Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My little Dandelion {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
flowerpower24 escribió:¡CUENTA ATRÁS HASTA EL DÍA 7 DE ENERO QUE SUBIRÉ UN NUEVO CAPÍTULO DESDE MI PORTÁTIL. ¿ALGUIEN MÁS EMOCIONADO?
:solteria:
(?
MaiJonactioner
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
LO SÉ, ES QUE ES MÍO MÍO MÍO Y NUNCA HE TENIDO UNA COSA ASÍ PARA MÍ SOLA Y ASJSIHFUHDG.
Pues me encantaría que me hicieras: lovatic, directioner, brat, harmonizer y 5sosfam
Por cierto: eres un amor srsly.
Pues me encantaría que me hicieras: lovatic, directioner, brat, harmonizer y 5sosfam
Por cierto: eres un amor srsly.
blake.
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
:aah: :amor: :corre: :canto: :ilusion:MaiJonactioner escribió:flowerpower24 escribió:¡CUENTA ATRÁS HASTA EL DÍA 7 DE ENERO QUE SUBIRÉ UN NUEVO CAPÍTULO DESDE MI PORTÁTIL. ¿ALGUIEN MÁS EMOCIONADO?
:solteria:
(?
blake.
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
Queda una semana!flowerpower24 escribió:¡CUENTA ATRÁS HASTA EL DÍA 7 DE ENERO QUE SUBIRÉ UN NUEVO CAPÍTULO DESDE MI PORTÁTIL. ¿ALGUIEN MÁS EMOCIONADO?
eh eh eh!
#Pauli
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
flowerpower24 escribió:LO SÉ, ES QUE ES MÍO MÍO MÍO Y NUNCA HE TENIDO UNA COSA ASÍ PARA MÍ SOLA Y ASJSIHFUHDG.
Pues me encantaría que me hicieras: lovatic, directioner, brat, harmonizer y 5sosfam
Por cierto: eres un amor srsly.
oisafoidf entiendo ENTIENDO yo antes compartía el computador con mi hermana y siempre era para pelea ._.
Oka, los hago :)) Te los mando por emepé :))
asdfgh no :oops:
MaiJonactioner
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
Roooooooooooooo!
Siento que molesto ya en tu tema :s anyway
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Sé que es temprano pero, quería desearte un buen comienzo de año. Que pases un muy lindo momento con tu familia y que tus deseos y metas puedan ser cumplidos este año que comienza :)
¡Millones de besos!♥
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Sé que es temprano pero, quería desearte un buen comienzo de año. Que pases un muy lindo momento con tu familia y que tus deseos y metas puedan ser cumplidos este año que comienza :)
¡Millones de besos!♥
MaiJonactioner
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
MaiJonactioner escribió:Nana99 escribió:MaiJonactioner escribió:ASLDJDHAK YO? IGUAL TE QUIERO :(L):Nana99 escribió:OH DIOS UNA 5SOSFAM, YA TE QUIERO.perdón, recién lo veo D:asdfghjkl ahora hay un montón :)) la fam creció un montón :))
PERO SI TAMBIÉN ERES MAHOMIE. Ay dios, casémonos. Okno.
Auslex <3
sdokfjsdf *-* TU AVY SLDALSKDJASD
Sí, lo soy :3
ksjnsad decíme dónde vivís y llevo todo para que lo hagan legalmente okno xd
*-* Síiiii.
Antes tenía una firma en la que tenía dos fotos de Alex *-*
Auslex <3
spitfire.
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
^^^ Tiene razón D:
Dónde estás Ro?! Supongo que ya tenés tu portátil :s
Dónde estás Ro?! Supongo que ya tenés tu portátil :s
MaiJonactioner
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
Así es, mi portátil está listo y esta tarde/noche subiré el capítulo 4
blake.
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
Capítulo 4
ღÉl necesitaba escapar de todo, hasta que se dio cuenta de que quizá ella fuera la solución.
Habían pasado tres días. No parecía mucho, y sin embargo para Zayn lo era todo. Con Dandelion, el tiempo parecía ralentizarse, todo en realidad daba un poco igual. No importaba ni el tiempo, ni el mundo exterior, ni los qué-pasaría-después. Solo ella.
