O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Sáb 10 Sep 2011, 6:58 pm

SIGUELA PORFAVOR !!! :(
QIERO LEER PORFAVOR !!!
TENGO TANTAS PRUGUNTAS KOMO

PORQE ME ISO ESO?
PORQE ME QIIERE VIVA ..?
PORQE ODIIA A SKANADAS?
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Sáb 10 Sep 2011, 7:01 pm

PORFA SIGUELA PRONTO :lol:
!!!!!
FIEL LECTORA!!!!!!1
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Sáb 10 Sep 2011, 7:04 pm

PASE DE PAG !!! :P :P :P

SIGUELA CUANDO PUEDAS !!!
AQII TE ESTAMOS ESPERANDO TODAS!!! :( :( :(

PORFA ATTE: YO MILEY JOJOJO :lol!: :lol!:
SIGUELA!!!
:grupo:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Sáb 10 Sep 2011, 7:06 pm

AHORITA QE ESTOII AQII :study:
KN MI ABUE JOJO 👶
KN MI ABUE II MI FAMILIIA!!! :lol!: :lol!:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Sáb 10 Sep 2011, 7:08 pm

CUIDATHE !!!! :P :P :P

:( :( :cheers: :affraid: :lol!: :lol!: :afro:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Sáb 10 Sep 2011, 7:44 pm

seguilaa!!!!!!!!!!!!!!!11
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Dom 11 Sep 2011, 1:11 pm

Saris! seguila pronto por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andrea liz (ane) Dom 11 Sep 2011, 1:25 pm

HOLAAA SARIIS!!!!!!
PERDON POR NO HABER PASADO PERO ESQUE
ME ALIMENTARON CON TAREA EN VEZ DE CON COMIDA
HUUMM...MIRESTAURATE FAVORITO...LA ESCUELA :x
ENSERIO QUE MAESTROS TENGO....

WOW! ENSERIOO???
NO LO PUEDO CREER GANE!!!!!!!!!!
GANO EL NOMBRE QUE PROPUSE!!!!
:affraid: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 167695056 :D ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAMAS HABIA GANADO EN UN CONCURSO
O EN UNA VOTACION !!!!!

TE CONTARE LA HISTORIA DE ANNIE...

ES MI PERSONAJE FICTICIO PARA
LAS NOVES Y SIEMPRE CUANDO
INVENTO UNA NOVE EN SECRETO LE PONGO
DE NOMBRE...ANE O ANNIE QUE ES CASI LO MISMO
Y ELLA NACIO DE ....

ANDREA
ANDIE
ANIE

JAJAJ ES MI NOMBRE EN ABREVIATURA
ES GENIALL YO AMO A ANIE
ES MI PERSONAJE FAVORITO
Y ES MI CREACION!!!!!!!!!!

FELICIDADES ANNIE!!!!

INCLUSO HAY UNA CANCION
DE MI CANTANTE FAVORITO JAMES
BLUNT QUE SE LLAMA ANNIE!!!!!!

YUPIIII QUE FELIZZ ESTOYYYYY
GRACIASSS SARIIS!!!!!!!!
Y A TODAS LAS QUE VOTARON
POR MI ANNIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BYEE
SE CUIDANNN
LASS ADOROOOOO
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andrea liz (ane) Dom 11 Sep 2011, 1:30 pm

AHORA SI
QUE GENIALLL NOVEE
TODAS TIENEN RAZON
PUBLICALA!!!!!!!
ESTA HERMOSAAA Y ME
FASINARON LOS CAPSS
TIENES QUE SEGUIRLLAAA
PRONTISSS
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 6:26 pm

Wooooow sin palabras Hola bueno empeze a leer tu nove apenas y me quede con la boca abierta esta geniiial enserio desde el principio hasto lo que llevas!!!! continuala cuando puedas me encanto se nota que eres una gran escritora.
Besos.
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Dom 11 Sep 2011, 10:10 pm

siguela por favor
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Jaeger. Dom 11 Sep 2011, 11:11 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 12:29 pm

CAPITULO 22
BUSQUEDA.



