O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My little Dandelion {Zayn Malik}

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Lun 30 Sep 2013, 9:20 am

Mañaaaaaaaaaaaaana comento :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Lun 30 Sep 2013, 9:25 am

Fantasy. escribió:Mañaaaaaaaaaaaaana comento :c
Ok Ness, tranquila, cuando puedas, yo te espero
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por spitfire. Mar 01 Oct 2013, 1:09 pm

flowerpower24 escribió:
Nana99 escribió:AMOR INFINITO HACIA TI. Ya sabes que te quiero y que adoro como escribes, pero esto es demasiado genial. Me has dejao' con mal sabor de boca, muyayita (Rubius imitando el acento cubano).
Por cierto, el code es precioso, y el gif asdfghjklñ. Me encanta todo.
Es auténtico amor, como tú.
Besos de tu soulmate!!
LO MISMO DIGO. ASNDFKFJDISIAIA eso es porque me quieres, en el fondo todos sabemos que escribo mal, uso demasiados peros y aunques y palabras raras que me hacen parecer idiota. RUBIUS TE AMO. Vivía en mi viuda pero se mudará. ¿POR QUÉ? Lol. Pues el gif lo hizo Fantasy, que está por ahí, así que todos los créditos a ella, que es una artista. Y los créditos del gif a Tumblr, que siempre parece tener el material perfecto. Tú sí que eres auténtico amor
Besos de soulmate para ti también!!
Escribes genial, no lo niegues, sabes que estoy en lo cierto. MANGEL Y RUBIUS YA NO VAN A VIVIR JUNTOS, LLORO. Pero va a seguir viviendo en Madrid, se va a las afueras, creo... lol
TE HA COMENTADO UNA CHICA CON COLOR, TE ENVIDIO INFINITAMENTE. (A mí me comentó una en un OS y fangirleé mucho asdfghjklñ).
TUMBLR ES MARAVILLOSO.
Coolmates forevah.


Pd: me estoy poniendo seriamente celosa de Sea y no me mola nada T.T ERES MÍ COOLMATE Y UNA DE MIS MEJORES AMIGAS.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 1:23 pm

Hola!
Te dije que pasaria... Y aca estoy. Bueno el capitulo.... Me ecanto My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 961472736 De verdad estuvo genial... No puedo entender como decis que no te gusta eso... ¡Si es genial! 
Podre Zancho, me dio mucha lastima... Pero por suerte, ahi estaba su angel para salvarlo. De ahora en mas te llevare la contra cuando digas que no escribis bien. 
Eso es todo. Sube pronto el siguente capitulo... Soy tu fiel lectora. 
Besos Cherri.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Mar 01 Oct 2013, 1:32 pm

Priscilla.- escribió:Hola!
Te dije que pasaria... Y aca estoy. Bueno el capitulo.... Me ecanto My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 961472736 De verdad estuvo genial... No puedo entender como decis que no te gusta eso... ¡Si es genial! 
Podre Zancho, me dio mucha lastima... Pero por suerte, ahi estaba su angel para salvarlo. De ahora en mas te llevare la contra cuando digas que no escribis bien. 
Eso es todo. Sube pronto el siguente capitulo... Soy tu fiel lectora. 
Besos Cherri.
Omg Prisc, no me puedo creer que de verdad te hayas pasado y te haya gustado de verdad... Guau, es un gran logro para mí ya que yo siento que no escribo para nada bien y que no me sé expresar y luego me ponen las lectoras (que tan preciosas son, como tú) que escribo bien y... Jajaja muchísimas gracias por todo, de verdad. Por leer, comentar y ser siempre tan simpática.
Muchísimos besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Linda:s Lun 14 Oct 2013, 4:49 pm

Chio, tu y Sisito, tienen las novelas botadas:'cc, si no suben moriré.
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Mar 15 Oct 2013, 9:48 am

Capítulo 2
Porque, por una vez, era reconfortante tener a alguien a su lado.



