O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My little Dandelion {Zayn Malik}

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:10 pm

te dije que me había gustado y si me gusta es obvio que comentaría :aah: se siente raro volver a leer fics but, esta vale la pena :omg: amo taaaaaaanto la personalidad de Zayn aunque de repente me den ganas de golpearlo My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 1903305068 srsly. me gustan así. bien malotes. ahq. eso:c no quiero hacer un coment más largo. ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:12 pm

y además te paso de página. que cúl soy (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Vie 25 Oct 2013, 3:09 pm

MaiJonactioner escribió:
flowerpower24 escribió:
MaiJonactioner escribió:Oh por Dios... Yo... Solo... oh mierda.
Esto es tan... Ay, no sé.
Amo, en serio, como redactas todo. En serio que sí. Escribís muy bien c: My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 1857533193 
Uh, Zayn pobre u-u Me da cosita por él :c
¡Seguila Ro!♥️
¡Besos!
pd: ¡Nueva lectora! n-n
Oh, dios mío. ¿De verdad te gustó? Porque yo soy una gran admiradora tuya lol, amo tus avatares y te he stalkeado más de una vez y que estés aquí es tan a´spefig.
¡Muchísimas gracias por todos los halagos, tú también eres genial por comentar y sobre todo por leer!
La seguiré en cuanto pueda, pero tranquila, será de aquí a poco.
Muchísimos besos.
*-* Oh mai gah. Voy a morir
ALGUIEN ME STALKEAAAAAAA! AKJASDKJS My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 2841648573:AA:Sos mi admiradora laksdasd Dios, shoro salchichas :') :') Sos una grosa Ro :3
aslkda Ay, soy genial :3 ahke xd
D: Seguilaaaa c:
ok, será prontito entonces c:
♥️ ¡Besos Ro!

Dios... Perdí el tema de mi propia novela eso sí que es ser idiota. Estos días estoy teniendo tantos exámenes... Pero en cuanto tenga un ratito libre la seguiré, te lo aseguro.
OMG TU NUEVA FIRMA OMG ASDJCDEGHH
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Vie 25 Oct 2013, 3:11 pm

Connú. escribió:
te dije que me había gustado y si me gusta es obvio que comentaría :aah:se siente raro volver a leer fics but, esta vale la pena :omg:amo taaaaaaanto la personalidad de Zayn aunque de repente me den ganas de golpearlo :serio:srsly. me gustan así. bien malotes. ahq. eso:c no quiero hacer un coment más largo. ¡Besos!
But... Wait a second, ¿empezaste a leer fics de nuevo sólo por mí? Es lo más hermoso que han hecho por mí desde hace mucho zsdñvgnkh. La verdad es que es la primera vez que escribo con Zayn, así que no sabía si iba a gustar, pero está claro que sí (?
Muchísimas gracias por pasarte Connú, eres genial. Un beso. Ily
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Vie 25 Oct 2013, 3:11 pm

Connú. escribió:y además te paso de página. que cúl soy (?
Tú y sólo tú, eres la más cool de este foro o sea
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Vie 25 Oct 2013, 3:23 pm

¡Índice de capítulos abierto en el primer post!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por #Pauli Dom 27 Oct 2013, 11:52 am

¿cuando subirás cap? :(
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 12:09 pm

flowerpower24 escribió:
Connú. escribió:
te dije que me había gustado y si me gusta es obvio que comentaría :aah:se siente raro volver a leer fics but, esta vale la pena :omg:amo taaaaaaanto la personalidad de Zayn aunque de repente me den ganas de golpearlo :serio:srsly. me gustan así. bien malotes. ahq. eso:c no quiero hacer un coment más largo. ¡Besos!
But... Wait a second, ¿empezaste a leer fics de nuevo sólo por mí? Es lo más hermoso que han hecho por mí desde hace mucho zsdñvgnkh. La verdad es que es la primera vez que escribo con Zayn, así que no sabía si iba a gustar, pero está claro que sí (?
Muchísimas gracias por pasarte Connú, eres genial. Un beso. Ily
Es que vi el link en tu coso de "Tus novelas" cuando hablamos en 6S y me dije "¿Por qué no?" porque las novelas en la sección terminadas ya las había leído todas y me pasé yy me encantó yy quiero que subas capítulo ahora :sersi: (? gracias... por lo de que soy genial u.ú besotes con mucha saliva, espero que subas pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Mar 03 Dic 2013, 10:25 am

Capítulo 3
Él necesitaba escapar de todo, hasta que se dio cuenta de que quizá ella fuera la solución.



