Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 57. • Comparte
Página 23 de 57. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57
Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa
soy una pesada ya seee, pero con este van 5 y quiero seguir leyendo caps!
Clarísima
ooh dios ! siguelaaa ! que se traeran entre manos ? si-gue-la !
Luna*Lyon
hollaaa!!!! nueva lectora
nueva en el foro!!!
recien registrada y adoro tu nove
amo a logan lermannnn y si,annie queda al final con skan me podrias dejar ami con logan (si no kieres no importa)
pasate x mi nove es nueva aki el link:
https://onlywn.activoforo.com/t6304-no-muero-por-tu-sangremuero-por-tu-amorskantu pasensee!!! la subia yezziqa,le psaba los cap ella los publicaba, pero me registre y ahora me voy a encargar yo
escribes precioso sariiss :D
nueva en el foro!!!
recien registrada y adoro tu nove
amo a logan lermannnn y si,annie queda al final con skan me podrias dejar ami con logan (si no kieres no importa)
pasate x mi nove es nueva aki el link:
https://onlywn.activoforo.com/t6304-no-muero-por-tu-sangremuero-por-tu-amorskantu pasensee!!! la subia yezziqa,le psaba los cap ella los publicaba, pero me registre y ahora me voy a encargar yo
escribes precioso sariiss :D
andylerman
seguilaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adoro a logann
sigela!!!
pasense x mi nove plissss
https://onlywn.activoforo.com/t6304-no-muero-por-tu-sangremuero-por-tu-amorskantu
adoro a logann
sigela!!!
pasense x mi nove plissss
https://onlywn.activoforo.com/t6304-no-muero-por-tu-sangremuero-por-tu-amorskantu
andylerman
:OOO Que cap mas misteriosoooo ! porqee Logan y shail ? WTF ? jajajjajaa Vamos sIguelaa ! :OOOOO PROPNTO SERA EL CUMPLEAÑOS DE SKANDAAAAR <3
Unconditional_Readeer<3
WHAT?? Que capitulo tan misteriosoo!
¿Que tiene Logan... Que huyeron de el?? ...
Siiguelaaa! Necesito otro capituloo!
¿Que tiene Logan... Que huyeron de el?? ...
Siiguelaaa! Necesito otro capituloo!
|Mili#Jonas|
pooooooooooooooooooooooooooor favor te ruego subi un capituuulo!!!! si no publicas no voy a poder dormirr, necesito saber que pasa despues!!!!!!!
Clarísima
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!! me puedes decir Dianita
que increible m encanta tu nove es genial hermosa...
siguela :D
que increible m encanta tu nove es genial hermosa...
siguela :D
TACD
sigela!!!!:lol!:
nota: alguien me puede enseñar a poner una imagen de perfil y una en la parte de abajo?? ayudenme soy nueva en esto!.
pasense plis es con skandar::
att:andylerman
pdd:amo a logan lerman,proximamente una nueva nove de el les deje el link cuando la aga :D :D :D :D
pdd 2:feliz no cumpleaños a todas!!!
;) :oops: ;) ;) ;)
nota: alguien me puede enseñar a poner una imagen de perfil y una en la parte de abajo?? ayudenme soy nueva en esto!.
pasense plis es con skandar::
pdd:amo a logan lerman,proximamente una nueva nove de el les deje el link cuando la aga :D :D :D :D
pdd 2:feliz no cumpleaños a todas!!!
;) :oops: ;) ;) ;)
andylerman
quiero pasar de pagina asi que les cuanto sobre mi:
amo la musica,canto,me encanta la pizza,el sushi,amo el cine,amo a logan lerman,mis colores favoritos: negro,morado indigo (con el que escribo) la mayoria de las persona siempre me pregunta:esta usando rubor? pero es porque desde qe estoy pequeña tengo la emoglovina alta y siempre estoy como rojita,me acabo de cortar el cabello,me gusta el helado mi musica favorita:indigo,avril lavigne,un poco de selena gomez, big time rush,escuchar en internet mi logan tocar el teclado y tambien yo lo toco desde hace dos años,quiero aprender a tocar guitarra,y me gustaria cantar en una banda
detesto a justin bieber!! soy de venezuela quiero salir de este pais por suerte como que mi herman al terminar la uni si dios quiere se va a u.s.a y la ise jurar que me llevaria.
nota:sigea sariis!!
