O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Inognito Sáb 28 Sep 2013, 2:54 pm


CAP5

*Narra Zayn*

Estaba soñando cuando...
-Auch!-oí a alguien quejarse cerca de mi.- me cago en todo lo que...
Intente abrir los ojos pero la abrumadora luz me lo impedía.- como se quitara esto...- note la voz, era Liam.
Abrí los ojos. Me rasque los ojos hasta que pude ver con claridad.
Ahí estaba el. Sentado en el tronco. Intentando quitar el barro de sus pantalones... Es decir... Estaba en calzoncillos! Se le veía bastante bien. Sus bóxers eran como no... De marca. Eran bastante apretados. Se le marcaba todo el trasero. Me lo imaginé sin esos calzoncillos... Por Dios Zayn! Estas en esta situación y en lo que piensas es en eso?
Cuando por fin me tranquilice, hable:
-Si mojas un poco los pantalones te será más fácil.- el se dio la vuelta y abrió los ojos de golpe. Se levantó y intento taparse su pantalón.
-No mires!
-JAJAJAJA estas muy gracioso con esa cara.- y se puso aún más rojo de lo que estaba.
-Girate!
-Vale, vale!-y así hice.-ya?
-Si.-me di la vuelta y lo vi abrochando se el pantalón.
-Hace mucho que te has despertado.
-Si, eres un dormilón paleto!
-Has dormido mal?
-Si, no era muy cómodo.
-La verdad es que no...
-Tu no te quejes que has dormido como nadie!
-Y porque no me despertaste?
-Nose...
-La próxima ves despiertame.- el solo me asintió.- que hora es?
Miro en su móvil y luego me enseño la pantalla... 12:28... 12:28!?!? Era tardisimo!!- Dios pijito es súper tarde!
-Emm... Tarde? A dónde tenemos que ir?- ah ostras es verdad! Que ya no tengo que ir a trabajar.
-Nada nada.- el me miro sin entenderme.- bueno... Que hay para desayunar?
-Tostadas con mermelada y baicon no te jode! Pues nada!
-No has conseguido comida? Eres un vago!
-Hablo es que se pasó la mañana dormido!
-Bueno vamos a buscar algo que desayunar.
Buscamos durante un buen rato hasta que encontramos un cerezo. Estuvimos comiendo un buen rato sentados bajo el árbol hasta que la mano se me lleno de huesos de cereza. Los iba a tirar al suelo cuando se me ocurrió una cosa para divertirnos. Le lancé un hueso a Liam. Le dio en toda la cabeza.
-Auch! Que haces!?-- y le lancé otro más. Me parto de risa. Pero mi risa paro cuando el me tiro otra. Y estuvimos tirándonos huesos entre nosotros. No paramos de reírnos. Por primera ver hizo que se me olvidara en que situación estábamos.
Volvimos a nuestro sitio. Debíamos decidir un par de cosas asique nos sentamos a hablar en el tronco.
-A ver Liam, esto no va a ser algo de dos días...
-A que te refieres Zayn?
-A lo de la cuarentena... Es decir, no podemos quedarnos mucho tiempo en este sitio...
-No tenía pensado hacerlo...
-Bueno, como sabrás esta apunto de llegar la nieve y no sobreviviremos...
-Cuanto tiempo?
-Pues en una semana más o menos.
-Y a donde vamos a ir? Es decir, si no podemos salir del bosque... Nos moriremos!
Vi su cara aterrada.
-Liam por sí no lo sabes en los bosques hay casas...
-Que tonterías dices! Quien podría vivir en este bosque!?
-Nos lo apostamos a algo?
-Si claaaaro.-dijo con sarcasmo.
-Que tal un polvo?-el se quedo pálido... Dios Zayn como puedes haber dicho eso? El pobre se ha asustado... Arréglalo.- JAJAJAJA no te hagas ilusiones que es una broma.
-Ja ja ja... Que gracioso.- dijo haciéndose el molesto.
-Oh! Liam no te enfades... A veces las cosas que se dicen en broma... Se convierten en realidad.- dije dándome la vuelta, no sin antes ver su cara de "que coño esta diciendo este?".
Estuvimos haciendo una cama más grande para dormir. Sin darnos cuenta ya eran más de las 2... El hambre me mataba!
-Zayn tienes hambre?
-Que pasa? Acaso lees mentes?
-Mmm puede.
-A sí? Y que te parece lo que estoy pensando ahora?
-Me parece bien.- me dijo siguiéndome el juego.
-A sí? Pues ve poniéndote a cuatro patas que yo ya voy.
-Que!?!?!?
-JAJAJAJAJAJA es broma Liam.
-No tiene gracia.-dijo cruzando sus brazos mientras ponía su cara de enfado.
-Ay, vamos a por algo de comer que me muero de hambre...-dije secándome las lágrimas de la risa después de estar un buen rato riéndome.
-Si, será mejor.
Estuvimos buscando algo hasta que... Booom! Encontramos algo maravilloso...
Algo que nos será muy útil...
... Encontramos un arroyo...



