su vida había visto en ella ¿Lujuria? en realidad no se lo creía, pero en este momento no se iba a detener a pensar en eso bajo sus besos hasta el cuello de la rubia dejando suaves besos húmedos hasta que se detuvo en su camisa la vio a los ojos y esta accedió dándole permiso, con las manos temblorosas fue desabrochando cara botón con sutileza con miedo cuando por fin termino, pudo ver dos pechos perfectos cubiertos por un adorable brasier de ositos no pudo evitar soltar un risita y voltear ver a Emma que tenía el rostro rojo, volvió su vista a sus pechos examinándolos con la mirada y preguntándose cómo podía decir que no era perfecta, volvió su vista a sus ojos pidiéndole otra vez permiso y esta acepto con delicadeza levanto algo su espalda tratando de buscar el broche pero no lo conseguía por ningún lado

-Se desbrocha por delante-Escucho decir y tenía razón que idiota como no lo había visto suspiro un poco mas y seria toda suya hasta que la “magia” en el aire fue interrumpida por alguien que habrio bruscamente la puerta de la habitación

-Emma tu mama me dijo… ¡Oh Dios! disculpen los dejo-Emma empujo bruscamente a Niall de encima de ella y se abotono la camisa lo más rápido que pudo para irse corriendo donde su nana a explicarle la situación, el chico solo suspiro y se res costo en la cama pensando en lo de hace un momento.

Disculpenme si aveces no contesto sus comentarios estoy corta de tiempo pero lei cada uno de ellos y son hermosos muchas gracias por comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 11:59 am

¡Hola!
Soy nueva lectora, me llamo Alejandra, pero me puedes decir como quieras:)
me encantaron los capítulos.
normalmente no me gustan mucho así, pero, idk.
siguela, cuando puedas, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Daniela_nialler Jue 26 Sep 2013, 5:16 pm

OH POR DIOS

LOS VIERON! JAJAJAJAJA
Akshajah su bra era de ositos? Jaja

Omgggg síguela muuuuy pronto !
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Is this love? || Niall Horan || - Página 2 Empty Re: Is this love? || Niall Horan ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.