O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 EmptyAyer a las 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 EmptyAyer a las 9:44 pm por Jaeger.

» —Hot clown shit
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 EmptyAyer a las 5:50 pm por Jigsaw

» witches of own
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por piruleta. Dom 06 Oct 2013, 1:08 pm

me encanto!
sigan
piruleta.
piruleta.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Dom 06 Oct 2013, 7:25 pm

Capítulo 8   
Louis Tomlinson 



Me desperté por el pitido insoportable de mi despertador, mire hacia mis lados y me di cuenta que no estaba solo. Dayana mi mejor amiga estaba a mi lado durmiendo plácidamente y a pierna suelta me dio gracia ya que tenía una gota de baba descendiendo de su boca a la rosada almohada. Tome mi celular de la mesita de noche y le tome una foto, esto no se me olvidaría dentro de un largo tiempo, observe el reloj 7:35.
 
-Dayana.- la moví delicadamente 
-asdlñfg.- se volteo dando la espalda
-Dayana.- le jale la cobija 
-¿QUE?.- uy alguien amaneció de malas 
-Son las 7:35 .- dije calmadamente y solo escuche como Dayana azotaba la puerta del baño. 


Yo solo reí, y negué con la cabeza, me cambie rapidamente y espere a Dayana saliera del baño ya lista. Tenía que llevarla al colegio en el que ella estaba, sí estamos en diferentes escuelas, yo por desgracia, estoy en el "Harrow School". La peor escuela en la que mi padre me pudo inscribir. Dayana salio corriendo tan rápido que se tropezó en el ultimo escalón de mi casa. 


-¿Se encuentra bien?.- preguntó la ama de llaves Marisol
-Sí, ya nos vamos Marisol.- dijo Dayana más roja que un tomate y yo ahogando una carcajada 
-Adiós.- dije sonriendo 
-Que les vaya bien.- dijo Marisol riendo por lo antes sucedido con Dayana.


El camino hacía la escuela de Dayana fue gracioso, con bromas, insultos graciosos y uno que otro silencio incomodo, hace tiempo Dayana y yo tuvimos algo y debo admitir que yo estaba profundamente enamorado de ella, pero por cosas del destino nuestra relación no dio para más, y bueno ahora por ella no siento mas que hermandad. 



-Eres un sapo gordo.- dijo Dayana sacando la lengua

-a si pues tu eres una.. una escoba con ojos.- repetí su acción

-Tonto.- se acerco lentamente y beso mi mejilla- gracias por traerme.- sonreí

-No hay de que.- le abrí la puerta del auto



Al llegar a la escuela de Dayana eran las 8:10 ya que el tráfico estaba infernal, llegare tarde obviamente. Aceleré como loco y aparque mi auto en el primer lugar libre que encontré, corrí por el gran estacionamiento de la escuela hasta que algo nada agradable sucedió. Choque con la esquizofrenica de Jo


-¿Por que no te fijas por donde caminas loquita?.-  suspire indignado 
-Simple por que no quiero- contestó encogiéndose de hombros ¿que se cree?


miró su reloj y salió corriendo como lo que es una loca, y bueno dejándome tirado me levante y me dirigí furioso a mi casillero. Saque mis libros y me dirigí a las cabinas donde me pongo el uniforme de entrenamiento. Cuando llegue escuche a Malik y a Styles hablando.


-Donde está el hijo de p**a de Jonas-
-Teniendo sexo duro con una rubia- contestó Harry abriendo su casillero
-Llegan tarde- 
-Ya Zayn no se acabara el mundo y aparte todos llegamos tarde hoy notablemente- dije 
-Lo vez cabrón –dijo Harry riendo haciendo que los otros lo hicieran también-
-Styles veras en la práctica algo nuevo que contar-
-Conocí a alguien no tan agradable y ustedes –indico a cada uno de los miembros del equipo.


Me perdí pensando en lo que había pasado hace rato en el estacionamiento con Jo. Los demás comentaban cosas parecidas, así que decidí contar lo que había sucedido y al igual que yo ellos también pensaron ¿quien se cree?. Después de el entrenamiento nos dirigimos a la cafetería,  y nos sentamos en la mesa de costumbre. 


-Esa es la chica loca de la que te hable- dijo Liam mirando hacia la mesa donde estaba Jo 
-Ahí está la tartamuda –hablo Zayn con un tono idiota-
-Mejor dicho ahí están la Popular que no es popular, la tartamuda, la loca, la mal humorada, y la enferma- dijo Styles 


Todos nos carcajeamos y seguimos hablando de estupideces, por un instante mire hacía la mesa donde Jo y sus amigas se encontraban para mi mala suerte ella me miró yo sonreí y ella solo rodó los ojos yo negué divertido con la cabeza, ¿por que esa chica me odia?. ¿Tan mal me porto?, definitivamente le pediré algún consejo a Dayana o a Marisol, tal vez yo le gusto y por eso se porta así conmigo. 


-Hey Tomlinson.- gritó Zayn para sacarme de mis hundidos pensamientos 
-¿Sí?.- contesté
-¿Te sientes bien?.- preguntó Harry encarnando una ceja 
-Sí, solo necesito aire.- me levante y salí. 


