O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Mayrabeitia Dom 29 Sep 2013, 4:30 pm

Me encanta como va!!

ESO CASI FUE UN BESOOOO!!! baba baba baba 

ZAYN Y LIAM EN CUERITO Y TODO MOJADOS baba baba baba creepygusta creepygusta creepygusta :calor: :calor: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 1244184562 [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 1244184562 

SEGUILAAA
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 29 Sep 2013, 9:05 pm


Jesucristo bendito!!
Hombre seguila por lo que más quieras!!
Mari está en sus etapas de psicopata y tiene cuchillo tenes suerte de que no sepa donde vives... o sino las paredes de tu habitación estarian así
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Tumblr_mq7nm8DVrK1s0phyao2_r1_500
y yo me beberia tu sangre... baba
cof cof digo si supiera donde vives te hago huelga...
neeeeee no te hago eso solo porque te amo....
y MIAU!! zayncho  es un pervertido
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Pervertstrike

 y a Leeyum que ''no'' le gusta...
vamos yo se que ambos se quieren tocar el ####
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Tumblr_lxbbnmvCGF1r8azlso1_250
así de grande no? hahaha
Joder Mari no resiste .. me estoy torciendo de las ansias! 
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Tumblr_majiblVtMI1qhqe11
hahaha Liam es tan delicado y Zayn tan tan no se pero es tan tan hahaha xD
son unos polos opuestos pero son tan iguales a la vez :'3
Mari llora con su Ziam... soy una magdalena llorando.. lo se no tiene sentido pero esque ñeee Zayhn por que te casas con Perrie y no con Leeyum!! Okya ... uf uf [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 2785603980
bueno el punto aquí es que hermanito de mi alma y de mi corazón con el cual hago incesto si no la seguis...
hare esto..
yo soy la chica y tu el chico :
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Tumblr_lox4r7G2uC1qbvovho1_500
asi que tu decides...
ñee me despido con ''amor''
hahaha xD ojala no te halla traumado xD
en fin MARI TE AMA!! :(L):
[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Tumblr_m3m28gChEk1qjo4f3o1_500
(?' (?' ('? (''? ('? (?' (?' 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Lero1313 Dom 29 Sep 2013, 9:14 pm

Malditos disparos! se iban a besar! agadcxdsjhsdñlk siguelaa me encanta
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 30 Sep 2013, 2:30 am

Me encanta*-*
Se iban a besar.
Malditos disparos:/
Siguela:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 30 Sep 2013, 12:16 pm

OH DIIOS!! OH DIOS!!!
ME IBAN A BESAR?? AAAAAHHHHH
PUTOS DISPAROS!!!
ME ENCANTAA ME ENCANTA!
BESITOS VIRTUALES
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Jaidon. Lun 30 Sep 2013, 12:21 pm

Me encanta, síguela pronto babe <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Dany wayland Lun 30 Sep 2013, 1:46 pm

Hey! Bueno me perdí todos los capítulos >__< estúpida escuela 
En fin, amo el rumbo que esta tomando la historia aunque...te doy un consejo? Bueno te lo daré, me gustaría que Liam y zayn aún no se besen ósea ammm como le explicó , me gusta cuando en las historias se van enamorando de poco a poco (re cursi la niña) siii amaría eso porque no me gusta eso de que llevan 3 días (por ejemplo) de conocerse y ya "lo hicieron" se besaron se prometen el cielo y las estrellas y bla bla ósea....NO! 
Total, es tu nove y puedes hacer lo que te venga en gana a parte de que me gusta así jajaja es súper divertidaaaaa!
Larry?!?! Enserio??! GENIAAAAAAL :3
Un beso! Espero estés bien ^^
Dany xX
Psdt: eres español verdad? Bueno, me gusta cuando se te nota haha haha tipo "os gusta" y todo eso :3
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Dany wayland Lun 30 Sep 2013, 1:46 pm

