O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por ItzelEspinoza Lun 30 Sep 2013, 9:27 pm

Síguela, me encanta tu novela!!
ItzelEspinoza
ItzelEspinoza


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Dany wayland Lun 30 Sep 2013, 9:42 pm

Mmmmm no eres español? Oh entonces ya no sos cool :) jajaja broma broma, no tengo ask pero tengo Twitter :3 es @nomundane ^___^ sólo avísame quien eres y sha!
Zayn es un amor con sus insinuaciones y bueno Liam es...Liam :3
Jajaja un beso!
DanyxX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Miracle. Mar 01 Oct 2013, 10:15 am

hoola! emm me encantó el cap xD haha liam que lloron xD y zayn es como un alma paciente para aguantarse eso XD hahah yo no le tendría paciencia .____________. haha xD y pues no tengo ask, bueno si pero ya no me acuerdo cual es :xd:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Inognito Mar 01 Oct 2013, 2:42 pm

-------------------------------------------
-------------------------------------------
NOTA INFORMATIVA

Chicos y chicas hoy no puedo publicar ya que estoy comprando regalos para el cumpleaños de una amiga y no he tenido tiempo.
Prometo volver mañana!!!!!!!!!!!!!!!!
Un par de cosas;
Sobre LARRY: a ver, si, he prometido que habrá larry... Pero más adelante!!!! Solo os digo que uno de los dos, o Harry o Louis, están dentro de la cuarentena...
Sobre ZIAM: a ver, no os emocionéis aún... Las cosas no son tan fáciles ni tan rápidas eh! Que sólo se conocen de 2 días! Pero... Poco a poco... Aownwowjwow. Aclarado no? JAJAJAJA
Os amooo! Comentad!
*inognito*
-------------------------------------------
-------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Ann Mar 01 Oct 2013, 6:46 pm

Uno dentro de la cuarentena? Mierda! Algomedichequeeslouis
I don't know
Ya yo estaba emocionada con ziam y me dices eso? Nononono
siguela pronto
P.D: que le compraste?*acosadoraOn*
Atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Inognito Miér 02 Oct 2013, 2:40 pm


CAP8

*Narra Narrador*

La casa no era una casa de lujo, era más bien la típica cabaña de bosque... Lo importante es que era un techo donde podían dormir.
Foto de la cabaña; (imaginadla sin animales y con las luces apagadas)
http://imagenes.4ever.eu/animados/cabana-168497#pic168497




*Narra Liam*

La casa era una cabaña al lado del río. Era una pequeña cabaña de madera. Nunca había estado en un lugar así, siempre había estado en casas grandes modernas y lujosas... Aquello parecía de pobre pero aún así era mejor que dormir bajo la lluvia. Además, parecía bastante acogedora.
De pronto empezó a llover como una tormenta.
-Liam corre!!
Lo vi. El ya estaba en la puerta de la casa resguardandose de la lluvia. Corrí hacia el. Miramos por las ventanas. Todo estaba completamente a oscuras. Intentamos abrir la puerta y para nuestra sorpresa... Se abrió...
-Como? Pero cómo se dejan la puerta abierta!?- dije asombrado.
-Y eso que importa ahora!?
-Eh! Porque te pones así!?
-Lo siento, Liam pero tengo un frío que pela y estoy muerto de hambre... Asique mete tu enorme trasero en la casa!
-Cállate! No me hables más!- dije entrando y dando un portazo a la puerta.
-Liam... No te enfades...-dijo entrando en la casa.
-Déjame...-dije haciendo puchero cuando en realidad no estaba enfadado.
-Vamos Liam... Perdón... Soy un tonto...
-Un poquito si...-dije riéndome.
-Oye!-dijo haciéndose el ofendido.- ahora te vas a enterar!
Y se me echo encima. Caí de espaldas cara a cara con el y cuando mejor me fije me di cuenta de que en el techo había un espejo en el que me veía entero... Con Zayn encima. Le enseñe el espejo y empezó a reírse y yo le seguí.
Empezamos a mirar la casa. Al entrar había un saloncito enano, a penas tenía un sofá, un sillón y una mesita... Y lo peor... No había tele! En su lugar había una chimenea y varias fotos encima. Eran fotos de dos personas mayores, de unos 80 o 90 año y a veces había fotos con gente más joven que supongo que eran sus hijos.
Seguimos mirando y vimos una puerta. La abrimos y vimos la cocina. Era amplia, con una pequeña mesa para dos personas para comer. Parece que aquí no había llegado la tecnología... No tenían vitro cerámica, ni horno, ni microondas... Había como un horno de leña que funcionaba con fuego. La verdad es que el lugar no me gustaba mucho. Estaba todo tan oscuro y de pronto... Luz. Mire de donde venía y vi a Zayn con una vela en la mano.
-Vamos a ver que más hay...-me dijo, y yo lo seguí.
En frente de la cocina vimos una puerta. Entramos y vimos lo que era... Bueno... Se suponía que era un baño. Tenía inodoro, lavadero pero en lugar de ducha tiene... Bañera! Eso aún se usa!? Dios...
Subimos arriba y para nuestra sorpresa... Solo había una habitación...

