O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 24 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Dom 04 Sep 2011, 10:42 am

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Dom 04 Sep 2011, 10:43 am

lo logre pase de pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Dom 04 Sep 2011, 10:43 am

:D :D :D
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Dom 04 Sep 2011, 10:49 am

maltido el dia en que te encontre e

la hora en la que te mire e e

entraste a mi vida ahora no hay salida

me equivoquee

yo no queria y acepte e e

por un ratito te guarde e e

yo no soy a adorable tu eres insoportable e e e

insufrible amor,como me pude enamorar?

no te soporto es la verdadoa demascar

en mi zapato al caminar

somos un caso no ideal

pero te quieroo yo te quiro

att:andy lerman!!

porque molestas y te pegas como la g
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Dom 04 Sep 2011, 10:50 am

ay se me corrieron la letras!!! buuhh
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Dom 04 Sep 2011, 2:16 pm

andy si seguimos asi de molestas saris va a pensar que estamos urdiendo un complot para que suba caps! jaja
SUbiiiiiii prontooooooooo
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Dom 04 Sep 2011, 3:08 pm

SaRriS=) TIENES QE SEGUIRLA POR DESGRACIIA NOO HABIIA PODIDO PUBLICARTE PERO AQII ESTOII ESCRIIBINEDOTE ERES GENIIAL AL ESCRIIBIR II SII APOYO ALA OTRA CHAVA DEVERIIAS DE SACAR UN LIBRO II PUBLICARLO NO IMPORTA LO QE CUESTE LO COMPRARIIA
PARA LEERLO SOBRE TODO PÓRQEE SALE LOGAN LERMAN Y SKANDAR KEYNES
SISISISS SERIIA GENIIAL NO QE UN LIBRO TUYO TUVIIERA THU NOMBRE II TODA LA COSA ASII NO SERIIA GENIIAL [b] 8) :cheers: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 167695056
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Dom 04 Sep 2011, 3:19 pm

ME DEJASTE KN LA BOKA ABIIERTA :affraid: CASII ME METO ALA PANTALLA DE LA COMPUU PERO LA GENTE DE MI CASA SE ME QEDAVA VIIENDO KM DICIENDOO II ESTA LOKA QE LE PASA ...PERO LO QE ELLOS NO SABEN ES QE THU ESCRIBES GENIIAL QE QISIERA GRITARSELO A MEDIO MUNDO PARA QE VIERAN QE DON TIIENES.........PON MAS PORFA LE PONDRE SALDO AMII CEL PORQE YA ME AKAVE EL DE MIS HERMANOS JOJOJO :P PERO NO IMPORTA PARA VER MAS DE THU NOVE QE ESTA SUPER GENIIAL .......TE CUIDAS II SUBES MAS PARA MIII OO PARA TODASSSSSSSSS :D CUIDATE BAII A TTE YO LA NUEVA JOJOJOJOJO GRACIIAS POR RESIVIRME BESOS :o
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Dom 04 Sep 2011, 3:23 pm

TOII ABUURIIDA
AHII ESO QE... QIIERO PONER UNA FOTO AQII EN MI PERFIIL PERO NOLE SE
PORQE NO VIENE UN ANGELL (sexy)II ME DICE KM SE LE ASE

MMMMMM QIIEN ME PUEDE DECIIR KM PONER UNA FOTO AMI PERFILL
PORFA .... :P
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Dom 04 Sep 2011, 3:33 pm

vamos subir maratonn POR EL CUMPLE DE NADIEN MAS II NADIIEN MENOS QEEE ¡¡¡¡SKANDAR KEYNES !!!! :cumple: SISISIS PON MARATON POR SU CUMPLE :grupo: YY A FESTEJAR EL CUMPLE DE ELLL QE ES MAÑANA 5 DE SEPTIIEMBRE GRACIIAS A DIOS QE NOS MANDO A ALGUUIEN KM EL A ESTE MUNDOO :arre:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por frann Dom 04 Sep 2011, 5:32 pm

wow me encanta me encanta me encanta! espero el próximo capitulo.


pd: extrañe a skandar en el capitulo :( .
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Sep 2011, 5:43 pm

SEGUILA poor fiis1
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Dom 04 Sep 2011, 6:11 pm

sigela!!
amo tu noveee
pasate x la mia ya deje el link
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Search%3Fq%3Dlogan%2Blerman%2By%2Bdean%2Bcollins%26hl%3Des%26biw%3D1366%26bih%3D587%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&ei=FRFkTvG6McTYgAeMqpHFCg
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 7:20 pm

CAPITULO 20
LA CAIDA DEL IMPERIO.


