O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 10:36 am

Ay dios, Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 1129725545 :c
Se han enfadado. :c Caca. Me ha encantado, Zayn y Paula son (aunque se odien) completamente adorables. Ojalá se disculpen pronto. :c
Te esperamos Chelsy. Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:16 pm

snowflake. escribió:Ay dios, Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 1129725545 :c
Se han enfadado. :c Caca. Me ha encantado, Zayn y Paula son (aunque se odien) completamente adorables. Ojalá se disculpen pronto. :c
Te esperamos Chelsy. Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 2841648573
Oh que bien que te gusto. Si se enfadaron, porque Zayn es una tarado, lose son tiernos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 10:12 pm

mañana subo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:49 am

Lo esperamos. ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Sáb 26 Oct 2013, 9:00 am

Esperando c: :sersi: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 10:27 am

hooola!
llevo rato sin comentar :c
pero acá estoy!
me encanta su novela chicas
son muy buenas escribiendo *-*
y bueno
me encanta y no dejen de escribirla :P
es una de las pocas noves que me encantan que no traigan a rayis :3
Chao

Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:47 am

Oh, gracias linda. <3
Es muy bonito lo que dices. Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 4242539333
Gracias por leer. ♥️

Besitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:29 am

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 9:40 am

¿Jessie? ¿Estás ahí? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 9:45 am

si lo siento en un rato mas les subo el capitulo lo siento no he podido conectarme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 11:57 pm

Capítulo 12
Jessie Blake


Después de ese extraño encuentro con esas chicas lo dijo así puesto que he pasado la mayor parte de mi vida en esta escuela y no me les he cruzado jamás por estos pasillos, me sentía rara nadie había sido capaz de acercarse tan solo en verme cerca de Nick se imaginaban lo peor la mayor parte de mi vida la he pasada sola sin cariño alguno por parte de mi familia y mucho menos del que ahora es “Mi Novio”…….Pau hizo un tipo de presentación más bien era como esas sesiones de terapia a las cuales me obligaban asistir para que me sintiera mejor y poder recuperar mi identidad la Jessie que alguna vez fue todo era muy complicado antes que la pelota siga circulando sonó el timbre indicando el cambio de hora rápidamente nos levantamos para entrar a la próxima hora ya habíamos perdido dos clases importantes era mejor que estar en casa entramos con las chicas pero Leidy se disculpó y corrió a la salida diciendo que estaba bien pero su expresión decía otra cosa sin más entramos los minutos transcurrían lentamente ansiosa esperaba el sonido y sin más cuando sonó me levante rápidamente cogiendo mis cosas y saliendo de aquella aula que ya me estaba asfixiando las chicas me vieron me detuvieron solo hice una señal indicando que dejaría mis cosas y les alcanzaría, retome mi camino a mi casillero guarde los libros saque mi pequeña libreta la metí en el bolso tome los libros de las próximas horas y me dirigí a la cafetería al entrar todo el mundo me miro extraño como no si casi nunca pisa ese lugar para evitar cruzarme con Nick y Nicole me senté junto con ellas empezamos hablar raro cada una ponía un tema y seguíamos como si nada hasta que Jo empezó a imitar a Nicole ella servía como actriz al igual que las otras chicas nos moríamos de risa al menos me sentía cómoda con ellas podía ser yo misma pero el sonido de mi celular me hizo volver lo saque de mi bolsa –Nick- aparecía en la pantalla voltee y allí estaba el mirándome con solo hacer un gesto me decía todo pero mi mirada se fijó más allá que ese estúpido encontrándome con miradas de cinco chicos claro eran los del equipo de futbol, otra vez el sonido de mi celular hizo que volviera mi mirada ahora era un mensaje –“espero que disfrutes estos minutos de felicidad, te quiero lista a las siete iremos a una cena en casa de mis papas”-  como lo odiaba apreté fuertemente el celular solté una que otra maldición volteé para mirar a Nick pero él había salido me levante bruscamente saliendo de ese lugar si Nick pensaba que iría estiraría loco.


(….)


