O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 46 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Mar 20 Sep 2011, 11:10 am

quiero cerme las mechas como jade y avril lavigne
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Mar 20 Sep 2011, 11:11 am

passe de paginaa!!! y no me puedo hacer las mecitas por que en el cole esta proibido y mama no me deja!!¬¬ bvueno que se puede hacer?nada

bay sigela sariiss!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 4:45 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sariiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas??? que cuentas??? como te ha ido????? jejejeje sariiiiiissss que hermosisisisssisisisisisiissimaaaaaaaaaaaaaa, bellisisiisissisisisisissisimaaaaaaaaaaaaaaa, preciosisisisisisisissisisisisismaa y adoraaaaaaaaaaaaaaaaaableee novelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!



hay sariis que lindos caps, lo siento por tardar en comentar, lo que sucedee es que mi maestro de historia me deja exageraaaaadaaameentee muchaaaaaa tareaaaaaa, ya van tres proyectos y pues son algo complicados, si e leído tu nove, pero ni tiempo de comentar me dejan, pero me encantaaaaaaaaaa tu novelaaaaaaaaaaaaa AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAA!!!!

JAMÁS PIENSES EN CANCELARLA OK?

bueno espero comentar más seguidoooo!!!

pero tu igual siguela, eres la más grande escritora, por dios sariis tu novela es super geniiiaaalll!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA SARIIS!!!!!!!!!!!!!!!

bye tkmm, cuidate,

o y sariis como les digo a mis hermanas y amigas, sino la sigues mañana vas a amanecer en el polo norte, jejeje no te creas, aunque... sino la sigues talvez, ok?

y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 5:51 pm

CAPITULO 23
NOCHE DE TORMENTA

La atención de Draken se desvió a ella solo unas centésimas de segundo, y algo pareció estremecer el ambiente cuando las miradas de ellos se encontraron. Pero Shail ya había dado un paso al frente y colocado las manos sobre los hombros de Skandar y Annie.
Entonces ambos comprendieron que iba a hacer.
- ¡Shail no!- Gritaron Annie y Skandar al mismo tiempo. Pero demasiado tarde, Alexander había tomado también a Shail del brazo y de pronto todo dio vueltas.

-Los hemos dejado escapar.-Murmuró Valentine.- Con el baculo…
Draken no se movió, se había quedado mirando el lugar donde se habían encontrado antes.
-Deberías haber dejado que interviniera.-Añadió el mago.
Draken se volvió hacia el. No había ni rabia ni frustración en sus ojos, en cambio, sonreía. Valentine lo miró indeciso. A la hora de entender las cosas Draken siempre iba muy por delante de el. Muy por delante de cualquiera en realidad.
-¿Por qué estas tan contento? Se nos han escapado!
-Si, pero me han revelado muchas cosas mas de lo que ellos creen…
-Pero hemos perdido el báculo…
-Regresará a nosotros.- Aseguró el con suavidad.-Recuerda que tenemos algo que ellos quieren.
Valentine bajó la mirada al cuerpo inconsciente de Jace.
-¿De veras necesitas a la chica?- Preguntó indeciso.
-Si- Respondió el solamente. “No te imaginas hasta que punto” Añadió en silencio.

Shail suspiró y miró a Skandar, que se había sentando en sillón con cara de pocos amigos y jugueteaba con un cordón enrollándolo y desenrollándolo entre sus dedos, tratando de liberar tensión.
Skandar no le había dirigido la palabra a nadie desde aquella desastrosa expedición. Claro que no podían culparlo…

