O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por AndyKP Vie 04 Oct 2013, 1:34 pm

Ayyyyy ame el capítulo!!!! :3 
Me encanto!!!!
Síguela! 
PD: tal vez no pueda comentar la semana que viene y es que tengo exámenes /: maldita escuela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Ann Vie 04 Oct 2013, 2:15 pm

Hahhahaa Ziam es todo un show
Pobre Zayn
Tranquilo Zayn, pronto podras tener a Liam
Quiero saber que paso con Larry
Siguela pronto
P.d: de donde eres? Que edad tienes?
Atte
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 04 Oct 2013, 3:19 pm

Siento no comentar antes
 Pero ya lo leí y me encantan.
Jajajaja Liam se muere de ganas de estar con Zayn.
Siguela Pronto:)
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por MathiTomlinson Vie 04 Oct 2013, 6:13 pm

AGGGGGGGGGGGGGG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D: Cómo nos dejas así!!!!!
MathiTomlinson
MathiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:12 am

Asdfgksgaf esta genial
But... Donde esta la segunda parte:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 9:21 am

HOLAAAA! mucho gusto! soy camila! :-w-: 
 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 961472736  y AMO TU NOVELA!!!![NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 961472736
EU no, posta que me encanta pero la dedjaste asi!?!?!?[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 2372005390 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 2372005390 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 2372005390 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 2372005390 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 2372005390 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 2372005390 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 2372005390 
nos tenes a todos sufriendo por saber que pasa! [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 2785603980 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 2785603980 quiero saber! aww se van a gustar tarde o temprano [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 4229596405 ayy cuando los dos estaban en boxer me los imagine y fue :datass: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 1244184562 
bue me copo mucho con los dibuitos perdon..
-Que pasa? Acaso lees mentes?
-Mmm puede.
-A sí? Y que te parece lo que estoy pensando ahora?
-Me parece bien.- me dijo siguiéndome el juego.
-A sí? Pues ve poniéndote a cuatro patas que yo ya voy.
-Que!?!?!?
-JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA COMO ME TENTE! JAJAJAJAJA ay este Zayn es un loquillo....bueno yo me voy asi que un beso!
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 05 Oct 2013, 9:29 am

Me encanta que zayn sea tan pervertido jajjajajajja son como la combinación de personalidades perfectas :D síguela por favor. *-*
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Inognito Sáb 05 Oct 2013, 3:12 pm


CAP10

PART2

*Narra Liam*

-Es una radio.
-Ah que bien! Ahora podremos escuchar música!-dije irónicamente.
-No tonto, significa que podremos escuchar las noticias sobre lo que pare y lo más importante... Nos podremos comunicar.
-Pero no hay electricidad, ¿se te ha olvidado?
-Esta es de las antiguas radios... Va a pilas.
-Amm... ¿Y tenemos pilas?
-Espera.- se acerco a la radio y empezó a toquetearlo y de pronto se abrió la parte trasera de la radio dejando ver cuatro pilas gigantes como rotuladores.- si, si tenemos.
-Pero si eso parece de hace mil años! Eso ya no funcionara!
-Claro que funcionara! Deja que el maestro Zayn lo haga funcionar mientras tu pones el desayuno, mi amor...-dijo poniendo voz de marido creído. Yo solo rodé los ojos y me fui a terminar de freír...

