Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My little Dandelion {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
te dije que me había gustado y si me gusta es obvio que comentaría :aah: se siente raro volver a leer fics but, esta vale la pena :omg: amo taaaaaaanto la personalidad de Zayn aunque de repente me den ganas de golpearlo srsly. me gustan así. bien malotes. ahq. eso:c no quiero hacer un coment más largo. ¡Besos!
Invitado
Invitado
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
Dios... Perdí el tema de mi propia novela eso sí que es ser idiota. Estos días estoy teniendo tantos exámenes... Pero en cuanto tenga un ratito libre la seguiré, te lo aseguro.MaiJonactioner escribió:*-* Oh mai gah. Voy a morirflowerpower24 escribió:Oh, dios mío. ¿De verdad te gustó? Porque yo soy una gran admiradora tuya lol, amo tus avatares y te he stalkeado más de una vez y que estés aquí es tan a´spefig.MaiJonactioner escribió:Oh por Dios... Yo... Solo... oh mierda.
Esto es tan... Ay, no sé.
Amo, en serio, como redactas todo. En serio que sí. Escribís muy bien c:
Uh, Zayn pobre u-u Me da cosita por él :c
¡Seguila Ro!
¡Besos!
pd: ¡Nueva lectora! n-n
¡Muchísimas gracias por todos los halagos, tú también eres genial por comentar y sobre todo por leer!
La seguiré en cuanto pueda, pero tranquila, será de aquí a poco.
Muchísimos besos.
ALGUIEN ME STALKEAAAAAAA! AKJASDKJS :AA:Sos mi admiradora laksdasd Dios, shoro salchichas :') :') Sos una grosa Ro :3
aslkda Ay, soy genial :3 ahke xd
D: Seguilaaaa c:
ok, será prontito entonces c:
¡Besos Ro!
OMG TU NUEVA FIRMA OMG ASDJCDEGHH
blake.
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
But... Wait a second, ¿empezaste a leer fics de nuevo sólo por mí? Es lo más hermoso que han hecho por mí desde hace mucho zsdñvgnkh. La verdad es que es la primera vez que escribo con Zayn, así que no sabía si iba a gustar, pero está claro que sí (?Connú. escribió:te dije que me había gustado y si me gusta es obvio que comentaría :aah:se siente raro volver a leer fics but, esta vale la pena :omg:amo taaaaaaanto la personalidad de Zayn aunque de repente me den ganas de golpearlo :serio:srsly. me gustan así. bien malotes. ahq. eso:c no quiero hacer un coment más largo. ¡Besos!
Muchísimas gracias por pasarte Connú, eres genial. Un beso. Ily
blake.
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
Tú y sólo tú, eres la más cool de este foroConnú. escribió:y además te paso de página. que cúl soy (?
blake.
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
flowerpower24 escribió:But... Wait a second, ¿empezaste a leer fics de nuevo sólo por mí? Es lo más hermoso que han hecho por mí desde hace mucho zsdñvgnkh. La verdad es que es la primera vez que escribo con Zayn, así que no sabía si iba a gustar, pero está claro que sí (?Connú. escribió:te dije que me había gustado y si me gusta es obvio que comentaría :aah:se siente raro volver a leer fics but, esta vale la pena :omg:amo taaaaaaanto la personalidad de Zayn aunque de repente me den ganas de golpearlo :serio:srsly. me gustan así. bien malotes. ahq. eso:c no quiero hacer un coment más largo. ¡Besos!
Muchísimas gracias por pasarte Connú, eres genial. Un beso. Ily
Es que vi el link en tu coso de "Tus novelas" cuando hablamos en 6S y me dije "¿Por qué no?" porque las novelas en la sección terminadas ya las había leído todas y me pasé yy me encantó yy quiero que subas capítulo ahora :sersi: (? gracias... por lo de que soy genial u.ú besotes con mucha saliva, espero que subas pronto.
Invitado
Invitado
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
Capítulo 3
ღÉl necesitaba escapar de todo, hasta que se dio cuenta de que quizá ella fuera la solución.
Cuando se despertó, la suave luz del sol penetraba por las cortinas, que no estaban del todo cerradas. Un nuevo día. Se movió pesadamente, todavía estaba medio dormido. Las sábanas olían realmente bien, a vainilla y menta al mismo tiempo, pensó con una sonrisa mientras, sin pensarlo, se las acercó más a las fosas nasales para poder inhalar más de esa exquisita fragancia. No sabía exactamente a dónde pertenecía, pero le encantaba. De pronto, cayó en la cuenta de que ni siquiera sabía dónde se encontraba.
