O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 23 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Sáb 03 Sep 2011, 6:53 pm

soy una pesada ya seee, pero con este van 5 y quiero seguir leyendo caps!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Sáb 03 Sep 2011, 6:54 pm

y encima pase pag! wow, subi porfi
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Luna*Lyon Sáb 03 Sep 2011, 8:03 pm

ooh dios ! siguelaaa ! que se traeran entre manos ? si-gue-la !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Sáb 03 Sep 2011, 8:10 pm

hollaaa!!!! nueva lectora

nueva en el foro!!!

recien registrada y adoro tu nove

amo a logan lermannnn y si,annie queda al final con skan me podrias dejar ami con logan (si no kieres no importa)

pasate x mi nove es nueva aki el link:

https://onlywn.activoforo.com/t6304-no-muero-por-tu-sangremuero-por-tu-amorskantu pasensee!!! la subia yezziqa,le psaba los cap ella los publicaba, pero me registre y ahora me voy a encargar yo

escribes precioso sariiss :D ⭐
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Sáb 03 Sep 2011, 8:12 pm

seguilaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adoro a logann

sigela!!!

pasense x mi nove plissss

https://onlywn.activoforo.com/t6304-no-muero-por-tu-sangremuero-por-tu-amorskantu
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Sáb 03 Sep 2011, 8:43 pm

:OOO Que cap mas misteriosoooo ! porqee Logan y shail ? WTF ? jajajjajaa Vamos sIguelaa ! :OOOOO PROPNTO SERA EL CUMPLEAÑOS DE SKANDAAAAR <3
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 03 Sep 2011, 9:12 pm

WHAT?? Que capitulo tan misteriosoo!
¿Que tiene Logan... Que huyeron de el?? ...
Siiguelaaa! Necesito otro capituloo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Sáb 03 Sep 2011, 9:20 pm

pooooooooooooooooooooooooooor favor te ruego subi un capituuulo!!!! si no publicas no voy a poder dormirr, necesito saber que pasa despues!!!!!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por TACD Sáb 03 Sep 2011, 9:30 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!! me puedes decir Dianita
que increible m encanta tu nove es genial hermosa...
siguela :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Sáb 03 Sep 2011, 11:35 pm

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 2410837-logan-lerman-is-seth-gordon-rsquo-s-lsquo-only-living-boy-in-new-york-rsquo&docid=YB6-6ux7TK9_IM&w=650&h=365&ei=XAxjTra9PMrqgQfwlcnCCg&zoom=1&iact=hc&vpx=150&vpy=85&dur=156&hovh=168&hovw=300&tx=223&ty=130&page=11&tbnh=92&tbnw=164&start=219&ndsp=24&ved=1t:429,r:8,s:219&biw=1366&bih=587Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 2410837-logan-lerman-is-seth-gordon-rsquo-s-lsquo-only-living-boy-in-new-york-rsquo&docid=YB6-6ux7TK9_IM&w=650&h=365&ei=XAxjTra9PMrqgQfwlcnCCg&zoom=1&iact=hc&vpx=150&vpy=85&dur=156&hovh=168&hovw=300&tx=223&ty=130&page=11&tbnh=92&tbnw=164&start=219&ndsp=24&ved=1t:429,r:8,s:219&biw=1366&bih=587suigela!!!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Pia Dom 04 Sep 2011, 9:41 am

porfa siguela, me gusto bastante :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Dom 04 Sep 2011, 10:13 am

sigela!!!!:lol!:

nota: alguien me puede enseñar a poner una imagen de perfil y una en la parte de abajo?? ayudenme soy nueva en esto!.

pasense plis es con skandar::



https://onlywn.activoforo.com/t6304-no-muero-por-tu-sangremuero-por-tu-amorskantu







att:andylerman

pdd:amo a logan lerman,proximamente una nueva nove de el les deje el link cuando la aga :D :D :D :D

pdd 2:feliz no cumpleaños a todas!!!Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 539403 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 2204300288 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 330479

