O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 22 de 57. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Luna*Lyon Jue 01 Sep 2011, 5:13 pm

aburrido ? claro que no ! ami me encanto jiji, siguela en cuanto puedas ;)
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Jue 01 Sep 2011, 10:36 pm

no nos parecio aburrido :D esta muy bueno el cap :D siguela pronto :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 12:20 pm

hAY UN EMPATEEE XD
ENTRE ALICE Y ANNIE :P
UN VOTOO MASSSSS!!! Y
ELEGIMOS EL NOMBREE!

MAÑANA MARATOON!! YEiii....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Sep 2011, 12:38 pm

ANNIEEEEEEEEEEE! amo ese nombre!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 02 Sep 2011, 1:57 pm

Yeii! Espero el cappp! :D

Nota: Amo el Nombre Aliceeeeeeee! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Vie 02 Sep 2011, 4:48 pm

que va, Annie! Annie de La Ruet.. PInta, jajajaja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por frann Vie 02 Sep 2011, 4:57 pm

me encanta tu nove siguela!
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 6:03 pm

Chann chann!! Ganadorr Annie!! :O
hahaha gano x un voto XD
Chicassss mañana esperen el maratonn!! :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por frann Sáb 03 Sep 2011, 3:12 pm

estoy en espera!
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 5:03 pm

(La narración será en 3era persona)
CAPITULO 20
De vuelta en Bertmounth

-Creo que no hay nadie…- Dijo Annie dándose la vuelta, encontrándose con las miradas de Alexander y Shail.- Que raro…-Murmuró.
Al llegar a Bertmounth al primer lugar al que se dirigieron, era como era de esperarse, al departamento de Annie. Y aunque ella no lo hubiera dicho. Par que dar detalles, pensó. Lo que mas quería hacer en ese momento era ver a Skandar.
- Segura que es aquí?.- Preguntó Alex, por enésima vez.
Annie subió la mirada, Era bastante mas alto que ella. Y lo vió los ojos. .- ¿Crees que no se donde vivo?
Alex se encogió de hombros.-Es que… me parece raro. Este lugar es bastante…- Se detuvo y busco la palabra apropiada.- Normal… para un par de Vampiros, sobre todo para…- Se detuvo bruscamente.
-¿Para que?.
Alex suspiró.- Bueno… con todas las cosas que nos has contado de Skandar… Tuve una vez un amigo se llamaba igual. Pero no se si sean la misma persona. Por como lo describes físicamente me parece el mismo. Pero en su forma de ser… creo que lo estoy confundiendo.
-¿Qué? Podrías haberlo mencionado antes...-Dijo Annie mientras se dio la vuelta para caminar hacia su departamento.
-Bueno… de cualquier manera ¿para que? ¿Cuál es la diferencia?.- Comentó Alex. Mientras el y Shail caminaban tras Annie.

Annie sacó unas pequeñas llaves. Que había pedido en recepción, pues les había dicho, había perdido las suyas… La recepcionista miró a Annie con desconfianza. Era nueva allí y jamás la había visto antes. Además tener a Alex de guardaespaldas con cara de “me miras y te rompo la cara” no ayudaba mucho…
Después de algunos minutos, llego el señor John, la primera persona que conoció a Annie al llegar. Saludó a Annie mientras miraba con desconfianza a Shail y Alex. El explicó a la recepcionista que en efecto. Ella vivía ahí y por fin le entregaron una copia de la llave del departamento.

Annie suspiró mientras entraban al departamento.- Supongo que tienes razón…- Admitió. -¿Y donde se conocieron?.- Peguntó con curiosidad.- Bueno si es que hablamos de la misma persona…
Shail de inmediato comenzó a revisar todo el lugar. Buscando algo “sospechoso” pensó Annie.
-Si hablamos de la misma persona.- Asintió. Dejándose caer sobre el sofá.- Pues… crecí con el. Sus padres eran muy amigos de los míos, íbamos al mismo instituto, en todos los eventos sociales y de ese tipo siempre coincidíamos. Éramos muy buenos amigos, como hermanos. Bueno eso hasta que, ya sabes…
-¿Qué?...-Preguntó Annie desconcertada.
-¡Annie!.- Gritó Shail desde la cocina.
Alexander se levantó se un salto y Annie volteó en su dirección desconcertada. Shail volvió rápidamente hasta la sala.
- Estuvo aquí…- Dijo dirigiéndose a Alex.
-¿¡Qué?! .- Exclamaron Annie y Alex al mismo tiempo.
¿Hace cuanto?- Preguntó Alexander
Shail volteó su vista hacia Annie.- Tienes que llevarte lo que necesites, nos vamos ahora.
-¿Quién estuvo aquí?.- Preguntó ella. Tragó saliva.- ¿El asesino de mis padres?
- No. No siento a Valentine, no siento su esencia en este lugar. Es Draken, no lo se, supongo que hace un mes.- Dijo respondiendo a la pregunta de Alexander también. Shail, al ser un mago. Podía sentirla esencia de alguien si la buscada, mediante un sencillo hechizo.

