O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My little Dandelion {Zayn Malik}

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Jue 26 Sep 2013, 2:26 pm


¿Alguien más tiene ganas?

Falta un día para el estreno.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Linda:s Jue 26 Sep 2013, 3:00 pm

flowerpower24 escribió:
Fantasy. escribió:
flowerpower24 escribió:Me habéis llenado la nove de spam y me he perdido entre tantos mensajes (?
Nah, os amo igual, me encanta que os guste. Me hace demasiada ilusión.
NESS Y DHAMS, OS AMO
Escribes bello, haremos el spam que sea necesario My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 2278276204 Y nosotras te amamos a ti<33
Spam para decir mentiras, no escribo bello :pokerface:
Dilo de nuevo a ver si te lo crees bb <3
Si, todos los necesarios hasta llegar al limite :observo: 
Nosotras te amamos más <333333
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Linda:s Jue 26 Sep 2013, 3:02 pm

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 2841648573 My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 2841648573 My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 2841648573 My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 2841648573  estaré esperando todo el día y actualizando la página, me tendrás muriendo hasta las 2:00, que salgo del colegio y luego cuando llegue, hasta que la subas:')
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Vie 27 Sep 2013, 7:34 am

¡Es viernes!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Vie 27 Sep 2013, 7:57 am

Fantasy. escribió:¡Es viernes!
¡Lo sé! Pero actualizaré por la tarde/noche que ahora estoy comiendo jajaja
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Vie 27 Sep 2013, 7:59 am

[quote="flowerpower24"]
Fantasy. escribió:¡Es viernes!
¡Lo sé! Pero actualizaré por la tarde/noche que ahora estoy comiendo jajaja[/quote
Oh :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 12:27 pm

Espero :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Vie 27 Sep 2013, 3:45 pm

Perdonad que haya tardado, he estado toda la noche fuera. ¿Alguien listo para el primer capítulo? Aviso de que me quedó extraño, so espero que os guste, pero no prometo nada increíble porque todos sabemos que yo no escribo increíble
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Vie 27 Sep 2013, 3:45 pm

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 2841648573 Cap My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Vie 27 Sep 2013, 3:48 pm

Fantasy. escribió:My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 2841648573 Cap My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 2841648573
My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 1857533193 Estoy editando:A:
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Vie 27 Sep 2013, 4:06 pm

Capítulo 1
Y entonces todo se volvió oscuro. Porque ya no merecía la pena vivir más.





—¡Buenas noches, Londres! Esta noche tenemos preparado un show muy especial. Vaya, veo que hay bastante gente esperando. ¿A quién venís a ver, chicas?— los chillidos de las fans como respuesta fueron atronadores. Ellas estaban ahí para verlos, sus niños, sus vidas enteras.



Y, sin embargo, las personas que deberían estar emocionadas por aquella noche, no compartían la euforia. Estaban detrás del escenario, mirándose unos a otros como si no se creyesen lo que allí estaba pasando. El pánico reinaba entre ellos, sus miedos reflejándose en los ojos de distintas tonalidades.



—¿Cómo que no puedes hacerlo, Zayn?— preguntó Liam, intentando calmarse a sí mismo y a los demás.



—Hey, has hecho esto miles de veces. Sé que hoy la audiencia es un poco más grande, pero no pasa nada. No es como si fuera nuestra primera actuación. Ya sabes, unas cuantas notas agudas y un poco de ese encanto tuyo y las tienes a tus pies, como todas las noches— bromeó Harry, sin tener mucho en cuenta la expresión de Zayn. Pero él negó con la cabeza.



—No, no puedo. De verdad. Algo está mal. Ya no es lo mismo. No puedo.— hablaba rápido, sin vocalizar bien las palabras y pasándose las sudadas manos por los vaqueros.