No… Ellos están equivocados. Se confundieron…. si eso es… Pensaba Annie mientras se dirigía al salón principal. Donde se encontraba el Alma.

Ella se encontraba completamente sola en todo Limbath.
Después de la discusión que tuvo con Shai y Alexander. Ella como solía hacerlo, salió a los alrededores. El lugar era inmenso.
Tenia varios arroyos que corrían serpenteantes por la pradera, salpicada con flores de todos los colores que te puedas imaginar. Arboles frondosos de un color verde intenso. Y mas allá, se veían unas montañas, Annie una vez llegó hasta la cima de ellas y luego… Ya no había nada...
Había un vacío interminable…
En aquel lugar no había sol, solo un cielo salpicado de estrellas, jamas era de día.

Se sentó en algún lugar en medio del bosque, por alguna razón, estando ahí, se sentía mucho mejor…
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Ley_de_la_atraccion_21_bosque

Cuando volvió adentro, no había nadie, había dado por entendido, que seguramente, el alma había detectado a Draken o Valentine. O a ambos. Y Shail y Alexander habían salido.
Cada vez que lo detectaba, era por que usaban magia… La de Valentine, por ser un mago. O la de la espada legendaria , Haiass, que portaba Draken.


"Es imposible…" Pensaba Annie. "No pueden ser la misma persona…"
"Si lo fueran, Logan no me habría salvado, ¿Para que lo haría?…" "Y si Logan fuera Draken… Yo no estaría aquí…"

Pero Shail parecía tan seguro, no había ninguna duda en el, lo mismo ocurría con Alexander. Ellos se daban de golpes en la cabeza, tratando de averiguar por que. ¿Por que salvó a Annie? ¿Por que mató a sus padres? ¿Si la quiere a ella, por que? ¿Y por que no lo hizo cuando tenia la oportunidad?



-Alma…- La llamó Annie en sus pensamientos.
El Alma respondió invadiendo con una cálida sensación.
-Llévame a Bermounth. ¡Por favor! No tengo magia para darte… Inténtalo, por favor…
El Alma pareció titubear un poco. Para ella era imposible llevarla hasta ahí, sin nadie que le entregara la magia que hacia falta. No pasó nada.
Annie suspiró.
-Muéstrame a Skandar…-DIjo pensando en el, en su rostro, en sus ojos color miel… Su piel blanca, blanca como la leche… En su cálida sonrisa.

El Alma envolvió a Annie, ella maravillada, observaba como a su alrededor comenzaban a girar planetas, estrellas. Todo tan real, tan vívido.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 El_espacio-11122

Se encontraba de pronto, al pie de un imponente castillo. En ese momento ella se preguntó donde estaría. Pudo comenzó a caminar por el césped, volteando hacia todas las direcciones, todo era tan real, el césped húmedo, el calor del sol. El aroma de los pinos.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Castillo-alojam

Tal vez lo logro." Pensó. "El Alma logro enviarme con Skandar".
Se dirigió a la imponente entrada, no había nadie en los alrededores. Frunció el ceño.
Caminó dentro por un enorme pasillo, había un tragaluz en el centro, las paredes eran de un estilo victoriano, eran hermosas, con sillones rojos en los costados y un par de mesitas a los costados.
Muy parecido al estilo del instituto en Bermounth.- Observo. Donde la llevaron la noche del incidente en el club.
Lo extraño de que lugar, era que no había ningún ninguna bombilla, o lampara por ningún lado.

De pronto, alguien se acercó corriendo a aquel salón.
-Eh! Oye disculpa!.- Lo llamó Annie.
Este ni siquiera pareció escucharla pues paso corriendo sin que ella pudiera hacer nada para impedirlo, y salió por la enorme puerta por la que Annie había entrado.
Ella siguió caminando por aquellos pasillos, casa uno iluminado por luz natural.
El lugar estaba poniendose cada vez mas frío.
De repente, murmullo, apenas audible la sobresaltó. Siguió la dirección de este caminando cautelosamente por aquel pasillo, pronto se unieron mas voces.

