O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 11 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 12:27 pm

Capítulo catorce.
Lucy Stark[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Me dolía el estómago de tanto reír.
— ¡Oh, por dios! Ese vestido está pasado, es de hace ya treinta y cinco minutos. – exclamó Jo emulando la chillona voz de Nicole. La verdad, no se le daban nada mal las imitaciones. Me sentía a gusto con esas chicas. Nunca había confiado tanto en nadie. Un ejemplo de ello, fue cuando les conté que tenía bulimia. No sabía porque lo había confesado, ya que yo soy muy tímida, pero esas chicas me transmitían tanta confianza, que decidí confesárselo a ellas. Desvié mi vista hacia las demás mesas de la cafetería. Noté una penetrante mirada encima de mi persona. En efecto, el popular Liam Payne, uno de los chicos –quizás el que más- inteligentes del instituto.
Vi como uno de sus amigos le llamaba la atención. Entonces, aproveché para sacar mi cuaderno de dibujo de la bolsa. Empecé a dibujar los rasgos de aquel atractivo joven. Inconscientemente, mordí mi labio inferior cuando finalicé el retrato. No podía estar enamorándome. No podía, o tal vez, no quería… El timbre resonó por todo el comedor. Todos los jóvenes presentes se levantaron de sus sitios para dirigirse a sus respectivas clases. Me despedí de las chicas, ya que no las vería más en todo el día. Puse rumbo a la clase que me tocaba a aquella hora: Biología.
Me senté en la última fila, como de costumbre, no me gustaba ser vista. El profesor entró en la clase, provocando que toda charla que se estuviera procesando en ese momento, fuese interrumpida. Rápidamente saqué mi libreta de apuntes, y empecé a escribir todo lo que el profesor dictara o explicara. La puerta se abrió repentinamente, dejando paso a Liam, quién llegaba tarde.
— Llega tarde, señor Payne. – profirió el maestro estrictamente.
— Lo sé, lo siento. Pero he ido a buscar el cuaderno a mi coche, me lo había dejado allí.
— Está bien, solo por esta vez, tome asiento. – maldije en un susurro. El único lugar disponible era el de mi lado. Liam miró hacia mi dirección, mostrando una mueca de incredulidad. A paso lento, empezó a caminar hasta mi mesa, hasta sentarse a mí lado.
Las dos horas que duraba la clase, pasaron de forma eterna. Por fin el timbre sonó.
— ¡Esperad! – exclamó el profesor – antes de marcharos, debo explicaros algo. – todos los alumnos, retrocedieron hacia sus asientos – el trabajo consistirá en buscar el hábitat, alimento, características principales y aspecto físico de los animales que os encargue. El trabajo se realizará por parejas, que ahora dictaré. – sacó una hoja de su maletín. – Elisa Perker, con Martha Smith. Rachel Berry, con Finn Hudson. Lucy Stark con… - mi corazón latía tan rápido, que parecía que fuera a explotar, jugaba nerviosamente con los dedos índice de mi mano – Liam Payne.
Abrí los ojos exageradamente. Eché un vistazo a mi compañero. Compartíamos la misma expresión en el rostro. El maestro terminó de nombrar alumnos y al fin, dio permiso para que nos marcháramos. Liam y yo nos quedamos patidifusos, de pie, sin hacer nada. Hasta quedar solos en el lugar.
— Ehm… Este fin de semana, si quieres puedes venir a mi casa y empezamos el trabajo. – articuló nervioso el oji-chocolate.
— Oh, por supuesto. ¿Dónde vives? – pregunté sacando un papel y un bolígrafo para apuntar. Después de dictarme su dirección, me dio su número telefónico y nos despedimos.
Salí al exterior del edifico a esperar a mi padre. Estuve casi veinte minutos esperando, pero nadie llegó. Suspiré fastidiada.
— ¿Lucy? – escuché detrás de mí. Volteé para ver quién me había llamado. Me sorprendió ver que era Liam - ¿Qué haces todavía aquí?
— Estoy esperando a mi padre, pero todavía no ha venido. – entonces mi teléfono emitió una leve vibración. Era un mensaje de mi padre. “Lucy, lo siento cariño, no puedo recogerte hoy. Debo hacer algunos recados. Te quiero.” – Y no vendrá. – finalicé.
— Lo siento, mi coche se ha averiado, pero si quieres te acompaño hasta tu casa. – habló Liam de forma tímida.
— No hace falta, de verdad. – respondí.
— No me importa, de veras. De todas formas yo también tengo que volver a pie.
— Oh, de acuerdo. – empezamos a caminar. El sol empezaba a esconderse detrás el horizonte, y una tenue luz anaranjada iluminaba nuestros rostros. Estuvimos callados casi todo el camino, hasta que Liam habló.
— ¿Sufres bulimia? – paré en seco. Lo miré extrañada y confusa. ¿Cómo lo sabía?
— ¿Quién te lo ha dicho? – hablé secamente.
— Lo… Lo leí en tu, tu di-diario. – tartamudeó. Alcé mis cejas sorprendida. – Bueno, Ni-nicole lo leyó en voz alta esta mañana. – la sangre empezó hervir dentro de mi ser. Lágrimas furiosas empezaron a recorrer mi rostro. Hasta convertirse en sollozos. – No pequeña, no. – dijo Liam abrazándome entre sus trabajados brazos. – No es malo llorar. – alcé mi vista, encontrándome con un precioso par de ojos chocolate. – Mi… mi hermana también era bulímica…
— ¿De verdad? – pregunté con cierta sorpresa. El asintió.
— Y… murió. – el silencio se apoderó del lugar, mientras los dos observábamos el sol desaparecer lentamente. Cuando se escondió totalmente detrás del horizonte abracé al castaño con fuerza.
— Lo siento mucho Liam.
— No lo sientas Lulú. – sonrió tiernamente.
— ¿Lulú? – reí tímidamente.
— Sí. – respondió.
— Está bien, Leeyum. – los dos reímos.
— Lulú y Leeyum. – mencionó riendo Liam.
Seguimos caminando hasta llegar a mi casa. El camino pasó rápidamente entre risas, charlas y tonterías.
— Hasta mañana, Leeyum.
— Hasta mañana Lulú.
El mejor día de mi vida, sin duda. Pero todavía no había acabado. Justo cuando me disponía a irme a dormir, recibí un bonito mensaje:
“Que sepas que te puedo considerar ya mi mejor amiga, Lulú.
Eres tonta enana.”
Una enorme sonrisa surcó mis labios. Ese, era el primer amigo que había tenido en toda mi vida. No podía estar más feliz. En un solo día, había conseguido cinco nuevas amistades.
Reitero, el mejor día de mi vida.


Hi! <3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 11 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 8:34 am

me encanto el capitulo lo siento por no haber comentado antes pero es capitulo te quedo tan askdadja en fin espero que siga la siguiente pronto para empezar a leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 11 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.