sariis plis pasate por mi nove tambien sale skandar de vampiro, y es algo asi entre cerpusculo,harry potter y narnia por skandar!!!
amo la musica,canto,me encanta la pizza,el sushi,amo el cine,amo a logan lerman,mis colores favoritos: negro,morado indigo (con el que escribo) la mayoria de las persona siempre me pregunta:esta usando rubor? pero es porque desde qe estoy pequeña tengo la emoglovina alta y siempre estoy como rojita,me acabo de cortar el cabello,me gusta el helado mi musica favorita:indigo,avril lavigne,un poco de selena gomez, big time rush,escuchar en internet mi logan tocar el teclado y tambien yo lo toco desde hace dos años,quiero aprender a tocar guitarra,y me gustaria cantar en una banda
detesto a justin bieber!! soy de venezuela quiero salir de este pais por suerte como que mi herman al terminar la uni si dios quiere se va a u.s.a y la ise jurar que me llevaria.
nota:sigea sariis!!
sariis plis pasate por mi nove tambien sale skandar de vampiro, y es algo asi entre cerpusculo,harry potter y narnia por skandar!!!
andylerman
pasenese por mi noveeee!!!
voy a dejar la sipnosis:
nota:la empezo a subir yezzy ,yo escribia los cap y se los enviavapo el face,pero ya me registre y me voy a encargar yo de la nove.
sariispsate x mi nove,tu escribes muy hermoso y quiera saber que te parece,acepto sugerencias.
sigela!!!!!!
si puedes colocame como novia de logan al final,si puedesss
voy a dejar la sipnosis:
***No muero por tu sangre …muero por tu amor … (skandar k. y tu)***
Sipnosis:
Mi nombre es _________(tnc),acabe hace poco mis estudios y ya voy en el segundo semestre de _____(lo k kieras estudiar) vivo sola en ___ (donde kieras) me acabo de mudar,a un departamento de varios pisos vivo en el piso 6, habitación 180 es algo pequeño pero comodo, no puedo exigir mucha ya que solo estoy yo sola y un cuarto,pequeño y silencio es lo que necesito, no tengo muchos amigos, solo mi amiga ashley ,me ayuda en todo y se que puedo confiar en ella,no acostumbro a tener visitas.. o eso pensaba….y me doy cuenta de que creía que la vida nos escondia cosas…ahora me doy cuanta de que esconde demasiadas
………y esta es la historia en que después de una noche mi vida da un giro de 180 grados…..
Sipnosis:
Mi nombre es _________(tnc),acabe hace poco mis estudios y ya voy en el segundo semestre de _____(lo k kieras estudiar) vivo sola en ___ (donde kieras) me acabo de mudar,a un departamento de varios pisos vivo en el piso 6, habitación 180 es algo pequeño pero comodo, no puedo exigir mucha ya que solo estoy yo sola y un cuarto,pequeño y silencio es lo que necesito, no tengo muchos amigos, solo mi amiga ashley ,me ayuda en todo y se que puedo confiar en ella,no acostumbro a tener visitas.. o eso pensaba….y me doy cuenta de que creía que la vida nos escondia cosas…ahora me doy cuanta de que esconde demasiadas
………y esta es la historia en que después de una noche mi vida da un giro de 180 grados…..
nota:la empezo a subir yezzy ,yo escribia los cap y se los enviavapo el face,pero ya me registre y me voy a encargar yo de la nove.
sariispsate x mi nove,tu escribes muy hermoso y quiera saber que te parece,acepto sugerencias.
sigela!!!!!!
si puedes colocame como novia de logan al final,si puedesss
andylerman
suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oigan:an jugado a el juego de akinator el genio de laweb,busquenlo en google adivina todos los personajes de tele,peliculas y cantantes que quiera
la sipnosis de mi nove!!!! y aki el link: https://onlywn.activoforo.com/t6304-no-muero-por-tu-sangremuero-por-tu-amorskantu
oigan:an jugado a el juego de akinator el genio de laweb,busquenlo en google adivina todos los personajes de tele,peliculas y cantantes que quiera
la sipnosis de mi nove!!!! y aki el link: https://onlywn.activoforo.com/t6304-no-muero-por-tu-sangremuero-por-tu-amorskantu
***No muero por tu sangre …muero por tu amor … (skandar k. y tu)***
Sipnosis:
Sipnosis:
andylerman
Página 23 de 57. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 57.