Se giró para mirarla. El pelo moreno, con reflejos dorados gracias a la cálida luz de la noche y de las farolas, le caía a ambos lados del rostro, ahora completamente despeinado. Pero seguía pareciendo suave, sedoso. Lo que más llamaba la atención de su rostro eran los grandes ojos azules celestes. Parecían de ese tipo de ojos que te siguen a todas partes, curiosos por saber. Observadores y a la vez cálidos. Era realmente preciosa, con una belleza digna de los cielos.



—¿Eres… un ángel?— preguntó, con la voz rota gracias al shock de la caída. Aunque el chico lo acusó al hecho de que él pensaba estar muerto. La muchacha esbozó una sonrisa por respuesta, sujetándole más firmemente, para que de ningún modo pudiera volver a saltar.


—¿Qué?— su salvadora se sorprendió ante la pregunta. Tampoco era extraño, acababa de evitar que muriera y él le preguntaba que si era un ángel.— Yo… No. No estás muerto, si eso es lo que piensas.

La expresión de Zayn se congeló al instante. Estaba relajado, tranquilo, parecía que todo el dolor había pasado, pero volvía de nuevo y aquella vez le golpeó más fuertemente todavía. Sus manos se posaron de nuevo en el frío granito del puente, pero la chica, como si hubiera anticipado el movimiento, le agarró esta vez del cuello de la chaqueta. Estaba tan cerca que Zayn podía sentir su respiración caliente en su cuello desnudo.


—¿Por qué me has salvado?— su voz ya no sonaba perdida, ni suave. Ahora estaba llena de desprecio, la estaba culpando, estaba realmente enfadado.


No podía creerse que no hubiera funcionado. La única salida, lo único que le quedaba era la muerte. Y ni eso le sería concedido. Sus ojos marrones se posaron en los azules, tan vivarachos, de la chica. Le miraba con atención, estaba claro que le volvería a salvar si tuviera la ocasión, aunque Zayn la odiase por ello, como hacía ya.


—No era la solución— la muchacha respondió en voz baja, muy cerca de su oído a la pregunta. El sedoso pelo claro acariciaba el mentón de Zayn y sus manos seguían apretando con fuerza el cuello de la cazadora.


—No tenías derecho—. Se soltó con un gesto brusco del agarre. Estaba enfadado, se le salían las venas del cuello y apretaba exageradamente la mandíbula.— ¡No tenías ningún derecho a decidir si merecía ser salvado o no! ¡Era mi solución! Tú no entiendes nada—. Sus últimas palabras sonaron como un insulto, escupidas de manera cruel.


Los puños de Zayn golpearon violentamente la farola más cercana, llenos de desesperación. No podía ser cierto, no estaba muerto. Esa chica lo había arruinado todo. No podía creerse que de verdad hubiera decidido por él. En ese momento, todo su miedo, sus fantasmas se mostraban ante él. No podía vivir un día más. Una y otra vez, sus manos colisionaban con furia con todo lo que se encontrase a su paso.


—¡Para!— chilló muy asustada su salvadora. Pero Zayn no parecía escuchar, estaba en trance.— ¡No! ¡Para!— aquella vez acompañó sus gritos con acciones. Se acercó al chico y le cogió de los brazos, apoyando el mentón en su espalda para que él se diese cuenta de que estaba ahí, de que no iba a marcharse.


Con aquel abrazo, fue como si todo el enfado del chico se esfumase de golpe. De pronto, había desaparecido. Como si nunca hubiera existido. Ahora se sentía vacío de nuevo. La tristeza regresaba, aquella vez con mayor fuerza. Se llevó las manos a las sienes, un dolor de cabeza insoportable se estaba apropiando de él.


—Lo entiendo, de verdad.— Zayn negó con la cabeza. No, no lo entendía, nadie entendía nada—. Ven, vamos a algún sitio donde haga más calor, estás helado.


No tenía fuerzas ni para negarse. Tampoco pensaba decir nada, simplemente se dejó arrastrar. Aquella chica se estaba portando demasiado bien con él, seguro que quería alguna cosa. Todos necesitaban algo a cambio, la caridad no existía.