- Pero… si hubiera sido hace un mes…- Continuó el.
Yo estaría muerta. Annie estaría muerta.- Murmuraron Annie y Alexander al mismo tiempo.
-Al menos que ella la quiera viva.- Observó Shail.
- ¿¡Para que me querría viva?!- Preguntó Annie completamente desconcertada. Dejándose caer sobre el sillón de nuevo.
-No se, pero mas vale que salgamos ahora. No quiero quedarme para averiguarlo.- Dijo Alexander saliendo de la sala y dirigiéndose a la habitación de Annie.
Tomó una maleta que estaba en un ropero y comenzó a empacar la ropa de Annie.
-¿Qué haces?- Dijo ella entrando a la habitación.
-Ya lo dijo Shail. Nos vamos.
Asintió con la cabeza. Déjame hacer eso a mi.- Dijo Annie acercándose.

-No entiendo…- Admitió Shail.- ¿Por qué la quiere a ella?... No tiene nada que ver con la clave, al parecer ni sus padres. Hace generaciones que los “De la Ruet” prefirieron vivir normalmente.
- No tengo idea…- Dijo Alex perdiendo su en el paisaje urbano que se desarrollaba a través de la ventana.

En ese momento alguien tocó a la puerta, los tres volvieron su mirada de una forma tan sorprendentemente sincronizada que sabían que no pasaría nunca mas.
Alex comenzó a caminar hasta la puerta.


-No, yo iré.- Dijo Annie y corrió adelantándosele a Alexander.
Al abrir la puerta, su corazón se le dio un vuelco, sin saber siquiera por que. Todo era tan extraño… cada vez que lo veía su corazón se aceleraba y ni siquiera sabia por que. Tenia claro algo, era la persona mas odiosa, arrogante e increíblemente estupida que
había conocido. Y ella sentìa algo por Skandar…

De la nada, Annie sintió que alguien jalaba de su brazo hacia adentro de la habitación. Haciendo que casi cayera al piso.
Logro mantener el equilibrio para ver como Alexander, que era quien habia tirado de ella, ahora tenia a la legendaria espada Sumlaris, se habia materializado en su mano y se abalanzó sobre Logan.
Este lo esquivó insultantemente fácil. En tan solo una fracción de segundo Logan miró a Annie, luego a Shail y Alexander.

Maldijo para sus adentros. Debía de haber supuesto que ellos estarían ahí. Era otra cosa en la que su padre tenia razón. Cada vez se estaba volviendo mas humano…
Miró a Alexander a los ojos y se introdujo en su mente, el dio batalla pero nada difícil para el. Se adentro en sus pensamientos. Alex lanzo un grito de dolor mientras caía de rodillas al piso.

Annie miraba la escena totalmente en shock. No sabia que demonios estaba pasando.
Shail no lo pensó dos veces. Como la ultima vez. Tomo a Annie por el brazo y corrió con ella hasta Alex. No tenían ninguna oportunidad ahora de ganar en esos momentos. Llamó al alma desde su mente y apenas tocaron a Alex, todo dio vuelas de nuevo y se encontraban, en Limbath…

“A salvo” Pensó Shail dejándose caer de rodillas al suelo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 5:05 pm

HOLA CHICAS! :)
AQUI LES DEJO EL 1ER CAPITULO DE HOY! COMENTEN A VER QUE LES PARECE :D
ESPERO UNOS 4 COMENTARIOS Y LES SUBO EL SIGUIENTEE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por lokitah_1D Sáb 03 Sep 2011, 5:53 pm

por dios sariis como la dejas ahi!

mori con el cap

ummm.. sariis al pensado alguna vez en hacer un libro y publicarlo y yo seria la primera en comprarlo jejeee 3>

es que escribes extremadamente hermoso eso es un don!

siguela cuando puedas por favor o morire

y en verdad perdon por no pasar antes

pero bueno ctd byeee....chaitooo
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Sáb 03 Sep 2011, 6:51 pm

woooooooooow esta muy buenoooo , por fa, subi mas!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Sáb 03 Sep 2011, 6:52 pm

se vale si comento una vez mas? en total ya serian cuatro coments...
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Sáb 03 Sep 2011, 6:52 pm

plis decime que cuando puedas te conseguis un editor y lo publicas! esta mas que muy bueno, y estoy muy segura de que se venderia facil.. sin duda yo lo tendria en mi biblioteca jaja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 22 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 57. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.