O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 25 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Dom 04 Sep 2011, 7:57 pm

ooooooooh siiii capppppppp
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Dom 04 Sep 2011, 7:58 pm

copadoooo, pase pag, ota ma ve! ajajaaj que emocionnnn .
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Dom 04 Sep 2011, 8:06 pm

esta buenisimo saris, seguila enseguida!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Luna*Lyon Dom 04 Sep 2011, 8:17 pm

estubo in-cre-i-ble ! siguelaaa
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 8:45 pm

CAPITULO 21
EL HIJO DE ASHAR
.

Al día siguiente Annie se levantó. Aun sentía que todo le daba vueltas.
Se encontraba en su habitacion. "Me debieron haber traidos despues de que me desmayé".- Pensó
Ese no fue para nada un buen día...
Mientras se daba una ducha no hizo mas que pensar en Skandar.
Su cabeza estaba hecha un caos. Por un lado estaba Skandar. Aquella pesadilla que había visto, la gente saliendo despavorida y encontrandose con su muerte pocos segundos después a manos de aquellas criaturas.
Sentía como su corazón se oprimía en su pecho, ¿Que habría sido de Skandar?
Unas lagrimas resbalaron por su mejilla, lagrimas de rabia al no poder haber hecho algo en aquel momento.

Y aunque de verdad hubiera estado ahí ¿Que haría una simple humana?
Aquellas criaturas aladas eran imponentes, y las "personas" que se encontraban ahí, o al menos la mayoría tampoco eran simples humanos…

Por otro lado, ella aun no podía creer lo que había visto, Logan estaba en aquel lugar, observando todo con una mirada impasible, y tan fría…
El logró captar su presencia, y había querido matarla...
Shail y Alexander tenían razón…
Draken y Logan era la misma persona, la persona que había intentado matarla. Que había contribuido a la muerte de cientos de antiguos miembros de la clave, la persona que estuvo apunto de matar a Alexander y Shail en no mas de una ocasión… Un asesino...


Ella salió y caminó por el largo pasillo...
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Hotel-aloj_pasillo_1_1024

Todo funcionaba mediante la magia que poseía el Alma.
De alguna manera, que había tratado de explicarle Shail, pero que ella no entendió. Habian logrado convertir parte de aquella magia y hacerla convertir en electricidad.

Y tanto Alexander y Shail trajéron aparatos electricos del la tierra.
Ella se dirigió hasta la cocina, sacó de ella un envase de leche. Se sirvió un poco de cereal y se sentó en la mesa a comer su desayuno.
Era imposible saber que tanto había dormido, no había percepción del tiempo, siempre era de noche. Y ninguno de sus amigos se había tomado la molestia de traer un reloj…
Comían y dormían cuando se les venia en gana.

La puerta se abrió de golpe y entró Alexander.
Cruzó una mirada con Annie y ella supo que estaba en grandes problemas… Sin una palabra pasó a su lado se sirvió una taza de humeante café y se sentó frente a ella.
- ¿Tienes idea de lo que hiciste ayer?- DIjo con un tono que parecía un poquitín enojado.- ¡¿Tienes idea de lo grave que es?!
Annie bajo la mirada hacia su tazón.
- ¡Annie! ¡El se metió en tu mente! Ahora sabe donde estamos. ¿Sabes lo estúpido que fue lo que hiciste?!
El respiró hondo.
-Annie.- Dijo por lo bajo.- Pudo haberte matado…

Ella subió la mirada para encontrarse con sus ojos, veía la preocupación en ellos.
Se sintió profundamente culpable.
- Lo siento. Yo no pensé que… no quería…
-Lose…
Hubo un minuto de largo silencio.
-¿El vendrá? ¿Puede entrar a Limbath?- Preguntó ella por lo bajo.
-No lo se… El Alma protege este lugar… Pero no puedo asegurar nada.
-Alex… tenemos que volver. Tenemos que ir a ese lugar, donde quiera que haya sido. Skandar...
- Annie, ya no podemos volver ahí. Shail y yo lo intentamos poco después de que te dejamos en tu habitación. No podíamos dejar a esas personas ahí… Pero volvieron a levantar un escudo alrededor. No podemos entrar… nos es imposible...

A ella se le hizo un nudo en el estomago.
-¡¿Que?!
- Tu sabes que todo el lugar estaba protegido, de los humanos, para que jamas llegaran a ese lugar, el escudo cayó por eso pudiste llegar. Pero han vuelto a levantarlo. No hay nada que podamos hacer… por ahora no…
- Pero todas esas personas….- Se le quebró la voz y la imagen de Skandar vino de golpe a su mente.

