O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My little Dandelion {Zayn Malik}

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Vie 27 Dic 2013, 7:08 am

#Pauli escribió:Por fin la seguiste! 
me ha encantado el Cap
asdfghjklññ
aunque me da mucha pena Zayn
pobresito mi negro u_u
espero que la puedas seguir pronto
cuídate, un beso (:.
Me alegra un montón que te haya gustado.
Sí, sé que actualizo poco, pero es culpa de mi ordenador compartido con otras tres personas en casa. Todo cambiará este 6 de enero xd.
Muchos besos.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Vie 27 Dic 2013, 7:14 am

Nana99 escribió:
OH ROCÍO.
Por los dioses del Olmipo necesito leer a mi Percy de nuevo cuanto antes lol escribes demasiado bien, la vida no es justa, yo también quiero.
Deberías avisarme cuando subes cap, ah.
Dandelion es amor pls. Muy buena persona, adoro el personaje que has creado really. Es muy tierna y atenta, no es precisamente la chica que pega con nuestro Zayn, pero sí con el Zayn que tú has modificado bc es mucha perfección. Adoro que todo esté narrado de una forma tan tranquila, es muy relajante leer esta novela idk, en algunas enecés, Little Stars Sisters por ejemplo, eres más rabuda (?) no sé como explicarlo, más... mmmm... ¿directa? kinda.
Eres capaz de adaptarte a lo que estás escribiendo, y eso es algo que admiro mucho de ti, porque es complicado, yo intento hacerlo but... Ya sabes que tengo un proyecto de Liam, y es una novela seria, no sé si podré escribirla pero bueno, pienso acosarte para que me des consejo lol.
Ilysm no lo olvides.
Por los dioses del Olmipo, ¿no es cierto, cúlmeit?
Jajaja bueno, ya te avisaré, que dentro de poco subiré el cuarto, espero.
Lo sé, es que... todos pensáis que la historia es de Dandelion y Zayn, pero... bueno, hay cosas y cosas, tramas y tramas que hay en mi cabeza, y quizá no todo sea como esperamos.
Sobre mi forma de narrar, en SLS sí que soy directa, pero es porque es un personaje así y además narro en primera persona. En cambio, aquí, puedo ser más tranquila y detenerme más en los detalles, ya que es un narrador omnipresente.
Te ayudaré en todo lo que necesites, you know, me hace ilu que me pidas ayuda bc tú misma eres perfect, honey.
Mil besos.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Vie 27 Dic 2013, 7:40 am


¡Chio!<3:c sé que dije que comentaría hace un mes y algo atrás y lo siento por no volver a pasarme :cc No te daré excusas porque ellas sólo logran agravar la falta, mas te diré que he amado con todo mi corazón estos tres capítulos. Escribes perfecto, hermoso, así para morirse jfrf *-* Y aunque intentes negarlo, todas aquí sabemos que así es. Me encanta cómo describes a los personajes; como polos opuestos, como arma y escudo, como blanco y negro. Zayn, me da pena su estado, necesita ayuda, y sé que Dandelion será capaz de dársela, porque ella tiene un corazón tan puro y lleno de bondad, que sería capaz de darle vida a un muerto tan sólo con una sonrisa. 


Perdón nuevamente por no comentar y sabes que espero con ansias un nuevo capítulo. ¡Besoooooooooooos!<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 28 Dic 2013, 6:29 am

Nana99 escribió:OH DIOS UNA 5SOSFAM, YA TE QUIERO.
ASLDJDHAK YO? IGUAL TE QUIERO  :(L): perdón, recién lo veo D: asdfghjkl ahora hay un montón :)) la fam creció un montón :))
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 28 Dic 2013, 6:31 am

Aksj eueueueuu Rooooo! Cuando vas a subir? D:
Espero el cap :)))))))
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Sáb 28 Dic 2013, 8:59 am

Tengo que responder los demás comentarios... Bueh, subiré cuando pueda, espero que sea pronto, pero hasta el dia seis no hay portátil xd
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 9:40 am

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 28 Dic 2013, 11:06 am

flowerpower24 escribió: Tengo que responder los demás comentarios... Bueh, subiré cuando pueda, espero que sea pronto, pero hasta el dia seis no hay portátil xd
 

 My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 3258640905
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por spitfire. Lun 30 Dic 2013, 9:12 am

MaiJonactioner escribió:
Nana99 escribió:OH DIOS UNA 5SOSFAM, YA TE QUIERO.
ASLDJDHAK YO? IGUAL TE QUIERO  :(L): perdón, recién lo veo D: asdfghjkl ahora hay un montón :)) la fam creció un montón :))

PERO SI TAMBIÉN ERES MAHOMIE. Ay dios, casémonos. Okno.
Auslex <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 9:51 am

MaiJonactioner escribió:AY, yo aslkdnalsd
Me mueeeeero Dandelion es una ternurita laskndas :AA:Y Zayn, Dios :'(( Por qué se siente tan así?!  :( Pobresito♥️ Te juro que me dan unas ganas de apachurrarlo y decirle que todo va a pasar y y ... Ay u-u
Coso, aslkdnlaskndasd No sé :c

ROOOOO! TE VANA AREGALAR UN PORTATIL ASLNDLASD :AA:O sea, que vas a tener más tiempo para escribir >:3 MÁS TE VALE *apuntando con el dedo* okno xd

Te IMPLORO que la sigas D: no sé, me gusta mucho alskdsd *n* (?

