O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 38 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 7:10 pm

Wow enserio AMO como escribes adoro tu nove me gusto mucho el cap :cheers: siguela cuando puedas esta hermosa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Vie 16 Sep 2011, 10:17 pm

hhahaha perdon por no comentar antes pero ya sabes l prepa :/ roba mucho tiempo xD hey siguela por favor
maraton???? waaaa :cheers:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Sáb 17 Sep 2011, 10:47 am

*u* haaay vamos! Siguela!








Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 11:54 am



Mira esta noticia…- Dijo Annie ojeando un periódico.- habla de la desaparición del libro. Y de Parrel, el que iba a descifrarlo.
-¿Su desaparición? ¿No saben si esta muerto?- Preguntó Skandar.
-Draken jamas deja huellas a su paso…-Dijo Shail.- Lo darán por desaparecido, pero jamas sabrán que murió…

Cuando entraron a la biblioteca Annie no pudo evitar sentirse triste, extrañaba demasiado a sus padres. Aquel lugar lo había ido a visitar con ellos hace varios años...

-¿Bueno y ahora que hacemos?- Preguntó Alexander.
-Hay una sala de manuscritos y libros raros. Podemos empezar por ahí.- ofreció Annie.
-Yo voy entrar a las oficinas y cosas así, puedo usar un hechizo de camuflaje.-Afirmó Shail.
-Bien.- Asintió Alex.- Skandar, tu y Annie vayan a esa sala y yo iré con Shail. Nos vemos aquí en máximo una hora. ¿De acuerdo?
Ambos asintieron con la cabeza.

Media hora después...
-¡¿Como has hecho para que te digan tantas cosas?!
-Usé el encanto Skandar.- DIjo con media sonrisa.
-Eres diabólico…-Dijo Annie riendo.
-Lose.- Dijo con una radiante sonrisa.- ¿Y sabes que? Suelen escanear los libros mas raros para poder trabajar con ellos en el ordenador.
-¡Entonces podremos conseguir el libro!
-Me temo que no Annie…- Dijo una voz a su espalda. Era Shail.
-No solo ha desaparecido el manuscrito, sino también copias en hojas e incluso los archivos en los ordenadores...
-Ellos sabían bien a lo que venían…- DIjo Alexander secamente.
-En la biblioteca dicen que fue Parrel, pero nadie sabe de el.- Dijo Shail.
-Parrel debía de conservar alguna copia… Talvez en un ordenador o en un CD.- Afirmó Skandar.
-Podriamos registrar su casa para ver si encontramos algo.- Dijo Annie sentandose en un banco a las afueras de la biblioteca.
-Buena idea.- DIjo Shail sentandose a su lado.
-¿Como vamos a hacerlo? Ni siquiera sabemos donde vive…
-Hay ventajas de ser un Anixous…- DIjo Skandar con una radiante sonrisa...



-¡Vaya ventaja! Mirar la guía telefónica…-Dijo Annie en un susurro a Shail.
-DI lo que quieras pero a ti no se te había ocurrido…- COntestó Skandar, ya que el podía oír todo a la perfección aunque se encontrara a un kilometro de distancia.
-¡Lo tenemos! Parrel vivía en la calle Weston.-Dijo Alexander.
-Eso queda muy cerca de aquí…




-Este tipo era muy desordenado…- Observó Annie al entrar a la casa de aquel tipo. Libros tirados por todas partes, las estanterías llenas de polvo y un montón de cosas por el piso.
Habían conseguido entrar sin el menor esfuerzo. Resultaba que el edificio estaba casi deshabitado, excepto por una viejecita y un par de universitarios en el ultimo piso. Skandar fácilmente logró abrir la puerta con uno de sus trucos mentales.
-Quiza cuando Draken y Valentine estuvieron aquí la dejaron así.- Sugirió Skandar.
-No. La dejó como la encontró. Es muy cuidadoso en ese aspecto.- Afirmó Shail. Sentandose frente a un ordenador que había en un escritorio.
-¿Hay algo ahí?.- Preguntó Annie a Shail, mientras ella buscaba entre las estanterías de libros.
-Nada, es como si jamas hubiera conocido aquel libro.
-Si había algo ahí, debieron haberlo borrado todo.- Alexander suspiró.
-Pero el debió de haber traído la información en algún CD… Con algo de suerte seguirá aquí.-Sugirió Skandar. Comenzando a buscar entre un montón de discos.
-Aquí no hay nada. Seguro que Log… Draken.- Se corrigió Annie.- También pensó en eso.- Atrajo la mirada de Skandar hacia si al casi mencionar el nombre de Logan. En verdad eso no importaba mucho, lo que le llamo la atención era la forma en que lo decía. No con odio, ni ira, ni tristeza, ni cariño ni nada. Solo con indiferencia, fría indiferencia…
Annie desvió la mirada y siguió buscando.
-Espera, puede que este aquí. O si no…- Dijo Skandar volteando hacia el reproductor de música. Oprimió un botón para expulsar el CD.
- Prueba este Shail…- DIjo Skandar atravesando veloz como un rayo la habitación y llegando hasta donde estaba Shail.
-Skandar, esto es música.- Dijo Shail introduciendo el CD en el ordenador.
-Tal vez… tal vez no…
-¡Bingo! Es el libro!- DIjo Shail observando las paginas que aparecían en la pantalla.
-Bien ya lo tenemos. Volvamos a casa.- Dijo Alexander con una enorme sonrisa.