Ahora me encontraba en la única puerta de la muerte que es traicionera la cual  te puede hacer sentir miedo, desesperación a la vez te sientes llena, feliz, con una energía  que recorre cada parte de tu cuerpo. Al parecer la muerte tenía más miedo en llevarme que yo misma tenerle miedo a la muerte cada vez que venía a este lugar arriesgaba lo poco que tenía lentamente estacione mi auto en el lugar de siempre respire profundamente baje encontrándome con unas inmensas sonrisas mis…
-Pensé que no vendrías-  la voz media gruesa entrecorto mis pensamientos
-Pues aquí me tienen- sonreí de la misma manera sabía que a ellos lo único que les importaba era que ganara así ellos tendrían más ingresos y obsesivos que apuesten.
-Te sientes bien- pregunto otro de los chicos que se encontraban a  mi alrededor.
-Perfecta! quien es el contrincante?- evite por completo que siguieran con su interrogatorio
-Luego hablaremos tú y yo –recalco el rizado que paso su brazo alrededor de mi cuello se podría decir que era el menos patán y odiaba que esté relacionada con ese mundo.
-Sabes que por más que me digas que esto no es para una chica no cambiare de parecer- conteste abriéndome paso y alejándome de todos ellos.

Otra vez me estaba encerrando en mis pensamientos mi burbuja la única que me protegía de mi misma para que evitara que cometiera más locuras, locura era esto estar en este lugar  pero cada una elige lo que quiere hacer por ahora esto era mi alternativa empecé a dar vueltas por aquel lugar que conocía como la palma de mi mano era mi segundo hogar por así decir tenia donde quedarme pero el miedo siempre era traicionero y siempre terminaba regresando a mi casa con alguna esperanza pero al instante se esfumaban el tiempo aquí era muy esencial entre a mi apartado donde estaba mi auto de carreras totalmente equipado al menos el dinero que ganaba servía para que mi auto cada vez se mejore.

-Estas segura que correrás en ese estado- pregunto mi mano derecha el que me guía en cada carrera.
-Qué estado?-
-Te conozco Jess, estas mal esto es peligroso- contesto con una voz diferente a la que solía utilizar en estos casos al parecer algo temían y no sabía que era.
-Jack hoy no quiero más sermones, que temes?- pregunte
-A caso no sabes con quien competirás?-
-No he salido de las garras de esos vándalos- dije en sonrisa al referirme de Tay, Joel y Chris- sabes que Joel es otro sobreprotector-
-Vándalos?-
-No te hagas el sorprendido sabes a lo que me refiero-
-No cambias verdad- se acercó y me dio un beso en mi frente- prepárate
-Que se prepare al que sea que competirá conmigo- dije gritando mientras entraba al pequeño cuarto que tenía para cambiarme.

Necesariamente necesitaba una ducha pero no la había ni modo me acomodaría con lo que tenía tome mi uniforme un vestido que llevaba mis colores favoritos negro, blanco y rojo solo llevaba una manga que cubría mi brazo derecho mientras que el otro estaba al descubierto lo combinaba con unas medias nailon negras y botas negras hasta la rodilla, al estar casi lista mi celular empezó a sonar lo tome en la pantalla volvía aparecer –Nick- deje que terminara de sonar para luego apagarle si contestaba no podría concentrarme en esta carrera saque mi maquillaje retoque un poco mi rostro solté mi cabello ondulando un poco mis puntas y estaba más que lista para salir a dar lo mejor –Tienes 10 min más para salir- hablo Jack tras la puerta y escuche que se alejaba, con tantas cosas ni siquiera había dejado que me digieran quien era la persona que estaría compitiendo conmigo –Cinco minutos más Jess- gritaron –Ya voy- grite de la misma manera tome la pequeña medalla que tenía alrededor de mi cuello lo apreté con fuerzas –Por más que quiero odiarte no puedo, la verdad es que te extraño mucho me haces mucha falta- dije mientras algunas lágrimas salían  -Acaban de nombran a los competidores Jess- golpearon desesperados mi puerta rápidamente limpie esas lágrimas y abrí la puerta –Estoy lista- Jack y Joel me abrazaron deseándome suerte porque si decían lo contrario me enojaría con ellos Joel salió con mi casco adelante mientras Jack venia tras mío dando las ultimas indicaciones  me puso el pequeño micrófono en mi oído izquierdo al salir mi oponente ya estaba dentro del auto así que no pude ver quien era y pues los nombres ya lo habían dicho mientras estaba metida en mis pensamientos Joel lanzo el casco que totalmente lo tome subí al auto baje la pequeña ventanilla saque mi mano en señal de que estaba lista Tay era el encargado de dar la cuenta empezó al decir tres movió la bandera y dio inicio a la carrera el auto negro que estaba a mi lado voló

-Que haces Jess- Jack me reclamaba
-Ventaja-
-Pero…..- ahora era Joel quien tenía el micrófono- para este tipo de contrincantes no sirve esta táctica Jessie- dijo algo desesperado
-De que hablas- dije mientras aceleraba y me acercaba peligrosamente a ese auto
-Nada sigue así pero ten cuidado viene la curva- dijo Jack volviendo a tomar el mando

Los auto parlantes resonaban afuera exactamente no escuchaba bien con los gritos de Jack por el micrófono y los de afuera sumados con los sonidos emitidos por el auto cada vez que aceleraba lo poco que decían.

