Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diana|N.C|One Direction|Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada
Capítulo 8 Louis Tomlinson ✖
Me desperté por el pitido insoportable de mi despertador, mire hacia mis lados y me di cuenta que no estaba solo. Dayana mi mejor amiga estaba a mi lado durmiendo plácidamente y a pierna suelta me dio gracia ya que tenía una gota de baba descendiendo de su boca a la rosada almohada. Tome mi celular de la mesita de noche y le tome una foto, esto no se me olvidaría dentro de un largo tiempo, observe el reloj 7:35.
-Dayana.- la moví delicadamente
-asdlñfg.- se volteo dando la espalda
-Dayana.- le jale la cobija
-¿QUE?.- uy alguien amaneció de malas
-Son las 7:35 .- dije calmadamente y solo escuche como Dayana azotaba la puerta del baño.
Yo solo reí, y negué con la cabeza, me cambie rapidamente y espere a Dayana saliera del baño ya lista. Tenía que llevarla al colegio en el que ella estaba, sí estamos en diferentes escuelas, yo por desgracia, estoy en el "Harrow School". La peor escuela en la que mi padre me pudo inscribir. Dayana salio corriendo tan rápido que se tropezó en el ultimo escalón de mi casa.
-¿Se encuentra bien?.- preguntó la ama de llaves Marisol
-Sí, ya nos vamos Marisol.- dijo Dayana más roja que un tomate y yo ahogando una carcajada
-Adiós.- dije sonriendo
-Que les vaya bien.- dijo Marisol riendo por lo antes sucedido con Dayana.
El camino hacía la escuela de Dayana fue gracioso, con bromas, insultos graciosos y uno que otro silencio incomodo, hace tiempo Dayana y yo tuvimos algo y debo admitir que yo estaba profundamente enamorado de ella, pero por cosas del destino nuestra relación no dio para más, y bueno ahora por ella no siento mas que hermandad.
-Eres un sapo gordo.- dijo Dayana sacando la lengua
-a si pues tu eres una.. una escoba con ojos.- repetí su acción
-Tonto.- se acerco lentamente y beso mi mejilla- gracias por traerme.- sonreí
-No hay de que.- le abrí la puerta del auto
Al llegar a la escuela de Dayana eran las 8:10 ya que el tráfico estaba infernal, llegare tarde obviamente. Aceleré como loco y aparque mi auto en el primer lugar libre que encontré, corrí por el gran estacionamiento de la escuela hasta que algo nada agradable sucedió. Choque con la esquizofrenica de Jo
-¿Por que no te fijas por donde caminas loquita?.- suspire indignado
-Simple por que no quiero- contestó encogiéndose de hombros ¿que se cree?
miró su reloj y salió corriendo como lo que es una loca, y bueno dejándome tirado me levante y me dirigí furioso a mi casillero. Saque mis libros y me dirigí a las cabinas donde me pongo el uniforme de entrenamiento. Cuando llegue escuche a Malik y a Styles hablando.
-Donde está el hijo de p**a de Jonas-
-Teniendo sexo duro con una rubia- contestó Harry abriendo su casillero
-Llegan tarde-
-Ya Zayn no se acabara el mundo y aparte todos llegamos tarde hoy notablemente- dije
-Lo vez cabrón –dijo Harry riendo haciendo que los otros lo hicieran también-
-Styles veras en la práctica algo nuevo que contar-
-Conocí a alguien no tan agradable y ustedes –indico a cada uno de los miembros del equipo.
Me perdí pensando en lo que había pasado hace rato en el estacionamiento con Jo. Los demás comentaban cosas parecidas, así que decidí contar lo que había sucedido y al igual que yo ellos también pensaron ¿quien se cree?. Después de el entrenamiento nos dirigimos a la cafetería, y nos sentamos en la mesa de costumbre.
-Esa es la chica loca de la que te hable- dijo Liam mirando hacia la mesa donde estaba Jo
-Ahí está la tartamuda –hablo Zayn con un tono idiota-
-Mejor dicho ahí están la Popular que no es popular, la tartamuda, la loca, la mal humorada, y la enferma- dijo Styles
Todos nos carcajeamos y seguimos hablando de estupideces, por un instante mire hacía la mesa donde Jo y sus amigas se encontraban para mi mala suerte ella me miró yo sonreí y ella solo rodó los ojos yo negué divertido con la cabeza, ¿por que esa chica me odia?. ¿Tan mal me porto?, definitivamente le pediré algún consejo a Dayana o a Marisol, tal vez yo le gusto y por eso se porta así conmigo.
-Hey Tomlinson.- gritó Zayn para sacarme de mis hundidos pensamientos
-¿Sí?.- contesté
-¿Te sientes bien?.- preguntó Harry encarnando una ceja
-Sí, solo necesito aire.- me levante y salí.
