O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por yazminkings Jue 03 Oct 2013, 5:57 pm

siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Jue 03 Oct 2013, 9:14 pm

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 1857533193 me encanto el capítulo Pau *-* estuvo todo sensual 
Ah.. Chelsy espero el tuyo con ansias C: 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 9:20 pm

lo estoy acabando no desesperan mucho pronto subire!!! besos como aun estoy enferma mañana a las nueve de mi pais subo 23:46:50 voy a descansar


Última edición por chelsy el Jue 03 Oct 2013, 10:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 9:26 pm

chelsy escribió:lo estoy acabando no desesperan mucho pronto subire!!! besos
Me desespero Chelsy ¡me desespero! ok no .-.

PD: Amo tu firma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Jue 03 Oct 2013, 9:53 pm

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 9:54 pm

paularamirez escribió:
chelsy escribió:lo estoy acabando no desesperan mucho pronto subire!!! besos
Me desespero Chelsy ¡me desespero! ok no .-.

PD: Amo tu firma.
Encerio gracias por amar mi firma en fin tengo una pregunta???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 9:14 am

CAPITULO SIETE
HARRY STYLES


Otro día más de ir a esa escuela la verdad no entendía a mis padres se suponen que quieren lo mejor para mí pero mandarme a Harrow School no es que es mala pero con el dinero que tenemos algo mejor pasaba por mi mente lo se suena muy drástico pero por lo menos recompensaban el tiempo que me dejaban solo pero las cosas empezaron a cambiar no más de un año ahora se ven más atentos conmigo pasan en casa eso si no descuidando su trabajo. La voz de mi madre golpeando la puerta me hizo volver –Ya bajo- grite para que dejara de golpear escuche como se alejaba me levante dirigiéndome al baño la misma rutina lavarme los dientes, la cara y tomar una ducha de agua fría para despertarme me envolví la toalla blanca de la cintura para abajo me fije en el reloj las siete aún tenía tiempo tome unos pantalones negros, camiseta blanca  mocasines negros que combinaban a la perfección arregle mis hermosos rulos que todas las mujeres deseaban tome los pocos libros para las aburridas clases y baje.
-Hijo que tal? -pregunto mi padre aun mirando el periódico-
-Como todos los días –bufe y mis padres notaron mi actitud y no volvieron hablar-

Tome el jugo que mi madre había traído me despedí dándole un beso a mi madre en la frente y estrechando la mano de mi padre dirigiéndome directamente así mi auto favorito un Ferrari de color negro mire el medidor de gasolina –Mierda ahora si llegare atrasado- sin más estacione en la gasolinera más próxima la nueva chica estaba como quería en un leve movimiento mi cabellera se movió haciendo que la chica suelte un leve gemido me acerque agradecí por los servicios dándole un beso en la comisura de sus labios cuando me aleje sonreí satisfecho aun no perdía mis encantos y no estaría nada mal pasar con esa chica la noche.
Mire el reloj veinte minutos –Si alcanzare- empecé acelerar cuando el coche de Nick me rebaso -¿Cuándo llego?- esa pregunta paso por mi mente y hoy lo averiguaría Nick es un chico mujeriego lo tiene todo y por eso trata como trata a las personas cuando recién llego a la escuela pues se notaba una persona noble y tímida pero con el paso del tiempo se convirtió en una persona vil.
–Sonreí sarcásticamente- si yo pertenezco al mismo grupo soy popular uno de los deseados por ser uno de los jugadores del equipo de futbol que me han visto saliendo con cada  chica motivos no lo sé pero pertenecer a ese grupo de hace ver más importante, al cabo de un rato llegue a la escuela estacione notando las miradas de las chicas llenas de ilusión para que les hiciese caso.

-Harry –la voz chillona de María una de las chicas huecas como todo mundo las ve llamo mi atención-
-María, a que se debe tu presencia- conteste lo más seco posible la había pasado estupendo con ella en la cama pero llegar a ser algo mas estaría loca
-Vamos amor olvidaste lo que vivimos –me rodeo el cuello con sus manos delgadas que parecía que se arrancaría, jugueteo un rato con mi oreja mientras yo le apegaba más a mi cuerpo esa chica sabia como excitar pero solo era sexo-
-Aquí no toda la escuela nos ve, ya sabes dónde encontrarme- sonreí le di un beso que la dejo sin aliento y me aleje con todo mi ego con las miradas de algunas chicas de desaprobación por mi actitud la verdad me daba igual esas chicas son así ofrecidas como uno es de carne y hueso pues toca complacer a sus necesidades.