-esta carrera está bien tenida-
-Blake está quedando atrás-
-Aún no se ha dicho nada todavía queda dos vueltas y el primer estacionamiento está cerca-

Recibí un golpe por parte del otro auto el cual hizo que me desestabilizara y mi auto girara peligrosamente desaceleré así el auto dejo de girar las llantas estas desgastadas –Mantente en una velocidad estable-, -Pero perderé-, -Quieres matarte están totalmente desgastadas tus llantas-, -No creo avanzar a llegar al estacionamiento-, -SI puedes una curva más-, -De acuerdo- acelere lo normal  al llegar al estacionamiento cambiaron en segundo las llantas Jack golpeo el capo y  acelere pero esta vez me las pagaría ese o esa imbécil que estaba jugando sucio –Te vas a matar, baja la velocidad-, -Estas loco-, -Hazme caso ese tipo de personas les gusta jugar sucio-, -Pues si juega sucio vera quien sabe jugar más-, -Jessie….- grito Jack me saque el micrófono no permitiría que me ganara y recibir más ordenes pise el acelerador a lo último que daba me acerque al auto y luego me alejaba cuando note que nos acercábamos a la curva quede atrás para luego darle mi sorpresa acelere golpeando por completo su costado derecho haciendo que perdiera el control total de su auto  una sonrisa salió de mis labios pero temía también que hubiera una muerte pero así es esto si no es el contrincante era yo, llegue a la otra estación para dar la ultima hora Jack relativamente estaba furioso pero no podía hacer nada el sabia como era me harta de las reglas continúe terminando la carrera con la victoria baje a recoger mi premio seguidamente el otro auto se estaciono dando a notar lo molesto que estaba la otra persona tras ese casco se acercó peligrosamente a mí.

-Quiero ver quien fue capaz de ganarme- esa voz se me hacía conocida pero no lograba recordar de dónde.
-Jugando al mismo juego- respondí alejándome para poderme sacar el casco note que él también estaba haciendo lo mismo; pero al sacarnos nuestros cascos la imagen menos agradable vi –Tu?- dije notablemente sorprendida
-Parece que viste un fantasma- dijo sonriendo victorioso pero a la vez sorprendido su cara lo decía todo.
-Que haces aquí?-
-Lo mismo pregunto yo-
-Deja de ser un idiota y contesta- me enojaba mucho saber que era el con quien competí pensaba en cualquiera pero él nunca que hacía en ese lugar –Acaso me siguió?- -Él fue el único que me vio salir de la escuela-  
-No pensé que me encontraría a la p**a….- no le deje terminar le pegue una cachetada para luego golpearlo con el casco en el pecho.

Jack al ver la escena se acercó me tomo en sus brazos y me saco de ahí, lo único que hacía era patalear e insultar a cualquiera que me miraba hasta Jack se llevó su parte por metido al llegar a mi apartado Jack me soltó pero cerró la puerta para que evitara escapar en esas condiciones era capaz de hacer cualquier cosa.

-Que fue todo ese show- reclamo
-Porque no me dijeron quién era- me senté el en suelo evitando llorar.
-No dejaste, que pasa?-
-Styles!- dijo esa voz entrando –Es el mejor del mundo y lo acabas de ganar, eres genial- me abrazo efusivamente.
-Cállate, lo sabias y no me dijiste nada-
-Pero esto hay que celebrar- no me hizo caso
-Joel! Grite –Para, no celebrare nada estoy acabada- era verdad me había visto y si no me equivoco ya ha de ver llamado a Nick o a sus amigos para burlarse.
-Que dices?-
-Es Styles el chico que va a mi escuela amigo de Nick…- odiaba las lágrimas que salían, me levante entre al pequeño cuarto me cambie tome mis cosas para salir de ese lugar pero me encontré con esa figura en la entrada.