Annie se sentía incomoda entre ellos. Por lo cual había decidido irse hasta la ventana y contemplaba el cielo estrellado, con la vista perdida en el. En la eterna noche de aquel lugar.
También estaba preocupada por Jace, y estaba totalmente dispuesta a hacer lo que fuera por rescatarlo, pero a diferencia de Skandar. Comprendía que Shail había hecho lo que creía lo mejor.
Alexander se aclaró la garganta.- Bien escuchen, estamos en una situación muy delicada.- Skandar le dirigió una mirada seca e ironica. “¿Enserio?” Pensó el.
-Tenemos que rescatar a Jace.- Prosiguió Alexander.- Pero no se si debemos.
Skandar alzó la mirada para clavarla en la de el.-¿Qué quieres decir con eso?
-Quiere decir que Draken esta esperando que vayamos a recatarlo.- Intervino Shail.
-Eso si queda algo que rescatar.- Cortó Skandar con amargura.
-Jace es un prisionero muy valioso Skandar.- Intervino Annie.- Por eso el no lo mató cuando lo capturo en la cueva. Además quien sabe…-Vaciló. Finalmente concluyó en voz baja.- Sabe que iremos a salvarlo y lo está esperando, está esperando que vayamos para acabar con nosotros de una vez por todas… y recuperar el báculo.
-Mi corazón me dice que vayamos por el.- Admitió Shail.- Pero la razón me dice que podría ser el fin de la resistencia y…
-Me importa un comino la resistencia!- Replicó Jack.- Yo solo quiero rescatar a mi amigo y no merecía que lo traicionáramos como lo hicimos ayer.
-El hermano silencioso nos traiciono.- Dijo Alexander secamente volteando la mirada a Annie y luego a Skandar.- ¡Tenia que haberlo imaginado! Ellos llegaron antes que nosotros y nos tendieron una trampa.
-Ya no podemos cambiar lo que pasó.- Dijo Skandar mirando a Shail.- Pero no podemos dejar a Jace.
-Pero la resistencia…- Comezó Shail.
- ¡MIranos y se realista!- Lo cortó Skandar.- Solo somos cuatro. ¿Qué se supone que hagamos contra un ejercito de Sheks? La Clave cayó Shail! Ya no existe. Las tres de las cuatro torres fueron tomadas por Ashar. ¿Tienes idea de lo que eso significa?. Aunque pudiéramos hacer algo… ¿Cómo llegaríamos hasta el? El escudo que mantenía nos mantenía aislado del resto del mundo es ahora impenetrable. Simplemente no podemos entrar ni nadie puede salir. ¿Qué demonios estaban pensando en envía a solo dos personas a reunir a los últimos magos en la tierra?
Alexander y Shail habían cruzado una mirada. Annie miraba a Skandar sorprendida, no podía creer que le hubiera hablado de esa forma a ellos. A Alexander, su amigo de la infancia, con quien creció y a Shail que tanto respetaban, por que aunque fuera apenas mayor que Annie y Skandar, un mago era de respetar. Eran demasiado escasos hoy en dia (Y mas aun Draken detrás de ellos).
Alexander suspiró y finalmente dijo.- Bueno es que en realidad no nos enviaron a eso…
Skandar se levantó casi de un salto.- ¿Qué?
-¿Sabias de las profecías no?...- Preguntó Shail. Skandar asintió, aun sin comprender que tenia que ver aquello.
-¿Cuáles profecías?- Intervino Annie. Caminando hacia ellos.
-Las profecías.- Explicó Alexander.- No sé si lo sabías, pero halla en la Clave, existía algo que llamamos oráculos.-Ella negó con la cabeza. Ni Skandar ni Jace habían mencionado eso antes.- Los oráculos, son una especie de templos, por asi llamarlos, ahí las profecías son escuchadas.- Annie frunció el ceño.- Los oráculos solo son visitados por poca gente, esta muy raro si puedes entrar a uno de ellos. Cuando digo que las profecías son escuchadas lo digo literalmente, se escuchan susurros entre las paredes. Susurros apenas entendibles. Gente especialmente preparada para ello escucha atentamente y luego interpreta los mensajes.
-¿Hubo una profecía?-Preguntó ella.
-Hay una profecía.- Corrigió Shail.- ¿Recuerdas la vez que buscaste a Skandar con el Alma?¿La primera vez?-Preguntó él.
Ella asintió. Como olvidarlo… Aquella vez, caminando por aquella hermosa torre, el terror de las personas al salir, encontrando la muerte en aquellas aterradoras criaturas, aquella fría y penetrante mirada como el hielo. Que la sentías en lo mas profundo de las entrañas. Aquel terror y desesperación en buscar a Skandar entre aquel caos, entre aquella pesadilla. Y ahora que lo recordaba mejor, incluso oia los gritos de aquellas personas que corrian desesperadas envueltas en llamas. Y la mirada de Logan, aquella mirada tan vacia, como si estuviera fuera de todo lo que pasaba a su alrededor. Como si hubiera sido solo un sueño, como si no estuviera pasando…
-¿Te has preguntado por que?-Dijo Shail.
-¿Había una razón?- Preguntó ella anonada. Costaba creer que aquello tuviese sentido. Todo era una verdadera pesadilla. Una pesadilla que seguía visitándola algunas veces por las noches.
-La profecía.- Dijo Shail.- La profecía decía el portador de magia, el único portador de magia verdadera y el portador de la regeneraría espada Dominvt. Podrían tener alguna oportunidad. Al principio es obvio que eso no nos decía nada en realidad, pero poco después de el ataque del ejercito de Sheks, los oráculos hablaron de nuevo. Alexander y yo nos encontrábamos en uno de los oráculos, uno de los 3 que están por el mundo. Hablaron y repitieron exactamente lo mismo, pero esta vez agregaron una parte, “junto con la persona salido desde las entrañas del enemigo, tendrán una oportunidad de derrotar a Ashar”.
-No tenia idea de esa ultima parte…-Murmuró Skandar.
-Fué justo al momento que atacaban la Clave…
-Por eso pasó lo que paso. Fue el dia de la conjunción astral. Ashar uso el poder de esta para eliminar a cada mago que se encontrara en aquel lugar. Cada uno estallo en llamas y murió. Los sheks, aliados de Ashar, tuvieron el lugar despejado. Y atacaron, quizá los únicos que pudieran plantarle cara fueran los magos.
-Pero aun asi quedan magos vivos…- Dijo Annie mirando a Shail.
-A este paso no quedará ninguno pronto.- Dijo el mirando hacia la nada.- Pero no creo que se refieran precisamente a un mago. Hablan de magia verdadera. Pura. La nuestra no lo es. Se nos es otorgada. Ensuciada de alguna manera… La única fuente de esa magía es la capa mortal.
-Dos pajaros de un tiro.- Murmuró Skandar.
Shail asintió. Por eso nos enviaron. Si hay algo que podíamos hacer era buscar aquella copa, y la espada…

