O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 19 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 2:02 am

Fueron 12 largas horas del vuelo, mi madre y mi padre me recibieron en el aeropuerto felices. Fuimos a un pequeño restaurante y me preguntaron sobre que tal mi vida en Bermounth, les conté sobre Amy y la Sra Elizabeth. Tambien sobre Skandar, Logan y Jace, pero sin muchos detalles.
Viajamos a mi casa en al auto de mi padre. Quedaba algo alejada de la cuidad, ya que ellos preferían la tranquilidad de estar en la naturaleza.
La casa estaba completamente sola como minimo a 10 km de la civilización.
Llagamos como a eso de las 11:00 de la noche. Entré a mi habitación, a mi mente vinieron todos los recuerdos de mi niñez, era tan agradable estar de nuevo en casa. Me dejé caer sobre mi cama, y me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente me desperté bastante tarde, mi madre y mi padre estaban en la acogedora sala viendo televisión.
Los saludé alegremente, le dije a mi madre que quería ir a visitar a una amiga, Natalie, que hacía varios meses que no veía. Salí de mi casa y subí a mi motocicleta.
Hacia al menos 2 meses que no la conducía, desde mi llegada a bermounth.
Aceleré lo más que pude, se sentía tan bien esa sensación de libertad y la fresca brisa sobre mi rostro. Habian transcurrido como 15 minutos de viaje cuando una extraña sensación me golpeo, tan fuerte como si alguien me hubiera dado un fuerte puñetazo en el pecho.
Estuve a punto de perder el control de la motocicleta pero pude frenar a tiempo, la carretera estaba completamente vacia, miré hacia ambos lados desesperada. ¿Qué demonios me pasaba?
“Mis padres”…
Me golpeó un pensamiento repentinamente.
Tome el camino de vuelta a mi casa. Iba tan rápidamente como me iba posible, que varias veces estuve a punto de salirme de la carretera. Una sensación de horrible desesperación me invadía. Llegue al garaje y corrí hacia la casa, dejando la motocicleta caer de lleno sobre el suelo.
Entré a la sala donde se encontraban hacia unos 20 minutos pero no estaban, la televisión permanecía encendida, pero no había señales de ellos. Corrí escaleras arriba, talvez estaban en si habitación. Corrí mientras los llamaba desesperada. Jamás había sentido algo asi. Mi corazón latía rápidamente, sentía que se me iba a salir del pecho y me costaba respirar.
Cuando llegué al pasillo me detuve en seco. Mi mundo se detuvo.
Vi la figura de mi padre, yacía inerte a los pies de un tipo increíblemente alto. Mi corazón latió desesperado. Me encontré con la mirada fría de aquel extraño, fría como el hielo. Sin pensarlo dos veces corrí hacia mi padre. En ese momento solo pensaba en que tal vez estaba aun vivo.
-¡Papá!.- Grite aterrada mientras corría hacia él.
Cai de rodillas a su lado y pude ver la expresión vacía en su rostro. El había muerto…
Las lagrimas brotaron de mis ojos, de profunda desesperación, tristeza y miedo. Por que con certeza, aquel hombre era el responsable de su muerte.
Su fuerte mano me tomó por el brazo y me obligo a ponerme de pié. Mi cuerpo entero temblaba, debía salir de ahí. Entonces miré tras el hombro de aquel hombre y pude ver el cuerpo de mi madre, al igual que el de mi padre, carecia de vida.
Ambos habían sido asesinados…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 2:09 am

:affraid: Ya lo se!! Me van a matar por haberla dejado ahi!

hahahhaha soy mala!!! 8)
XD


Espero que les hayan gustado el capitulo y medio :D
ya me di cuenta de algo...
Me inspiro mas en la noche, mas bien en la madrugada.
Son las 3:00 am y yo aqui escribiendo para ustedes xD
es que durante el dia me quedo en blanco O.o