Se levantó de golpe de su silla y corrió hacia el gran salón.
-¿Annie?- La llamó Alex. Corrió tras ella.
Pronto se encontraban los dos en el gran salon.
-Alex, tengo que saber si esta bien… - Dijo dirigiendo una mirada, tratando de impedir que las lagrimas brotaran.
"Alma…"- La llamó con sus pensamientos.- "Muestrame a Skandar…"

CAP INCOMPLETOO***
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 9:02 pm

aHH CHICAS AYER NO PUDE SEGUIR CON EL MARATON, ME SURGIÓ UNA EMERGENCIA.
SORRY :(
PERO HOY YA TUVE MAS TIEMPO Y AHI LES SUBI YA CAP Y MEDIO, QUE ESTAN LARGOS XD
COMENTEN! :D
Y SUBO MASS HEHEHE
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS :D
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 88550944 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 88550944 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 88550944

GRACIAS A TODAS!!! MIL
GRACIAS!! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Sep 2011, 9:15 pm

NOOOOOOOOOOO QUE ONDA?
logan quiere matar a annie? D:
NOOOOOOOOOOOOOOOOO! D:
y skandar? lo extraño tanto :(
SEGUILA CUANDO PUEDAS :D
amo tu novela :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 05 Sep 2011, 10:36 am

Logan es maloo??? Nooo! ¿Quiere matar a Annie? Buehno, yo espero que noo! Logan ya me esta asustandoo!!
Waa! Espero que no le pase nada a Skandar, que este sanito y vuelva con la rayiiz ! Si si sis !

Siiguelaaa prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Lun 05 Sep 2011, 12:12 pm

Q?! maldito Logan ¬¬!! como que me quiere matar :S aparte de haberme mordido y que por su culpa sangre cada vez que quiero estar con Skandar todavia me quiere matar ¬¬ ahora yo tambien lo quiere matar :S pobre Skandar ojala y el estupido de Logan no me le aga nada D; lo siento si Alex si enoja, pero definitivamente necesito saber que pasa con Skandar ¿como esta? ¿donde esta? ¿estaara bien? ¿que le habra pasado? y los mas importante ASEGURAR QUE LOGAN NO LE ALLA HECHO NADA MALO!!!...

o Saris siguela lo mas pronto que puedas por favor :D

cada dia me clavo mas en tu nove y cada dia tambien me traes mas dudas ¬¬ !! jajaja pero espero que puedas seguirla pronto !!!!...

Definitivamente yo no concuerdo a que tu escribas como Stefani Meyer ¬¬!! ya he leido todos sus libros y no tu no escribes como ella ESCRIBES MEJOR!!!! tu me tienes mucho mas clavada que sus libros !!!!

hoy no me gusto el cap...... me encanto Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 88550944 espero cap pronto :D o si no morire de un paro cardiaco :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Lun 05 Sep 2011, 12:22 pm

por cierto no te preocupes los problemas suceeden :D bueno ojala y tu emergencia ya este mejor ;)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Lun 05 Sep 2011, 2:07 pm

me encantaron los caps escribes genial!!!!!!!
a ver si entendi logan es el malo???
ps entoneces quiero ser la chica de el malo 🇪🇭 :arre:
sigela!!!!!!!!!!! psate x la mia sariss:
aki esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t6304-no-muero-por-tu-sangremuero-por-tu-amorskantu
y la sipnosis:
***No muero por tu sangre …muero por tu amor … (skandar k. y tu)***
Sipnosis:
Mi nombre es _________(tnc),acabe hace poco mis estudios y ya voy en el segundo semestre de _____(lo k kieras estudiar) vivo sola en ___ (donde kieras) me acabo de mudar,a un departamento de varios pisos vivo en el piso 6, habitación 180 es algo pequeño pero comodo, no puedo exigir mucha ya que solo estoy yo sola y un cuarto,pequeño y silencio es lo que necesito, no tengo muchos amigos, solo mi amiga ashley ,me ayuda en todo y se que puedo confiar en ella,no acostumbro a tener visitas.. o eso pensaba….y me doy cuenta de que creía que la vida nos escondia cosas…ahora me doy cuanta de que esconde demasiadas
………y esta es la historia en que después de una noche mi vida da un giro de 180 grados…..

nota:si logan llega a vivir deja ser su novia pliss
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 2:29 pm

Hahaha graias chicas x sus comentarios :)
wiii!!!

ANED KEYNES/b] De verdad crees que escribo mejor q Stephanie?? ^^
Graciasss!! :D

[b]ANDY LERMAN
Hahahaha xD la chica del chico malo 8) eso suena biien :D
Ahoriita mismo leoo tu nove 8)
y comentoo :D


hahahaha
Y ya sabran que pasó con Skandar en el proximoo capp :D
Y sobre los coments que me han dicho que deberia de publicar la historiaa... Pues verán, si eh pensado en publicar un libro 8)
PERO.... no puedo publicar esta historia en una editorial. ¿Por que?
Pues numero uno, ya la estoy publicando aqui para ustedes :) y gratis... si es gratis aqui, dudo que muchas personas quiera comprar el libro.
NUmero Dos: La historia No en cien por ciento original, como dije desde el principio esta inspirada en varios libross.
Numero Tres: No es facil conseguir una editorial :P
Perooo... claro que me gustaria escribir una historia y publicarla :D
Asi que una pregunta. Si escribiera un libro... ¿De que les gustaría que tratara?


:)

Mas tarde subo el resto del capp! :D

oXOXOXOXOOXOX
Sariss!!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Lun 05 Sep 2011, 2:36 pm

kiero psar de paginaaaaaaaaaaaa
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Lun 05 Sep 2011, 2:37 pm

si esk soy tannnnn mala !!ah y sariis ase coomo un hora subi cap de nomuero por tu sangre!!disfrutala
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Lun 05 Sep 2011, 2:40 pm

yo una vez ise haci como una continuacion de narnia llege hasta la pagina 11 en mi compu y empese con las wn!!!! pero iba quedando bien
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 25 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.