O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Mayrabeitia Mar 24 Sep 2013, 9:06 pm

Me encantó!! Muy bueno!!! Seguila!!!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Inognito Miér 25 Sep 2013, 1:27 pm


CAP3

*Narra Liam*

Por fin! Aleluya! Zayn reacciono. Estaba literalmente cagado de miedo. Que coño ha pasado? El cielo era una mezcla de fuego y cenizas causadas por la explosión y aviones militares yendo a toda leche.
-Eh...- me dijo por fin.
-"Eh"?? Es lo único que me dices? Zayn que esta pasando??
-Pues esta claro pijito... Están bombardeandonos...
-Que? Pero qué dices paleto!? Esas cosas no pasan en el siglo 21!
-Pues ya que eres tan listo dime tu que esta pasando.- dijo levantándose del suelo hasta quedarse a mi altura, bueno, un poco más alto claro.
-Pues... Nose... Pero es imposible que estén bombardeandonos! Porque lo iban a hacer!?
-Emm... Sabes lo que son las guerras Liam?-me tomo por tonto o que? Claro que lo se, asenti con la cabeza.- pues eso... Estamos en guerra...-no quedamos en silencio un rato... Estamos en guerra? Pero porque? Contra quien? Que hacemos?- oye me tengo ir.
-Que? No! No me dejes aquí! No se a dónde ir...-se dio la vuelta y me miro... Pensó un rato y contesto.
-Amm... Voy a la ciudad a por mi hermana vienes o te quedas?
Que hago? Me quedo en este bosque a esperar a que me encuentren mis compañeros mientras hay una guerra o irme con un desconocido que había que admitir que estaba bueno... Muy bueno... E ir con el a la ciudad donde esta la guerra... Me quede con la segunda.
-Espera! Voy contigo!- y corrí hasta el y me quede a su lado.- y tu Zayn... De dónde eres?
-De Oberschönau.
-Se nota.
-Porque lo dices pijito.
-Por tus pintas... No podías ser de la ciudad...-el simplemente rodo los ojos.- y eso de "pijito" a que viene?-dije haciéndome el enfadado.
-Bromeas? Mírate.-me mire y no veía nada raro.
-Que pasa?
-Vistes de "Guess" "Armani" "Lacosta"...
-Se dice "LaCoste" paleto y visto así porque me gusta vestir lo mejor porque yo lo valgo...

*Narra Zayn*

Dios, este niño es un orgulloso... Solo hay que verlo.
-Pues querido tu glamour ha desaparecido. Mírate el trasero.- se miro y se sonrojó al ver su bonito trasero mojado... Un momento... He dicho bonito?
-Aún así sigo teniendo muuuuuucho glamour.
Seguimos hablando así de tonterías. El tenía 17 años pero parecía y halaba como un niño de 9. Ya veíamos la ciudad pero algo hizo que me parara de golpe. Dios. Esto no podía ser real. La ciudad parecía estar completamente destruida. Había gente con máscaras de gas... Máscaras de gas? Porque? Había algo tóxico?
De un tirón hice que Liam se echara para atrás y cayera ya que un "enmascarado" de esos estaba mirando hacia aquí.
-Eh! Que hac...-le tape la boca para que no hablara.
-Liam esto es una guerra no podemos ir así libre. Al parecer la bomba esa tendría algo peligroso ya que hay hombres con máscaras de gas.-le susurre al oído, estar cerca de el era algo agradable.- no podemos ir a la ciudad.
El se dio la vuelta y me miro con los ojos abiertos. Se soltó la mano de la boca.
-Que!?-le hice una señal para que no hablara alto.- y que quieres que hagamos?
-Lo más probable es que mi pueblo este igual que tu ciudad...
-Eso no ayuda... Voy a llamar a mi madre!-dijo cogiendo su móvil y llamo desde el suelo donde nos encontrábamos... Que hago? Y mi hermana? Era lo único que me preocupaba pero no podía entrar en la ciudad por varias razones; primero porque si hay un gas tóxico o lo que coño haya no sobreviviría o enfermaria, segundo, lo más probable es que mi hermana no este ahí porque si estuviera en la ciudad...