Pero buenoo hago todo por ustedes ñ.ñ
mañana seguro que me despierto como a las 12
ahahahha




ESpero subir otro medio o tal vez un capi completo mañana :)
CHICAS PORFAVOR COMENTEN Y RECOMIENDEN LA NOVEE :D
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 88550944 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 88550944

Estoy pensando en hacer maraton el proximo fin de semana
¿Que dicenn? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Die Lun 29 Ago 2011, 4:32 am

Wiiiiii 1º en comentar!!!!!! Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 88550944 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 88550944 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 88550944
Todavia estoy :affraid: :affraid: :affraid:

Y sobre la maraton genial!!!!!! Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 88550944 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 88550944 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 88550944

Bye :hug: :hug: :hug: !!!!!
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Pia Lun 29 Ago 2011, 9:47 am

nueva lectora síguela porfa esta increíblemente interesante :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 12:21 pm

:)

BIENVENIDA PIA! :D

CHICASSS YA NO ME GUSTO PONER LA _________________
DELNOMBRE XP

¿CMO QUIEREN LLAMARSE EN LA NOVE??
LES PREGUTO XQ NO SE ME OCURRE NADA >.<

IDEAS.... IDEAS???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 29 Ago 2011, 1:05 pm

Me encanto el capp!!

U.u si ya no te gusta poner _____, mmm... me gusta mucho el nombre Alice.
:)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 1:35 pm

NO MANCHES SARIS :!:

ME DAJASTE :affraid: :pale: :!: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 2039594227

SIN PALABRAS :o

LOS CAPS ESTUVIERON ASOMBROSOS :D

ESPERO Y SUBAS MAS PRONTO :lol!: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por jonatic&diectioner Lun 29 Ago 2011, 1:57 pm

Hola me llamo araceli tengo 14 años y soy uruguaya y soy nueva lectora y me gusta mucho el nombre laara.. siguela me encanto.....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por rosmery de styles Lun 29 Ago 2011, 5:38 pm

ay si xfis maraton amo tu nove ksi como a skandar okno pero me gusta mucho
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Lun 29 Ago 2011, 6:02 pm

no claro que no pensamos matar (por lo menos yo) luego quien termina de escribir la nove :D
ahora yendo al cap ¬¬ si me dan ganas de matarte por dejarnos ahí ¬¬!! pero me contengo

o.O como que mato a mis padres ese hijo de ...... "#%$ &$"& #¨?¡ (clausurado)

mmm.... me gusta el nombre de Ámbar, pero Alice no esta mal :D apoyo cualquiera de esos dos :D

sobre el maratón o saris °-° como preguntas eso?!?! claro que por lo menos yo estoy de acuerdo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

síguela síguela
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Lun 29 Ago 2011, 6:24 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO definitivamentee amee el caaapitulo ! perooooo la media intrigaa ! jajaja ojalaa qe mañna subas caap ! :D Y sobre la maraton ? obvio qe si ! hace maratooon !!!! jajajja Cuidatee :D siguela cuando puedas xd
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Luna*Lyon Lun 29 Ago 2011, 6:53 pm

Oooooh dios mio ! que horror ! pero me encantaron los caps jajajaja, siguela en cuanto puedaas ! ; en cuanto al nombre, a mi gusta mucho el nombre Lena o Alena, lose solo los separa una A, pero se me hacen preciosos (:
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por frann Lun 29 Ago 2011, 7:10 pm

oooooooohhhhhhh me encanta! siguela pronto :)

yo le pondria francisca jaajjaa es un buen nombre pero julieta tambien es bueno.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por PrincessRosy** Lun 29 Ago 2011, 7:13 pm

super!!...Tienes que se
guirla!! :)
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 8:00 pm

Wiii mas comentarios!! :DD
hehehe bienn me gustaronn Alice y Julieta...
Hagamnos una votacion xD

¿Cual les gusta mas??? :)

x cierto en una hora subo otro cap Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 19 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.