-Que haces acá?-
-Tu qué haces aquí este lugar no es bueno- contesto cerrando la puerta
-Ni pienses acercarte- amenace- aparte lo que haga o deje de hacer eso a ti no te importa
-Sabes Nick está en camino-  respondió fríamente
-Te odio!- grite muy fuerte para luego intentar abrir la puerta pero con los nervios al saber que Nick estaba por venir la presencia de Styles me bajaban las defensas sin más caí en el suelo e intentando no desmayarme pero voces a la distancia resonaban –Jessie reacciona-, -Que le hiciste imbécil- se fueron alejando para luego caer completamente.


Abreme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Miér 30 Oct 2013, 9:42 am

Hola Chelsy *w* Me encanto tu capítulo :3 La tardanza valió la pena y no te preocupes lo importante es que subiste :3 Sigo opinando con que Nick es un idiota ._.  ¬¬'  en fin sigo yo c: al rato subo el capítulo :3 
Besitos :sersi: 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:20 pm

Era Harold! Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 961472736
Dios, me ha encantado cielo. <3
Ha estado genial, de verdad... Muy original. =)
Te esperamos Jo. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por .WelcomeToTheJungle Vie 01 Nov 2013, 4:39 pm

Chicas, esta es mi cuenta nueva. Soy Paula, me tardare un tiempo en poder contestar y hacer algunas cosas.
.WelcomeToTheJungle
.WelcomeToTheJungle


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Dom 03 Nov 2013, 11:12 pm

 Capítulo 13 
Jo Taylor


Ese encuentro con aquellas chicas a las que jamás había visto estuvo genial, son unas chicas en las creo que puedo confiar, y ademas de eso son muy simpáticas y agradables. Aunque me hicieron perder un par de clases importantes, pero todo valió la pena. Pau me pareció una chica que confía ciegamente aunque me pareció lindo lo del tipo terapia con la pelotita, agradezco que la campana me haya salvado ya que odio contar mis fantasmas frente a los demás me avergüenza ya que siento que se reirán de mi. Leidy se comporto extraño antes de entrar ya que corrió a la salida diciendo que estaba bien, aunque yo no me trague ese cuento. A mi parecer la clase se fue rápido, aunque tenía hambre y los últimos minutos parecían horas, maldita sea mi linda hambre. Al salir vimos a Chelsy pero esta nos hizo una señal indicando que nos alcanzaría luego. Sin mas fuimos directo a la cafetería, como de costumbre al entrar todos nos vieron raro, pero en este momento no nos importo ya que entramos juntas y eso nos hacía sentir mejor. Ya al entrar en confianza hice mi famosa y espectacular imitación de Nicole, haciendo que las chicas no pararán de reír. No recuerdo cuando reí tanto en mi vida con otras chicas. Voltee involuntariamente al sentir una mirada insistente en mi persona, y me sorprendió ver a Louis mirandome yo rodé los ojos y el sonrío. Chelsy parecía algo ida si algo ida ya que solo fijaba la mirada en su celular, de la nada vimos como se paro furiosa del lugar y sin mas rodeos salió del lugar molesta.  Mientras que a mi me llego un mensaje de papá diciendo que tendría una junta en la casa de negocios y nos necesitaba a mi y a Edward fuera de la casa. Ay papi  como te amo. 
 
                                                               {...} 

Caminaba y caminaba como odio cuando papá esta en casa con alguna persona importante ya que siempre nos hacía salir de la casa a mi y a mi hermano, como si fueramos un par de bichos raros de los cuales se avergüenza cosa que me causa furia y me indigna. ¿Qué clase de padre niega a sus hijos?. Bueno el mio, Edward se miraba cansado al igual que yo, pues ya habiamos caminado mas de 2 colonias enteras, logré divisar un parque. Caminamos hasta el y nos sentamos en un árbol a relajarnos un poco. 