*Narra Liam*

Me puse el teléfono en el oído y espera una voz de mi madre... Y recibí una voz... Pero no era la de mi madre:
-El teléfono al que ya no se encuentra dispo...- y colgué. Zayn me miro esperando una sonrisa.
-Lo tiene apagado o algo... Voy a llamar a la policía...-el se rio.
-Crees que van a poder hacer algo pijito?
Pase de contestar y marque el número de emergencias.
-Hola, esta llamando a emergencias dígame...
-Hola? Que esta pasando?
-Señor donde se encuentra?
-Tamban-Dietharz.
Hubo un silencio durante 10 segundos que para mi fueron como horas.
-Señor no podemos ayudarle. Se encuentran en una zona de cuarentena. Han recibido un ataque con una bomba con armamento biológico. Protejanse de todos. No vayan a ciudades. Alejense de la gente, pueden estar contagiados. Para saberlo mírenle a los ojos. Si los tiene rojizos o si sangran por los oídos no se acerquen.- y colgó. Me quede en shock... Hasta qué Zayn me hizo reaccionar.
Se lo conté todo. El estaba sorprendido. Yo asustado. Le mire los ojos y los oídos. Uf menos mal, no estaba contagiado.
-Lo bueno es que no es una guerra...
-Lo bueno? No hay NADA bueno!
-Tranquilízate lo importante es que no caigamos contagiados...
-Y que quieres que hagamos paleto?
-Yo me voy al bosque.
-Que? Y qué vas a hacer en el bosque!? Hay que pedir ayuda!
-Liam primero... No chilles!-me dijo.- segundo, no podemos acercarnos a la gente... Y si están contagiados? Yo no lo estoy y no lo pienso estar! Si a ti te da igual contagiarte... Allá tu!-dijo dándose la vuelta y adentrandose en el bosque... Que!? Me iba a dejar solo!? Ni de coña!
-Zayn! No te atreverás a dejarme... Zayn! Espérame!!-y corrí tras el adentrandome con el en el frondoso bosque que ya estaba iluminado por el día...

------------------------------------------
------------------------------------------
Heeeeey pipol! Estoy actualizando Every day eh!
Que os parece la trama?? Bueno aviso... Quizás haya algo de Larry pero ya más a delante... Por ahora seguirán el pijito de Liam con el paleto de Zayn... Solos jejejeje.
Comentad si os gusta y lo que pensáis de la novela para que la Siga!
Un beso!'
*inognito*
------------------------------------------
------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por AndyKP Miér 25 Sep 2013, 1:42 pm

Síguela! Me encanta! Y la amo y ayyy es genial!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 25 Sep 2013, 3:54 pm

NUEVA LECTORA!
JELOUS!!
 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Tumblr_inline_mtp91gz2S11r5hady
ME LLAMO LUCIA PERO ME DICEN LUCY!
ME ENCANTA TU NOVELA, [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 3275125450 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 3275125450  LA VERDAD QUE LAS PELEAS ENTRE ZIAM SON UN POCO GRACIOSAS! [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 350222609 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 350222609 
SIGUELA POR FAVOR! [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 2785603980 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 1244184562 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
PD: SOY DE URUGUAY
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:19 pm

Woe me encanta
Jaja no se amo sus peleas xD 
Me encanta que estar actualizando diario :D
Síguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por &florenci@& <3 Miér 25 Sep 2013, 8:57 pm

Queeee!!!! Como la dejas ahi!!!! Siguelaaaa cuando puedas claro jajaja pero espero que se lo mas pronto posible 
:bye: 
Atte Flor
&florenci@& <3
&florenci@& <3


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Inognito Jue 26 Sep 2013, 1:41 pm

CAP4

*Narra Zayn*

Liam me seguía detrás. Miraba todo como si fuera la primera vez que estaba... Y no parecía que le gustará mucho. A mi el bosque me encanta, es un lugar alegado del mundo... Donde te puedes perder y estar tranquilo... Pensar en mis cosas... Pero ahora no podía pensar... Seguía en Shock... Un ataque bioterrorista? Yo entendía esos temas ya que mi tío era militar y cuando era pequeño me contaba cosas sobre eso y entendia... Estaba esperanzado de que a mi hermanita la hubieran sacado antes de la cuarentena.
Liam me seguía asustado... Tendré que hacer algo.
-Liam no te quedes atrás...
Se acerco a mi y fuimos a la par intentando esquivar las múltiples ramas que aparecían.
-Paleto que vamos a hacer? Y mis amigos y mi madre?
Es demasiado pequeño aún... No puedo decirle que quizás no estén vivos...
-Lo más probable es que los hayan sacado antes de que empezara la cuarentena. No creo que tengas que preocuparte de ellos. Preocúpate por ti mismo.
-Y que vamos a hacer?
-Lo primero buscar un sitio en el bosque donde poder pasar la noche...
-Que!? En el bosque!? No!!!
-Mira pijito por mi puedes irte a la ciudad y contagiarte con lo que haya ahí... Has lo que quieras!
-Pues me voy!- dijo dándose la vuelta y yendo hacia la dirección contraria a mi... Iba a dejarle ir para que muera... No, no puedo.
Me di la vuelta y lo vi ahí de espaldas a mi... Pero parado.
-Que pasa? Porque no vas a la ciudad?
Se dio la vuelta y se acerco a mi... Y me dijo casi como un susurro:
-Vamos... Al bosque...- yo solo sonreí.
Ahora el problema era buscar algún árbol grande y seguro donde poder pasar la noche y buscar algo de comida...