—¿Qué es eso de que no puedes salir, Zayn? Mira, me da igual lo que te pase, aunque estés con cuarenta grados de temperatura y un dolor de cabeza impresionante, saldrás ahí. Esta es tu gran noche, no vas a estropearme un contrato entero por tus peticiones de diva pasada. Así que, ya estáis saliendo para darlo todo— y ahí estaba su estúpido representante, Alfred Wiver.


Los chicos le dirigieron miradas de odio. No podían con ese hombre. Siempre les sobreexplotaba, les pedía más de lo que podían dar y ellos estaban seguros de que les robaba parte del dinero que ganaban. Y, sin embargo, no podían hacer nada al respecto. Le dirigieron miradas de apoyo a Zayn y le palmearon el hombro, mientras él forzaba una sonrisa.


—Luego hablamos— susurró Niall antes de salir al escenario, arrastrándole con él para que no se quedase ahí parado.


El ambiente cargado sorprendió a Zayn. Era eléctrico, estático. Miles de chicas, rostros diferentes, gestos de pasión y dedicación, sus fans. Pero aquella noche no era la suya, definitivamente. El público estaba demasiado lleno, y sin embargo, todo eran caras desconocidas. Tenía demasiadas ganas de vomitar.


—¡Hola Londres!— gritó Louis por el micrófono. Las directioners enloquecieron y empezaron a gritar, por respuesta.


Todo el estadio era un amplificador puesto a todo volumen. Había hecho ese tipo de conciertos antes, tan grandes, pero en ese momento no sentía alegría, no pensaba en cómo sus sueños se habían hecho realidad. Se le antojaba la audiencia demasiado llena, y había mucho, muchísimo ruido. ¿Por qué estaba aquella noche el sonido de sus propios micrófonos tan sumamente alto? O al menos eso le parecía a él.


—Y, como todos sabéis ya, comenzaremos con… ¡Up All Night!— la aclaración fue muy bien recibida, más chillidos aún si cabía. Los primeros acordes de la canción empezaron a sonar y Zayn tuvo que concentrarse, dejar de pensar en sí mismo como un egoísta y ponerse a cantar, para eso estaba ahí. Para poner hasta su oscura alma en aquella actuación.

{---}



Luego, pensando en retrospectiva, la actuación de aquella noche se le representaba difuminada, como si hubiera ocurrido en un sueño. Los colores más suaves, las formas redondeadas. Pero no, era imposible que lo hubiera sido.

Nada más terminar el concierto, y sin despedirse de nadie, Zayn había cogido un coche cualquiera y había escapado. Necesitaba estar solo, pensar con claridad sobre lo que iba a hacer aquella noche. Un plan que ya llevaba representado en su cabeza mucho tiempo, sólo necesitaba dejarlo salir. Y, quizá, si era lo suficientemente valiente, conseguiría hacerlo.

Así que allí se encontraba, en un puente cualquiera de Londres, mirando las oscuras olas que se formaban en el Támesis. La suave llovizna típica de Londres le estaba mojando las prendas y estaba dejando su pelo pegado por la nuca, aunque él no parecía darse cuenta. Porque su cabeza se encontraba muy, muy lejos de allí.

Pensó una y otra vez cómo lo había perdido todo. Se le antojaba lejano ya, parecía que habían pasado miles de años. Había perdido todo lo que un día le había importado. Ya no veía a su familia, no podía relacionarse con chicas de verdad gracias a su trabajo, solo con plásticas modelos y creídas cantantes. No podía confiar en nadie. Nunca volvería a tener intimidad, dignidad, una vida al fin y al cabo. Lo único que le quedaba era el alcohol, y sus amados cigarrillos, claro, pero ya ni eso era suficiente. Se había perdido a sí mismo. No quedaba nada del Zain que alguna vez existió, del Zayn de verdad.

Analizó todas sus facetas, las de su personalidad. Y realmente no encontró nada que mereciera la pena salvar, conservar de algún modo. Su alma se había vuelto oscura, ya no tenía colores, vida. Su mente le pedía que hiciera algo rápido, lo decía una y otra vez y él estaba empezando a pensar que eso era lo único que podía hacer. Sonrió melancólicamente, comprobando que no había nadie cerca, a su alrededor. Las farolas serían los únicos testigos de lo que iba a llevar a cabo.