Comienzo a creer que nos portamos mal con los demás, ¿les haremos mucho daño?. suspiré y regrese a la cafetería.
Me desperté por el pitido insoportable de mi despertador, mire hacia mis lados y me di cuenta que no estaba solo. Dayana mi mejor amiga estaba a mi lado durmiendo plácidamente y a pierna suelta me dio gracia ya que tenía una gota de baba descendiendo de su boca a la rosada almohada. Tome mi celular de la mesita de noche y le tome una foto, esto no se me olvidaría dentro de un largo tiempo, observe el reloj 7:35.
-Dayana.- la moví delicadamente
-asdlñfg.- se volteo dando la espalda
-Dayana.- le jale la cobija
-¿QUE?.- uy alguien amaneció de malas
-Son las 7:35 .- dije calmadamente y solo escuche como Dayana azotaba la puerta del baño.
Yo solo reí, y negué con la cabeza, me cambie rapidamente y espere a Dayana saliera del baño ya lista. Tenía que llevarla al colegio en el que ella estaba, sí estamos en diferentes escuelas, yo por desgracia, estoy en el "Harrow School". La peor escuela en la que mi padre me pudo inscribir. Dayana salio corriendo tan rápido que se tropezó en el ultimo escalón de mi casa.
-¿Se encuentra bien?.- preguntó la ama de llaves Marisol
-Sí, ya nos vamos Marisol.- dijo Dayana más roja que un tomate y yo ahogando una carcajada
-Adiós.- dije sonriendo
-Que les vaya bien.- dijo Marisol riendo por lo antes sucedido con Dayana.
El camino hacía la escuela de Dayana fue gracioso, con bromas, insultos graciosos y uno que otro silencio incomodo, hace tiempo Dayana y yo tuvimos algo y debo admitir que yo estaba profundamente enamorado de ella, pero por cosas del destino nuestra relación no dio para más, y bueno ahora por ella no siento mas que hermandad.
-Eres un sapo gordo.- dijo Dayana sacando la lengua
-a si pues tu eres una.. una escoba con ojos.- repetí su acción
-Tonto.- se acerco lentamente y beso mi mejilla- gracias por traerme.- sonreí
-No hay de que.- le abrí la puerta del auto
Al llegar a la escuela de Dayana eran las 8:10 ya que el tráfico estaba infernal, llegare tarde obviamente. Aceleré como loco y aparque mi auto en el primer lugar libre que encontré, corrí por el gran estacionamiento de la escuela hasta que algo nada agradable sucedió. Choque con la esquizofrenica de Jo
-¿Por que no te fijas por donde caminas loquita?.- suspire indignado
-Simple por que no quiero- contestó encogiéndose de hombros ¿que se cree?
miró su reloj y salió corriendo como lo que es una loca, y bueno dejándome tirado me levante y me dirigí furioso a mi casillero. Saque mis libros y me dirigí a las cabinas donde me pongo el uniforme de entrenamiento. Cuando llegue escuche a Malik y a Styles hablando.
-Donde está el hijo de p**a de Jonas-
-Teniendo sexo duro con una rubia- contestó Harry abriendo su casillero
-Llegan tarde-
-Ya Zayn no se acabara el mundo y aparte todos llegamos tarde hoy notablemente- dije
-Lo vez cabrón –dijo Harry riendo haciendo que los otros lo hicieran también-
-Styles veras en la práctica algo nuevo que contar-
-Conocí a alguien no tan agradable y ustedes –indico a cada uno de los miembros del equipo.
Me perdí pensando en lo que había pasado hace rato en el estacionamiento con Jo. Los demás comentaban cosas parecidas, así que decidí contar lo que había sucedido y al igual que yo ellos también pensaron ¿quien se cree?. Después de el entrenamiento nos dirigimos a la cafetería, y nos sentamos en la mesa de costumbre.
-Esa es la chica loca de la que te hable- dijo Liam mirando hacia la mesa donde estaba Jo
-Ahí está la tartamuda –hablo Zayn con un tono idiota-
-Mejor dicho ahí están la Popular que no es popular, la tartamuda, la loca, la mal humorada, y la enferma- dijo Styles
Todos nos carcajeamos y seguimos hablando de estupideces, por un instante mire hacía la mesa donde Jo y sus amigas se encontraban para mi mala suerte ella me miró yo sonreí y ella solo rodó los ojos yo negué divertido con la cabeza, ¿por que esa chica me odia?. ¿Tan mal me porto?, definitivamente le pediré algún consejo a Dayana o a Marisol, tal vez yo le gusto y por eso se porta así conmigo.
-Hey Tomlinson.- gritó Zayn para sacarme de mis hundidos pensamientos
-¿Sí?.- contesté
-¿Te sientes bien?.- preguntó Harry encarnando una ceja
-Sí, solo necesito aire.- me levante y salí.