*Narra Liam*

Sinceramente no pensaba ir solo a la ciudad asique me quede con el. El me tranquilizo diciendo que mi madre y mis amigos estaban seguros pero aún tenía miedo, es decir, estaba en una ciudad en cuarentena con una bomba con una porquería tóxica en la ciudad mientras yo estoy aquí en el bosque perdido con Zayn... Con Zayn... Eso era lo mejor quizás... Que no estaba solo. Y mejor aún... Estaba con el. Seguro que si hubiera estado con Harry o Louis estarían peor que yo... Pero el... Parecía tan seguro... Parecía no tener miedo... Y gracias a el yo tampoco lo tenía... Me sentía protegido.
De pronto paro en frente de un árbol y se quedo mirándolo un rato... Este tío estaba loco.
-Zayn que haces? No tenemos tiempo que perder...
-Liam ven aquí.-me señalo enfrente de el. Fui y me quede viéndolo. El sonrió... Oh por Dios... No irá a... Ojalá lo haga!... Pero de pronto me cogió de la cintura y me levanto por las alturas.-Liam cógelas! Cógelas!
-Ah! Zayn! bajame! No te entiendo!
Me bajo.
-Liam yo te subo y tu coges las manzanas... TAAAAAAN difícil es!?-me reprocho. Pero como se atrevía!?
-Perdona!? Me dices que ponga delante tuya y sin previo aviso me subes... Que quieres que piense!?
-Bueno... Ahora te has enterado no? Pues HAZLO!
-Eh! A mi me hablas con respeto eh! Que te estoy haciendo un favor.-le dije. El se rio.
-Perdona? Mira pijito, yo podría trepar el árbol y coger manzanas para mi... Pero tu no podrías!
-Si que podría!- me di la vuelta y me acerque el tronco para demostrárselo. Me si la vuelta y lo vi mirándome sonriendo con las manos cruzadas.
-A delante.- y así hice. Me cogí del tronco y empece a escalar... Pero cuando apenas llevaba medio metro me caí. Mi había destrozado el trasero y la espalda... Otra vez. Mientras tanto el se reía hasta tal punto que parecía que estaba llorando. Me puse de pie, me acerque a el y le di un golpe en el hombro que hizo que paro de reírse.
-Eh! Tranquilo!-me dijo.
-Deja de reírte!
-Venga que tienes que coger las manzanas.-me puse delante de el y cuando este estaba apunto de subirme le paré.
-Espera! Y porque tienes que subirme a mi y no te subo yo a ti?-volvió a reírse.
-Por Dios Liam... Enserio? Tu? Si no tienes ni un solo musculito como me vas a levantar?
-Me estas llamando feo y delgado?-Dije haciéndome el molesto.
-Delgado si... Feo no.-dijo sonriendo. No conseguí entenderlo como el lo había dicho... Tal vez quería entenderlo a mi manera...
Y de golpe... Bum! Me subió. Tarde en reaccionar pero lo hice. Cogí 4 manzanas y bien elegidas y el me bajo como si nada.
-Bueno... Ya tenemos algo con lo que llenar nuestro estómago.-me dijo.
-Con unas simples manzanas?
-Que glotón eres... No tienes nada en tu mochila?-mi mochila? Ah! Se me había olvidado que la llevaba puesta. Busque algo y sólo encontré un agua y una barrita de cereales de comida.- piensas sobrevivir con eso en el bosque?
-Lo siento pero esta mañana no tenía pensado que iban a tirar una puñetero bomba tóxica en mi ciudad y que acabaría perdido en el bosque con un paleto...-dije con claro sarcasmo.
-Ni yo con un pijito.
Encontramos un árbol bastante grande. Ya eran las 6:30 de la tarde... Estaba completamente muerto de cansancio! Pero aún así se me pasó el tiempo bastante rápido junto a Zayn. El era muy agradable conmigo y eso me gustaba. Ya me había comido dos manzanas mientras que Zayn solo había comido la mitad de una.
Me acomode en el tronco del árbol pero Zayn no me dejo.
-Eh! Que haces?
-Bailar no te jode... Pues descansar un poco!
-Ahí abajo no. Sube arriba a esa rama.- y señalo una rama amplia. Intenté subir solo pero me fue imposible y el me ayudo... Empujandome... Por el culo! Me sonroje como un tomate.- duerme una siesta. Más tarde te despierto.
No conteste... Solo me dormí...