------------------------------------------
------------------------------------------
Heeeeey!
Si... Lo se... Es muuuuuuuy corto!
Pero es miércoles y no tengo casi tiempo y prefiero escribir cortos pero muy seguido que largos y cada mucho tiempo...
Que os parece?? Qué creéis que pasara en esa casa??
Un besooooooooo
*inognito*
------------------------------------------
------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por AndyKP Miér 02 Oct 2013, 3:15 pm

Solo una habitación
Yo digo que en el próximo capítulo se dormirán justos en la cama y y y Zayn no aguantará más y violara a Liam  :maloso:  Digo dormirán tranquilos (?)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:49 pm

Fhxidnsnd sigue!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:53 pm

Esta genial:)
Síguela plis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Ann Miér 02 Oct 2013, 8:38 pm

Aunque quisiera decir que van a tener 1313
se que no lo haran (aun)
Todavia quiero saber de donde vienen los disparos.
Liam es todo un princeso
Siguela pronto
Atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Inognito Jue 03 Oct 2013, 2:22 pm


CAP9

*Narra Zayn*

-Tenemos un problema...- dijo Liam al ver una habitación con una cama de matrimonio.
Por mi no había ningún problema... Pero no podía ya que Liam pensaría que estaba enfermo.
-Tranquilo... Yo dormiré en el sofá de abajo.- la idea no me agradaba pero era lo que tenía que hacer.
-Si quieres podemos ir alternando... Un día tu y otro yo...- "y otro los dos juntos" me dije a mi mismo.
-Tranquilo, no me importa dormir en el sofá.- dije dándome la vuelta y saliendo de la habitación.-... Estoy acostumbrado...-dije en un susurro que espero que no haya oído.
-Que has dicho?-mierda... Me había oído...