No fue fácil, en realidad. Zayn al principio estaba receloso de regresar a la casa de ella, pero después de lo que había pasado en el parque, se había dejado guiar. Y llevaba allí desde entonces. Sin pensar en nada, sin fingir ser nadie. Tampoco habían hablado mucho, en realidad. El chico no se sentía lo suficientemente a gusto como para contarle sus problemas a Dandelion, por mucho de que ella le hubiera salvado, y la muchacha tampoco quería presionarle.
En el silencio, no obstante, se encontraba la calma, la tranquilidad. Nada de móviles, fotos, entrevistas, fans por un tiempo. Lo necesitaba. Ya no podía soportar más la presión y, por mucho que Dandelion le hubiera sacado aquellos pensamientos horribles, él seguía estando triste.
—¿Puedo pasar?— preguntó una voz suave, bien modulada, mientras esperaba a que Zayn respondiese, al otro lado de la puerta.
Zayn llevaba encerrado desde la tarde del día anterior, y Dandelion no había llamado desde entonces. Estaba dibujando. No lo hacía desde que empezó One Direction, porque no tenía tiempo, ni inspiración. Y ahora, en casa de aquella chica, lo había retomado. En la habitación que ella le había adjudicado, había encontrado algunos folios, y lápices, así que su cabeza se había puesto a trabajar antes si quiera de que su mano pudiera seguir el ritmo.
—¿Qué haces, Zayn?— al ver que él no respondía, Dandelion había decidido entrar en la habitación. Como el chico estaba de espaldas, no podía ver en qué se estaba concentrando tanto.
La chica se acercó, para mirar, ya que Zayn seguía en su trabajo, y sonrió cuando lo vio, soltando una excalamación de sorpresa. Era impresionante. Ahora entendía por qué el chico había estado ausente, encerrado tanto tiempo. Lo que había creado era simplemente alucinante.
Era el mejor dibujo que había visto en toda su vida. En éste, se podía observar un paisaje rural, como un campo. Llevaba a imaginar grandes praderas verdes, donde el sol siempre brilla y las nubes del firmamento son tan blancas que parece que son de algodón. En el centro del prado, había una chica. El pelo le tapaba la cara, pero se podía apreciar que estaba sonriendo, y que tenía el pelo muy largo. En su mano, sostenía un diente de león, como si estuviera a punto de soplarlo para pedir un deseo.
—Zayn… esto es impresionante. Tienes muchísimo talento. Estoy… francamente maravillada— él se giró, haciendo el gesto reflejo de tapar su creación. Pero Dandelion le apartó suavemente la mano. No quería que se avergonzase de lo que había hecho.
—No te había oído entrar— suspiró el chico, dándose por vencido y dejando que ella tuviera una vista completa, mientras retocaba los últimos detalles. Cuando terminó, se fijó realmente en lo que había dibujado.
Era ella. No sabía si la chica se habría dado cuenta, pero si no lo había hecho, era que no lo había mirado dos veces. Era Dandelion. El pelo, la sonrisa, la expresión de lo poco que se veía de su cara… todo era suyo. Zayn se arrepintió de haber hecho caso a sus impulsos, de haber dibujado. No podía creer que realmente aquella chica estuviera plasmada, de su puño. Pero así era. La había pintado. Con todas las cosas que existían en el mundo, que serían mucho más inspiradoras que aquélla, así era.
—Es para ti— susurró, estirando el brazo para que ella lo cogiera. Dandelion sonrió, negando con la cabeza, pero Zayn la cortó: — Los dos sabemos que eres tú, así que sería una tontería que me lo quedase yo, dado el hecho de que lo he dibujado para ti. Además, es como una ofrenda de agradecimiento, para que veas que, aunque no hable mucho y parezca que te ignoro, no te imaginas lo en deuda que estoy contigo. Por todo—. Ella, sin decir una palabra después de la declaración, le abrazó. Un abrazo verdadero, no como los que habían compartido días antes, porque aquella vez, Zayn también correspondió. Gestos como aquellos, que la chica hacía para demostrar su cariño y, muchas veces, su apoyo, lo significaban todo para él.
Ya eran las ocho de la tarde. Por supuesto, en aquella pequeña casa de Londres, la noche había caído sobre ellos hacían ya unas horas. Pero el día todavía era joven. Dandelion le tendió al chico una taza de té recién hecha, que olía a menta más que a otra cosa. Él la cogió, más receptivo que todos los días pasados.