-Entiendo algunos… pero la mayoría son diferentes a los que me has ensañado…- Dijo Annie frunciendo el ceño mientras examinaban las paginas del libro -No tanto… fijate bien.
-¿Alguna pista?- Dijo Shail entrando a la habitación.
-Tardaremos un poco en desifrarlo…- DIjo Shail con la mirada fija en las hojas que habían impreso.
-Shail!.- DIjo Annie leyendo una hoja que tenia en la mano.- Aquí dice que con el báculo puedes encontrar la copa sagrada…
-Maldita sea! No se atreverá.- DIjo Shail tomando la hoja que tenia Annie.
-Oh claro que lo haría.- Dijo Alexander situandose frente a ellos. Con una pila de libros, que había traído del salón donde estaba "El Alma."
-Lo mataré, juro que lo mataré...
-Tenemos que descifrar el diario y llegar antes que el.- Afirmó Alexander.
-No lo dudes, esta vez no se nos adelantará.- DIjo Skandar, que se apareció de improviso. Annie volteó rapidamente y el y Jace se encontraban recargados en el marco de la puerta.
-¿Que es la copa mortal?…¿Exactamente?- Preguntó Jace caminando hacia el escritorio en el que Shail se encontraba dando vueltas examinando todas las paginas.
-¿Bromeas verdad?- DIjo Alexander volteandolo a ver con desconfianza.
-El y Annie no llevan mas de 11 meses en saber siquiera de la Clave- Intervino Skandar.
Annie suspiró. Era increíble cuanto había cambiado su vida en tan solo un par de meses…
- La Copa Mortal.- Explico Skandar.- Nadie sabe donde esta, o como es… Hace mas de un siglo que esta perdida, se supone, que esa copa, te daba el poder de la inmortalidad, y era mágica, si tu bebías de ella, Te convertirías en un mago y serias inmortal.
-Pero si Shail es un mago!!- DIjo Jace.
Shail asintió con la cabeza.- El don pasa de generación en generación en algunas ocasiones, no siempre ocurre así.
-Y Annie es una maga…- DIjo Jace sin comprender.
-Una semi-maga.- Corrigió Shail.- Eso según las viejas leyendas, solo ocurre si vez a la copa. No la tocas, ni bebes de ella, solo la vez.
Todas las miradas se posaron en Annie. Ella sostuvo su mirada con la de Skandar, el parecía sorprendido. La verdad era que el no sabia esa parte de la historia. El creía que Talvez algún antiguo familiar de Annie había sido mago y había poseído parte de sus poderes.
- Espera…- DIjo Jace.- ¿Y por que no nos has dicho donde esta?!- DIjo volviendo hacia Annie.
-Por que no lo se! Lo eh intentado, pero no logro recordar nada, no creo que pudiera olvidar si la hubiera visto, trato de hacerlo.
-¡Lo tengo!-DIjo SHail interrumpiendo aquella conversación.- ¡Se donde esta el báculo!


CAPITULO 23
"A CAMBIO DE SU VIDA."


