O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 12 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Vie 15 Jul 2011, 5:11 pm

y una mejor trama q otras :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Vie 15 Jul 2011, 5:11 pm

aunque tambien hay muchas otras que tambien son buenas :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Vie 15 Jul 2011, 5:11 pm

wuuuuuuuu!!!!... :alegria: pagina 12 !!!!!!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Vie 15 Jul 2011, 5:11 pm

espero que puedas subir cap pronto :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por rosmery de styles Vie 15 Jul 2011, 6:30 pm

siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 15 Jul 2011, 6:31 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela!!!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Vie 15 Jul 2011, 7:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fi :sad:
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Vie 15 Jul 2011, 7:17 pm

yo se que tal vez seré molesta, pero necesito mi racion de capitulos diarios antes de ir a dormir!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por lokitah_1D Lun 18 Jul 2011, 9:53 am

siguela
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Mar 19 Jul 2011, 11:07 am

ouwww me ire y nada D: ok regresare entre 2 o 3 semanas D: ojala y pueda leeer muchoooo de la nove :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 11:53 am

Chicasss!! Ya volvii!
Ohh las extrañee muchisiimoo!!
Pasaron 8 diass!! :O
Lo ssientoo muchisimoo pero mi familia
me secuestroo y me aislaron del mundo
en nuestra casa de veranoo...
Ahi no existe el internet :/
peroo buenoooo me dio tiempo de ir planeandoo
la noveee! :)
asii que esperen muchoss capiss...
Pero... me iré de nuevo por otros diasss D:
Disculpenme de verdadd!

Pero ya en cuanto empiece de nuevo el ciclo
escolar prometo poner caps diariamentee!
O al menos cada 2 dias! :)

Por lo pronto aqui les dejoo capp! :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 11:53 am

- ___________.- Dijo mirándome.- Necesito hablar un momento con tigo. Claro si tú aceptas. Pero tendrá que ser a solas.
Lo pensé por un momento. Hodge parecía un buen tipo. Me había curado y ahora estaba en su instituto. ¿Por qué no? Asentí con la cabeza, mientras el y Skandar me miraban. Skandar se puso de pié y salió de la habitación. Dedicándome una mirada antes de cerrar la puerta tras él.

CAPITULO 15
OH TENSION!...
Estuve mucho tipo hablando con Hodge, el era un tipo realmente amable. Le hice muchas preguntas y el me explico mas sobre La Clave. Su existencia tenía ya más de 1000 años. Era controlada por el consejo, el cual consistía en 20 miembros. 4 Hombres Lobo, 4 Hadas, 4 Nefilim, 4 Anixous y 4 seres a los que llamaban “Hermanos Silenciosos”. AL preguntarle a Hodge que eran ellos me dijo que se trataba de una especie de cruce entre las hadas y los nefilim, pero de sangre mucho mas pura. Solo existían unos 30 de esta especie y tenían ya más de mil años. Me sorprendí al saber esto. Jamás había oído de algo así. Y Hodge dijo que no tenia porque.
La Clave residía en una ciudad llamada Voront, estaba oculta por un glinnt, como ellos los llamaban, que la mantenía oculta. La ciudad quedaba más o menos en la frontera sur de Rusia.
Me preguntó que si ya sabía lo que había hecho Logan. Yo simplemente asentí y el me miró tristemente. Dijo que investigaría si había alguna manera de deshacerlo pero no me daba muchas esperanzas.
Me habló mas sobre los nefilim, ellos… ¿O mas bien dicho Nosotros? Usábamos las runas para diversas cosas. Si las dibujábamos en la piel. Podían curarnos, hacernos mas rápidos, mas fuertes, mas agiles y ese tipo de cosas.
Si las dibujamos sobre algunas otras cosas, por ejemplo sobre una puerta, podíamos hacer que esta jamás volviera a abrirse.
Pregunté a Hodge que hora era. –Las 6 de la mañana.- Dijo el.
¡Acababa de amanecer! Entonces cuando desperté debía de haber sido las 2 o 3 de la mañana…
-Deberías de dormir y descansar un poco.- Dijo Hodge levantándose del sillón.
- Lamento haberte entretenido tanto tiempo.- Dije apenada.
-No te preocupes, en este lugar no suelen pasar muchas cosas.- Dijo sonriente.- Descansa.- Dijo saliendo por la puerta de la derecha.
Wao… Eso si que era extraño, dirigía un instituto donde recibían a toda clase de criaturas ¿Y no pasaba nada?
Me acosté en la cama y apague las luces. Eran demasiadas cosas para una sola noche. Estuve al borde de la muerte. Logan me había mordido y me había marcado para siempre. Eso afectaría enormemente mi vida de ahí en adelante. Pensé en el abrazo con Skandar, fue tan lindo.
Toda esta situación era tan extraña, no sabia como no me había vuelto loca aun. Era de locos pensar en todo lo que estaba pasando. Me tapé completamente con la sabana.
Y después de darle muchas vueltas al asunto, el sueño me venció. Y caí en los brazos de Morfeo.