Hey! Bueno me perdí todos los capítulos >__< estúpida escuela 
En fin, amo el rumbo que esta tomando la historia aunque...te doy un consejo? Bueno te lo daré, me gustaría que Liam y zayn aún no se besen ósea ammm como le explicó , me gusta cuando en las historias se van enamorando de poco a poco (re cursi la niña) siii amaría eso porque no me gusta eso de que llevan 3 días (por ejemplo) de conocerse y ya "lo hicieron" se besaron se prometen el cielo y las estrellas y bla bla ósea....NO! 
Total, es tu nove y puedes hacer lo que te venga en gana a parte de que me gusta así jajaja es súper divertidaaaaa!
Larry?!?! Enserio??! GENIAAAAAAL :3
Un beso! Espero estés bien ^^
Dany xX
Psdt: eres español verdad? Bueno, me gusta cuando se te nota haha haha tipo "os gusta" y todo eso :3
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Inognito Lun 30 Sep 2013, 2:35 pm

CAP7

*Narra Zayn*

Los disparos de oyeron demasiado cerca... No era seguro seguir ahí.
Nos secamos como pudimos y nos vestimos. Cogimos los peces que aún seguían vivos. Los iba a meter en la mochila de Liam pero este no me dejo.
-Tu estas loco? No pienso poner eso en mi mochila! Acaso sabes cuando cuesta esta mochila de "Element"!? Más de 150€! Y no pienso dejar que unos peces la estropeen!-dijo agarrando su mochila y apretándola contra su pecho como si fuera un tesoro.
-Dios Liam... Prefieres llevarlo en la mano?
-Mmm... No. Llévalo tu!-me dijo haciendo un puchero. Era difícil resistirse pero he estado aguantando los pucheros de mi hermana durante muchos años... Asique no podría conmigo.
-JA! O lo llevas en las manos o en la mochila... Tu eliges...
-Mmm...- dijo pensandoselo y de pronto el pez que tenía en mis manos se movió.- pero si aún auge vivo! Ahora si que no lo meto!
cogí los peces y les estruje la cabeza hasta que murieron. Liam se quedo boquiabierto.
-Eres un insensible! Pobrecitos...
-Te los ibas a comer dentro de poco... Iban a morir...- el no quedo muy convencido.- bueno... En las manos o en la mochila?
-Mochila...- dijo en un susurro que parecía un gruñido. Los iba a meter cuando me paro.- espera! voy a sacar las demás cosas...- saco lo que parecía una linterna y sus auriculares... Y cuando metió todo en el pequeño bolsillo de la mochila metí los peces. El observo todo con una cara de asco que era jodido mente adorable y graciosa.
Y así emprendimos río arriba en busca de algún techo donde pasar la noche. El cielo se estaba poniendo negro... Muy negro...
-Liam aligera tu culo que no hay tiempo.
-No me metas presión Zayn!
-Vale! Solo te meteré otra cosa que te gustara más...
-ZAYN!!-dijo chillandome y poniendo rojo como un tomate maduro. Me encantaba hacerle enfadar... Era realmente divertido.
Seguimos caminando... Y el cielo cada vez más oscuro. De un momento a otro se pondría a llover.
Llevábamos más de 1 hora y media... Eran más de las 4.
-Zayn...
-Que pasa?
-Estoy cansado...
-Yo tambien.
-Podemos parar?
-No.
-Porque?
-Ves el cielo?
-Mmm... Si... Que tiene que ver eso?
-Mira lo negro que esta. Si nos paramos puede empezar a llover...
-Ah! Pues vamos Zayn! No quiero mojarme...
-Tranquilo, no lo harás...-dije dedicándole una sonrisa...

*Narra Liam*

Dios, Zayn era tierno conmigo, me encantaba.
Seguimos caminando. Estaba realmente agotado pero el cielo no paraba de gruñir.
En mi móvil no quedaba casi batería cuando...
-Trin Trin...
-Que es eso?
-Mi móvil... Un mensaje... Mama.

"Liam mi amor! Dónde estas!? Te llamo pero no consigo comunicar contigo? Por favor dime que no estas dentro del lugar en cuarentena"

-Liam contestale! Dile que nos diga todo lo que sabe.
-Vale, epera.
"Mama, si estoy dentro pero tranquila, no estoy solo y estamos en el bosque... Dime todo lo que pasa! Cuando nos van a sacar?"

Espere un minuto y llego la contestación. Leía las respuestas en alto para que Zayn lo escuche.