—Siempre me estás preparando té— bromeó, con una expresión de guasa. Ella le siguió el juego, al fin estaba haciendo una gracia, eso significaba que poco a poco se estaba recuperando.
—Sí, y tú siempre la rechazas o la dejas a medias, así que me harías muy feliz si hoy te lo acabases, de verdad que me gustaría— Zayn soltó una pequeña carcajada. Cuando se dio cuenta, se tapó la boca con una mano, pero Dandelion negó con la cabeza.— Es bonita. No la reprimas.
—Me has hecho reír. Estoy cambiando, me estás cambiando— se corrigió a sí mismo— Y, ¿sabes? Me gusta— confesó, con una tímida sonrisa. Dandelion también sonrió, sacando del microondas su té y sentándose a su lado.
Se quedaron mirando el uno al otro durante un rato, el silencio roto por el sonido de las gotas de lluvia a través del cristal. Los ojos de Zayn eran realmente profundos, la muchacha lo empezó a ver por primera vez. Nunca le había mirado tan directamente, no le había visto tan relajado, tan dispuesto a hablar, a aceptar y a agradecer la ayuda recibida desde que le había conocido. Era una sensación agradable, el pensar que podía hacerle sonreír.
—Me he dado cuenta de que tienes muchos tatuajes. ¿Sabes? Me encantan. Pero… no sé lo que significan— admitió, divertida. Zayn esbozó otra sonrisa, la segunda del día, y se remangó el brazo derecho. Estaba completamente negro, lleno de tinta.
—Todo el mundo se piensa que me los hice por estética, como hacen muchos. El típico “oh, me pondré este porque es muy masculino, me hará más hombre”. Los tatuajes no son para eso, yo no los veo así. Porque, ¿sabes? De los míos, cada uno tiene una historia, todos cuentan algo de mí— señaló su antebrazo, donde había un radiocasete.— La mayoría los diseñé yo. Así son más personales— explicó. Estaba claro que se enorgullecía enormemente de ellos. Y no era para menos.
Los tatuajes, vistos de lejos o simplemente sin fijarse, habrían parecido amenazadores, le habrían dado mal aspecto a cualquier chico. Sin embargo, en Zayn… encajaban. Parecía que era lo lógico, que eran de su cuerpo como sus pestañas o sus cejas.
—¿Alguna vez has pensado en hacerte uno?— ahora que tenían más confianza, no pensaba quedarse callado. Iba a averiguar más de aquella chica.
—¡No! Las agujas no me gustan mucho y, aunque me gusten los tuyos, no creo que en mí quedasen bien. Sería como… contaminar mi cuerpo. No lo sé— se encogió de hombros, sin saber muy bien cómo explicarse.
—Eso son los prejuicios. Yo también crecí pensando que los tatuajes no estaban bien, que algunas cosas no podían ser y que te harían peor por el simple hecho de ser. Pero luego me di cuenta de que no era verdad. No debemos dejar que lo que otras personas hayan pensado antes que nosotros nos defina.— y con aquellas palabras, Dandelion se dio cuenta de que realmente había escogido bien. Zayn tenía que vivir. Y él todavía no se había dado cuenta de lo increíble que era.
—Tienes razón. ¿Sabes? Me has convencido. Iré… el próximo día once, por ejemplo. Ese número me da suerte. Ojalá puedas venir conmigo— Dandelion estaba siendo adorable, mostraba su debilidad. Zayn sonrió, la mostraba para que él se diera cuenta de que le necesitaba.
—Por supuesto. Me gustaría, además, ayudarte a elegir el diseño, exactamente— la chica pasó un dedo por su brazo, rozando los dibujos, acariciándolos.
—También podrías diseñarlo tú— dijo, tímidamente. Al ver cómo la miró el chico, completó la frase inmediatamente— Eso si quieres, claro.
—Sería un honor para mí, Lin. No te imaginas lo que significa eso para mí— y, por primera vez desde que se habían conocido, fue él quien inició el contacto, cogiendo la mano de ella, para demostrarle lo feliz que le había hecho, también dejándolo claro con el hecho de que la había llamado por un apodo, no por su nombre completo. Aquel pequeño gesto, de confianza, de que sabía que Zayn lo haría bien, había significado más para él que cualquier palabra pronunciada, por quien fuera.