-Ángel…-Oí que me susurraban. Abrí los ojos de golpe y me encontré con la cara de Logan a pocos centímetro de la mía. El se sorprendió de mi reacción y se alejo de mi.
No quería verlo. No quería hablar con él. ¿Qué se supone que le dijera? Sentí mi corazón desbocado. No sabía si era por miedo, por pena o lo que fuera. Me asustaba el solo hecho de pensar en lo que había pasado la noche anterior. Lo que le había hecho a Skandar…
Tomé las sabanas y las subí hasta mi cabeza. Y cerré los ojos de nuevo. Tratando de dormir. Si… lo sé. Fue estúpido…
El se sentó a mi lado. Voltee la cara por si el quitaba la sabana. Lo cual hizo y sentí el frio en mi cara cuando me quito la misma. Yo seguía con los ojos cerrados, haber si entendía la indirecta y se iba.
-Ves lo infantil que eres, hasta te haces la dormida.- murmuro con su tono sarcástico de siempre. Y se hecho a reír.
Su tono sarcástico me dio confianza.
Él era el mismo Logan de siempre, era solo Logan. Me dije a mi misma. Abrí mis ojos lentamente y ahí estaba el, con esa sonrisa torcida mirándome con esos mismos ojos azules como el mar. Con ese cabello café despeinado como siempre. Y esos labios del mismo tono rosado de siempre…
¡El mismo Logan, que tanto odiaba! Me dije a mi misma sonriendo interiormente.
-Mira… yo no soy bueno para estas cosas pero quiero…- Tomo aire y prosiguió.- Quiero pedirte una disculpa por lo que pasó ayer. Por lo que le hice a Skandar. No debí hacerlo frente a ti.
Estaba en shock. ¿Logan pidiéndome disculpas? Era como echarme un balde de agua fría. Me tomo totalmente desprevenida.
-Logan…- Pensé mi respuesta un momento.- No pasa nada… Pero por favor no vuelvas a hacerlo.
El asintió con la cabeza.- No frente a ti.- Aclaró. Pensar en que lo haría a otra persona… a otra criatura, más bien dicho, hizo que me recorriera un escalofrió.
-Pero, tu amiguito.-Dijo de mal modo.- No se hubiera contenido mucho tiempo más. Créeme, si hubieras sabido lo que pensaba…
-¿y tu si sabias?.- Lo interrumpí.- No lo conoces Logan… no creo te hubiese hecho nada, no es de los tipos que andan repartiendo golpes con todo el mundo.
El hizo una mueca.- Yo sabía lo que pensaba…- Dijo desviando su mirada hacia sus manos.
-¿Cómo?.- Pregunté. Creí no haber oído bien.
-Como lo oyes. Puedo leer la mente. Muchos Anixous pueden hacerlo.- Dijo tranquilamente. Yo estaba con la boca abierta.
-¿Tu puedes leer mi mente? - Pregunté un poco asustada por la respuesta.
-No. Hay muy pocas criaturas que existen que tienen esa especie de barrera mental.-Explicó.- Digamos que tienes suerte. ¿Miedo de que conozca tus sucios pensamientos? No me sorprendería descubrir fantasías con migo. - Se burlo y se echó a reír.
Volteé los ojos y no pude evitar dejar salir una pequeña risa. A decir verdad me sentía aliviada de que no pudiera hacerlo, no por tener pensamientos “sucios”. Si no porque daba gracias de tener esa intimidad.
Nos quedamos unos segundos en un incomodo silencio. Yo le daba vueltas al asunto de las estúpidas reglas de los Anixous y tenía que dejar algo muy en claro…
-Logan… sobre estas estúpidas reglas de los Anixous.- Comencé y el me miró con curiosidad.- No soy de tu propiedad ¿De acuerdo?
El me sonrió.- Lo eres frente a las leyes de La Clave. Pero no te voy a obligar a hacer nada que no quieras.
Deje salir un suspiro aliviado. Eso fue más fácil de lo que creí.
En ese momento la puerta se abrió y entró Skandar a la habitación. Las miradas de Logan y él se cruzaron. Alterné la mirada entre ellos. La mirada de Logan carecía de expresión alguna. Y la de Skandar era fría como el hielo. ¿Por qué tanto odio entre ellos? ¿Era por mi? No… debía de haber algo más… ¿Pero que?...
-¡Muero de hambre!- Exclamé atrayendo la atención de ambos. Tenia que hacer algo, la tención del lugar era inmensa.
-Son las 2 de la tarde.- Dijo Logan mirándome fijamente.- No me sorprende.
-¿¡Dos de la tarde?!.- Exclamé sorprendida.
Para mi salvación en ese instante llamaron a la puerta. Skandar fue a atender. Habló afuera unos momentos con alguien y entro segundos después.
-Mensaje de La Clave.- Dijo a Logan secamente.- Te necesitan en la biblioteca.
Logan me miró unos instantes, se puso de pié.- Te veré más tarde.- Dijo y salió de la habitación.
-Estas algo alterada… -Dijo Skandar sentándose a mi lado.- ¿Qué pasa?
Preguntó mirándome preocupado.
-Nada…- Respondí con la voz más aguda de lo normal.