Cuando se despertó, la suave luz del sol penetraba por las cortinas, que no estaban del todo cerradas. Un nuevo día. Se movió pesadamente, todavía estaba medio dormido. Las sábanas olían realmente bien, a vainilla y menta al mismo tiempo, pensó con una sonrisa mientras, sin pensarlo, se las acercó más a las fosas nasales para poder inhalar más de esa exquisita fragancia. No sabía exactamente a dónde pertenecía, pero le encantaba. De pronto, cayó en la cuenta de que ni siquiera sabía dónde se encontraba.


Se incorporó rápidamente en la cama, abriendo los ojos. Estaba en un cuarto con las paredes pintadas de marrón claro, un pequeño escritorio blanco muy ordenado, y una mesilla de noche. Pero, lo que más le llamó la atención, fueron los libros. Sí, los había por todas partes, aunque siempre bien ordenados y en su sitio. La habitación destilaba pulcritud y pureza.


Zayn se levantó. Necesitaba explorar, quería saber dónde estaba exactamente. Flashes luminosos llegaron a su mente cuando lo hizo. Había intentado suicidarse, una chica lo había salvado y le había llevado a un bar de paredes de suave color morado. Y después… nada. Todo estaba en blanco. Aunque, al incorporarse y darse cuenta de que apenas podía sostenerse, se dio cuenta de que había bebido, y mucho.


Salió dando tumbos, lo único que deseaba era encontrar a aquella chica, necesitaba hablar con ella. No quería quedarse en aquel lugar desconocido más tiempo. Y sin embargo… si lo pensaba bien, era la única alternativa que le quedaba. No había nada, ni nadie a quien quisiera ver. Ya se había despedido, había asimilado que iba a irse para siempre, simplemente no podía volver a la vida “normal”.


—Buenos días, Zayn— escuchó una voz perfectamente modulada que le hablaba desde detrás. Se giró para encarar la gran cocina que se abría detrás de él.


Él cabeceó con la cabeza por toda respuesta. Estaba demasiado ocupado observándolo todo, examinándola a ella. No era nada especial, no tenía una belleza increíble ni un tipo de infarto. Y, sin embargo, aquellos ojos… Eran simplemente impresionantes. Transmitían dulzura y confianza a la vez, dando a entender que en ella cualquiera podría confiar.


—Toma— le tendió una humeante taza de té. Ella también le estaba mirando a los ojos. Él hizo un amago de sonrisa, que no le llegó a los ojos y cogió lo que ella tendía. Olía a canela y a otras especias.


Zayn probó un sorbo. Estaba muy caliente, pero le gustó. Le estaba calmando y eso era lo que necesitaba. Si volvían otra vez sus demonios, no pensaba que pudiera contenerlos de nuevo. Cuando levantó la vista, la chica le estaba mirando de nuevo, fijamente. Estaba claro que combatía consigo misma entre si decir algo más o no, pero al final pareció decidir que no, que era demasiado ya, así que sonrió.


—Yo… iré a hacer la cama. Si necesitas tu chaqueta… está en el perchero de la entrada— señaló la segunda puerta antes de marcharse, dejándole solo. Le tenía miedo.
¿Era eso, cierto? Estaba asustada de él, pensando que su depresión la afectaría a ella también. Tenía que ser eso, porque sino, no encontraba explicación alguna. Bueno, tampoco era que le importase especialmente, pensó.


Dejó la taza en el fregadero, todavía estaba caliente. No se había bebido ni la mitad de su contenido, pero ya no quería más. Siguió la indicación de la chica y llegó al recibidor. Sin más miramientos cogió su chaqueta y salió por la puerta. Necesitaba aire.


La lluvia le sorprendió, pero ni eso pudo pararle de su idea de huida. Nada más salir, se encendió un cigarro y empezó a caminar. Alejarse, era lo único que quería hacer. Escapar de todo y quedarse solo con su miseria, para poder terminar de autocompadecerse en paz. ¿Tan difícil de entender era? Andando, sin siquiera mirar a dónde se dirigía, se encontró en una parte baja del río Támesis. Estaba justo al lado de un puente bastante concurrido, pero desde ahí no se le veía. Estaba a salvo.