Se incorporó rápidamente en la cama, abriendo los ojos. Estaba en un cuarto con las paredes pintadas de marrón claro, un pequeño escritorio blanco muy ordenado, y una mesilla de noche. Pero, lo que más le llamó la atención, fueron los libros. Sí, los había por todas partes, aunque siempre bien ordenados y en su sitio. La habitación destilaba pulcritud y pureza.
Zayn se levantó. Necesitaba explorar, quería saber dónde estaba exactamente. Flashes luminosos llegaron a su mente cuando lo hizo. Había intentado suicidarse, una chica lo había salvado y le había llevado a un bar de paredes de suave color morado. Y después… nada. Todo estaba en blanco. Aunque, al incorporarse y darse cuenta de que apenas podía sostenerse, se dio cuenta de que había bebido, y mucho.
Salió dando tumbos, lo único que deseaba era encontrar a aquella chica, necesitaba hablar con ella. No quería quedarse en aquel lugar desconocido más tiempo. Y sin embargo… si lo pensaba bien, era la única alternativa que le quedaba. No había nada, ni nadie a quien quisiera ver. Ya se había despedido, había asimilado que iba a irse para siempre, simplemente no podía volver a la vida “normal”.
—Buenos días, Zayn— escuchó una voz perfectamente modulada que le hablaba desde detrás. Se giró para encarar la gran cocina que se abría detrás de él.
Él cabeceó con la cabeza por toda respuesta. Estaba demasiado ocupado observándolo todo, examinándola a ella. No era nada especial, no tenía una belleza increíble ni un tipo de infarto. Y, sin embargo, aquellos ojos… Eran simplemente impresionantes. Transmitían dulzura y confianza a la vez, dando a entender que en ella cualquiera podría confiar.
—Toma— le tendió una humeante taza de té. Ella también le estaba mirando a los ojos. Él hizo un amago de sonrisa, que no le llegó a los ojos y cogió lo que ella tendía. Olía a canela y a otras especias.
Zayn probó un sorbo. Estaba muy caliente, pero le gustó. Le estaba calmando y eso era lo que necesitaba. Si volvían otra vez sus demonios, no pensaba que pudiera contenerlos de nuevo. Cuando levantó la vista, la chica le estaba mirando de nuevo, fijamente. Estaba claro que combatía consigo misma entre si decir algo más o no, pero al final pareció decidir que no, que era demasiado ya, así que sonrió.
—Yo… iré a hacer la cama. Si necesitas tu chaqueta… está en el perchero de la entrada— señaló la segunda puerta antes de marcharse, dejándole solo. Le tenía miedo.
¿Era eso, cierto? Estaba asustada de él, pensando que su depresión la afectaría a ella también. Tenía que ser eso, porque sino, no encontraba explicación alguna. Bueno, tampoco era que le importase especialmente, pensó.
Dejó la taza en el fregadero, todavía estaba caliente. No se había bebido ni la mitad de su contenido, pero ya no quería más. Siguió la indicación de la chica y llegó al recibidor. Sin más miramientos cogió su chaqueta y salió por la puerta. Necesitaba aire.
La lluvia le sorprendió, pero ni eso pudo pararle de su idea de huida. Nada más salir, se encendió un cigarro y empezó a caminar. Alejarse, era lo único que quería hacer. Escapar de todo y quedarse solo con su miseria, para poder terminar de autocompadecerse en paz. ¿Tan difícil de entender era? Andando, sin siquiera mirar a dónde se dirigía, se encontró en una parte baja del río Támesis. Estaba justo al lado de un puente bastante concurrido, pero desde ahí no se le veía. Estaba a salvo.
Las últimas motas de humo salieron y tomó una bocanada. Se le había apagado el cigarro gracias a las gotas de agua que caían incesablemente y ya no tenía más. No se lo podía creer, él siempre tenía escondido un paquete de más en su chaqueta. Furioso, golpeó un pequeño árbol cercano y se sentó en el suelo. Solo, completamente solo. No era algo corporal, todo el mundo podía estar solo alguna vez sin sentirse así. Pero lo suyo era una soledad interior. No le quedaba nadie, no quería a nadie. Ni a sí mismo se soportaba. Nada estaba bien.