Llegue a mi destino el casillero guardando mis poco libros observe el horario –Entrenamiento- va eso pasa por no fijarme y claro pasaríamos la mayor parte en esas canchas empezaríamos el campeonato y Malik el capitán  nos tendría practicando todo el día –Mendigo hijo de p**a-  pero me las pagara ya me desquitare desordene un poco el cabello y tome camino para dirigirme a las canches deberían –acortar el camino- pasar todos esos pasillos era molestoso me encontré con la buena figura de Nicole porrista que se ha costado con más de la mitad del equipo de futbol pero sí que estaba buena como todos somos amigos no importaba a parte ella no es importante es más hueca que una nuez .

-Hey Nicole esa cara- notablemente está enfadada creo que alguien le había puesto en su sitio-
-Harry- se sorprendió y cambio su cara por una sonrisa de regalada- no es nada me acabas de alegrar el día –se acercó entrelazando sus dedos delgados y largos con los míos-

Íbamos riendo por las estupideces que decían cada una de sus amigas y de ella misma –lo que uno tiene que soportar para pasar una noche salvaje- mis pensamientos fue interrumpido por un golpe de una chica más pequeña que Nicole digamos que ella no es tan alta pero va eso no viene al caso.

--Niña estúpida fíjate en el camino- alce notablemente la voz y ella alzo la vista y me encontré con la misma chica que había visto a Nick humillarle a la cual decía que era su novia, ja si lo fuera no la trataría así, asisten a la escuela hace mucho pero nunca he visto a ella con Nick en sus cosas mejor la veía apartada
-Tu fíjate, si no vinieras coqueteando con la perra de Nicole pues te fijarías quien está en tu delante- Nicole se soltó con ira y le regalando una mirada de furia a la chica que estaba en mi delante empezando alejarse
-Mira niña estúpida es mi vida y yo sabré que hago-
-Oh si señor popular- respondo muy sarcásticamente-no tengo tiempo para escuchar cosas sin sentidos provenientes de tu boca –salió de su boca mirándome con desprecio y notablemente hizo que me humor cambiara nadie jamás en mis años aquí me había hablado como lo había hecho esa chica-
-Así que te gusta jugar pues – al rato intervine en su espacio y la bese desenfrenadamente ella se estaba resistiendo y no lo lograría seguí con el beso sí que sabía muy bien y era diferente a las demás –Que dices, es otra de las zorritas que tiene Nick- como se resistía le lastime el labio no me sentía nada bien haciendo eso pero esa chica sabe cómo sacarme de mis casillas sentí que la halaban y vi  a Nick con cara de pocos amigos teniendo muy fuerte las muñecas –Nicole me las pagara ella vio todo el espectáculo-
-No permitiré que me miren como el cornudo- apretó más las muñecas de esa chica que aun desconocía su nombre o capaz habría escuchado pero me enfurecía la manera como habla Nick de ella y no preste mucha atención vi como algunas gotas de sangre provenían de sus muñecas pero qué diablos pasaba
-Oh vamos Nick solo quería probar esos labios y comprobar por mí mismo que son un asco- conteste de una manera vil pero no eso era precisamente lo que no quería decir; pero si no lo hacía quedaría mal y mi reputación se iría por un tubo la cara de esa chica indicaba que estaba dolida por cada una de nuestras palabras al instante Nick la soltó
-Styles haberme dicho- se acercó y estrechamos nuestras manos empezamos alejarnos de ese lugar dejando a esa chica con sus ojos llena de ira y lágrimas aun no entendía del porqué de la actitud de Nick y ella se supone que los novios se quieren o esas cosas que he visto en películas o he visto en mi casa con mis padres pero eso es otra cosa.
-Porque no informaste que te irías tuvimos que arreglarnos solos con tu puesto en el equipo y sabes que Malik es un desquiciado y hace putadas-
-Tuve que arreglar algunos asuntos a parte no fue mucho tiempo-
-Tres meses no es mucho!, Malik te matara si te ve aquí con esa sonrisa de cínico- sonreímos-
-Ya veré o mejor aún apostaremos si pierdo tendrá a Jessie toda una noche para él, tanto como tu y él quieren saber si es verdad que es un asco, aunque tú ya lo has probado- sonrió maliciosamente-  de eso ya hablaremos Styles luego

Se alejó y vi que se le acercaba a una chica rubia con sus grandes curvas y mostrando todo sonrieron y comprendí que irán a pegarse un rápido según el para satisfacerse ya que no lo hacía con Jessie así que ese era su nombre si no fuera mi amigo le partiría la cara por decir cosas así de una chica pero de qué sirve si yo estoy metido en eso mismo humillando a todas y todos seguí con mi camino entrando a las cabinas para ponerme el uniforme del entrenamiento encontrándome con todos riendo y Malik al verme cambio su cara.