Se desvió en una esquina y se encontró otro largo pasillo, siguió por este y logro entender aquellas voces.
- ¡El escudo cayó! Aquellas bestias entraron a la cuidad. ¡¿Te parece podríamos hacer algo ahora?!
- ¡No podemos dejarlos a su suerte. Morirán!
Aquella voz sobresaltó a Annie, la reconocería perfectamente en cualquier lugar...
"Skandar".- Susurró. Se quedó muy quieta justo donde estaba, de cualquier manera no podía entrar así como así en aquel lugar.

-Es demasiado tarde.- DIjo una tercera voz.- Lo único que podemos hacer es proteger este lugar. Y el resto de las torres...
Se oyeron unos pasos en su dirección. Iban directo a donde se encontraba Annie.
-¿¡A donde crees que vas?!- DIjo una cuarta voz. Los pasos de detuvieron bruscamente.
- Por lo menos debemos tratar de traerlos aquí.- Respondió Skandar fríamente.
- Si vas ahí morirás…- Dijo la primera voz.
Skandar no respondió los pasos se reanudaron y cada vez se encontraban mas cerca de Annie.


incompletooo***
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 7:53 pm

El corazón de ella se aceleró, ¿Que estaba pasando? ¿Donde estaba?…
Pronto los ojos de Annie, vieron a lo lejos, la figura de Skandar.
El se detuvo a un par de pasos de distancia, miró a la nada.
-Skandar…- Susurró Annie caminando hacia el. Deteniendo a un paso de distancia.
Skandar miró en la dirección donde ella se encontraba y la traspasó con su mirada, como si ella no estuviera ahí.
Volvió la mirada hacia todos lados, buscando. Suspiró y siguió avanzando.
Pasó justo a travez de ella, a Annie se le fue el aliento durante unos instantes. Un frió la estremeció. Entonces entendió, que aquello no era real.
Tal vez si estaba ocurriendo en algún lugar, pero ella no se encontraba ahí. Era solo una ilusión.
Skandar se había detenido y miraba hacia todos lados desconcertado.

Pronto la mirada de Annie se encontró con sus ojos, con aquellos ojos que había visto en sus sueños los días anteriores, añoraba que aquello fuera real, que en verdad estuviera ahí…
De pronto un estruendo estremeció cada piedra del castillo, la tierra pareció temblar unos instantes.
Skandar corrió veloz como un rayo por aquel pasillo, desapareciendo a lo lejos.
Annie trató se seguirlo, llegó hasta la parte de afuera del castillo, justo en el lugar al que había llegado hacia unos instantes, miro hacia todos lados buscando a Skandar, pero no había rastro de el.

Pero la escena que encontró fue aterradora…
La parte superior de aquel castillo, estaba totalmente destruida, a su alrededor volaban unas criaturas tan aterradoras. Como increíblemente hermosas.- Pensó Annie.
Unas criaturas enormes, una especie de serpiente alada, sus escamas brillaban con fuerza a la luz del sol. Hipnotizantes...
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 478905shek

Annie vio, incapaz de moverse, como aquellas criaturas, decenas de ellas. Volaban alrededor de aquel castillo, las "personas" que se encontraron dentro corrieron fuera. Encontrando su muerte al instante a manos de aquellas criaturas.
Annie aterrada se volvió sobre si misma, con intención de buscar a Skandar.

Pero se encontró con el...
Con Logan. Con aquellos ojos tan azules como el mar, tan profundos y misteriosos. Ella se estremeció.
El miraba a Annie fijamente, como si pudiera verla, como si supiera que estaba ahí.
La miraba impasiblemente, como si estuviera ajeno a todo lo que pasaba alrededor.
Annie sintió una extraña sensación. Sentía como si el estuviera entrando en su mente, justo la misma sensación que sintió cuando Skandar la detuvo, haciendo que se desmayara.

De pronto, todo aquello desapareció. Ella se sentía tan débil que cayó de rodillas al suelo.
-Annie! - Le gritaba Shail.
Ella abrió los ojos de pronto y ya no se encontraba en aquel lugar. En aquella pesadilla.
Estaba de nuevo en Limbath, Shail la sujetaba de un brazo, evitando que cayera de lleno al piso. Mientras Alexander iba de un lado para otro como león enjaulado.
Annie sintiendo tan débil aun, pronto todo dio vueltas de nuevo.
Y perdió el conocimiento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 24 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.