*Narra Zayn*

Se cree que soy tonto... Claro que podré encender esa radio. En mi casa teníamos una casi igual y a mi y a mi hermana nos encantaba escuchar música por las mañanas antes de llevarla al colegio.
Mi padre, antes de que se convirtiera en un borracho, era un militar, la radio la trajo el de su trabajo y me enseño como comunicarme. El fue bien padre hasta que lo echaron del trabajo y se metió en el alcohol.
-Venga Zayn, que se enfría!
-Voy!
Cogí la radio y la lleve al salón. Estuve toqueteandola un buen rato a la vez que comía hasta que por fin lo conseguí.
-YA!-Liam casi salta del susto con la comida en la boca.
-Puedes no gritar? Estoy al lado tuya.
No le preste atención y empece a buscar señal. De oía mucho ruido hasta que conseguí una señal... Música.
-Muy bien Zayn... Ahora podremos escuchar música... Nos has salvado la vida!-dijo sarcásticamente.
-Espera, plasta!
-No me llames plasta!
-Eres de lo que no hay Liam.
-Si no te gusta estar conmigo te puedes ir!
-Te podrías defender si vienen 4 violadores a casa y tu estas solo? Seguro que quieres que me vaya? Yo creo que no... Tranquilo que no lo haré.
-Se defenderme solo... Por sí no lo sabes solo tengo un años menos que tu!
-Claro que lo se pero tienes cara de bebe...
-No es cierto...
-Si lo es... Porque te avergüenzas? Es muy tierno pequeño...-vi como se sonrojaba y empezaba a jugar con su comida asique decidí seguir con mi trabajo.
Por fin... Conseguí otro canal... Noticias de debate. Liam me estaba hablando pero no lo estaba escuchando y le tape la boca con mi mano y subí el volumen de la radio al máximo con la otra mano.
-Bueno Jake, ¿que piensas de la gente que están en cuarentena por el ataque de bioterrorismo?-dijo lo que parecía el presentador. Quite mi mano de la boca de Liam ya que el ya me entendió y empezó a escuchar atentamente.
-Sinceramente Mike, parece bien lo que ha decidido hacer el centro de salud internacional... Esa gente esta infectada y no podemos dejar que ninguno salga y pueda contagiar a la población.- sabía quien era ese hombre, Jake. Era el ministro de Salud de nuestro país.
-Estoy de acuerdo pero.. Y la gente que no esta contagiada?-Me di por aludido y mire a Liam que me estaba mirando. Volví mi mirada a la radio.
-Bueno...-hubo un gran silencio de varios segundos.- no existe esa gente. Todos están infectados. Y tienen que ser eliminados.- QUE!? Y nosotros que!? No estábamos infectados. Mire a Liam que se le estaban aguando los ojos. Iba a llorar. Lo abrace atrayéndolo a mi y empezó a llorar.
-Tranquilo Liam. No nos harán nada. Saldremos de aquí. No dejare que te hagan nada...

-------------------------------------------
-------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Recordáis que fui a comprar regalos para un cumpleaños? Pues hoy era el cumple por eso no pude poner la segunda parte. Iba escribir una pequeña segunda parte pero vi vuestros comentarios y me emocione y he escrito un CAP bien largo eh!
Espero que me lo agradezcan con muuuuuuuchos y laaaaargos comentarios.
Pobrecitos... Lo quieren MATAR!
Ossssss amaaaaaa
*inognito*
-------------------------------------------
-------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por AndyKP Sáb 05 Oct 2013, 4:03 pm

Síguela!!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Ann Sáb 05 Oct 2013, 6:45 pm

*comentario largo*
okno
COMO QUE LOS QUIEREN MATAR?!
Pobres
sabes? Hoy vi this is us y unas chicas (desconocidas) se sacaron una foto conmigo y yo estaba como que WTF???
Siguela pronto
Atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:25 pm

Oww Zayn es un amor :3 la última parte es como asdfghasf 

-Bueno...-hubo un gran silencio de varios segundos.- no existe esa gente. Todos están infectados. Y tienen que ser eliminados.- QUE!? Y nosotros que!? No estábamos infectados. Mire a Liam que se le estaban aguando los ojos. Iba a llorar. Lo abrace atrayéndolo a mi y empezó a llorar.
-Tranquilo Liam. No nos harán nada. Saldremos de aquí. No dejare que te hagan nada...


Eso fue asdfghasf 
No los pueden matar!!
Me encanta!! Mucho:)
Tienes que seguirla pronto porfis
Asgdjdhagk ya no se qué poner .-.
Esto es un intento de comentario largo así que...
Bueno creo que esto no se me da 
Así qué bye(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 06 Oct 2013, 5:04 pm

Asdfghjkl increible 
Los quieren matar:/
Debe de haber algo que hacer.
Mi Amor *-* awww
Nada mas romantico que hacerle el desayuno al otro
Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Dany wayland Miér 09 Oct 2013, 4:42 pm

¿Cómo dices que dijiste? Vas. Matar a lucho o a hazza D:!!!! No no los mates! Llorare mucho y no quieres hacer a una chica llorar o si? Afxgvhdhvjvdyh zayn me mata taaaaanto de risa!
Amo el acento español :3 
Adifhchfh en fin, que te recuperes! Si es que sigues enfermo...
Un abrazo!
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por MathiTomlinson Dom 13 Oct 2013, 8:48 am

PORQUE NO LA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
MathiTomlinson
MathiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Dom 13 Oct 2013, 9:29 pm

PERDÓN, PERDON POR NO COMENTARTE
JURO QUE PENSABA QUE HABIA COMENTADO!
ME ENcANTO EL CAPITULO
SIGuELA tE LO SUPLICO
BESTOS VIRTUALES
PD: SI VES ALGUN ERRoR ES XQ ESTOY DEL CELU
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 6 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.