A pocos pasos de ellos, un bar con un cartel de neón pobremente iluminado abría sus puertas al público. No parecía muy lleno de gente, pero definitivamente no estaba vacío. Podía percibirse un aura de tranquilidad en la que reinaba el alcohol y el silencio. Los bares eran para los hombres que querían ahogar sus penas, no existirían de otro modo, al menos eso pensaba Zayn.


Y así era. Un acontecimiento de pequeño tamaño, con algunas mesas y una barra llena de gente, pero sin jaleo. Paredes de color morado claro, que sin embargo no parecían desentonar y un poco de música ambiental, pero baja, de fondo. Se veía perfectamente que todos intentaban olvidar. Algo que era muy difícil si no se tenía una botella por delante.


—Espera aquí, ahora vuelvo— la chica le soltó la mano, dejándolo cerca de un taburete de la barra, para que la esperase. Zayn no le dio mucha importancia, aquella noche no estaba para observar, ni para decidir nada, por lo que se sentó y pidió lo más fuerte que tuvieran.


—¿Quién es?— le preguntó el hombre en cuanto estuvo cerca de él. La chica se encogió de hombros, medio esquiva.— Lis, ¿quién es?— su voz ahora sonaba más dura, pese a que la hubiera llamado por su apodo.


—Yo… no lo sé, ¿vale? Simplemente… no está bien. No me mires así, no sé su nombre, pero no debes preocuparte. Estoy bien, quiero ayudarle, es sólo eso— la chica lo explicó en voz baja, asegurándose de que nadie  la oyera más que su tío Jhon.


—No me gusta, parece peligroso. No quiero que te hagan daño.— ella esbozó una sonrisa dulce y se acercó a abrazarle.


—No le conoces.


—Tú tampoco— ella alzó las cejas, aquella respuesta la había dejado un poco sorprendida. Si Jhon estaba peleando tanto era porque tenía mala espina.


—Yo puedo ver en las almas de las personas, Jhon. No es peligroso, ni malo. Su alma es pura, pese a que no lo parezca. Simplemente… está destruido. Necesita ayuda, eso es todo. Todos recaemos alguna vez— su voz era como miel, con un tono dulce y palabras perfectamente pronunciadas. Dulce y a la vez decidida. Jhon balanceó la cabeza.


—Está bien, lo que tú digas. Pero, si llega sin poder caminar a su casa, la culpa será toda tuya— ella abrió los ojos. ¿A qué se refería tu tío?


—¿Qué?— se giró para mirar al chico al que hacía escasos minutos que había salvado. Le rodeaban vasos y bebidas, de todo tipo. Más que las de los hombres que llevaban toda la noche allí. Su cara se quedó blanca.— Nos vemos en casa— Y con esa despedida se alejó de su tío.


Tan tierna y dulce… Nunca nadie agradecería todo lo que ella hacía, no lo suficiente. Su corazón era tan puro, y la vida la había tratado tan mal… Sin embargo, nunca perdía aquella sonrisa que tanto la caracterizaba, aquella tan hermosa. Su tío se giró, dejando de mirarla, para volver de vuelta a la cocina.


—¿Estás…? Dios, ¿te has bebido todo eso?— el chico levantó la cabeza para mirarla. Ahora parecía más hermosa todavía. Todo era mejor, más colorido. Parecía un mundo nuevo.


—Sí— asintió contento. Podía hasta sonreír, algo que últimamente tanto le costaba. Ella le quitó el vaso que sostenía de la mano, dejando que el líquido se derramase por la barra gracias al forcejeo.


—Mejor será que nos vayamos. Ven, vamos— esperó a que se levantase, pero al ver que Zayn se tambaleaba y que no podía mantenerse en pie sin ayuda, se pasó un brazo suyo por los hombros.


Zayn se dejó hacer. La chica olía tan bien… Después de unos cuantos pasos torpes, llegaron a la puerta. Ella la empujó con el hombro y el frío aire les golpeó a los dos.