-Donde está el hijo de p**a de Jonas-
-Teniendo sexo duro con una rubia- conteste alzando los hombros y abriendo mi casillero que tenía mi nombre y numero
-Llegan tarde-
-Ya Zayn no se acabara el mundo y aparte todos llegamos tarde hoy notablemente- la voz de otro de mis amigos Louis sonó en ese ambiente-
-Lo vez cabrón –dije riendo haciendo que los otros lo hicieran también-
-Styles veras en la práctica algo nuevo que contar-
-Conocí a alguien no tan agradable y ustedes –indique a cada uno de los miembros del equipo
-Creo que la llevamos hermano igual –Liam anuncio mientras se ponía su camiseta-
-Cuéntales Malik tu nueva humillación-

Así Zayn con todo y cada uno hizo lo mismo no me quedo de otra y contarles lo que paso con Nick y Jessie no parábamos de reír al rato llego Nick Malik lo destrozo en el campo y evite que hiciera la apuesta la verdad no me entendía ni yo mismo mi sentimientos decían una cosa y mi cabeza otra casi toda la mañana entrenado estábamos sin fuerzas por Niall tuvimos que parar él se moría de hambre era muy bueno pero tenía que tener comida en esa barriga para continuar molestábamos  y nos insultábamos era costumbre nos duchamos Nick salió muy rápido al recibir una llamada Zayn soltó una sarta de groserías que solo hizo que riéramos a carcajadas –Cabrones cuando regresemos sabrán lo que es bueno-  salimos en dirección a la cafetería solo al vernos Los Nerds salieron de ahí corriendo mi mirada se fijó en una mesa especifica Jessie estaba con otros cuatro chicas hablando amenamente y riendo. Nos sentamos en la mesa principal y pedimos lo necesario para recuperar fuerzas.

-Esa es la chica loca de la que te hable- dijo Liam mirando a la mesa donde antes me había fijado-
-Ahí está la tartamuda –hablo Zayn con un tono idiota-
-Mejor dicho ahí están la Popular que no es popular, la tartamuda, la loca, la mal humorada, y la enferma-

Todos soltamos una carajada y seguimos con nuestras cosas, pero no podía estar tranquilo Nick salió muy rápido y ahora notaba que Jessie soltó un vocabulario indigno para una señorita de bien se levantó bruscamente y salió de ahí con rabia.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 12:40 pm

sigo diciendo ¡Maldito Nick! ¡Hay que darle con la cocina!
Me hizo gracia lo de los insultos "cabron" xD. Okey nuestros nuevos apodos son geniales yo soy la tartamuda dadiyou ok no .-. Me gusto mucho el cap esta awsome y largo, me siento mal porque el mio fue corto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:17 pm

Oh gosh.
¿Soy la enferma no?
Jum. Me he enfadado con los chicos...
Naaaah, en realidad es imposible. :jojojo: 
¡Sigue Jo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Vie 04 Oct 2013, 4:25 pm

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 1857533193 Me encanto el capítulo estuvo todo cúl.. 
 Si.. yo sigo odiando a Nick ¬¬' lo mataré con el sartén de  mi abuelita.. -.-' 
en fin... 
Voy yo!! Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 2841648573 
Ya subo mi capítulo no se desesperen C: 
Beshitos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 4:26 pm

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 4229596405 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 4229596405 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 4229596405 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 4229596405  observare capitulo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Vie 04 Oct 2013, 9:01 pm

Wachas!! D: ¿que creen? Bien, este cacharro que hago llamar lap top, borro mi guapo capítulo cuando lo iba a subir :c so.. lo tengo guardado en Word, pero me da hueva buscar el gif otra vez u,u pos mañana temprano sin falta subo el capítulo ok? C: 
Besos de nutella)? 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 10:09 pm

jo kat c: :3 escribió:Wachas!! D: ¿que creen? Bien, este cacharro que hago llamar lap top, borro mi guapo capítulo cuando lo iba a subir :c so.. lo tengo guardado en Word, pero me da hueva buscar el gif otra vez u,u pos mañana temprano sin falta subo el capítulo ok? C: 
Besos de nutella)? 
Jo xx
Lo espero puto tu computador
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 12:41 pm

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 6 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.