AFRICA. HORAS DESPUES…
El clima era bastante mas frió que el que ellos habían esperado, era de noche, aproximadamente las 10 de la noche…
-¿Estas bien?- Preguntó Skandar mirando a Annie, que se había quedado hasta atrás.
-Si… es solo que hace frio.- DIjo ella con una tímida sonrisa. Mientras el caminaba a su lado.
-Skandar le sonrió y se quito su chaqueta. La paso con mucho cuidado alrededor se sus hombros. Annie le sonrió agradecida.
Caminaron un buen rato en completo silenció. Las figuras de sus amigos apenas se distinguían entre la llanura.
Annie volteó hacia el rostro de Skandar, la luz de la luna le daba un aire aun mas misterioso del que ya tenia, de no ser porque se conocían tan bien, hubiera salido corriendo en aquel instante. Era realmente extraño.
Era como si alguna parte de ella, instinto, pensó. Le dijera que huyera de el. Pero ella no quería hacerlo, lo mas que quería era estar cerca de el.
A su mente de repente vivieron los recuerdos de aquel beso que tuvieron hoy en la mañana, su pulsó se aceleró y se sonrojó.
Skandar volteó hacia ella.
Se habían detenido frente a una cueva, una enorme abertura en una empinada pared rocosa.

-¿No entraremos?- Preguntò Jace rompiendo el silencio.
-Será mejor esperar que quien quiera que viva en esa cueva detecte nuestra presencia y venga. Puede haber cualquier cosa ahí dentro…- DIjo Alexander con los ojos fijos en aquella oscuridad.

No muchos segundos después, un ligero color anaranjado comenzó a surgir de la oscuridad, una pequeño puntito, iluminó las paredes de Aquella caverna, era una antorcha, se acercó un poco mas, hasta que fue vivible para Annie el rostro de su portador.
No pudo evitar lanzan un grito que se ahogó en su garganta, silenciandolo. El rostro de aquel ser era…
Annie no encontraba la palabra para describirlo.
Sus ojos grandes y my abiertos, era alto aunque no tanto como Skandar o Alexander, vestía una túnica negra y larga, que susurraba al suelo, no emitía ni el mas mínimo ruido. Su rostro era sumamente inquietante, su boca, estaba literalmente, cocida sus labios superiores con los inferiores haciendolos parecer de lo mas terroríficos.
-Mi nombre es Alexander, heredero de LIhan Fierre "Lider de la Clave".
Al oír esto Annie se sorprendió. ¿Por que jamas se lo habían dicho?…
-Eh oido de ti… Pasen y hablaremos.- Oyeron una voz en sus cabezas.
-Es un hermano silencioso.- Explico Skandar a Jace y Annie que lo miraban desconfiados y con una expresión indescifrable.
Asintieron y lo siguieron, pasaron por una serie de túneles, llegaron a un punto donde eran mucho mas grandes y estaban iluminados por antorchas. El lugar no era bonito… No lo era, era sumamente elegante, pero tétrico, espeluznante. Se sentaron al rededor de una enorme mesa.

-Somos la resistencia… Parte de lo que queda de La Clave…- Comenzó Alexander.
-¿Han vuelto a atacar la Clave?- Preguntó quel ser en sus mentes.
-¿No lo sabias?
-Mis antepasados huyeron de ella hace muchos años… vivíamos aislados, algunos decidieron volver.
-¿Una colonia de hermanos silenciosos en la tierra? ¿Como permanecieron ocultos?- Pregunto Shail sorprendido.
-Los humanos nos creían demonios y se mantuvieron alejados. Pero ahora solo quedo yo. Teniamos una misión que cumplir.
-Vigilar el Baculo… Lo sabemos pero ahora Draken lo esta buscando y…
-Desde hace tiempo siento algo malo en el aire, algo maligno me esta buscando…
-Pero por que no usas un camuflaje mágico?
-Por que no soy un mago! Mis antepasados lo fueron, pero yo oh eredé aquel don. Y como sabemos la copa mortal lleva siglos perdida. Yo solo oigo lo que me dice el desierto, y no son buenas noticas…
-Pero nosotros te traemos buenas noticias. Por primera vez llegamos primero que Draken, con el báculo podemos encontrar la copa mortal y los otros instrumentos mortales. La ultima oportunidad de La Clave
-Pero si Draken los encuentra…-Dijo SHail.
-Entreganos el baculo!- Ordenó Alexander.
-Por favor.- Suavizo Skandar. -Entiendelo, llevan cientos de años protegiendo.
-¿Por que debería de creerles?- DIjo aquella voz en sus mentes.
-Comprendo… dejanos verlo entonces.
-De acuerdo. De todas maneras, nadie jamas a podido siquiera tocarlo
-¿Esta protegido por un hechizo?
-Vengan a verlo ustedes mismos.

Se pusieron de pié y lo siguieron en absoluto silencio atravez de mas y mas tuneles.
-Espera!- DIjo Skandar tomando a Annie del brazo.
- ¿Que pasa?- Preguntó ella.
-Hay algo ahí dentro…
-Shail! Alexander! Jace!!
-¿Se puede saber que les pasa?- DIjo Shail caminado hacia ellos.
-Draken a llegado primero esta ahí dentro!- Dijo Skandar.
-Pero como lo…?
-Maldita sea! Confia en mi! Tenemos que sacar a Alex y Jace de ahí.

