O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 36 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 4:19 pm

hello everybody!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sariis!!!!!!!!!!!! oh lindisisisisisima sariis!!!!!!!!!!!! eres William Shakespeare!!!!!!!!!!!!!! y stephenie meyer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu novela es genial y te digo que más ANNIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es maravilloso hermosisisisisisisisimoooooooooooooo ese nombre, oye lo siento tanto por no haber pasado, o bueno si pase y lei tu nove, pero perdi mi contraseña asi suele pasarme y más cuando no entro en años por la tarea jejejeje, pero pues ni modo mugre tarea, aaahhh!!!! pero ya que, lo que me relaja es leer la novela de la mejor escritora del mundo, tú!!!!!!!!!!!!!!

y mira esto es para ti:Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Images?q=tbn:ANd9GcQUtJk9Dy7jCCYWALutyO-jVVf4Sdf-vf-d8DtdbEAOSB7NOisZ tenia una mejor idea, habia otra imagen que me gustaba más, incluso decia de septiembre, pero yo no se que rayos pasó y no se pudo, pero ya que lo único que queria decirte era que AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 67591 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 67591 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 67591 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 67591 es genial!!!!!!!!!!!!!! enserio es SUPER!!!!!!!!!!




bueno por ahora me voy xq mi querida, HORRIBLE Y DESESPERANTE tarea me esta hablando, ok no jejeje

bye cuidate mucho sariis y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!



Última edición por karen ari_(anny) el Lun 12 Sep 2011, 4:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 4:28 pm

wiii!!!!!!!!!!!!!! estrene página en la más genial novela del mundo!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Sep 2011, 5:27 pm

Awwww Skandar :love:
como lo amo siempre protegiendo a Annie :love:
pero todavia sigo desconcertada por lo de logan :( lo extraño :_
SEGUILAAAAAA !
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Lun 12 Sep 2011, 6:37 pm

sigelaaa<3
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Mar 13 Sep 2011, 11:53 am

hahahaha Saris muero !!! x.x como nos dejas ahi?!?! jaja ok ps momento dramatico lo siento :$
jaja xD ey!! noo es valido tu nos as puesto annie en tu nove y el lindisimo (notece el sarcasmo) de mi mejor amigo decia que decirme Aned sonaba muy seco y empezo a decirme annie ¬¬!!
bueno ya me acoplo :(
fuera de eso y pasando a tu novela :D
me encanto el cappp!!! aunq el encanto acabo cuando me di cuenta donde dejaste el cap... jaja xD
concuerdo con karen ari_(anny) :)
consejo para karen ari_(anny) si quieres lectoras te aconsejo que pongas tambien los links y no solo los nombres, por q por ejemplo a mi me da weba buscarlas y si los pones ya solo abro y leo :)
siguela pronto por favor :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Jaeger. Mar 13 Sep 2011, 11:58 am

SEGUILA MUJEEEEEEEEEEEEEEEEERRR!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 4:10 pm

gracias aned :D, ya lo intente el problema es que no hay espacio para todas las páginas, porque son muchas, pero claro trataré de ponerlas gracias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Mar 13 Sep 2011, 4:40 pm

ay saris que buen cap, estoy re intrigada
pd.: la escuela es mala, muy muy muy mala, me hace atrasar para leer tus caps!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Mar 13 Sep 2011, 5:47 pm

sigelaaaaaaaaaaaa!!!!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Mar 13 Sep 2011, 7:17 pm

awwww :arre: skandar protege a annie qe ternura
yo qiiero ver un beso

QIIEN VOTA PORQE ANNIE YY SKANDAR SE DEN UN BESO APASIONADO !!!!
YO VOTO POR QE SE DEN UN BESO ELLOS DOS SOLOS DEVERIIAN DE APROVECHAR
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Mar 13 Sep 2011, 7:27 pm

:( SaRIis=) SUBE CAP YOQIIERO LEER MAS DE TU NOVELA YA !!!

PLIIS PORFA :( QE ME MATA LA CURIIOSIDAD

BESO!!BESO!!BESO!!! ⭐ Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 1477071114 :lol!: :lol!: :lol!:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 8:37 am

New Reader
La verdad es que llevaba tiempo viendo tu nove..
siento mucho no haberme registrado antes
y haber comentado pero tenía que prepararme para el instituto
Lo siento mucho Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 3619577255
Pero me encanta tu nove y espero que la sigas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Miér 14 Sep 2011, 6:45 pm

Quiero lloraaaaaaaaaaaaaaaaaar, estuve tooooooda la tarde del domingo y del lunes, y martes a la madrugada estudiando, para que? PARA REPROBAR GEOGRAFÍA- encima, me tuve que privar de leer! UN CINCO, UN CINCOOOOO despues de tantas horas de estudioo., que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
a todo esto,
cuando habrá un maratón ? :D jajaja
Besos Saris, escribí prontitooo
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Miér 14 Sep 2011, 8:07 pm

siguela !!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 8:23 pm

Clari Keynes escribió:
Quiero lloraaaaaaaaaaaaaaaaaar, estuve tooooooda la tarde del domingo y del lunes, y martes a la madrugada estudiando, para que? PARA REPROBAR GEOGRAFÍA- encima, me tuve que privar de leer! UN CINCO, UN CINCOOOOO despues de tantas horas de estudioo., que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
a todo esto,
cuando habrá un maratón ? :D jajaja
Besos Saris, escribí prontitooo


uy clari que mal lo de tu cinco en geografia, a mi tambien

me pasa que ultimamente me privo muuuuuuuuuucho de leer :study:

pero no te deprimas, hechale las miiiiiiiiil ganas Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 967624

en el siguiente examen y veras que te ira mejor :)

no te deprimas veras que si se puede ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 36 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.