O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My little Dandelion {Zayn Malik}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Miér 25 Sep 2013, 2:46 pm

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Linda:s Miér 25 Sep 2013, 2:53 pm

Fantasy. escribió:My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 2841648573
acabo de ver que en tu cosito pusiste -Linda:s te vigilo ajdhskajhdkjashdkjash o.o
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Linda:s Miér 25 Sep 2013, 2:55 pm

flowerpower24 escribió:
Fantasy. escribió:
Linda:s escribió:
flowerpower24 escribió:
Linda:s escribió:
Fantasy. escribió:
Linda:s escribió:Hola Ro!!!! segunda lectora, que hermoso*-*, me encantó tu idea:3333, la esperaré con ansias My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 1857533193  
 y yo soy la del apodo raro agdsjkhdkajshdjskahdjask:') 
Sí, es ella, la del apodo raro y que ahora en mi curso todos copian ¬¬' dicen que suena a animé y por eso ahora me dicen así. Te has hecho famosa, plz
jahdjkhsakdjhaksdsakj soy famosa, ah.
a anime?XD yo lo dije por que tengo una amiga que se llama Genesis y se me hace normal:c jhdfkdshfsdjk
Es verdad, sí que suena a animé pero es bonito. A mí todo el mundo me llama Rochi y es raro idk...
Me gusta Rochi o Ro son bonitosc:, también conozco dos Rocios y les dicen Chio, ese si me suena a animé. A mi nombre le han buscado apodos mis amigos y no encuentran, ¡Me llamo Dhamar y ¿como te dicen? ehh :scratch: Dhamar. Es mi triste realidad:c
Dhams, Dham, Dhami, Dhamu, Dha; No se me ocurren más XDD
Chio suena lindo, sisito también, y no es triste porque yo haré que deje de ser triste y te encontraré un apodo XDD
pd; ya subí cap c:
Dhams es lindo, suena muy kúl y seguro que tú lo eres. Entre Ness y yo podemos buscarte el apodo más mejor (mi gran frase) de todo el foro
Persfecto, las lectoras de esta historia (vamos, Ness y Dhams) pueden llamarme Chio que me recuerda a una muñeca de pelo rosa de animé IDK
¿En dónde subiste cap? ¿En la de A Perfectly Good Heart? Tengo qué leerla. 
Besos
I like it:)))). EsperaréXD
Okey, desde ahora te bautizo como Chio c:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Miér 25 Sep 2013, 2:58 pm

Linda:s escribió:
Fantasy. escribió:My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 2841648573
acabo de ver que en tu cosito pusiste -Linda:s te vigilo ajdhskajhdkjashdkjash o.o
JAJAJA, tranquila, coloqué el código de {'USERNAME} para vigilarlos a todos XDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Linda:s Miér 25 Sep 2013, 3:06 pm

Fantasy. escribió:
Linda:s escribió:
Fantasy. escribió:My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 2841648573
acabo de ver que en tu cosito pusiste -Linda:s te vigilo ajdhskajhdkjashdkjash o.o
JAJAJA, tranquila, coloqué el código de {'USERNAME} para vigilarlos a todos XDD
nmasbdjsakhdjahkdjhsakjdhsjakdhsjkahkjad casi me matas My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 2785603980 nskadhjsajdklasjdklasjdklajdkalsjd
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Linda:s Miér 25 Sep 2013, 3:08 pm

así como estamos, Chio, te vamos a llenar la nove con nuestros mensajes dajshksjahdkajhdsjadhaj
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por La chica zombie-1D Miér 25 Sep 2013, 3:27 pm

OMG! ME ENCANTAAAAAAAA me fascino, me enamore!!!!!! okno pero si la amoooo!!!!!! :ilusion: :enamorado: My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 961472736 :eaea: jajajajajajaj me dio risa la de el loritoooo jajajajaja XD
La chica zombie-1D
La chica zombie-1D


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Jue 26 Sep 2013, 6:23 am

Me habéis llenado la nove de spam y me he perdido entre tantos mensajes (?
Nah, os amo igual, me encanta que os guste. Me hace demasiada ilusión.
NESS Y DHAMS, OS AMO
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Jue 26 Sep 2013, 6:24 am

La chica zombie-1D escribió:OMG! ME ENCANTAAAAAAAA me fascino, me enamore!!!!!! okno pero si la amoooo!!!!!! :ilusion: :enamorado: My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 961472736 :eaea: jajajajajajaj me dio risa la de el loritoooo jajajajaja XD
Awgftrhjtj pues bienvenida. Me alegra muchísimo que te hayas enamorado, yo sé que sí existe el amor a primera vista de una novela ñ.ñ
Bueno, pues espero que no te decepciones.
Un beso
PD::eaea: :eaea:
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por spitfire. Jue 26 Sep 2013, 8:38 am

NO HE SIDO LA PRIMERA EN COMENTAR PERO SÍ LA PRIMERA EN SABER DE ESTA HISTORIA PORQUE PANDI ME AMA, SOY SU SOULMATE.
Ah.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 11:21 am

Mi Cherry bella. Me encanto la sinopsis kljdalskd No pudo aguantar hasta mañana para comenzar a leerla. Te dije que te iba a acosar My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 4229596405 Escribes muy lindo, no se porque decis lo contrario... So, espero hasta mañana bella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Jue 26 Sep 2013, 1:09 pm

flowerpower24 escribió:Me habéis llenado la nove de spam y me he perdido entre tantos mensajes (?
Nah, os amo igual, me encanta que os guste. Me hace demasiada ilusión.
NESS Y DHAMS, OS AMO
Escribes bello, haremos el spam que sea necesario My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 2278276204 Y nosotras te amamos a ti<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Jue 26 Sep 2013, 2:14 pm

Nana99 escribió:NO HE SIDO LA PRIMERA EN COMENTAR PERO SÍ LA PRIMERA EN SABER DE ESTA HISTORIA PORQUE PANDI ME AMA, SOY SU SOULMATE.
Ah.
¡ME HAS ENCONTRADO SIN DECIRTE EL LINK PORQUE ESTABA EN UNA REUNIÓN DE MI COLEGIO! Sí, soy responsable y estoy en el staff de mi colegio, soy especial.
NUESTRO SOULMANCE ES MI MEDIO DE VIDA, ASÍ QUE NO ME DEJES NUNCA LOLNI
Besitos, ojalá que te guste luego la historia en sí
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Jue 26 Sep 2013, 2:15 pm

Priscilla.- escribió:Mi Cherry bella. Me encanto la sinopsis kljdalskd No pudo aguantar hasta mañana para comenzar a leerla. Te dije que te iba a acosar My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 4229596405 Escribes muy lindo, no se porque decis lo contrario... So, espero hasta mañana bella.
Mi hermosa Cilly me ha encontrado. Eres amor. ¿Yo, escribir lindo? Me sonrojaré, aunque sea mentira. Asgfrhj me has acosado, te amu.
Espera hasta mañana, aunque seguro que luego no te gustará bc escribo de pena pero... yolo
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Jue 26 Sep 2013, 2:16 pm

Fantasy. escribió:
flowerpower24 escribió:Me habéis llenado la nove de spam y me he perdido entre tantos mensajes (?
Nah, os amo igual, me encanta que os guste. Me hace demasiada ilusión.
NESS Y DHAMS, OS AMO
Escribes bello, haremos el spam que sea necesario My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 2278276204 Y nosotras te amamos a ti<33
Spam para decir mentiras, no escribo bello :pokerface:
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.