-¿Tienen alguna idea de donde pueden estar?- Preguntó Annie.
Shail se encogió de hombros. –La espada si. La copa no… La buscamos con el Alma una vez. Ella nos llevó a tu casa. Cuando te salvamos.- Dijo Shail pensativo.
Annie los miró asombrada.-¿Qué?- Preguntó ella como no habiendo oído bien.
Alexander asintió. No te lo habíamos dicho por que ya tenias suficiente. Con lo de tus padres, y luego cuando fuimos por Skandar, y luego por Jace. Y Skandar estuvo a punto de morir…- Dijo mirándola tristemente.
-Regresamos algunas veces a tu casa. Solo fueron en dos ocasiones.- Admitió Alexander.- Pero no encontramos nada… Y cuando buscamos de nuevo con el Alma, ella parecía confusa y simplemente no nos mostraba nada.
-Creemos que talvez Draken y valentine se nos adelantaron.- Dijo Shail amargamente. (Ah por cierto Valentine es hombre xD )
De pronto el Alma los llamó a todos, la esfera en la que se manifestaba comenzó a brillar en varios colores. Esto ocurría cuando pasaba algo importante. Shail se colocó frente al objeto brillante y se volvió hacie ellos.
-Ya encontró a Jace.- Dijo el encontrándose con la mirada de los tres.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Mar 20 Sep 2011, 6:18 pm

o.O no se de donde sacas todo eso saris!! pero me encanta !!!!! aaaaaaa!!!!! por favor siguela !!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 6:31 pm

Hola Aned! :) haha ¡Gracias!! Y espera a que escriba el resto del capituloo!
Espera unos 30 minutos, lo corrijo y lo subo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por TACD Mar 20 Sep 2011, 6:48 pm

WUUUAO HERMOOOOOOSA ME ENCAAAAAAAATA SIGUELAAAAAAAA :D ME ENCANTOOOOOOO :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 7:07 pm

CONTINUACION CAPITULO 23*
Jace despertó en una gran cámara iluminada por antorchas de fuego azul. Quiso moverse, pero no pudo: Estaba encadenado de pies y manos a una especie de plataforma vertical.
Se debatió furioso, pero consiguió que los eslabones se clavaran mas en su piel. “Magia” Pensó. De haber sido un metal común y corriente lo habría roto casi sin el menor esfuerzo.
-Veo que ya has despertado.- Dijo la voz de Valentine desde la oscuridad.
Jace movió la cabeza. Se encontró con el mago que acababa de materializarse frente a el.
-¿Qué es lo que pretendes?
Valentine sonrió y se acercó mas.
-Algún dia me agradecerás que te haya escogido para este pequeño experimento.-Dijo.- Por que voy a convertirte en uno de los hombres mas poderoso de ambos mundos.
-¿Ah si? ¿Y por que harías eso por mi?
-Por varios motivos.- Dijo el caminando de arriba a abajo mirando a Jace pensativo.- En primer lugar, si el conjuro sale mal no se habrá perdido gran cosa, ya que ibas a morir de todas formas. Pero si el conjuro sale bien… en fin. Sería muy desmoralizante para esa patetica resistencia suya, que su aliado, los traicionara y se uniera incondicionalmente a nuestras filas.
Jace apretó los puños.-Jamas