—Bien. Cogeremos un taxi. ¿Dónde vives?— la realidad golpeó de nuevo. No le dejaba en paz ni en el mundo del alcohol. Esperaba que los efectos le durasen un poco más.


—No, déjame— intentó soltarse, esta vez sin mucho éxito ya que le faltaba su equilibrio. La chica le miró sin comprender nada— No quiero. Estoy solo, no quiero— todos los problemas estaban ahí, de nuevo. Le perseguían como un lastre.


Y, de repente, llegó el llanto. Zayn no pudo contenerlo, no más tiempo. Las lágrimas le surcaban el rostro. Llorar no ayudaría, pero al menos así transportaría el dolor a algún sitio.


—Eh, no. No pasa nada. No, deja de llorar— le abrazó con fuerza, soltándose pocos segundos después para mirarle a los ojos— Todo va a estar bien— el chico negó con la cabeza. No, nada estaba bien. ¿Es que ella no lo veía?


Estaban muy cerca de la calzada, si un coche hubiera perdido el control unos milímetros, los hubiera atropellado. Las manos de la chica daban palmadas en la espalda de Zayn, intentando calmarlo. Zayn se concentró en aquel contacto. Estaba destruido, solo… al menos ella era compañía. Aunque luego quisiese algo de él, estaba ahí.


—Tranquilo, todo va a salir bien— llamó a un taxi con un gesto y, cuando el coche se paró, obligó a Zayn a entrar. Rápidamente, indicó la dirección, mientras el chico miraba por la ventana, completamente perdido.


— Todo va a estar bien— repitió en voz baja, otra vez cerca de él y se permitió pasar la mano por los morenos mechones de pelo. Él apoyó la cabeza en su hombro. Estaba bien por una vez tener a alguien.


Y, poco a poco, entre las caricias de la chica y los suaves sonidos del taxi y Londres, siendo arrastrado por los efectos de todo lo que había bebido, Zayn se quedó dormido.
¡Holi!:
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por spitfire. Miér 16 Oct 2013, 10:08 am

LALALALA.
Siento no haber comentado antes, de hecho, ahora debería estar estudiando... pero soy rebelde (?), ya lo sabes.
ESTOY ESCUCHANDO EL EP DE LAS CHICAS, FANGIRLING.
Me ha encantado el cap, es maravilloso, como todo lo que escribes. Tengo el de WUB empezado... lolz Este finde si puedo lo acabo :3
EZPERO LO PRÓZIMO.
Bezoz de coolmates
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por MaiJonactioner Miér 16 Oct 2013, 9:09 pm

Oh por Dios... Yo... Solo... oh mierda.
Esto es tan... Ay, no sé.
Amo, en serio, como redactas todo. En serio que sí. Escribís muy bien c: My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 1857533193 
Uh, Zayn pobre u-u Me da cosita por él :c
¡Seguila Ro!♥️
¡Besos!
pd: ¡Nueva lectora! n-n
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Vie 18 Oct 2013, 11:21 am

Nana99 escribió:LALALALA.
Siento no haber comentado antes, de hecho, ahora debería estar estudiando... pero soy rebelde (?), ya lo sabes.
ESTOY ESCUCHANDO EL EP DE LAS CHICAS, FANGIRLING.
Me ha encantado el cap, es maravilloso, como todo lo que escribes. Tengo el de WUB empezado... lolz Este finde si puedo lo acabo :3
EZPERO LO PRÓZIMO.
Bezoz de coolmates
LALALALA.
Da igual cuándo comentes, el simple hecho de que mi Coolmate siempre esté aquí apoyándome me llena de orgullo safnergg.
FANGIRLING MORE ASDJGRHIO LAS AMO, EN SERIO.
No todo lo que escribo es maravilloso, esto tampoco lo es, pero me esfuerzo (?
TIENES QUE SUBIR WUB O TE MATO.
Bezoz de coolmates.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Vie 18 Oct 2013, 11:22 am