Comienzo a creer que nos portamos mal con los demás, ¿les haremos mucho daño?. suspiré y regrese a la cafetería.
- Hola *u*:
- Siento que sea tan corto :c pero, como mencione antes la estúpida computadora :c me borró lo que tenía escrito y bueno justamente ahora no estaba muy creativa so, espero y les guste C: les mando muchos besos
Jo xx
November.
te quedo precioso como siempre.....suele pasar no te preocupes..........es tan ajsdhaj eso Sytles lo matare no mentira jeeee hay Louis ya se dio cuenta de lo que haces en fin ya quiero que la siguiente publique besos :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Invitado
Invitado
asdfghjklñ Gracias... tu tampoco te quedas atrás C: amo como escribes *-* ah.. si hay que matarlo 7u7' okno, ya sé... quiero que le caiga el veinte pronto e.e jajachelsy escribió:te quedo precioso como siempre.....suele pasar no te preocupes..........es tan ajsdhaj eso Sytles lo matare no mentira jeeee hay Louis ya se dio cuenta de lo que haces en fin ya quiero que la siguiente publique besos :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Beshitos :3
Jo xx
November.
ok Jo, cada vez te amo mas *_*
El capitulo estuvo asombroso.
El capitulo estuvo asombroso.
Invitado
Invitado
asdfghjklñ *u* yo también Pau :3
me alegro que te haya gustado.
so.. esperemos con ancias el cap de Lucy *-*
Besos
Jo xx
Besos
Jo xx
November.
Yo también espero el Cap de Lucyjo kat c: :3 escribió:asdfghjklñ *u* yo también Pau :3
Besos
Jo xx
¿Eres tu la de la foto?
Invitado
Invitado
Ya sé.. que emociónpaularamirez escribió:Yo también espero el Cap de Lucyjo kat c: :3 escribió:asdfghjklñ *u* yo también Pau :3
Besos
Jo xxya mismo terminamos la segunda ronda
¿Eres tu la de la foto?
Sí
November.
¿Feita? ¡Amo tus ojos!jo kat c: :3 escribió:Ya sé.. que emociónpaularamirez escribió:Yo también espero el Cap de Lucyjo kat c: :3 escribió:asdfghjklñ *u* yo también Pau :3
Besos
Jo xxya mismo terminamos la segunda ronda
¿Eres tu la de la foto?
Síestoy feita ya sé..:3
Invitado
Invitado
Sí.. bueno no tan feita.. pero tampoco soy la gran cosapaularamirez escribió:¿Feita? ¡Amo tus ojos!
Mis ojos son lo que mas me gusta de mi e.e
November.
Eres muy bonita, ten cuidado y te violan.jo kat c: :3 escribió:Sí.. bueno no tan feita.. pero tampoco soy la gran cosapaularamirez escribió:¿Feita? ¡Amo tus ojos!
Mis ojos son lo que mas me gusta de mi e.e
Mis ojos son color cafe caca. ¿de donde eres?
Invitado
Invitado
asdfghjklñ *-* Gracias:3paularamirez escribió:Eres muy bonita, ten cuidado y te violan.
jaja tengo los ojos de mi abuela :3 el café se me hace un color lindo para ojos e.e
bueno, yo nací en México, pero mis papa es de Inglaterra y bueno, mi mamá era mexicana también C: y tu?
November.
Yo soy ecuatoriana, de descendencia española ¡Ole!jo kat c: :3 escribió:asdfghjklñ *-* Gracias:3paularamirez escribió:Eres muy bonita, ten cuidado y te violan.
jaja tengo los ojos de mi abuela :3 el café se me hace un color lindo para ojos e.e
bueno, yo nací en México, pero mis papa es de Inglaterra y bueno, mi mamá era mexicana también C: y tu?
Osea, tienes sangre britanica pidele a tu papa ir a visitar a tus familiares en inglaterra
Invitado
Invitado
paularamirez escribió:Yo soy ecuatoriana, de descendencia española ¡Ole!
Osea, tienes sangre britanica pidele a tu papa ir a visitar a tus familiares en inglaterrasi tienesy anda y viola a los Uandi.
Jajaja xD si tengo sangre británica :3
y sí tengo familiares, eh ido varías veces, de hecho viví ahí de niña cuando recién de había muerto mi mamá
creme que lo eh pensado varías veces.. pero tengo un año que no eh visto a mi papá osea no eh ido para allá xD
November.
Ahshahqjdjjakfk
Adoro tu cap Jo. :3
Mañana subiré el mío.
Os quiero loves. <3
Adoro tu cap Jo. :3
Mañana subiré el mío.
Os quiero loves. <3
Invitado
Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11