Pasaron… ¿minutos, horas? Y él seguía allí, mirando al vacío, mojándose cada vez más. Hasta que sintió calor a su lado y de repente ya no había agua. La chica de la casa, la que le había salvado, estaba allí a su lado. Cada vez le sorprendía más, siempre estaba ahí. Esperó a que hablase, hasta que lo hizo y él se giró a mirarla.
—Te estás mojando— observó, con voz calmada. Estaba empapado. Y debía de estar cogiendo frío, pero por el gesto que hizo con la cabeza, no parecía importarle.
—Has encontrado mi sitio favorito, siempre que necesito pensar vengo aquí. Es relajante, como creo que estás pudiendo observar. El sonido del agua, el silencio… puedes ver todo desde aquí y nadie te ve a ti— estaba indecisa entre hacer algún movimiento o quedarse quieta, Zayn pudo notarlo. Y, sin previo aviso, ella deslizó su mano por la espalda del chico, en un intento de hacerle creer que estaba allí, que no se marcharía.
—¿Por qué?— fue la primera vez que habló en todo el día y su voz le sonaba rasposa y extraña. No parecía la misma.
—No tenías que morir— respondió ella simplemente. Zayn se enfadó y, con crueldad, se apartó del tacto de la chica. ¿Se creía que aquello era un juego? ¿Le había salvado simplemente porque se aburría?
—No creo que fuera decisión tuya. ¿Quién te crees que eres?— se levantó, alejándose del abrigo del paraguas y de ella. Estaba realmente enfadado, se notaba por la brusquedad de sus gestos.
Zayn se giró, quedando de nuevo de espaldas a ella. No quería verla, lo único que quería era olvidar. Sentir que era otra persona, que se encontraba en un lugar diferente, y que todo estaría bien. Quería respirar el aire y sentir que estaba feliz de estar vivo. Unos brazos le rodearon por detrás, el paraguas volvía a cubrirle. Sin decir nada, la chica estaba ahí, apoyándole, diciéndole con aquel abrazo que no iba a marcharse.
—Todos los días… me levanto y no tengo nada. Me siento vacío, sin ganas de vivir. Simplemente… no tengo ganas de levantarme. Quería suicidarme porque necesitaba escapar del dolor, quería irme para siempre.— sus sollozos fueron notables. Iba a contarle algo importante y estaba nervioso. Además de dolido, por supuesto. El enfado había pasado—. Miles de chicas quieren ligar todos los días conmigo, gritan y lloran, pero ya no es lo mismo. Lo único que me relajaba era cantar y ahora es mi maldición. La chica con la que me iba a casar me engañó y hace dos años que no veo a mi familia. Ellos me llaman, imagino que se preocupan por mí, pero no es lo mismo. Ya no soy el mismo. ¿Sabes? No sé quién eres, y sin embargo te estoy contando mi vida y tú me has salvado la vida. Es… extraño.
—Soy Dandelion— dijo ella por toda respuesta. No le había consolado, no había formulado ninguna palabra de disculpa mal fingida. Y con su silencio, Zayn se dio cuenta de que era de verdad, que no estaba ahí por la fama ni cualquier otro favor que él pudiera ofrecerle.
—¿Dandelion? Diente de león. Mi madre siempre me cantaba una canción cuando era pequeño, contenía esa palabra. ¿Cómo era?— en esos momentos hablaba más para sí mismo que para la chica, pero ella escuchaba igual.
Sleep, my Little baby.
The stars are coming, and there’s no sun left.
Sleep my little baby.
Happy like a rainbow, hoping like a dandelion.
Sleep my little baby.
And the pain will finally go away.
Zayn miró a Dandelion. Esa era la canción, la que su madre cantaba. ¿Cómo podía ella saberla? Él pensaba que sólo era de su familia, que era única. Y, sin embargo, ella la había entonado del mismo modo, idénticamente. Estaba claro que la conocía.
—No sé si era esa a la que te referías, pero mi tío me la cantaba antes de dormir— susurró avergonzada cuando él se giró para quedar de cara a ella y así poder mirarla a los ojos.
—Sí que era esa— respondió, con su intensa mirada clavada en sus ojos, escrutándolos esperando ver cualquier signo de traición, de actuación. No lo encontró.
—Yo… lo siento. Sé que no canto muy bien— se disculpó con una pequeña sonrisa, intentando cortar la tensión del momento. El silencio se estaba haciendo pesado, solo interrumpido por las gotas de lluvia que caían sin detenerse ni un solo segundo.