"Hijo, no van a ir a por vosotros. Están matando a los que están dentro, no les hagas caso, no te fíes de nadie, con quien estas? Sabes que te quiero cariño"

Que... Espera... No... Esto es imposible... Co...como que no iban a venir a por nosotros? Mire a Zayn y este tenía la mirada perdida.
-Zayn... Nos van a matar...-dije rompiendo a llorar. Estaba a punto de caerme pero Zayn me atrapo entre sus manos.
-Eh! No nos van a matar... Yo no pienso dejar que nadie te haga nada Liam...
-Pero ellos...
-Me da igual... Sobreviviremos y saldremos de aquí. Ahora contesta a tu madre.

"Mama, dime estáis bien? en qué consiste la enfermedad esa? Yo tambien te quiero mama"

En menos de un minuto la respuesta.

"Hijo, estamos bien. La enfermedad es muy rara... Te vuelves literalmente loco... Empiezas a gritar a chillar sin parar... Y lo peor... Atacan a todo el que ven sin piedad. La enfermedad no se contagia por aire, solo por saliva o sangre. Hijo con quienes estas?"

Me dejo totalmente anonadado. La batería se me estaba muriendo literalmente.
-Zayn quieres que le pregunte sobre alguna persona de tu familia?
-Ah! Si... Pregunta por mi hermana, se llama Sophie y tiene 8 años. Por favor pregúntaselo.

"Mama estoy con un chico llamado Zayn, de un pueblo de cerca del bosque, tiene una hermana pequeña, se llama Sophie y tiene 8 años, búscala por favor. Mama estoy sin batería. Cuando consiga, te hablo, te quiero."

Tardo en contestar unos 2 minutos interminables.

"Dile a tu amigo que no se preocupe, que la buscare. Tened cuidado. No vayáis a las ciudades Liam. Cuando consigas batería escríbeme. Te quiero hijo"

Y cerré el móvil. Zayn rápidamente se relajó. Yo no sabía si relajarme porque mi familia estaba bien o porque no nos iban a sacar. Pero las palabras de Zayn parecían tan alentadoras que decidí relajarme.
Y entonces me cayo una gota de lluvia en la nariz. Mierda.
-Vamos Liam...
Seguimos caminando. Llovían dos o tres gotas como mucho pero pronto caería fuertemente.
Cuando de pronto nos llego el golpe de suerte.
Ahí estaba.
Una casa.
Nuestra casa.

-------------------------------------------
-------------------------------------------
Heeeeeey, mis queridos lectores!
Estoy muy impaciente por escribir lo que pasará en la casa... Jejejeje.
Liam es llorica y quejica JAJAJAJA y Zayn una persona qe se toma todo a la ligera... Como puede hacerlo!?!?
JAJAJAJA no soy español pero si llevo viviendo all my life en España!
Os gusta la nove? Que es lo que más os gusta?
PD: alguien tiene ask de aquí??
Un besoooooo
*inognito*
-------------------------------------------
-------------------------------------------
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por @Daniela1D Lun 30 Sep 2013, 3:41 pm

[PSKPFDAF[Fsd Osea Liam Es Como Una Princesa JAJAJAJJAJAJAA
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Ann Lun 30 Sep 2013, 4:03 pm

Me encanto.
Ya quiero saber que pasara en la casa?
Puto gobierno!
Pobres peces
Liam es todo un... Un.... Mariquito nose.
Y zayn... Pues nose como describirlo
Siguela pronto
Atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por AndyKP Lun 30 Sep 2013, 4:16 pm

Me encanta!! Todo de la novela me encanta! 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 4:37 pm

me encanta todo:)
ya quiero saber que pasa en la casa??
síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por ParadojaViva Lun 30 Sep 2013, 8:09 pm

asdfghjklñ es de ZOMBIES? D: LA AMOR, NO SE SI ES O NO, SOLO LA AMO
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Pii3raa Lun 30 Sep 2013, 9:18 pm

holaaa nueva lectora :(L): 

me encanta la trama es muy distinta e interesante :-w-:
mis pequeños polluelos son tan aljdlsjfsaksnsjlfnjslg :ilusion: mi zayni siempre protegiendo a Li aaww ñe :enamorado: 

bueno espero que la sigas pronto :bye:
Pii3raa
Pii3raa


Volver arriba Ir abajo

[NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)  - Página 4 Empty Re: [NECESITO COESCRITOR@S] ¿Bioterrorismo convertido en amor? (ZIAM)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.