- Que mal mientes…- Dijo con una sonrisa. Interrumpiendo mis pensamientos.- Ah que estúpido! Debe ser por lo de la mordida ¿no?-Dijo volteando hacia la puerta.
Nos quedamos unos instantes en silencio. Incomodo silencio…
Asentí con la cabeza.
Sentía como si todo esto fuera un sueño, una pesadilla. Pero estaba totalmente confundida…
por una parte me gustaba… pero.. ¿Por qué me gustaba?...
Era acaso por Skandar?...
¿Tienes hambre?- Preguntó mirándome con ojos brillantes. Interrumpiendo mis pensamientos.
Me sorprendió tanto que di un salto.
El me sonrio.- Losiento. ¿Entonces quieres ir a comer?
Asentí con la cabeza. La verdad es que ahora si tenía hambre.
-Te llevaré a conocer el más famoso restaurante del mundo subterráneo.- Dijo alborotando mi curiosidad.
- ¿Dónde venden sangre?.- Pregunte. Recordando lo que Skandar y Jace me habían contado. El asintió con la cabeza.
-También venden comida para ti, claro…- Dijo sonriente.
Salimos de la habitación inmediatamente. Yo estaba muy emocionada de conocer uno de esos lugares, salimos a un largo pasillo blanco con varias puertas a lo largo, todas de madera.
Pensé en que tal vez debía de avisar que salía. Agradecer a Hodge por ayudarme y dejar que me quedara. Skandar dijo que probablemente estarían ocupados ahora. Llego un mensaje de la clave y eso era importante. No estaría bien interrumpir.
Así que decidimos salir así nada mas. Skandar dijo que podríamos volver después. Si quería.
-¿Quién vive aquí? –Pregunte curiosa. AL ver tantas puertas.
-Nadie.- Respondió mientras caminábamos por el largo pasillo. -Estas están reservadas para foraños. Mucha gente va y viene.- Explicó.
-¿ Y quien vive en el instituto? - Pregunté.- Aparte de Hodge claro…
Caminamos hacia la derecha unos 10 metros hasta que llegamos a un par de puertas enormes. Era un elevador, Skandar presionó un botón y esperamos a que llegara.
- De vez en cuando viene una familia de Nefilim, los Ligthwood y se quedan aquí por varios meses, casi nadie vive aquí por mas de una semana, como te dije todos vienen y van. Solo Hodge y Logan pasan aquí casi todo el año.
-¿Logan vive aquí? –Pregunté sorprendida.- Me lo imaginaba del tipo que tiene una mansión enorme en algún lugar exclusivo de la ciudad. Con una colección con muchísimos increíbles y estúpidamente costosos autos. Con despampanantes sirvientas que le llevaban vino mientras él esta en su jacuzzi… Emmm … bueno no exactamente vino…
Skandar se echó a reír.- Bueno, no supones mal. De hecho tiene una casa mas o menos asi pero…- Torció una mueca- Tiene que estar en constante comunicación con La Clave, viene seguido por aquí.
-Parece que no te agrada La Clave…- Comenté.
En ese momento llegó el elevador. Me sorprendí a ver a Jace ahí dentro. Nos saludo y Skandar lo invitó a ir con nosotros. El acepto. Entramos al elevador y el presiono un botón para ponerlo en marcha. Ambos iban preguntándome que tal había amanecido, si me sentía mejor y ese tipo de cosas.