¡Beeeeeeeesos!♥️
¡Me amáis todos demasiado cuando actualizo y yo lo sé! Asgojksohj Dandelion es como super amodorable y Zayn es un tonto desconfiado y confuso. Aunque muy abrazable.
LO SÉ, MI PROPIO PORTÁTIL OMFG.
Tranquila, lo voy a hacer, voy a actualizar más a menudo, aunque aviso de que yo no soy de esas que escribe algo corto cada semana, prefiero escribir algo hermoso y largo y tardar un poco más.
¡Muchísimos besos Mai!
pd: ¿cómo has hecho los cositos esos de tu firma que dicen de qué fandoms eres? Bc los amo y yo también quiero sos.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por MaiJonactioner Lun 30 Dic 2013, 9:55 am

Nana99 escribió:
MaiJonactioner escribió:
Nana99 escribió:OH DIOS UNA 5SOSFAM, YA TE QUIERO.
ASLDJDHAK YO? IGUAL TE QUIERO  :(L): perdón, recién lo veo D: asdfghjkl ahora hay un montón :)) la fam creció un montón :))

PERO SI TAMBIÉN ERES MAHOMIE. Ay dios, casémonos. Okno.
Auslex <3

sdokfjsdf *-* TU AVY SLDALSKDJASD
Sí, lo soy :3
ksjnsad decíme dónde vivís y llevo todo para que lo hagan legalmente My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 2841648573 okno xd
*-* Síiiii.
Antes tenía una firma en la que tenía dos fotos de Alex *-*
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 9:56 am

Connú. escribió:
Dandelion rls. she's so purf. srsly. la amo. es la ternura en persona. pls. nunca me había gustado tanto un personaje desde que estuve en ts y eso fue hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo atrás:c ay, amo con mi vida a Dande y a Zayn, aunque el sufre, se siente mal y nuzexq yy me da penita u-ú sube plssssssssssssssssssssssss.
Connz, ahora te llamaré así, no te imaginas el amor que te tengo srsly. Siempre tienes tiempo para venir y leerme y ponerme cosas beautiful en cualquier parte sdfhigh. Y, además, dices que te encanta mi novela y  My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 1129725545 ily.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 9:59 am

Fantasy. escribió:
¡Chio!<3:c sé que dije que comentaría hace un mes y algo atrás y lo siento por no volver a pasarme :cc No te daré excusas porque ellas sólo logran agravar la falta, mas te diré que he amado con todo mi corazón estos tres capítulos. Escribes perfecto, hermoso, así para morirse jfrf *-* Y aunque intentes negarlo, todas aquí sabemos que así es. Me encanta cómo describes a los personajes; como polos opuestos, como arma y escudo, como blanco y negro. Zayn, me da pena su estado, necesita ayuda, y sé que Dandelion será capaz de dársela, porque ella tiene un corazón tan puro y lleno de bondad, que sería capaz de darle vida a un muerto tan sólo con una sonrisa. 


Perdón nuevamente por no comentar y sabes que espero con ansias un nuevo capítulo. ¡Besoooooooooooos!<3
¡Ness! No pasa absolutamente nada, sé que has estado ocupada, has tenido problemas y esas cosas, así que no te culpes, no me importa, sé que te gusta y con eso cuenta. OMG DIJO QUE ESCRIBO PERFECTO, ELLA LO DIJO, VOY A LLORAR. Sí, es cierto, son polos completamente opuestos, más diría yo, como oscuridad y luz. Pero la oscuridad es simplemente algo que se ha convertido, no es que el lo fuera desde un principio, y ahí estamos.
¡No pasa nada, dije! No me importa que no comentes todo si de vez en cuando me dices que lees.
Muchísimos besos <3333
Ilyyy.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 10:00 am

¡CUENTA ATRÁS HASTA EL DÍA 7 DE ENERO QUE SUBIRÉ UN NUEVO CAPÍTULO DESDE MI PORTÁTIL. ¿ALGUIEN MÁS EMOCIONADO?
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por MaiJonactioner Lun 30 Dic 2013, 10:00 am

flowerpower24 escribió:
MaiJonactioner escribió:AY, yo aslkdnalsd
Me mueeeeero Dandelion es una ternurita laskndas :AA:Y Zayn, Dios :'(( Por qué se siente tan así?!  :( Pobresito♥️ Te juro que me dan unas ganas de apachurrarlo y decirle que todo va a pasar y y ... Ay u-u
Coso, aslkdnlaskndasd No sé :c

ROOOOO! TE VANA AREGALAR UN PORTATIL ASLNDLASD :AA:O sea, que vas a tener más tiempo para escribir >:3 MÁS TE VALE *apuntando con el dedo* okno xd

Te IMPLORO que la sigas D: no sé, me gusta mucho alskdsd *n* (?

¡Beeeeeeeesos!♥️
¡Me amáis todos demasiado cuando actualizo y yo lo sé! Asgojksohj Dandelion es como super amodorable y Zayn es un tonto desconfiado y confuso. Aunque muy abrazable.
LO SÉ, MI PROPIO PORTÁTIL OMFG.
Tranquila, lo voy a hacer, voy a actualizar más a menudo, aunque aviso de que yo no soy de esas que escribe algo corto cada semana, prefiero escribir algo hermoso y largo y tardar un poco más.
¡Muchísimos besos Mai!
pd: ¿cómo has hecho los cositos esos de tu firma que dicen de qué fandoms eres? Bc los amo y yo también quiero sos.
odcisjdf CÓMO NO AMAR CUANDO ACTUALIZAS My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 2841648573
Síiiii *-* Es como muuuy chuchi, así.. apachurrable (? aksjdlaskdj también D: Porqué es así? :cc
sdofofd entiendo tu emoción. Cuando me compraron el mío estuve hasta como las 4 de la mañana usandolo lol
Bueno, entonces espero :))
PD: con ps :)) te hago si querés :) Solo decíme de quiénes los queres ♥️


Última edición por MaiJonactioner el Lun 30 Dic 2013, 10:02 am, editado 2 veces
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 6 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.