*Narra Liam*

Como que "estoy acostumbrado"? Que significa eso?
-Eh? Na...Nada.- me dijo secante.
-Me estas mintiendo...
-Voy a bajar a hacer los peces... Dame la mochila Liam. -Me dijo secante... Zayn no era así... O por lo que había visto hasta ahora, no lo era.
-Zayn...
-Mmm?
-Me contarás tu historia hoy?
-Mmm... A cambio de una cosa...
-Que?
-Que tu me cuentes la tuya y...
-Y...
-Y que echemos un polvo!
-QUE!?
-JAJAJAJA es broma tonto.
-Eres un pervertido Zayn, lo sabes?
-Pero aún así me quieres pijito!-dijo bajando las escaleras y dejándome solo en la habitación.
-Cállate Paleto!-y escuche una risas que las tomé como respuesta.
Empece a inspeccionar la habitación. Era algo que nunca había visto, era tan simple, tan acogedora, tan rural... Tenía una cama en medio de matrimonio, un armario de madera a un lado de la cama, y una ventana que daba al patio de la casa y al río. Abrí los armarios y me los encontré llenos de ropa. Mire a ver si nos servirían pero... No, eran de viejos.
Baje abajo al salón.
La noche estaba ya puesta y menos mal que Zayn había encendido la chimenea porque estaríamos a oscuras. Me
Metí en la cocina y vi el horno encendido, con los pescados encima.
-A que tienen buena pinta?- me dijo mientras el estaba sentado en la mesa comedor mientras fumaba.
-He comido cosas mejores...-dije un poco asqueado. El pescado tenía los ojos bien abiertos... Me daba mal royo.
-He encontrado mucha comida por suerte... Al parecer acababan de hacer la compra...
-Que les habrá pasado?
-Tu que crees pijito?- y me quede cayado. La verdad es que no quería hablar de eso.
-Me tienes que contar tu historia!
-Que si! Ahora cuando estemos comiendo! Pero aviso de que es muy aburrida, eh! Yo solo aviso...
-No te preocupes, la mía tambien...
Los pescados se hicieron. Cogimos los platos y un zumo de manzana y lo llevamos al salón delante de la chimenea. Fuera hacia un tiempo horrible. Llovía a cántaros, con un viento descomunal.
-Bueno, empieza paleto...
-A ver... Soy de Oberschönau, tengo una hermana llamada Sophie de 8 años y yo tengo 18. Fin.- que? Cómo que fin!?
-Eso ya lo sabía! Dime cosas que no supiera! Háblame de tus padres...
-No hay mucho que contar; mi madre murió cuando yo tenía 10 años en el parto de mi hermana, y mi padre es un boracho... Fin.- oh Dios mío... Y yo lo había estado tratando así... Eres un canalla Liam...
-Oh...-fue lo único que pude decir. Nos quedamos un buen rato en silencio hasta que por fin dije.- y que estudias?-el se rio. Porque se ríe?
-No tengo tiempo de estudiar... Trabajo de mecánico.
-Eso lo explica todo...
-El que?
-Pues en el río pude ver en tu espalda una mancha negra... Ahora se de que era.
-Con que me mirabas la espalda, eh?-me miro pícaramente y yo solo supe ponerme rojo y seguir comiéndome mi pescado.- bueno es tu turno.
-Bueno, no tengo hermanos, vivo en Tamban-Dietharz con mi madre, tengo 17 años, mi mejor amigo es Harry, me gustan los animales y el chocolate... Me encanta escuchar música...- y así empece a hablar sin control sobre mi pero Zayn no me paro en ningún momento, al revés, parecía que le interesaba. Y al fin, termine.- bueno, y eso es todo.
-No.
-No que?
-Te falta unas cosas...
-El que?
-Mmm... Tu padre?
-No lo se, cuando mis padres se separaron ya no volví ha hablar con mi padre.-no me importaba hablar de este tema, la verdad es que ya lo tenía superado.
-Mmm... Novia?
-No.
-Novio?
-No!
-Porque te alteras?
-No... Es que... Nose...- el se rió.- oye! No te rías!
Y así pasamos la noche... Hasta qué sin darme cuenta... Caí rendido y me dormí.