Tomó aire despacio, saboreando una de las que pensaba sus últimas bocanadas.  Y, con cuidado, apoyó sus manos morenas en el granito. Se impulsó hacia arriba, de modo que quedó de pie, encima del puente. Se había perdido a sí mismo, ya no recordaba lo que era la palabra esperanza, no había motivo para vivir. Simplemente… no le quedaban ilusiones que cumplir.

Esbozó una sonrisa cansada, llena de desesperación. La clase de sonrisa que se forma en tu cara cuando sabes que deberías haber hecho algo y que, sin embargo, ya nunca lo harás. No se había despedido. ¿Habría servido de algo, de todos modos? Se pasó una mano insegura por el pelo. ¿Le echaría alguien de menos cuando se fuera?

Se asomó a las turbias aguas. Su última esperanza, su salvación de aquel infierno que vivía. No parecían dañinas, no se veían como un instrumento para matar a alguien. Quizá una persona que hubiera sabido nadar habría sobrevivido, por eso era una vía tan fiable para el chico. Ya no había vuelta atrás. Era la hora.

—¡Espera!— el chico oyó un alarido detrás de él y, cuando se fue a girar, debido al susto que le había dado, perdió pie.

Parecía una cámara lenta. Todo era ahora oscuro. Porque él ya no merecía que lo salvasen, nadie lo haría, de hecho. Esa voz ya no podría llegar a tiempo, por mucho que quisiera. Se ahogaría antes. Estaba cayendo. Y la sensación era… Indescriptible. La sensación de liberación le recorría todos los poros del cuerpo. Al final moriría en paz, dejando atrás todo lo que tanto daño le había hecho. Pensaba todas esas cosas mientras caía hasta que una mano le agarró de una manga de la cazadora que llevaba.

Las luces volvían a funcionar. ¿Qué estaba pasando? ¿Ya había muerto? Había sido rápido, y para nada doloroso. Ahora le recorrían los remordimientos. ¿De verdad así había acabado todo? Para ese final, le habría costado menos despedirse y así, al menos, no haber dejado cuentas pendientes.
Una chica le estaba agarrando. No tenía mucha fuerza, y además no contaba con la ayuda del chico, pero sí la necesaria para devolverle el apoyo de la tierra y sentarlo en el puente. ¿Le estaba abrazando? No, pensó Zayn. «Me está sujetando, para que no me caiga de nuevo. Pero, debería dejarme. Ya estoy muerto, no hay nada peor. »

Se giró para mirarla. El pelo moreno, con reflejos dorados gracias a la cálida luz de la noche y de las farolas, le caía a ambos lados del rostro, ahora completamente despeinado. Pero seguía pareciendo suave, sedoso. Lo que más llamaba la atención de su rostro eran los grandes ojos azules celestes. Parecían de ese tipo de ojos que te siguen a todas partes, curiosos por saber. Observadores y a la vez cálidos. Era realmente preciosa, con una belleza digna de los cielos.

—¿Eres… un ángel?— preguntó, con la voz rota gracias al shock de la caída. Aunque el chico lo acusó al hecho de que él pensaba estar muerto. la muchacha esbozó una sonrisa por respuesta, sujetándole más firmemente, para que de ningún modo pudiera volver a saltar.


Ábreme si quieres leer (?):
Así que me despido porque no soy interesante y no tengo nada más que contar.
¡Muchísimas gracias a todas las que habéis leído/comentado por gastar vuestro tiempo en leer esta valiente tontería de historia escrita por una chica que no sabe ni armar una frase. Os merecéis un altar, en serio. Muchos besos. 