Lo siguiente que vieron fue como Skandar corrían veloz como un rayo. El se detuvo en seco al ver como Jace caía inerte al piso. Sus ojos se abrieron como platos, vio un poco mas allá y vio dos figuras que se recortaban contra el fuego de las antorchas. Draken y Valentine...
A su lado también, Alex los miraba fijamente, estudiando el lugar, Skandar tomó veloz a Sumlaris de la vaina de Alexander y se dirigió de lleno hacia Draken.
-Skandar no!.- Gritó Alexander.
-Te esta provocando! No caigas en su trampa!- Grito Shail mientras corrían al lugar con Annie tras ella.

Lo siguiente que paso fue muy rápido y confuso. Skandar peleó con Draken, y este con un ágil movimiento lo desarmó. Se miraron a los ojos y Draken le sonrió con una frialdad inquietante. Tenia su espada, Haiass rozando el cuello de Skandar, un simple giro de muñeca todo habría acabado. Alzo la espada para dar el golpe final.
Al mismo tiempo a lo lejos oyó como Shail gritaba algo a Annie.
Escuchó a Alex corriendo tras ella. Y oyó, muy lejanamente la respiración de Jace, estaba vivo.
Cuando vio la espada a pocos centímetros de su pecho algo muy extraño ocurrió.
La espada se detuvo, como su hubiera chocado contra algo, contra algo que se encontraba al rededor de el.
-Oyo una exclamacion de sorpresa de Shail.
Volteó la vista hacia atrás, y se encontró con Annie sosteniendo el báculo, había estado justo a un lado de aquella batalla, irradiaba una extra aurora a su alredor.
Skandar con sus poderes mentales, llamó de nuevo a la espada, Sumlaris a su mano.
Draken miraba a Annie y le dirigió una sonrisa torcida. Skandar levanto a Sumlaris y lanzo una estocada a Draken, que la detuvo con una agilidad increible.
-Tenemos el báculo…- DIjo Skandar mirandolo desafiante.
-Y yo tengo a su amigo… ¿Me lo entregarían a cambio de su vida?.- Jace se encontraba en el suelo y Valentine estaba a un lado de el, tenia una espada en su mano y rozo con ella apenas el cuello de Jace y una fina linea de sangre descendió por su cuello.
-No te servirá de nada. Solo responderá a ella ahora.
El respondió con una media sonrisa.- Su vida a cambió de Annie y el baculo.
-Ni hablar!- Respondió Skandar lanzando otra estocada.
-No des un paso mas u tu amigo morirá.
-Y si te damos a Annie morirá ¿Que diferencia hay?
-La diferencia es que la necesito viva para utilizar el báculo. Y a Alexander no. Asi que decide… No tengo todo el día, ni el tampoco.
-Ire con tigo…- DIjo Annie mirandolos fijamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 11:55 am

COMENTEN!! :D
¿COMO LES PARECIOO?? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Sáb 17 Sep 2011, 12:17 pm

si te digo la verdad no lo he leido solo me pase y vi que subiste lo voy a leer y uego te doy mi opinion!!!

ovbiamente me va a encantar!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Sáb 17 Sep 2011, 12:45 pm

ya lo lei!!!!!!!!!!!!11
me encanto!!!!!!!!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 3:25 pm

Hola! gracias andy! q bueno q te gusto :D. chicas graciass a todas las q cmentan, de verdad! pero ultimamente no cmentan tantas personas cmo antes u.u ya no les gusto?? O cmo les gustaria qe fuera? porfa diganme no quiero cancelarla! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Die Sáb 17 Sep 2011, 3:38 pm

NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 2039594227 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 2039594227 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 2039594227 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 2039594227 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 2039594227

No puedes dejarla solo porque haya gente que no comente porque si tienes mas visitas que comentarios significa que hay gente que la lee pero que o no QUIERE comentar porque no le da la gana o no PUEDE porque no tiene tiempo (como yo dentro de poco por culpa del maldito instituto :caliente2: :caliente2: ).
Haz eso si tienes mas visitas que comentarios no la canceles porque decepcionarias a tus lectoras :sad: :sad: .

Bueno me despido que me voy a :sueño: !!!!!

Un :hug: L.