Comienzo a creer que nos portamos mal con los demás, ¿les haremos mucho daño?. suspiré y regrese a la cafetería. 

Hola *u*:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:42 pm

te quedo precioso como siempre.....suele pasar no te preocupes..........es tan ajsdhaj eso Sytles lo matare no mentira jeeee hay Louis ya se dio cuenta de lo que haces en fin ya quiero que la siguiente publique besos :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Dom 06 Oct 2013, 7:54 pm

chelsy escribió:te quedo precioso como siempre.....suele pasar no te preocupes..........es tan ajsdhaj eso Sytles lo matare no mentira jeeee hay Louis ya se dio cuenta de lo que haces en fin ya quiero que la siguiente publique besos :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
 asdfghjklñ Gracias...  tu tampoco te quedas atrás C: amo como escribes *-* ah.. si hay que matarlo 7u7' okno, ya sé... quiero que le caiga el veinte pronto e.e jaja 
Beshitos :3 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:09 pm

ok Jo, cada vez te amo mas *_* 
El capitulo estuvo asombroso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Dom 06 Oct 2013, 8:16 pm

asdfghjklñ *u* yo también Pau :3 
me alegro que te haya gustado. 
so.. esperemos con ancias el cap de Lucy *-*
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:19 pm

jo kat c: :3 escribió:asdfghjklñ *u* yo también Pau :3 
me alegro que te haya gustado. 
so.. esperemos con ancias el cap de Lucy *-*
Besos 
Jo xx
Yo también espero el Cap de Lucy ya mismo terminamos la segunda ronda Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 3275125450 
¿Eres tu la de la foto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Dom 06 Oct 2013, 8:21 pm

paularamirez escribió:
jo kat c: :3 escribió:asdfghjklñ *u* yo también Pau :3 
me alegro que te haya gustado. 
so.. esperemos con ancias el cap de Lucy *-*
Besos 
Jo xx
Yo también espero el Cap de Lucy ya mismo terminamos la segunda ronda Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 3275125450 
¿Eres tu la de la foto?
Ya sé.. que emoción Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 1857533193 
estoy feita ya sé..:3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:23 pm

jo kat c: :3 escribió:
paularamirez escribió:
jo kat c: :3 escribió:asdfghjklñ *u* yo también Pau :3 
me alegro que te haya gustado. 
so.. esperemos con ancias el cap de Lucy *-*
Besos 
Jo xx
Yo también espero el Cap de Lucy ya mismo terminamos la segunda ronda Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 3275125450 
¿Eres tu la de la foto?
Ya sé.. que emoción Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 1857533193 
estoy feita ya sé..:3
¿Feita? ¡Amo tus ojos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Dom 06 Oct 2013, 8:25 pm

paularamirez escribió:¿Feita? ¡Amo tus ojos!
Sí.. bueno no tan feita.. pero tampoco soy la gran cosa
Mis ojos son lo que mas me gusta de mi e.e Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 1857533193
Gracias:3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:26 pm

jo kat c: :3 escribió:
paularamirez escribió:¿Feita? ¡Amo tus ojos!
Sí.. bueno no tan feita.. pero tampoco soy la gran cosa
Mis ojos son lo que mas me gusta de mi e.e Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 1857533193
Gracias:3
Eres muy bonita, ten cuidado y te violan.
Mis ojos son color cafe caca. ¿de donde eres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Dom 06 Oct 2013, 8:31 pm

paularamirez escribió:Eres muy bonita, ten cuidado y te violan.
Mis ojos son color cafe caca. ¿de donde eres?
asdfghjklñ *-* Gracias:3 
jaja tengo los ojos de mi abuela :3 el café se me hace un color lindo para ojos e.e 
bueno, yo nací en México, pero mis papa es de Inglaterra y bueno, mi mamá era mexicana también C: y tu?
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:33 pm

jo kat c: :3 escribió:
paularamirez escribió:Eres muy bonita, ten cuidado y te violan.
Mis ojos son color cafe caca. ¿de donde eres?
asdfghjklñ *-* Gracias:3 
jaja tengo los ojos de mi abuela :3 el café se me hace un color lindo para ojos e.e 
bueno, yo nací en México, pero mis papa es de Inglaterra y bueno, mi mamá era mexicana también C: y tu?
Yo soy ecuatoriana, de descendencia española ¡Ole!
Osea, tienes sangre britanica Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 961472736 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 961472736  pidele a tu papa ir a visitar a tus familiares en inglaterra si tienes y anda y viola a los Uandi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Dom 06 Oct 2013, 8:38 pm

paularamirez escribió:Yo soy ecuatoriana, de descendencia española ¡Ole!
Osea, tienes sangre britanica Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 961472736 Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 961472736  pidele a tu papa ir a visitar a tus familiares en inglaterra si tienes y anda y viola a los Uandi.
 
Jajaja xD si tengo sangre británica :3 
y sí tengo familiares, eh ido varías veces, de hecho viví ahí de niña cuando recién de había muerto mi mamá 
creme que lo eh pensado varías veces.. pero tengo un año que no eh visto a mi papá osea no eh ido para allá xD
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 1:54 pm

Ahshahqjdjjakfk Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 2841648573
Adoro tu cap Jo. :3
Mañana subiré el mío.
Os quiero loves. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 7 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.