Las últimas motas de humo salieron y tomó una bocanada. Se le había apagado el cigarro gracias a las gotas de agua que caían incesablemente y ya no tenía más. No se lo podía creer, él siempre tenía escondido un paquete de más en su chaqueta. Furioso, golpeó un pequeño árbol cercano y se sentó en el suelo. Solo, completamente solo. No era algo corporal, todo el mundo podía estar solo alguna vez sin sentirse así. Pero lo suyo era una soledad interior. No le quedaba nadie, no quería a nadie. Ni a sí mismo se soportaba. Nada estaba bien.


Pasaron… ¿minutos, horas? Y él seguía allí, mirando al vacío, mojándose cada vez más. Hasta que sintió calor a su lado y de repente ya no había agua. La chica de la casa, la que le había salvado, estaba allí a su lado. Cada vez le sorprendía más, siempre estaba ahí. Esperó a que hablase, hasta que lo hizo y él se giró a mirarla.


—Te estás mojando— observó, con voz calmada. Estaba empapado. Y debía de estar cogiendo frío, pero por el gesto que hizo con la cabeza, no parecía importarle.


—Has encontrado mi sitio favorito, siempre que necesito pensar vengo aquí. Es relajante, como creo que estás pudiendo observar. El sonido del agua, el silencio… puedes ver todo desde aquí y nadie te ve a ti— estaba indecisa entre hacer algún movimiento o quedarse quieta, Zayn pudo notarlo. Y, sin previo aviso, ella deslizó su mano por la espalda del chico, en un intento de hacerle creer que estaba allí, que no se marcharía.


—¿Por qué?— fue la primera vez que habló en todo el día y su voz le sonaba rasposa y extraña. No parecía la misma.


—No tenías que morir— respondió ella simplemente. Zayn se enfadó y, con crueldad, se apartó del tacto de la chica. ¿Se creía que aquello era un juego? ¿Le había salvado simplemente porque se aburría?


—No creo que fuera decisión tuya. ¿Quién te crees que eres?— se levantó, alejándose del abrigo del paraguas y de ella. Estaba realmente enfadado, se notaba por la brusquedad de sus gestos.
Zayn se giró, quedando de nuevo de espaldas a ella. No quería verla, lo único que quería era olvidar. Sentir que era otra persona, que se encontraba en un lugar diferente, y que  todo estaría bien. Quería respirar el aire y sentir que estaba feliz de estar vivo. Unos brazos le rodearon por detrás, el paraguas volvía a cubrirle. Sin decir nada, la chica estaba ahí, apoyándole, diciéndole con aquel abrazo que no iba a marcharse.


—Todos los días… me levanto y no tengo nada. Me siento vacío, sin ganas de vivir. Simplemente… no tengo ganas de levantarme. Quería suicidarme porque necesitaba escapar del dolor, quería irme para siempre.— sus sollozos fueron notables. Iba a contarle algo importante y estaba nervioso. Además de dolido, por supuesto. El enfado había pasado—. Miles de chicas quieren ligar todos los días conmigo, gritan y lloran, pero ya no es lo mismo. Lo único que me relajaba era cantar y ahora es mi maldición. La chica con la que me iba a casar me engañó y hace dos años que no veo a mi familia. Ellos me llaman, imagino que se preocupan por mí, pero no es lo mismo. Ya no soy el mismo. ¿Sabes? No sé quién eres, y sin embargo te estoy contando mi vida y tú me has salvado la vida. Es… extraño.


—Soy Dandelion— dijo ella por toda respuesta. No le había consolado, no había formulado ninguna palabra de disculpa mal fingida. Y con su silencio, Zayn se dio cuenta de que era de verdad, que no estaba ahí por la fama ni cualquier otro favor que él pudiera ofrecerle.


—¿Dandelion? Diente de león. Mi madre siempre me cantaba una canción cuando era pequeño, contenía esa palabra. ¿Cómo era?— en esos momentos hablaba más para sí mismo que para la chica, pero ella escuchaba igual.