-¿Valentine?
La voz sonó suave y tranquila, pero había algo amenazador en el modo en que pronunció el nombre del mago, y este se estremeció.
-¿Qué pasa?- Dijo sin embargo. Tratando de aparentar la seguridad que no sentía.
Draken emergió desde las sombras. No respondió a la pregunta, pero ladeó la cabeza y lo miró. Estaba esperando una explicación.
-Se trata de un pequeño experimento… Nada importante…
Draken enarcó una ceja.
-Asi que utilizas como conejillo de indias a mi prisionero mas valioso…¿Y eso no es importante?
El chico no había perdido la calma, pero Valentine sabia que estaba molesto. Y sabia lo que eso se significaba,
-Esta vez saldrá bien.- Se defendió.- Ya se que salió mal la ultima vez, solo tengo que…
No terminó la frase. Rapido como el pensamiento, Draken avanzó hacia el con los ojos relampagueantes. Intimidandolo.
Valentine retrocedió hasta que su espalda chocó contra la pared. Draken se detuvo a escasos centímetros de el y lo miró fijamente.
El mago quiso apartar la mirada pero no fue capaz.
-Se lo que pretendes.- Advirtió Draken.- He visto a los otros. Y me da la sensación de que no comprendes las consecuencias de lo que estas haciendo.
-Pero saldrá bien.- Se atrevió a repetir Valentine. La voz le salió temblorosa y mas débil de lo que había pretendido, pero por alguna razón, el chico cambió de actitud y se apartó de el.
-No.- Dijo dándole la espalda.- Nunca sale bien.- Añadió a media voz.
Jace siguió la escena con atención. Y le sorprendió percibir en su tono cierta… ¿Tristeza?
-Haz lo que quieras con el.- Concluyó Draken con sansancio.-Pero si muere o escapa por tu culpa. Pagaras con tu vida.- Dijo mirándolo fijamente, con su penetrante mirada, fría como el hielo.
Valentine no fue capaz de replicar. Draken avanzó hasta Jace y se detuvó y lo examinó. Lo miró a los ojos y Jace sintió como los tentáculos la conciencia del enemigo exploraban su mente.
Trató de resistirse y dejar la mente en blanco…pero el no era telepata y no lo consiguió.
Cuando Dreken hubo terminado de leer su mente, como si se tratara de un libro abierto. Rompió contacto visual con el. Y se dio la vuelta.
Jace dejó caer la cabeza a un lado de el, aturdido.
Draken se quedo un segundo sin mover un solo musculo y luego dijo sobre su hombro a Jace.- No me gustaría estar en tus zapatos.- Comentó solamente.
No había burla en su voz. Eso le preocupó a Jace , mas que cualquier amenaza que hubiera recibido…



MUCHAS GRACIAS DCAT!! :)
QUERIA TERMINAR EL CAP AHORITA PERO YA NO ME DA TIEMPO D:
ES DEMASIADO LARGO, MAS DE LO QUE PLANEABA XD
MAÑNA SE LOS TERMINO SALE?? :D

GRACIAS X LEER Y COMENTAR!! LAS QUIERO!! :3
UN ABRAZO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 7:08 pm

aqui esta mi link de facebook!Por si me quieres seguir! :D
ahi les aviso cuando suba y noticias sobre la nove y eso :)
https://www.facebook.com/pages/SaaRiiss/271677352861962?ref=ts
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Mar 20 Sep 2011, 7:32 pm

o.O maldito Draken y ahora tambien odio a Velantin ¬¬!! ojala y el hechizo se rebierta y el que muera sea el !! haha ok tendre que esperar para leer lo siguiente !!
ok yya le di like en tu face :D
porfavor siguela pronto :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 8:02 pm

Aned Keynes escribió:o.O maldito Draken y ahora tambien odio a Velantin ¬¬!! ojala y el hechizo se rebierta y el que muera sea el !! haha ok tendre que esperar para leer lo siguiente !!
ok yya le di like en tu face :D
porfavor siguela pronto :)


¿Quieenn quieres que se mueraa Logan o Valentinee? xD
noo entendi esa parte xD

Yeiii!! Graciass x darle Like!! :D
Hahaha me emociono 8)

Chan chan chan chan....
Creo que les gustará l proximo capitulo... :D
pasaa algo entre Logan y Annie 8)
Depende de los comentarios talvez suba mañana! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Mar 20 Sep 2011, 8:06 pm

hahaha valentin !!
y q Logan... bueno eso lo dejare a tu imaginacion :3
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Mar 20 Sep 2011, 8:07 pm

dependen los comentarios??
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Mar 20 Sep 2011, 8:07 pm

pues entonces creo que me pondre a comentar a lo loco !!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Mar 20 Sep 2011, 8:07 pm

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 88550944
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 46 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.