-------------------------------------------
-------------------------------------------
Heeeeey! Público con un día de retraso... Lo sientoooooooo!
Que os parece como va? Zayn es un pervertido JAJAJAJAJAJA y va a seguir así!
A ver voy a traducir unas palabras:
PIJITO: chico que siempre le gusta ir de marca y suele ser rico y que vive muy mimado y lleno de lujos de los que no quiere separarse y que habla
Muy refinado.
PALETO: chico sí lujos con cosas simples que suele vivir en pueblos y que le da igual la forma de vestir y habla muy pueblerino.
Os gusta la novela?
Un beso!!
*inognito*
-------------------------------------------
-------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Lero1313 Sáb 28 Sep 2013, 5:20 pm

Nueva lectora aquiiiii! :D!! OMG, AMO TU NOVELA *-* 


Síguela o... emm no se síguela o te arranco los ojos :s, jaja okno, síguela en serio, me encanta la nove!!!
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por AndyKP Sáb 28 Sep 2013, 5:30 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 28 Sep 2013, 5:33 pm

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Tumblr_inline_mtp91gz2S11r5hady

JAJAJA ME MURO DE RISA CON ESTAS PARTES:
"-Que tal un polvo?-el se quedo pálido... Dios Zayn como puedes haber dicho eso? El pobre se ha asustado... Arréglalo.- JAJAJAJA no te hagas ilusiones que es una broma.

-Ja ja ja... Que gracioso.- dijo haciéndose el molesto.

-Oh! Liam no te enfades... A veces las cosas que se dicen en broma... Se convierten en realidad.- dije dándome la vuelta, no sin antes ver su cara de "que coño esta diciendo este?"."

"El hambre me mataba!

-Zayn tienes hambre?

-Que pasa? Acaso lees mentes?

-Mmm puede.

-A sí? Y que te parece lo que estoy pensando ahora?

-Me parece bien.- me dijo siguiéndome el juego.

-A sí? Pues ve poniéndote a cuatro patas que yo ya voy.

-Que!?!?!?

LOS AMO!! ZIAM FOREVER!! SI LOS AMARE QUE LE PUSE A MI PERRO ZIAM!! LOS AMOOO!!

SIGUELAAAA!! SIGUELALAA

BESITOS VIRTUALES

:bye: :eaea: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Mayrabeitia Sáb 28 Sep 2013, 6:37 pm

jjajajjaja Zayn tirandole directas a Liam XD

jajajajja me encanta!

Seguilaaaa!!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Miracle. Sáb 28 Sep 2013, 7:03 pm

Uuhh que pervertido el zaynchu :maloso:  no quiero ni imaginar que va a pasar en ese arroyo... creepygusta   siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Ann Sáb 28 Sep 2013, 9:09 pm

Gracias por aclararme las dudas.ily
Me encanto.
Me mato lo del polvo hahahha
En 4 patas hahahha, para que tanto rollo si pueden hacerlo ahi en el piso
Ya quiero saber que paso con Harry y Louis.
Siguela cuando puedasc:
Atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:49 pm

Asdfgksgaf zayn pervertido, jaja me encanta
Síguela pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 29 Sep 2013, 12:21 am


JAJAJAJJ 
Amo las indirectas de Zayn!
jaja terminaran haciendolo yo lo se *-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Inognito Dom 29 Sep 2013, 2:42 pm