—No, ha sido perfecto— y por primera vez en muchos, muchos días, Zayn Malik esbozó una sonrisa. Pero no una falsa, como esas que ponía cuando tenía que posar delante de las cámaras, no. Una verdadera. Y, de hecho, hacía tanto tiempo que no sonreía de esa manera que pensaba que había olvidado cómo hacerlo. Estaba claro que no había sido así.
Se incorporó rápidamente en la cama, abriendo los ojos. Estaba en un cuarto con las paredes pintadas de marrón claro, un pequeño escritorio blanco muy ordenado, y una mesilla de noche. Pero, lo que más le llamó la atención, fueron los libros. Sí, los había por todas partes, aunque siempre bien ordenados y en su sitio. La habitación destilaba pulcritud y pureza.
Zayn se levantó. Necesitaba explorar, quería saber dónde estaba exactamente. Flashes luminosos llegaron a su mente cuando lo hizo. Había intentado suicidarse, una chica lo había salvado y le había llevado a un bar de paredes de suave color morado. Y después… nada. Todo estaba en blanco. Aunque, al incorporarse y darse cuenta de que apenas podía sostenerse, se dio cuenta de que había bebido, y mucho.
Salió dando tumbos, lo único que deseaba era encontrar a aquella chica, necesitaba hablar con ella. No quería quedarse en aquel lugar desconocido más tiempo. Y sin embargo… si lo pensaba bien, era la única alternativa que le quedaba. No había nada, ni nadie a quien quisiera ver. Ya se había despedido, había asimilado que iba a irse para siempre, simplemente no podía volver a la vida “normal”.
—Buenos días, Zayn— escuchó una voz perfectamente modulada que le hablaba desde detrás. Se giró para encarar la gran cocina que se abría detrás de él.
Él cabeceó con la cabeza por toda respuesta. Estaba demasiado ocupado observándolo todo, examinándola a ella. No era nada especial, no tenía una belleza increíble ni un tipo de infarto. Y, sin embargo, aquellos ojos… Eran simplemente impresionantes. Transmitían dulzura y confianza a la vez, dando a entender que en ella cualquiera podría confiar.
—Toma— le tendió una humeante taza de té. Ella también le estaba mirando a los ojos. Él hizo un amago de sonrisa, que no le llegó a los ojos y cogió lo que ella tendía. Olía a canela y a otras especias.
Zayn probó un sorbo. Estaba muy caliente, pero le gustó. Le estaba calmando y eso era lo que necesitaba. Si volvían otra vez sus demonios, no pensaba que pudiera contenerlos de nuevo. Cuando levantó la vista, la chica le estaba mirando de nuevo, fijamente. Estaba claro que combatía consigo misma entre si decir algo más o no, pero al final pareció decidir que no, que era demasiado ya, así que sonrió.
—Yo… iré a hacer la cama. Si necesitas tu chaqueta… está en el perchero de la entrada— señaló la segunda puerta antes de marcharse, dejándole solo. Le tenía miedo.
¿Era eso, cierto? Estaba asustada de él, pensando que su depresión la afectaría a ella también. Tenía que ser eso, porque sino, no encontraba explicación alguna. Bueno, tampoco era que le importase especialmente, pensó.
Dejó la taza en el fregadero, todavía estaba caliente. No se había bebido ni la mitad de su contenido, pero ya no quería más. Siguió la indicación de la chica y llegó al recibidor. Sin más miramientos cogió su chaqueta y salió por la puerta. Necesitaba aire.
La lluvia le sorprendió, pero ni eso pudo pararle de su idea de huida. Nada más salir, se encendió un cigarro y empezó a caminar. Alejarse, era lo único que quería hacer. Escapar de todo y quedarse solo con su miseria, para poder terminar de autocompadecerse en paz. ¿Tan difícil de entender era? Andando, sin siquiera mirar a dónde se dirigía, se encontró en una parte baja del río Támesis. Estaba justo al lado de un puente bastante concurrido, pero desde ahí no se le veía. Estaba a salvo.
Las últimas motas de humo salieron y tomó una bocanada. Se le había apagado el cigarro gracias a las gotas de agua que caían incesablemente y ya no tenía más. No se lo podía creer, él siempre tenía escondido un paquete de más en su chaqueta. Furioso, golpeó un pequeño árbol cercano y se sentó en el suelo. Solo, completamente solo. No era algo corporal, todo el mundo podía estar solo alguna vez sin sentirse así. Pero lo suyo era una soledad interior. No le quedaba nadie, no quería a nadie. Ni a sí mismo se soportaba. Nada estaba bien.