No fue fácil, en realidad. Zayn al principio estaba receloso de regresar a la casa de ella, pero después de lo que había pasado en el parque, se había dejado guiar. Y llevaba allí desde entonces. Sin pensar en nada, sin fingir ser nadie. Tampoco habían hablado mucho, en realidad. El chico no se sentía lo suficientemente a gusto como para contarle sus problemas a Dandelion, por mucho de que ella le hubiera salvado, y la muchacha tampoco quería presionarle.
En el silencio, no obstante, se encontraba la calma, la tranquilidad. Nada de móviles, fotos, entrevistas, fans por un tiempo. Lo necesitaba. Ya no podía soportar más la presión y, por mucho que Dandelion le hubiera sacado aquellos pensamientos horribles, él seguía estando triste.
—¿Puedo pasar?— preguntó una voz suave, bien modulada, mientras esperaba a que Zayn respondiese, al otro lado de la puerta.
Zayn llevaba encerrado desde la tarde del día anterior, y Dandelion no había llamado desde entonces. Estaba dibujando. No lo hacía desde que empezó One Direction, porque no tenía tiempo, ni inspiración. Y ahora, en casa de aquella chica, lo había retomado. En la habitación que ella le había adjudicado, había encontrado algunos folios, y lápices, así que su cabeza se había puesto a trabajar antes si quiera de que su mano pudiera seguir el ritmo.
—¿Qué haces, Zayn?— al ver que él no respondía, Dandelion había decidido entrar en la habitación. Como el chico estaba de espaldas, no podía ver en qué se estaba concentrando tanto.
La chica se acercó, para mirar, ya que Zayn seguía en su trabajo, y sonrió cuando lo vio, soltando una excalamación de sorpresa. Era impresionante. Ahora entendía por qué el chico había estado ausente, encerrado tanto tiempo. Lo que había creado era simplemente alucinante.
Era el mejor dibujo que había visto en toda su vida. En éste, se podía observar un paisaje rural, como un campo. Llevaba a imaginar grandes praderas verdes, donde el sol siempre brilla y las nubes del firmamento son tan blancas que parece que son de algodón. En el centro del prado, había una chica. El pelo le tapaba la cara, pero se podía apreciar que estaba sonriendo, y que tenía el pelo muy largo. En su mano, sostenía un diente de león, como si estuviera a punto de soplarlo para pedir un deseo.
—Zayn… esto es impresionante. Tienes muchísimo talento. Estoy… francamente maravillada— él se giró, haciendo el gesto reflejo de tapar su creación. Pero Dandelion le apartó suavemente la mano. No quería que se avergonzase de lo que había hecho.
—No te había oído entrar— suspiró el chico, dándose por vencido y dejando que ella tuviera una vista completa, mientras retocaba los últimos detalles. Cuando terminó, se fijó realmente en lo que había dibujado.
Era ella. No sabía si la chica se habría dado cuenta, pero si no lo había hecho, era que no lo había mirado dos veces. Era Dandelion. El pelo, la sonrisa, la expresión de lo poco que se veía de su cara… todo era suyo. Zayn se arrepintió de haber hecho caso a sus impulsos, de haber dibujado. No podía creer que realmente aquella chica estuviera plasmada, de su puño. Pero así era. La había pintado. Con todas las cosas que existían en el mundo, que serían mucho más inspiradoras que aquélla, así era.
—Es para ti— susurró, estirando el brazo para que ella lo cogiera. Dandelion sonrió, negando con la cabeza, pero Zayn la cortó: — Los dos sabemos que eres tú, así que sería una tontería que me lo quedase yo, dado el hecho de que lo he dibujado para ti. Además, es como una ofrenda de agradecimiento, para que veas que, aunque no hable mucho y parezca que te ignoro, no te imaginas lo en deuda que estoy contigo. Por todo—. Ella, sin decir una palabra después de la declaración, le abrazó. Un abrazo verdadero, no como los que habían compartido días antes, porque aquella vez, Zayn también correspondió. Gestos como aquellos, que la chica hacía para demostrar su cariño y, muchas veces, su apoyo, lo significaban todo para él.