Sleep, my Little baby.
The stars are coming, and there’s no sun left.
Sleep my little baby.
Happy like a rainbow, hoping like a dandelion.
Sleep my little baby.
And the pain will finally go away.


Zayn miró a Dandelion. Esa era la canción, la que su madre cantaba. ¿Cómo podía ella saberla? Él pensaba que sólo era de su familia, que era única. Y, sin embargo, ella la había entonado del mismo modo, idénticamente. Estaba claro que la conocía.


—No sé si era esa a la que te referías, pero mi tío me la cantaba antes de dormir— susurró avergonzada cuando él se giró para quedar de cara a ella y así poder mirarla a los ojos.


—Sí que era esa— respondió, con su intensa mirada clavada en sus ojos, escrutándolos esperando ver cualquier signo de traición, de actuación. No lo encontró.


—Yo… lo siento. Sé que no canto muy bien— se disculpó con una pequeña sonrisa, intentando cortar la tensión del momento. El silencio se estaba haciendo pesado, solo interrumpido por las gotas de lluvia que caían sin detenerse ni un solo segundo.


—No, ha sido perfecto— y por primera vez en muchos, muchos días, Zayn Malik esbozó una sonrisa. Pero no una falsa, como esas que ponía cuando tenía que posar delante de las cámaras, no. Una verdadera. Y, de hecho, hacía tanto tiempo que no sonreía de esa manera que pensaba que había olvidado cómo hacerlo. Estaba claro que no había sido así.


Hya!:
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por #Pauli Mar 03 Dic 2013, 1:40 pm

Por fin la seguiste! 
me ha encantado el Cap
asdfghjklññ
aunque me da mucha pena Zayn
pobresito mi negro u_u
espero que la puedas seguir pronto
cuídate, un beso (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por spitfire. Miér 04 Dic 2013, 2:56 pm

OH ROCÍO.
Por los dioses del Olmipo necesito leer a mi Percy de nuevo cuanto antes lol escribes demasiado bien, la vida no es justa, yo también quiero.
Deberías avisarme cuando subes cap, ah.
Dandelion es amor pls. Muy buena persona, adoro el personaje que has creado really. Es muy tierna y atenta, no es precisamente la chica que pega con nuestro Zayn, pero sí con el Zayn que tú has modificado bc es mucha perfección. Adoro que todo esté narrado de una forma tan tranquila, es muy relajante leer esta novela idk, en algunas enecés, Little Stars Sisters por ejemplo, eres más rabuda (?) no sé como explicarlo, más... mmmm... ¿directa? kinda.
Eres capaz de adaptarte a lo que estás escribiendo, y eso es algo que admiro mucho de ti, porque es complicado, yo intento hacerlo but... Ya sabes que tengo un proyecto de Liam, y es una novela seria, no sé si podré escribirla pero bueno, pienso acosarte para que me des consejo lol.
Ilysm no lo olvides.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por MaiJonactioner Lun 09 Dic 2013, 9:33 am

AY, yo aslkdnalsd
Me mueeeeero Dandelion es una ternurita laskndas My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 2841648573 Y Zayn, Dios :'(( Por qué se siente tan así?!  :( Pobresito♥️ Te juro que me dan unas ganas de apachurrarlo y decirle que todo va a pasar y y ... Ay u-u
Coso, aslkdnlaskndasd No sé :c

ROOOOO! TE VANA AREGALAR UN PORTATIL ASLNDLASD My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 2841648573 O sea, que vas a tener más tiempo para escribir >:3 MÁS TE VALE *apuntando con el dedo* okno xd

Te IMPLORO que la sigas D: no sé, me gusta mucho alskdsd *n* (?

¡Beeeeeeeesos!♥️
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por spitfire. Lun 09 Dic 2013, 11:28 am

OH DIOS UNA 5SOSFAM, YA TE QUIERO.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 3:06 pm

Dandelion rls. she's so purf. srsly. la amo. es la ternura en persona. pls. nunca me había gustado tanto un personaje desde que estuve en ts y eso fue hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo atrás:c ay, amo con mi vida a Dande y a Zayn, aunque el sufre, se siente mal y nuzexq yy me da penita u-ú sube plssssssssssssssssssssssss.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 2:08 pm

cap u-ú
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 5 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.