Última edición por flowerpower24 el Mar 15 Oct 2013, 9:39 am, editado 1 vez
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por spitfire. Vie 27 Sep 2013, 4:17 pm

AMOR INFINITO HACIA TI. Ya sabes que te quiero y que adoro como escribes, pero esto es demasiado genial. Me has dejao' con mal sabor de boca, muyayita (Rubius imitando el acento cubano).
Por cierto, el code es precioso, y el gif asdfghjklñ. Me encanta todo.
Es auténtico amor, como tú.
Besos de tu soulmate!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Vie 27 Sep 2013, 4:28 pm

Nana99 escribió:AMOR INFINITO HACIA TI. Ya sabes que te quiero y que adoro como escribes, pero esto es demasiado genial. Me has dejao' con mal sabor de boca, muyayita (Rubius imitando el acento cubano).
Por cierto, el code es precioso, y el gif asdfghjklñ. Me encanta todo.
Es auténtico amor, como tú.
Besos de tu soulmate!!
LO MISMO DIGO. ASNDFKFJDISIAIA eso es porque me quieres, en el fondo todos sabemos que escribo mal, uso demasiados peros y aunques y palabras raras que me hacen parecer idiota. RUBIUS TE AMO. Vivía en mi viuda pero se mudará. ¿POR QUÉ? Lol. Pues el gif lo hizo Fantasy, que está por ahí, así que todos los créditos a ella, que es una artista. Y los créditos del gif a Tumblr, que siempre parece tener el material perfecto. Tú sí que eres auténtico amor
Besos de soulmate para ti también!!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Linda:s Vie 27 Sep 2013, 11:51 pm

como se te ocurre dejarla ahí? My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 1129725545 
me mataste)))))):
mi corazón se hizo añicos cuando Zayn decía esas cosas:(My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 2785603980 
y cuando la Dan lo agarro fue como My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 4242539333 My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 4242539333 My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 4242539333 My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 4242539333 
y cuando Zayn le preguntó que si era un ángel:why: My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 3373640616 
Chio, escribes ma-ra-vi-llo-so!!!!!, no quiero que digas nunca mas que escribes feo por que te pego un tiro mujer, te estaré vigilando My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 4229596405 , sube luego My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 1857533193 , por que o si no seré yo la que me esté tirando al Mapocho y nadie me va a alcanzar a sacar y moriré x.x 
PD: SIGUELAAAAA My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 961472736  I LOVIU:(L): :(L):
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por blake. Lun 30 Sep 2013, 8:55 am

Linda:s escribió:como se te ocurre dejarla ahí? My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 1129725545 
me mataste)))))):
mi corazón se hizo añicos cuando Zayn decía esas cosas:(My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 2785603980 
y cuando la Dan lo agarro fue como My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 4242539333 My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 4242539333 My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 4242539333 My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 4242539333 
y cuando Zayn le preguntó que si era un ángel:why: My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 3373640616 
Chio, escribes ma-ra-vi-llo-so!!!!!, no quiero que digas nunca mas que escribes feo por que te pego un tiro mujer, te estaré vigilando My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 4229596405 , sube luego My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 1857533193 , por que o si no seré yo la que me esté tirando al Mapocho y nadie me va a alcanzar a sacar y moriré x.x 
PD: SIGUELAAAAA My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 961472736  I LOVIU:(L): :(L):
OMG DHAMS COMENTASTE CON LOS SMILEYS ESTOS, SECRETAMENTE LOS AMO LOL
¿Maravilloso? ¿En serio? Me harás llorar. Ahora mismo estoy así: Thats not me, yo no escribo tan bien como dices:jajajaj: :jojojo:  no.
Me vas a pegar un tiro por poner lo de arriba jajaja
Pues... ya tengo el cap pensado, dentro de muy poquito lo escribo y lo subo, a ver si les gusta a mis lectoras... Espera, si casi no tengo lol soy una antisocial y nadie me quiere.
Bueno, muchísimas gracias por comentar, adoro tus comentarios
Un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My little Dandelion {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: My little Dandelion {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.