Pasaron… ¿minutos, horas? Y él seguía allí, mirando al vacío, mojándose cada vez más. Hasta que sintió calor a su lado y de repente ya no había agua. La chica de la casa, la que le había salvado, estaba allí a su lado. Cada vez le sorprendía más, siempre estaba ahí. Esperó a que hablase, hasta que lo hizo y él se giró a mirarla.
—Te estás mojando— observó, con voz calmada. Estaba empapado. Y debía de estar cogiendo frío, pero por el gesto que hizo con la cabeza, no parecía importarle.
—Has encontrado mi sitio favorito, siempre que necesito pensar vengo aquí. Es relajante, como creo que estás pudiendo observar. El sonido del agua, el silencio… puedes ver todo desde aquí y nadie te ve a ti— estaba indecisa entre hacer algún movimiento o quedarse quieta, Zayn pudo notarlo. Y, sin previo aviso, ella deslizó su mano por la espalda del chico, en un intento de hacerle creer que estaba allí, que no se marcharía.
—¿Por qué?— fue la primera vez que habló en todo el día y su voz le sonaba rasposa y extraña. No parecía la misma.
—No tenías que morir— respondió ella simplemente. Zayn se enfadó y, con crueldad, se apartó del tacto de la chica. ¿Se creía que aquello era un juego? ¿Le había salvado simplemente porque se aburría?
—No creo que fuera decisión tuya. ¿Quién te crees que eres?— se levantó, alejándose del abrigo del paraguas y de ella. Estaba realmente enfadado, se notaba por la brusquedad de sus gestos.
Zayn se giró, quedando de nuevo de espaldas a ella. No quería verla, lo único que quería era olvidar. Sentir que era otra persona, que se encontraba en un lugar diferente, y que todo estaría bien. Quería respirar el aire y sentir que estaba feliz de estar vivo. Unos brazos le rodearon por detrás, el paraguas volvía a cubrirle. Sin decir nada, la chica estaba ahí, apoyándole, diciéndole con aquel abrazo que no iba a marcharse.
—Todos los días… me levanto y no tengo nada. Me siento vacío, sin ganas de vivir. Simplemente… no tengo ganas de levantarme. Quería suicidarme porque necesitaba escapar del dolor, quería irme para siempre.— sus sollozos fueron notables. Iba a contarle algo importante y estaba nervioso. Además de dolido, por supuesto. El enfado había pasado—. Miles de chicas quieren ligar todos los días conmigo, gritan y lloran, pero ya no es lo mismo. Lo único que me relajaba era cantar y ahora es mi maldición. La chica con la que me iba a casar me engañó y hace dos años que no veo a mi familia. Ellos me llaman, imagino que se preocupan por mí, pero no es lo mismo. Ya no soy el mismo. ¿Sabes? No sé quién eres, y sin embargo te estoy contando mi vida y tú me has salvado la vida. Es… extraño.
—Soy Dandelion— dijo ella por toda respuesta. No le había consolado, no había formulado ninguna palabra de disculpa mal fingida. Y con su silencio, Zayn se dio cuenta de que era de verdad, que no estaba ahí por la fama ni cualquier otro favor que él pudiera ofrecerle.
—¿Dandelion? Diente de león. Mi madre siempre me cantaba una canción cuando era pequeño, contenía esa palabra. ¿Cómo era?— en esos momentos hablaba más para sí mismo que para la chica, pero ella escuchaba igual.
Sleep, my Little baby.
The stars are coming, and there’s no sun left.
Sleep my little baby.
Happy like a rainbow, hoping like a dandelion.
Sleep my little baby.
And the pain will finally go away.
Zayn miró a Dandelion. Esa era la canción, la que su madre cantaba. ¿Cómo podía ella saberla? Él pensaba que sólo era de su familia, que era única. Y, sin embargo, ella la había entonado del mismo modo, idénticamente. Estaba claro que la conocía.
—No sé si era esa a la que te referías, pero mi tío me la cantaba antes de dormir— susurró avergonzada cuando él se giró para quedar de cara a ella y así poder mirarla a los ojos.
—Sí que era esa— respondió, con su intensa mirada clavada en sus ojos, escrutándolos esperando ver cualquier signo de traición, de actuación. No lo encontró.
—Yo… lo siento. Sé que no canto muy bien— se disculpó con una pequeña sonrisa, intentando cortar la tensión del momento. El silencio se estaba haciendo pesado, solo interrumpido por las gotas de lluvia que caían sin detenerse ni un solo segundo.