;) :oops: ;) ;) ;)
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Dom 04 Sep 2011, 10:26 am

quiero pasar de pagina asi que les cuanto sobre mi:

amo la musica,canto,me encanta la pizza,el sushi,amo el cine,amo a logan lerman,mis colores favoritos: negro,morado indigo (con el que escribo) la mayoria de las persona siempre me pregunta:esta usando rubor? pero es porque desde qe estoy pequeña tengo la emoglovina alta y siempre estoy como rojita,me acabo de cortar el cabello,me gusta el helado mi musica favorita:indigo,avril lavigne,un poco de selena gomez, big time rush,escuchar en internet mi logan tocar el teclado y tambien yo lo toco desde hace dos años,quiero aprender a tocar guitarra,y me gustaria cantar en una banda Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 586889

detesto a justin bieber!! Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 880909 soy de venezuela quiero salir de este pais por suerte como que mi herman al terminar la uni si dios quiere se va a u.s.a y la ise jurar que me llevaria.

att:andylerman

nota:sigea sariis!!

sariis plis pasate por mi nove tambien sale skandar de vampiro, y es algo asi entre cerpusculo,harry potter y narnia por skandar!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Dom 04 Sep 2011, 10:31 am

pasenese por mi noveeee!!!

https://onlywn.activoforo.com/t6304-no-muero-por-tu-sangremuero-por-tu-amorskantu

voy a dejar la sipnosis:



***No muero por tu sangre …muero por tu amor … (skandar k. y tu)***
Sipnosis:
Mi nombre es _________(tnc),acabe hace poco mis estudios y ya voy en el segundo semestre de _____(lo k kieras estudiar) vivo sola en ___ (donde kieras) me acabo de mudar,a un departamento de varios pisos vivo en el piso 6, habitación 180 es algo pequeño pero comodo, no puedo exigir mucha ya que solo estoy yo sola y un cuarto,pequeño y silencio es lo que necesito, no tengo muchos amigos, solo mi amiga ashley ,me ayuda en todo y se que puedo confiar en ella,no acostumbro a tener visitas.. o eso pensaba….y me doy cuenta de que creía que la vida nos escondia cosas…ahora me doy cuanta de que esconde demasiadas
………y esta es la historia en que después de una noche mi vida da un giro de 180 grados…..

nota:la empezo a subir yezzy ,yo escribia los cap y se los enviavapo el face,pero ya me registre y me voy a encargar yo de la nove.

sariispsate x mi nove,tu escribes muy hermoso y quiera saber que te parece,acepto sugerencias.

sigela!!!!!!
si puedes colocame como novia de logan al final,si puedesss
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Dom 04 Sep 2011, 10:37 am

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oigan:an jugado a el juego de akinator el genio de laweb,busquenlo en google adivina todos los personajes de tele,peliculas y cantantes que quiera

la sipnosis de mi nove!!!! y aki el link: https://onlywn.activoforo.com/t6304-no-muero-por-tu-sangremuero-por-tu-amorskantu

***No muero por tu sangre …muero por tu amor … (skandar k. y tu)***
Sipnosis:
Mi nombre es _________(tnc),acabe hace poco mis estudios y ya voy en el segundo semestre de _____(lo k kieras estudiar) vivo sola en ___ (donde kieras) me acabo de mudar,a un departamento de varios pisos vivo en el piso 6, habitación 180 es algo pequeño pero comodo, no puedo exigir mucha ya que solo estoy yo sola y un cuarto,pequeño y silencio es lo que necesito, no tengo muchos amigos, solo mi amiga ashley ,me ayuda en todo y se que puedo confiar en ella,no acostumbro a tener visitas.. o eso pensaba….y me doy cuenta de que creía que la vida nos escondia cosas…ahora me doy cuanta de que esconde demasiadas
………y esta es la historia en que después de una noche mi vida da un giro de 180 grados…..
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 23 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.