-------------------------------------------
------------------------------------------Heeeey chicos! Que tal???
Que se creían?? Qué iban a dormir juntos?? JA! Tendréis que esperar!
sinceramente me meo de risa con Liam... Es tan... Princesa de cuento de hadas no?? JAJAJAJAJAJA
Chicos estoy con gripe... Pero alegraros! Porque esto significa que mañana no iré al instituto y tendré tiempo o para escribr un CAP largo o 2CAP... Ya lo iré viendo...
Quiero que comenteiiiiis MUUUUUCHO PLS!!
Os amaaaa
*inognito*
-------------------------------------------
-------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 2:34 pm

Jaja yo sabía que no iban a dormir juntos! Lo dijiste se acaban de conocer...
Amo a Liam es tan asdfgksgaf jaja
Yei! dos capítulos:) o uno largo lo que sea...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por AndyKP Jue 03 Oct 2013, 2:45 pm

Yaaaa!!! Quiero que duerman juntos!!! :( 
Pero así me dejas con ganas de leer más y creo que ese es tu secreto para hacerme comentar tanto -.- 
Síguela!!!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 10:16 pm

Hsjzkxk liam es una ternuria :amor: y zayn tan perver sfghjn siguela pronto!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Inognito Vie 04 Oct 2013, 10:50 am

CAP10

PART1

*Narra Liam*

Desperté a causa de que el sol entraba por la ventana y me daba en la cara pero... Un momento... Cuando he llegado yo a la cama? Que yo recuerde, me quede dormido en el sofá... Ha sido Zayn? Qué considerado...
Baje las escaleras y cuando me di cuenta... Estaba en bóxer! Zayn me ha desnudado!? No me habrá... No creo, porque hubiera despertado...
Vi mi ropa a un lado de la cama ordenada. Me la puse y baje.
Me encontré la imagen más tierna posible. Ahí estaba Zayn. En el sofá tumbado. Dormido. Roncaba pero más que un ronquido parecían susurros. El pobre debe de estar agotado ya que vi todo recogido, los platos limpios... Le iba a recompensar.
Fui a la cocina y empece a buscar algo que hubiera para desayunar. La verdad es que la cocina me encantaba. En casa siempre cocinaba yo porque mi madre siempre estaba muy ocupada. Encontré unos cuantos huevos y decidí hacer huevos revueltos.
Mientras freía los huevos sentí a alguien que tocaba mi hombro y me asuste.
-AAH!-Salte y por poco se cae la sartén encima mía. Me gire y vi a Zayn riéndose.- De que te ríes!? Sabes que pasaría si me cayera la sartén encima!? Eres tonto!!
-Mmm... No me gustaría... Te hubiera desfigurado tu hermoso rostro pijito...-Yo me sonroje y solo le di la espalda para seguir con los huevos revueltos.- que estas preparando?
-Huevos, estas ciego paleto?
-Que mal humor tienes por las mañanas eh... Normal que no tengas novia... Despertarse contigo sería...-dijo riéndose... Pero como se atrevía!? Ya quisiera el despertarse conmigo!
-Lo mismo puedo decir de ti! Roncas como un cerdo!
-Que pasa? Escuchas cuando estoy dormido?
-Ee.. No... Yo... Emm...-y que contesto!?- hablo! He despertado en boxer! Me has desnudado! No me habrás violado, no?
-Si te hubiera violado lo sabrías pijito...
-Porque dices eso?
-Te duele el trasero?
-Mmm no... A qué viene eso?
-Si te hubiera violado te dolería... Mucho... Y además no estarías quejándote, estarías dándome las gracias y pidiéndome más.- que!? Cómo se atrevía!? La verdad es que era muy tentador, había que admitirlo. Iba a reprocharle pero lo vi mirando fijamente a un aparato negro que había en la mesa. Era un aparato antiguo, muy antiguo, con polvo encima, grande. No sabía que era.
-Zayn que es eso?
-Liam, es una radio.

-------------------------------------------
-------------------------------------------
Hoooooooooooola!
He decidido hacer un CAP largo y dividirlo en dos partes! A lo largo del día de hoy pondré la segunda parte!
Graaaaaaaaaacias a los POCOS que siguen comentando!
Porque no comentan!? Voy a lloraaaaaaaar JAJAJAJAocno.
Os aaaaaaama
*inognito*
-------------------------------------------
-------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 5 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.