-¿Puedes imaginarte lo que harian con algo asi?...- Dijo Shail. -No se limitarían con lo que ya tienen, tomarían el mundo entero…
- Entonces, será mejor que consigamos eso antes.- Dijo Alexander caminando hacia la puerta.
-¿A donde vas?- Preguntó Annie.
El se detuvo y se volvió hacia ellos.- A prepararme. Nos vamos a Londres.- Dijo a Shail con una media sonrisa. Se volvió sobre si y salió de la habitación.
-Iré con ustedes…- Dijo Skandar poniéndose de pié.
Shail asintió con la cabeza y salió de la habitación. Skandar lo siguió con la mirada, sorprendido. Después de tanto insistir durante días y días, por fin lo habían dejado unirse a ellos.
-Creía que sería mucho más difícil.- Murmuró a Annie cuando estuvieron solos. La miró con una enorme sonrisa, a la que ella correspondió.
-Será mejor que vayamos a prepararnos.- Dijo ella poniéndose de pié.
-Eh espera. ¿Vayamos?- El negó con la cabeza.- No Annie… es peligroso. Demasiado no puedes ir.
“Tengo que saber por que.,.” Pensó ella. “Por que me protegió. Por que me salvo… Por que trató de matarme después. Por que mató a mis padres… “ “Y si es que ahora me quiere viva… ¿Para que?”

Habia tantas preguntas y solo el podía contestarlas.
Ella lo sabia perfectamente… Era una estupidez, el podría matarla en el momento en que el quisiera. Y sin tocarla si quiera, con tan solo cruzar su mirada con la de el caería muerta en segundos. Pero es que aun no lo asimilaba por completo…
El, al que había logrado tomarle cariño, por que a pesar de ser arrogante, estúpido y engreído como solo el podía ser, en el fondo muy en el fondo… Annie incluso había pensado que se había enamorado de el. No se había dado cuenta de eso.
Hasta la noche en que supo quien era, y lo que había hecho… Su corazón se rompió. Pero no le importaba ahora, ya no…
La imagen de sus padres, yaciendo en el suelo… habían hecho que aquello que creía sentir, o que sentía, ya no importara…
Skandar también había estado a punto de morir, y aquello fue la gota que derramo el vaso.
“Haré que responda a mis preguntas” Pensó “Y después lo mataré”…
¿Cómo? Pues la magia que descubrió que poseía le había caído como anillo al dedo. No era poderosa, ni siquiera podía estar al nivel de Shail, ni podía hacer mas que los más sencillos hechizos, pero lo que si podía hacer, era curar. Su magia regeneraba todo. Eso era un punto a favor bastante importante.
Por otra parte… - Se dijo a si misma.- Alexander le había enseñado a ella y a Jace a pelear con espada. Aun no lograba superar ni a Skandar ni a Alexander, que desde pequeños recibieron entrenamiento.
Alexander había dicho, que ella era la mejor estudiante que había tenido, tenía mucha agilidad, “como una pluma en el viento” Solía decir el. Y eso era un gran acierto a su favor.


-Claro que puedo.- Respondió ella caminando hacia la salida. Skandar, y ella cruzaron una mirada durante unos instantes. La mirada de el era calida, pero firme... Aun asi muy muy en el fondo... habia und estello de tristeza... Ella no pudo sostenerle la mirada, se dio la vuelta y caminó hacia la entrada.
“Claro que iré”- Pensó ella.
La puerta de repente se cerró frente a ella. “Trucos mentales”... Suspiró fastidiada.
Caminó hasta la puerta ahora cerrada, y cuando la quiso abrir esta estaba cerrada, atascada mejor dicho. Volteó los ojos y se volvió hacia Skandar. -Skan…
-No irás Annie. Es demasiado peligroso, ya han intentado matarte antes y…
-¡¿Quién te lo dijo?!- Interrumpió ella.
-Alexander…-Dijo el sin apartar la mirada. Annie suspiró, Alex tendría problemas…graves problemas... - No iras. No voy a ponerte en peligro. No otra vez…


Es corto... Losee u.U
mas tarde espero subir el resto :D
espero que les gustee!
¡Comentenn!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Lun 12 Sep 2011, 1:06 pm

me encanto!!
estubo gee el resto,,esperare por la continuacion
me alegra que ayas vuelta sariis estabas desparecida haha
sigelaa!
tu fiel lectora andylerman
andrea liz: enserio anie viene de andre
me llamo maria andrea y me dicen andy,pero no saabia lo de anie bueno me gusta andy me queda
8)
sigelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por TACD Lun 12 Sep 2011, 4:06 pm

SARIS Q LINDOOOOOOOOOO M ENCANTOOOOOOOOO SIGUELAAAAAA :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 35 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.