MaiJonactioner escribió:Oh por Dios... Yo... Solo... oh mierda.
Esto es tan... Ay, no sé.
Amo, en serio, como redactas todo. En serio que sí. Escribís muy bien c: My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 1857533193 
Uh, Zayn pobre u-u Me da cosita por él :c
¡Seguila Ro!♥️
¡Besos!
pd: ¡Nueva lectora! n-n
Oh, dios mío. ¿De verdad te gustó? Porque yo soy una gran admiradora tuya lol, amo tus avatares y te he stalkeado más de una vez y que estés aquí es tan a´spefig.
¡Muchísimas gracias por todos los halagos, tú también eres genial por comentar y sobre todo por leer!
La seguiré en cuanto pueda, pero tranquila, será de aquí a poco.
Muchísimos besos.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por #Pauli Vie 18 Oct 2013, 11:44 am

HOLAAAAAAAAAAAAAA!
me encanto tu novela 
esto capítulos asdfghjklñ 
ay dioh meoh!
pobre Zayn :(((( me dio mucha pena u_u
pero llego ella y lo salvo asdfghjklñ
espero que la sigas pronto
porque necesito saber que pasara sdfgfglsa
a todo esto me llamo Paulina y soy de Chile 
y eso jajaja. cuídate, un beso :).
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por spitfire. Vie 18 Oct 2013, 1:34 pm

flowerpower24 escribió:
Nana99 escribió:LALALALA.
Siento no haber comentado antes, de hecho, ahora debería estar estudiando... pero soy rebelde (?), ya lo sabes.
ESTOY ESCUCHANDO EL EP DE LAS CHICAS, FANGIRLING.
Me ha encantado el cap, es maravilloso, como todo lo que escribes. Tengo el de WUB empezado... lolz Este finde si puedo lo acabo :3
EZPERO LO PRÓZIMO.
Bezoz de coolmates
LALALALA.
Da igual cuándo comentes, el simple hecho de que mi Coolmate siempre esté aquí apoyándome me llena de orgullo safnergg.
FANGIRLING MORE ASDJGRHIO LAS AMO, EN SERIO.
No todo lo que escribo es maravilloso, esto tampoco lo es, pero me esfuerzo (?
TIENES QUE SUBIR WUB O TE MATO.
Bezoz de coolmates.
Eres un amor, de verdad. COOLMATES BITCHES.
ES PERFECTO, estoy planeando una colectiva con una de las canciones... Te cuento por Line o WA :3
Sí es maravilloso, si no lo es todo, pues en su mayoría lo es ñ.ñ
ESTOY A ELLO, ESTÁ EN PROCESO.
Bezoz
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Vie 18 Oct 2013, 2:15 pm

MODESTO BAJA QUE AHORA VA A SUBIR ROCÍO 
NAH, SI YO FUERA TÚ YO TAMBIÉN ME AMARÍA
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 19 Oct 2013, 6:39 pm

flowerpower24 escribió:
MaiJonactioner escribió:Oh por Dios... Yo... Solo... oh mierda.
Esto es tan... Ay, no sé.
Amo, en serio, como redactas todo. En serio que sí. Escribís muy bien c: My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 1857533193 
Uh, Zayn pobre u-u Me da cosita por él :c
¡Seguila Ro!♥️
¡Besos!
pd: ¡Nueva lectora! n-n
Oh, dios mío. ¿De verdad te gustó? Porque yo soy una gran admiradora tuya lol, amo tus avatares y te he stalkeado más de una vez y que estés aquí es tan a´spefig.
¡Muchísimas gracias por todos los halagos, tú también eres genial por comentar y sobre todo por leer!
La seguiré en cuanto pueda, pero tranquila, será de aquí a poco.
Muchísimos besos.
*-* Oh mai gah. Voy a morir
ALGUIEN ME STALKEAAAAAAA! AKJASDKJS My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 2841648573 My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 2841648573 Sos mi admiradora laksdasd Dios, shoro salchichas :') :') Sos una grosa Ro :3
aslkda Ay, soy genial :3 ahke xd
D: Seguilaaaa c:
ok, será prontito entonces c:
♥️ ¡Besos Ro!

MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 4 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.