-Y bien ¿Cuando tendrás un novio?- dijo burlón 
-Cuando madures ósea nunca- reí él rodó los ojos 
-Quiero agua- se quejó
-Y yo no- oh oh mi sarcasmo 
-Sabes te torturare hasta que dejes de ser sarcástica- me miró 
-No pues buena suerte- 
-Tonta te amo- me abrazo
-Yo más inútil- dije respondiendo a su abrazo

Escuche como el celular de Ed sonaba, era un mensaje y los mas seguro es que sea de papá 

-Dice que ya podemos regresar- dijo 
-Pues vamonos- 
-De acuerdo- 

Ambos caminamos de regreso a casa, solo que esta vez el sol era menos fuerte, ya que eran como las 6 de la tarde, el sol ya se estaba ocultando. Mientras caminabamos platicabamos de cosas sin importancia, al llegar nos dimos cuenta que la casa estaba vacía. Nada nuevo pero esperabamos que papá estuviera en su despacho arreglando cosas. Subí corriendo a mi cuarto y le puse los audifonos a mi celular  me puse ambos, ahora sonaba young and beatiful de Lana Del Rey. Tome un par de pinceles y comencé a pintar varias cosas en un lienzo. Escuche unas cuantas voces abajo, al principio quise ignorarlas pero el sonido de las voces aumentaban, indignada baje a reclamar. 

Pero no contaba con que él estuviera presente. ¿Cómo?, ni idea me acerque y mire a Edward confundida, una de las maravillas de Ed y yo es que podemos comunicarnos sin hablar o hacer sonido alguno. Saque el par de audifonos de mi celular y me quede pasmada en el último escalón. 

-¿Hola?- dije timidamente 
-Oh chicos ella es Jo mi hermana mayor- todos me miraron sorprendidos supongo por que soy "mayor" que Ed. 
-¿Mayor?- dijo Louis 
-Si- susurré 
-Wow, esa si que no me la esperaba- dijo un chico al que jamás había visto y ni me interesa
-Eres mayor por cuanto?- pregunto Louis Curioso
-Por un año- conteste de mala gana 
-Ah- contesto 

Negué con la cabeza y subí apenas tres escalones cuando Louis me hablo, se escucharon risas burlonas del resto de los chicos por lo que Louis se sonrojo. ¿Estaba viendo bien?. Louis Tomlinson sonrojado y con pena. Vaya.

-Ven Louis, dejala- dijo Edward acción que agradecí demasiado
-De acuerdo- dijo viendome yo solo asentí y él se fue con los demás. 

Y bueno como las carcajadas no de dejaban de escucharse decidí espiarlos, sé que no es la mejor manera de saber que rayos pasaba pero, para mi era mejor así. Al parecer los chicos estaban jugando botellita de retos y verdades. Me quede ahí escuchando las penosas confesiones que los amigos de mi hermano decían sin pena. Ja! si supieran que yo estoy oyendo también. Era el turno de un chico pelirrojo, así que la giro. Y quedo que mi hermano le dijiera a Louis. 

-¿Verdad o reto?- preguntó mi hermano
-Verdad- contestó él seguro
-¿Te gusta mi hermana?- dijo Ed burlón 
-Am- y salvado por la campana ya que su celular comenzó a sonar y se tuvo que ir. Maldita sea!. No es que yo quisiera saber si le gustaba ya que no me importaría gustarle o no, pero, esa duda se formó en mi ¿será qué yo le gusto?. No no creo. 

La tarde paso demasiado lenta, deseaba que los estúpidos que quedaron se largaran de mi casa. Pero nada. Ya como a las 8 de la noche estos se fueron, y Salí de me escondite causando que Edward soltará una carcajada. Lo miré y este se sentó en el sillón.

-Ven- dijo palmeando el sillón café se la sala
-¿Qué quieres?- dije sentandome 
-Bien ahora la pregunta del millón- dijo haciendo una extraña voz de conductor de televisor
-jajaja-dije sarcásticamente 
-¿Te gusta Louis?- dijo haciendo un microfono con su mano derecha
-¿Ah?- dije haciendome la confundida
-No a mi no me engañas bien que entendiste- dijo burlón 
-No, no me gusta- dije seca
-No?- dijo triste
-No ¿Algo mas?- dije molesta
-No- susurró
-Buenas noches- subí las escaleras y cerré la puerta de un golpe


No me gustaba que mi hermano me hiciera ese tipo de preguntas, ya que no puedo mentirle tan fácil a él, y aunque yo estoy segura que Louis no me gusta, tampoco creo que Edward se quede tranquilo con decirle "No, no me gusta". Edward es muy curioso y bueno creo que investigará mas a fondo que onda con Louis. Me quede acostada en mi cama sin sueño y mirando al techo y la pregunta que rondaba en mi cabeza ¿Le gusto a Louis?. Y la pregunta del millón como dijo Ed ¿Me gusta Louis?. Tal vez me guste pero, enamorada? no creo no me puedo enamorar de un idiota  o ¿si?. 


Hola *w*:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 10 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.