CAP6

*Narra Liam*

-Auch!-me acaba de chocar con la espalda de Zayn.- porque te paras?
-Liam mira! Un arroyo!
-Si ya lo veo... Y!?!?
-Como que "Y!?"? Esto nos puede salvar la vida!
-No podemos vivir en el arroyo imbecil.
-Idiota, me refiero a que las casas están cerca de los arroyos...
-Que!? Eso significa que hoy tendré una cama en la que dormir!?-dije emocionado.
-Puede... Y con un poco de suerte tengas a alguien con quien dormir en la cama...-me dijo... Pero que salido estaba!... Me encanta...
-Cállate salido!- dije intentando disimular mi sonrojo. El solo se rio.
Zayn se metió dentro del bosque otra vez desapareciendo y dejándome solo... Espera... Que hace!?
-Zayn! Dónde estas!? No me dejes solo!-Dije casi sollozando. Me agache en el suelo y me cubrí las manos y empece a llorar. Me había dejado tirado. Solo. Zayn se había ido.
De pronto oí una voz cerca de mi.
-Hey pequeño porque estas llorando?-era Zayn...
-Zayn?-dije secándome los ojos y por fin lo vi ahí.- Zayn!!- y me lance sobre el abrazándolo. El tiro lo que tenía en las manos y me abrazo.
-Estas bien Liam?- y reaccione. Le solté y empece a golpearle en el pecho... Pero parecía que no le hacia efecto.
-Idiota! Creía que te habías ido y me habías dejado tirado! Eres un idiota...-dije terminando por abrazarle.
-Porque te iba a dejar? Eres tonto pijito... Ahora quítate la camiseta y pantalón...-Quite mi cabeza de su pecho para verlo con los ojos bien abiertos.
-Pero que dices, salido!?
-Liam no estoy pensando en eso tonto... Te necesito para que me ayudes a pescar en el agua...-ah que vergüenza... El mal pensado fui yo...- aunque lo otro tampoco estaría mal.-dijo en mi oído. Yo me estremecí pero reaccione y lo empuje.
-Vamos a pescar.
Nos quitamos la ropa hasta quedar en calzoncillos... Dios mío... Zayn esta tan... A ver... Yo me consideraba hetero pero creo que Zayn era la excepción... Era tan perfecto... Se metió en el agua con dos palos puntiagudos en las manos. Me lanzo uno.
-Vamos Liam! Ven y ayuda!-me grito desde el agua.
-Voy! -Camine hacia el agua. Metí uno de mis pies y... Estaba helada!-Zayn esta muy fría! No entro!- y así hice. Saqué mi pie y me aleje del agua. Zayn rodó los ojos y salió del agua. Dios su cuerpo mojado era una tentación...muy grande. Se acerco a mi y se quedo viéndome. Y de pronto... Me cogió de la cintura y como si fuera un saco de patatas me metió en el agua.
-Que!? Qué haces!? Sueltame!! Esta fría!!-Dije pataleando dentro del agua.
-Eh! Tranquilízate! Agárrate a mi, así se transmitirá el calor.- y así hice, me pegue a el como una lapa... No solo por el calor.
Poco a poco me solté de el para pescar. Y así hicimos. Conseguimos pescar solo dos peces pero suficientes. Empezamos a hacer una guerra de agua hasta que acabamos pegados. El me agarro de la cintura. Yo me pegue a el con la excusa de que volvía a tener frío. Mi cabeza estaba apoyada en su pecho, podía oír su respiración tranquila.
-Zayn...
-Mmm?
-Crees que sobreviviremos?
-Claro Liam...
-Yo no lo se...
-Tienes... miedo?
-Bueno... Si estuviera solo si pero estoy contigo... Eso me ayuda.-El me dedico una de sus sonrisas... Unos hermosos dientes... Sus ojos estaban mirando los míos... Y yo los suyos... Estábamos acercándonos cuando.
-Pium! Pium...
-Que era eso Zayn?-dije alterado.
-Disparos...
-Que? Disparos porque!?
-Vamos Liam... Se esta haciendo de noche... Tenemos que encontrar casa...-dijo agarrandome de la mano y sacándome del agua...

-------------------------------------------
-------------------------------------------
Heeey gente! Que tal?
Me encantan sus comentarios!
No los respondo porque siempre escribo por el molí y ahí no puedo... Pero los leo! Y quiero que sigan comentando!!!
Sobre Larry... A ver... Habrá... Pero eso más a delante.... Por ahora no pero prometo que habrá.
Que os parece? Os gusta como va?
Os amooo
*inognito*
-------------------------------------------
-------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por AndyKP Dom 29 Sep 2013, 2:59 pm

Me encanta como va!!! Ayyy síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:31 pm

Jajajajaja Liam malpensado! Me encanta:)
Síguela porfis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Miracle. Dom 29 Sep 2013, 4:11 pm

Uuuii se iban a besar!! [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 961472736  aahh :corre:  haha xd pillines e.e siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Haru1DZiam Dom 29 Sep 2013, 4:17 pm

Me encantaaaa :3 siguela please xx
Haru1DZiam
avatar


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Ann Dom 29 Sep 2013, 4:20 pm

Son tan asdfghj*-*
Disparos?!
Hahahaa Zayn es todo un pervertido
y Liam un mal pensado
Ya quiero saber que pasa
Atte
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 3 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.