—No, ha sido perfecto— y por primera vez en muchos, muchos días, Zayn Malik esbozó una sonrisa. Pero no una falsa, como esas que ponía cuando tenía que posar delante de las cámaras, no. Una verdadera. Y, de hecho, hacía tanto tiempo que no sonreía de esa manera que pensaba que había olvidado cómo hacerlo. Estaba claro que no había sido así.
- Hya!:
- Y... después de todo el tiempo... aparecí. Si me fui es simplemente porque no tenía tiempo, al compartir ordenador con toda la familia se me hace difícil escribir. Además de los exámenes y tal. Sólo diré, por si estáis enfadadas conmigo, que la Navidad se acerca y tendré muuucho tiempo libre xd. Además, me van a regalar un portátil. Por lo tanto, lo dicho; esta novela NO ESTÁ MUERTA. Muchísimas gracias por leer, un beso.
blake.
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
Por fin la seguiste!
me ha encantado el Cap
asdfghjklññ
aunque me da mucha pena Zayn
pobresito mi negro u_u
espero que la puedas seguir pronto
cuídate, un beso (:.
me ha encantado el Cap
asdfghjklññ
aunque me da mucha pena Zayn
pobresito mi negro u_u
espero que la puedas seguir pronto
cuídate, un beso (:.
#Pauli
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
OH ROCÍO.
Por los dioses del Olmipo necesito leer a mi Percy de nuevo cuanto antes lol escribes demasiado bien, la vida no es justa, yo también quiero.
Deberías avisarme cuando subes cap, ah.
Dandelion es amor pls. Muy buena persona, adoro el personaje que has creado really. Es muy tierna y atenta, no es precisamente la chica que pega con nuestro Zayn, pero sí con el Zayn que tú has modificado bc es mucha perfección. Adoro que todo esté narrado de una forma tan tranquila, es muy relajante leer esta novela idk, en algunas enecés, Little Stars Sisters por ejemplo, eres más rabuda (?) no sé como explicarlo, más... mmmm... ¿directa? kinda.
Eres capaz de adaptarte a lo que estás escribiendo, y eso es algo que admiro mucho de ti, porque es complicado, yo intento hacerlo but... Ya sabes que tengo un proyecto de Liam, y es una novela seria, no sé si podré escribirla pero bueno, pienso acosarte para que me des consejo lol.
Ilysm no lo olvides.
spitfire.
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
AY, yo aslkdnalsd
Me mueeeeero Dandelion es una ternurita laskndas Y Zayn, Dios :'(( Por qué se siente tan así?! :( Pobresito Te juro que me dan unas ganas de apachurrarlo y decirle que todo va a pasar y y ... Ay u-u
Coso, aslkdnlaskndasd No sé :c
ROOOOO! TE VANA AREGALAR UN PORTATIL ASLNDLASD O sea, que vas a tener más tiempo para escribir >:3 MÁS TE VALE *apuntando con el dedo* okno xd
Te IMPLORO que la sigas D: no sé, me gusta mucho alskdsd *n* (?
¡Beeeeeeeesos!
Me mueeeeero Dandelion es una ternurita laskndas Y Zayn, Dios :'(( Por qué se siente tan así?! :( Pobresito Te juro que me dan unas ganas de apachurrarlo y decirle que todo va a pasar y y ... Ay u-u
Coso, aslkdnlaskndasd No sé :c
ROOOOO! TE VANA AREGALAR UN PORTATIL ASLNDLASD O sea, que vas a tener más tiempo para escribir >:3 MÁS TE VALE *apuntando con el dedo* okno xd
Te IMPLORO que la sigas D: no sé, me gusta mucho alskdsd *n* (?
¡Beeeeeeeesos!
MaiJonactioner
Re: My little Dandelion {Zayn Malik}
Dandelion rls. she's so purf. srsly. la amo. es la ternura en persona. pls. nunca me había gustado tanto un personaje desde que estuve en ts y eso fue hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo atrás:c ay, amo con mi vida a Dande y a Zayn, aunque el sufre, se siente mal y nuzexq yy me da penita u-ú sube plssssssssssssssssssssssss.
Invitado
Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» |Hansel&Gretel: Tu peor pesadilla| {Zayn Malik & Katherine Malik}
» LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)
» La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}
» Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|
» Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}
» LA HERMANA PERDIDA DE ZAYN MALIK (HARRY STYLES Y ____ MALIK)
» La vida según Zayn Malik. {Zayn Malik y tú}
» Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|
» Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.