{---}
Ya eran las ocho de la tarde. Por supuesto, en aquella pequeña casa de Londres, la noche había caído sobre ellos hacían ya unas horas. Pero el día todavía era joven. Dandelion le tendió al chico una taza de té recién hecha, que olía a menta más que a otra cosa. Él la cogió, más receptivo que todos los días pasados.
—Siempre me estás preparando té— bromeó, con una expresión de guasa. Ella le siguió el juego, al fin estaba haciendo una gracia, eso significaba que poco a poco se estaba recuperando.
—Sí, y tú siempre la rechazas o la dejas a medias, así que me harías muy feliz si hoy te lo acabases, de verdad que me gustaría— Zayn soltó una pequeña carcajada. Cuando se dio cuenta, se tapó la boca con una mano, pero Dandelion negó con la cabeza.— Es bonita. No la reprimas.
—Me has hecho reír. Estoy cambiando, me estás cambiando— se corrigió a sí mismo— Y, ¿sabes? Me gusta— confesó, con una tímida sonrisa. Dandelion también sonrió, sacando del microondas su té y sentándose a su lado.
Se quedaron mirando el uno al otro durante un rato, el silencio roto por el sonido de las gotas de lluvia a través del cristal. Los ojos de Zayn eran realmente profundos, la muchacha lo empezó a ver por primera vez. Nunca le había mirado tan directamente, no le había visto tan relajado, tan dispuesto a hablar, a aceptar y a agradecer la ayuda recibida desde que le había conocido. Era una sensación agradable, el pensar que podía hacerle sonreír.
—Me he dado cuenta de que tienes muchos tatuajes. ¿Sabes? Me encantan. Pero… no sé lo que significan— admitió, divertida. Zayn esbozó otra sonrisa, la segunda del día, y se remangó el brazo derecho. Estaba completamente negro, lleno de tinta.
—Todo el mundo se piensa que me los hice por estética, como hacen muchos. El típico “oh, me pondré este porque es muy masculino, me hará más hombre”. Los tatuajes no son para eso, yo no los veo así. Porque, ¿sabes? De los míos, cada uno tiene una historia, todos cuentan algo de mí— señaló su antebrazo, donde había un radiocasete.— La mayoría los diseñé yo. Así son más personales— explicó. Estaba claro que se enorgullecía enormemente de ellos. Y no era para menos.
Los tatuajes, vistos de lejos o simplemente sin fijarse, habrían parecido amenazadores, le habrían dado mal aspecto a cualquier chico. Sin embargo, en Zayn… encajaban. Parecía que era lo lógico, que eran de su cuerpo como sus pestañas o sus cejas.
—¿Alguna vez has pensado en hacerte uno?— ahora que tenían más confianza, no pensaba quedarse callado. Iba a averiguar más de aquella chica.
—¡No! Las agujas no me gustan mucho y, aunque me gusten los tuyos, no creo que en mí quedasen bien. Sería como… contaminar mi cuerpo. No lo sé— se encogió de hombros, sin saber muy bien cómo explicarse.
—Eso son los prejuicios. Yo también crecí pensando que los tatuajes no estaban bien, que algunas cosas no podían ser y que te harían peor por el simple hecho de ser. Pero luego me di cuenta de que no era verdad. No debemos dejar que lo que otras personas hayan pensado antes que nosotros nos defina.— y con aquellas palabras, Dandelion se dio cuenta de que realmente había escogido bien. Zayn tenía que vivir. Y él todavía no se había dado cuenta de lo increíble que era.
—Tienes razón. ¿Sabes? Me has convencido. Iré… el próximo día once, por ejemplo. Ese número me da suerte. Ojalá puedas venir conmigo— Dandelion estaba siendo adorable, mostraba su debilidad. Zayn sonrió, la mostraba para que él se diera cuenta de que le necesitaba.
—Por supuesto. Me gustaría, además, ayudarte a elegir el diseño, exactamente— la chica pasó un dedo por su brazo, rozando los dibujos, acariciándolos.
—También podrías diseñarlo tú— dijo, tímidamente. Al ver cómo la miró el chico, completó la frase inmediatamente— Eso si quieres, claro.