Llegamos al piso uno. Las puertas se abrieron, había un gran lobby. El piso era color marrón, brillante y el techo era bastante alto y justo en el centro había un candelabro completamente de cristal. El lugar era bastante elegante, había sillones de un color rojo intenso repartidos en secciones. Había dos personas que jamás había visto, sentados en unos sillones, como esperando a alguien.
-¿Son nefilim?.- Susurré a Jace mientras caminábamos hacia la puerta principal de cristal.
El los observo un instante.- No, son hombres lobo.- Dijo susurrándome.
La verdad es que ellos tenían un aspecto bastante… humano.
-¿Y dónde quedó todo el vello, ya sabes…?- Pregunté ingenuamente. El se echó a reír.
-Las cosas son muy distintas a como lo son en los cuentos.- Dijo Skandar con una enorme sonrisa.
- Me alegro de divertirte.- Bufé a Jace, mientras se seguía riendo a carcajadas, llamando la atención de los hombres lobo.
Volteé la vista hacia un lado y me encontré con Logan. El solo me miró mientras salía por la puerta principal y Skandar y Jace detrás de mi. El movió su mano en señal de despedida. Skandar y Jace siguieron la dirección de mi mirada.
-Un tipo extraño ¿no?- Dijo Jace mientras caminábamos por un senderó afuera del instituto.
Skandar arrugó la nariz. Pasamos una especie de jardín. Había bastantes flores y una fuente enorme al lado derecho y a los costados del instituto había dos enormes arboles. El instituto mas bien parecía una iglesia. Pero se veía mucho más pequeña desde fuera. Era de un color blanco con detalles en dorado y unas gárgolas en lo alto.
Caminamos hacia la calle. Al parecer la zona estaba muy abandonada. Alrededor había pequeñas casa, al parecer inhabitadas y un terreno baldío, justo frente al instituto. Hubo un auto que me llamó muchísimo la atención. Era un hermoso Ferrari color rojo intenso.
Skandar camino hacia el y abrió la puerta del copiloto, la sostuvo y me miro.
-¿Vienes o que?.- Preguntó mirándome con una hermosa sonrisa, que me hipnotizó por unos momentos...


Última edición por SaRIiS!!=) el Jue 21 Jul 2011, 2:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 12:14 pm

NO PUEDE SER SARIS :D
ESCRIBES INCREIBLE ;)
ME ENCANTO EL CAP Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 1477071114
ESPERO QUE TE LA PASES BIEN EN TUS VACIONES :)
Y NO TE PREOCUPES POR LA NOVE
SIGUELA CUANDO PUEDAS :lol!: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 21 Jul 2011, 12:55 pm

Me gusto el cap... Muy lindo, me encanta cmo escribes ..
No te preocupes, t esperaremos, diviertete alli y pasala lindo ! ;)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 2:25 pm

Graciass chicas! <3
que bien que les gusten los capss :)
con mucho cariñoo! :D

Awww Mili ayer fui a ver Harry Potter en 3D
¡¡La ameee!! :,)
hehehe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 12 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 57. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.