*Narra Zayn*

Eran ya las 9 de la noche. Había cazado con una piedra un conejo y lo estaba cocinando en un fuego que hice. Estábamos en otoño asique ya estaba la luna puesta y era de noche.
Decidí despertar a Liam para que cenara.
Subí el tronco y ahí lo vi. Apoyado en el tronco. Con las piernas en la rama y abrazandose a sí mismo. El pobre tendría frío. Normal... Viene con una camiseta corta al bosque... si es que es tonto... Pero un tonto completamente adorable.
-Liam despierta.
-Mmmm...
-LIAM!-despertó de golpe.
-AAAAH!-si no fuera por se hubiera caído del árbol... Otra vez.-tu eres tonto!? Casi me matas!
-Venga levanta que esta la cena echa.-dije poniendo voz de madre. El rodó los ojos y bajo. Cuando vio el conejo ya hecho puso cara de asco.
-Y eso que es?
-Conejo... Nunca lo has comido?-el negó.- te va a encantar.
Y así fue. Se lo comió casi todo. Y se llenó la cara de grasa que le quedaba jodido mente seductor... Joder Zayn en que cosas piensas...
-Zayn tienes novia?
-No. Y tu, pijito?
-Mmm tenía...
-Y que paso?
-Pues que no la quería de verdad, ella quería follar conmigo y yo sabía que ella no era la persona indicada para mi.
-Y no has encontrado a esa persona?
-No...
-La encontrarás...
-O quizás ya...
-...¿ya que?
-Nada nada.- me di cuenta de como temblaba de frío asique me saqué la chaqueta y se la tire a la cara.
-Pontela.
-No, vas a tener frío.
-Solo hay que verte para saber que tu lo necesitas más que yo.- se sonrojó pero se la puso y le quedaba bastante grande.
Cuando terminamos de comer hice una cama pequeña con algunas hojas grandes y ramas. No era muy cómodo pero era mejor que dormir en el suelo.
-Voy a hacer una cama igual.-dijo Liam. Yo no quería que durmiera en otra cama...
-Para que? Esta es suficiente para los dos!
-Pero...
-Nada de "peros"...-me acomode en la cama e hice hueco.- ven y tumbate.
Y así lo hizo. Se puso de cara a mi y con el fuego a su espalda. Y caímos caídos en un sueño profundo...

-----------------------------------------
-----------------------------------------
Que tal gente!? Aquí estoy como todos los días! Ya llevo 4 CAP ueeeeeeeeeeeee JAJAJAJAJAJAocno.
Que os parece? Os gusta? Comentad vuestra opinión!!
Un beso!
*inognito*
-----------------------------------------
-----------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 26 Sep 2013, 2:12 pm

AWWW! OMG! 
:aah: :amor: 
QUE TIERNOS QUE SON!!
:corre: :ilusion: 
DIOS MIO SON LA TERNURA CON PATAS!
:enamorado: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 4242539333 
MI VIDAS! MIS BEBES!
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 4242539333 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 3373640616 
SIGUELA ME ENCANTO EL CAP
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 3275125450 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 3275125450 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 1244184562 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por AndyKP Jue 26 Sep 2013, 2:18 pm

Ayy me encanto el capítulo!!!!!!! Shygueña!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:22 pm

Oww que lindo
Dormirán juntitos :3
Síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Mayrabeitia Jue 26 Sep 2013, 9:32 pm

durmiendo juntos.. sexy e.e
A ver q pasa e.e

SEGUILA
BESOTESS
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Inognito Vie 27 Sep 2013, 3:43 pm

Lo siento lectores pero hoy no me encuentro en casa asique no he podido escribir... Pero mañana publicare!!
Un beso!
*inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Ann Vie 27 Sep 2013, 10:35 pm

Me encanta la trama
Es tan diferente
Hahhahaha Liam es todo una diva *la divaza*
"Paleto" y "pijito" que significan?
Siguela pronto.
P.D: soy nueva lectora y soy de venezuela
Atte
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Miracle. Sáb 28 Sep 2013, 1:05 am

Holi! Nueva lectora! Soy Ashlie, me encanta tu novela, siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 28 Sep 2013, 2:11 am


siguela siguela siguela!!
Esta muy buena tu novela!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 2 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.