—Sería un honor para mí, Lin. No te imaginas lo que significa eso para mí— y, por primera vez desde que se habían conocido, fue él quien inició el contacto, cogiendo la mano de ella, para demostrarle lo feliz que le había hecho, también dejándolo claro con el hecho de que la había llamado por un apodo, no por su nombre completo. Aquel pequeño gesto, de confianza, de que sabía que Zayn lo haría bien, había significado más para él que cualquier palabra pronunciada, por quien fuera.
- ¡Wehey!:
- Prometí estar aquí con mi nuevo portátil, amores, y yo no suelo incumplir mis promesas nunca. So... aquí está el cap, que por cierto, es uno de los más largos que he escrito para esta novela. Sólo para que lo sepáis. Bueno... ya va empezando la acción, es que tampoco quería prolongarme mucho con el drama primero, así que Zayn irá poniéndose más y más contento.
Bueno, subiré el día doce, por supuesto, ya que es el cumpleaños de mi pequeño protagonista. E intentaré que sea un cap bonito, en su honor no iba a escribir algo triste.
So... de verdad adoro que leáis, no os imagináis lo mucho que significa para mí. Mil gracias, en serio, por ser tan increíbles y apoyar esta tonta novela. Que ya sé que no escribo bien.
Muchísimos besos. Ily you all.
blake.
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
Ro, eres genial rlly. Sabes que te adoro, y adoro esta novela casi tanto como a ti bc es per-fect, pero tú más, ahque.
Vale, sinceramente me gustaría comentar el cap en condiciones but no puedo bc estoy viendo a Wismichu y es genial, recomendado 100% lol
tu perfil de ahora me produce dolor en el corazón
ilysm bby
Vale, sinceramente me gustaría comentar el cap en condiciones but no puedo bc estoy viendo a Wismichu y es genial, recomendado 100% lol
ilysm bby
spitfire.
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
Ay Ro asljdd
:') Que liiiiiiiiiiiiiiindo capítulo
I mean me encantooo! :DD
Ay le dijo Lin LE DIJO LIN! JSADFDSF nO
Es que esta novela se me hace muy chuchi Así bien linda :') En serio.
"ya va empezando la acción"
Te juro que con esta parte "y con aquellas palabras, Dandelion se dio cuenta de que realmente había escogido bien. Zayn tenía que vivir. Y él todavía no se había dado cuenta de lo increíble que era." Y Y Y AY lasdjlasd :')) En serio que tu nove me pone sentimental, más encima ya es el cumpleaños del negro ;-; y yo lo conocí cuando tenía 18 :'| Sé que no es hace mucho pero pasaron tantas cosas en ese pequeño lapso de tiempo ;-; ok paro, me estoy haciendo mal a mi misma :'|
Coso, Ro, quiero seguir leyendo! D:
Y la seguís hoy ^.^maldito michael y las caritas con esos signos i mean ya es 12 :P
Pffft, mujer, ¿cómo vas a decír que no escribís bien?! *le pega dos bofetadas* Shh. Escribís muy bien y punto.
Espero el cap Ro! :---)
Besos!
:') Que liiiiiiiiiiiiiiindo capítulo
I mean me encantooo! :DD
Ay le dijo Lin LE DIJO LIN! JSADFDSF nO
Es que esta novela se me hace muy chuchi Así bien linda :') En serio.
"ya va empezando la acción"
Te juro que con esta parte "y con aquellas palabras, Dandelion se dio cuenta de que realmente había escogido bien. Zayn tenía que vivir. Y él todavía no se había dado cuenta de lo increíble que era." Y Y Y AY lasdjlasd :')) En serio que tu nove me pone sentimental, más encima ya es el cumpleaños del negro ;-; y yo lo conocí cuando tenía 18 :'| Sé que no es hace mucho pero pasaron tantas cosas en ese pequeño lapso de tiempo ;-; ok paro, me estoy haciendo mal a mi misma :'|
Coso, Ro, quiero seguir leyendo! D:
Y la seguís hoy ^.^
Pffft, mujer, ¿cómo vas a decír que no escribís bien?! *le pega dos bofetadas* Shh. Escribís muy bien y punto.
Espero el cap Ro! :---)
Besos!
MaiJonactioner
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}
» LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)
» La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}
» Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|
» Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}
» LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)
» La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}
» Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|
» Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.