PD: No la canceles!!!!!!
PD2: Es el comentario mas largo que he escrito (todo por ti eh!!!!! :lol!: :lol!: )
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 4:44 pm

JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 2039594227 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 2039594227 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 2039594227 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 2039594227 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 2039594227

No puedes dejarla solo porque haya gente que no comente porque si tienes mas visitas que comentarios significa que hay gente que la lee pero que o no QUIERE comentar porque no le da la gana o no PUEDE porque no tiene tiempo (como yo dentro de poco por culpa del maldito instituto :caliente2: :caliente2: ).
Haz eso si tienes mas visitas que comentarios no la canceles porque decepcionarias a tus lectoras :sad: :sad: .

Bueno me despido que me voy a :sueño: !!!!!

Un :hug: L.

PD: No la canceles!!!!!!
PD2: Es el comentario mas largo que he escrito (todo por ti eh!!!!! :lol!: :lol!: )
Estoy de acuerdo y no al mismo tiempo. 1- Noo la canceles please! Cmo dijern arriba la vdd sq si tiens muchas visitas! x lo q en efecto muchas lectoras. 2.-Pero algo n lo qe no stoy de acuerdo y coincidn cn saris es en qe no cmenten. ¿Xq? X q es obvio q ella se esfuerza para acerlos. estan increibles. le toman tiempo q ella podria usar para tantas cosas. pero no, ella sta ahi escribiendo para nosotras ¡Y GRATIS! Y qe es lo unico UNICO! q nos pide? QUE DEMOS NUESTRA OPINION. Obviamente no ns esta obligando y m parece logico q cnsidere cancelarla... Estoy de acuerdo y no al mismo tiempo. 1- Noo la canceles please! Cmo dijern arriba la vdd sq si tiens muchas visitas! x lo q en efecto muchas lectoras. 2.-Pero algo n lo qe no stoy de acuerdo y coincidn cn saris es en qe no cmenten. ¿Xq? X q es obvio q ella se esfuerza para acerlos. estan increibles. le toman tiempo q ella podria usar para tantas cosas. pero no, ella sta ahi escribiendo para nosotras ¡Y GRATIS! Y qe es lo unico UNICO! q nos pide? QUE DEMOS NUESTRA OPINION. Obviamente no ns esta obligando y m parece logico q cnsidere cancelarla...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 4:50 pm

SOLO TOMENCE UNOS SEGUNDOS PARA AGRADECERLE Y DAR SU OPINION! ES LO UNICO QUE NOS PIDE! ¿NO MERECEN ESTOS INCREIBLES CAPS POR LO MENOS ESO?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 8:41 pm

wooooooow genniial capitulo me encanto y bueno tu nove esta genial :cheers: y si como dicen muchas veces no hay tiempo para comentar o escribir debido al tiempo :( pero eso no significa que tu nove no sea buena al contrario no habia visto una nove tan padre y elaborada como la tuya porfis no la canceles :( creeme vale la pena seguir escribiendo seria muy feo que la cancelaras :sad: ya que habemos muchas lectoras a quienes nos fascina tu nove.Y pues en todas las noves hay mas visitas que comments y dehecho las visitas son las que hablan y demuestran lo buena que es la nove animo todavia habemos muchas lectoras que te apoyamos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 17 Sep 2011, 10:35 pm

:hi: Hacee siglos que no pasaba por aquii!
Es que.. la escuela me quito toodo mi tiempo, ademas no tenia internet! u.u
Pero.. acabo de leer todos los caps q me perdi y me encantarronn!
NOO NO . NO LA CANCELES! Me encanta tu noove! Es tan misterioosa, me encannta♥️!
Y por favor no la dejes asiiiii! Siiguela prontooo!"
Y prometo comentar esta vez y no desaparecerme tantoo!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Sáb 17 Sep 2011, 11:59 pm

no sariss no canceles por favor :( se que me e estado retrasando en comentar pero no por que no me guste si no por que tengo muy corto tiempo :/ y en cuanto tengo momento libre me paso por tu nove!!... por q esta genial!!! :)
el cap claro que me gusto!!!!!! no gustar queda corto o.O me facino lo adoro !!!
como que annie se ira?? bueno todo sea por salvar a uno de los nuestros :(
maldito Logan ¬¬ ojala y lo mate :D bueno no tampoco tanto... cadena perpetua si eso si que me aggrada :)
saris adoro esta novela, me facina siguela pronto por favor
posdata: no la DEJES!! :(
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Dom 18 Sep 2011, 12:04 am

e leido un monton de novelas de skandar y esta es mi favorita :) no se que aria si la cancelas
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 38 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.