-Buenos días hijo- dijo mi mama al verme bajar de las escaleras, le sonreí y le di un beso
-Buenos días- agarre un pan y Sali de casa, siempre llegaba tarde a clases, pero hoy no iba a ser la excepción, tome mi auto y fui disparado hacia alla, cuando llegue estacione mi auto y fui directo a mi casillero, lo abri y me puse mi chaqueta, me despeine un poco el cabello y vi a Malik caminando hacia mi, pero choco con una chica, me molesto al ver que ni siquiera la ayudo
-Qué onda Horan- me saludo, le sonreí –¿Vas a practicar?-
-Claro- le dije y nos fuimos, íbamos aventándonos hasta llegar ahí, mientras nos preparábamos todos hablaban de chicas extrañas que habían conocido, al menos no conoci a ninguna aunque me hubiera gustado.
Practicabamos y Zayn y Louis eran muy buenos, aunque Liam y yo haciamos toterias, pero no pudimos terminar porque mi estomago comenzó a rugir y eso era una señal clara para mi de detener todo tipo de actividad y dirigirme a comer
-Eso es todo, mi estómago ah hablado y solo quiere una cosa- dije y me dirigi a cambiarme
-Horan duraste mas que el entrenamiento pasado, todo un record- decía Liam a lado mio, cuando nos cambiamos nos dirigíamos a la cafetería pero olvide que llevaba el balón
-Ahora voy aparten mucha comida - fui al estacionamiento a dejar el balón en mi coche, cuando iba caminando vi a Ashley mi exnovia con un chico del equipo, no les tome importancia aunque me dolía verla con él, la quería demasiado y ahora me daba cuenta que ella no me quería lo suficiente, iba jugando con mis llaves pero vi una puerta abierta y una chica con el rostro cubierto por sus manos, me acerque lentamente y preguntarle si estaba bien
-¿Te sientes bien?- pregunte y ella se asustó, me volteo a ver, cuando nuestras miradas chocaron sentí un golpe en mi estómago, era muy linda, le dedique una sonrisa
-Qué te pasa, me asustaste- dijo enojada y tocándose el pecho, yo no pretendía asustarla, no podía dejar de verla y menos de sonreír
-Lo siento, es que te vi y parecía como si fueras a desmayarte- volvi a sonreír, ella ahora tenia cara de enojada y eso me hacia pensar que le cai mal
-Pues estoy bien gracias – dijo saliendo del coche y cerrando con fuerza, se alejo, pero ni siquiera me había dicho su nombre y la curiosidad me mataria, la segui esperando se riera de mi persecución pero no fue así, volteo –Se te ofrece algo- dijo aún más enojada que antes pero no me podía enojar con ella
-Tu nombre-dije ahora un poco nervioso, pero que me pasaba, ahora le sonreí aun mas–Oh disculpa soy Niall Horan, pero tu ¿eres nueva no?... yo juego en el equipo de futbol – le enseñe el balón mientras volvía a sonreír, pero que tonto soy no puedo hablar con una chica linda sin ponerme nervioso, maldita sea, y que con que sea del equipo no por eso le caerás bien, tonto Horan
-Oh, eres de esos tontos que se creen superiores a los demás estudiantes solo por estar en un equipo y tener de novias a porristas huecas y no tener una gota de inteligencia…- se quedo callada mientras yo abria los ojos, la molesto lo del futbol, mas tonto no podrias ser Niall –Si, lo creí… nos vemos- dijo y se fue, me quede quieto mientras procesaba lo que me había dicho, cuando cai en cuenta que casi se acababa la hora del almuerzo corri
-Me preocupaste Horan, sin comer me sorprendiste – decía Louis comiendo
-Conoci a una chica… linda pero extraña – seguía ido y ni siquiera vi que había en mi plato
-¿Linda para follar o linda como tu dices para ser tu enamorada?- dijo burlon Harry, lo mire y le sonreí, mis amigos me conocían tan bien sabían que no era como ellos, preferia una relacion seria a andar con muchas chicas y ellos lo respetaban
-Estaba de malhumor, pero tenia un hermoso rostro que hacia que fuera un angel-
-Horan no estaras con drogas verdad – sonrio Zayn y ahora todos se reian de mi
-Esa es la chica loca de la que te hable- dijo Louis mirando una mesa mientras yo devoraba mi plato
-Ahí esta la tartamuda – ahora decía Zayn, , comencé a comer otra vez, voltee a ver a Liam el cual veía la mesa de la que hablaban, buscaba a la chica, ahora debía disculparme por mi actitud de popular estúpido y ella no estaba por ningún lado, ¿la habré asustado? ¿si se sentía mal y se desmayo?, cuando cai de mis pensamientos vi a Liam que no había comido y estaba viendo a otro lado
-Liam- le grite -¿Estas ahí?
-Si, ¿Qué pasa?- contesto aun mas distraído
-No lo se, te veo tan distraído con esa mesa. Ya son dos, ¿Qué tiene esa mesa de especial?- comente mirando de reojo la mesa cuando vi a la chica linda, estaba con otras chicas, apenas había llegado y la sentaban con ellas, salio una sonrisa de mi al verla
-Ella – grite mientras media cafetería nos miraba, me agache y mis amigos rieron –La chica de chaqueta azul es la linda malhumoda desconocida – decía una y otra vez
-Mejor dicho ahí están la popular que no es popular, la tartamuda, la loca, la mal humorada y la enferma- resumio Harry, ellos se rieron, me molesto que le dijeran así a las chicas, me pase toda la hora mirando a la chica que soltaba una que otra risa y luego cambiaba su mirada, me quede embobado con ella cuando vi que ella me miraba, abri los ojos como platos y no supe que hacer, ella sonrio y volvió a su conversación, ¿Me sonrio?, una sonrisa se dibujo en mi rostro, tenia que conocerla lo antes posible…
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit