O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 37 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 12:39 pm

Continuación**
Capitulo 22
Búsqueda.


-Skandar, yo iré. Y no puedes decirme que hacer o que no.- Dijo dándose la vuelta, tomó un pequeño cuchillo que había en una mesita y con un poco de habilidad, en unos segundos la puerta estaba abierta.
Un que claro… ella sabía que Skandar pudo haberla detenido en cualquier momento… ¿Por qué no lo hizo? No lo sabía. Pero a decir verdad así era mejor. No quería discutir con el, quería decirle las razones por las cuales quería ir. Ella necesitaba saber por que Logan… O Draken… como debería de llamarlo ahora. Había hecho todo eso.
Pero tal vez Skandar no lo entendería. El diría que es demasiado arriesgado y estúpido. Y lo era, ella lo sabía perfectamente. Pero aun asi… Iba a hacerlo.


Ya estando la puerta abierta caminó apenas un paso y se encontró, en un abrir y cerrar de ojos con Skandar frente a ella, obstruyendo el camino. Se detuvo a apenas unos milímetros de chocar con el.
Sus miradas se encontraron. Pero ella no encontró aquella calidez que solía haber en su mirada, si no aquella mirada fría y penetrante.
La mente de Annie inmediatamente relacionó aquella mirada, fue exactamente la misma que hizo que hace bastante tiempo, hizo que perdiera el conocimiento. Cuando Skandar no quería explicar que demonios estaba pasando y un tipo, haya fuera la esperaba para darle las explicaciones que ella quería.
-“Oh no”.-Pensó Annie.- “No vas a hacerlo otra vez”
Trató de mirar hacia otro lado pero era imposible. No podía apartar su mirada de la de el. Sus ojos eran hipnotizantes… cautivadores…
Annie sentía que el piso comenzaba a moverse, se sentía débil, estaba desesperada, tenia que parar eso ahora.
No podía apartar su mirada de él, le era imposible.
Dio un paso más y pronto sus labios encontraron los de Skandar. Todo paso en un abrir y cerrar de ojos. Skandar lanzó un gemido de sorpresa. Annie sintió como la debilidad comenzaba a alejarse. Pero eso en unos segundos ya no le importó.
Skandar correspondía el beso, al igual que ella. Ella sintió en su estomago como el suave rose de petalos de rosa causando cosquillas, un sentimiento increíble. Skandar deslizó su manos por la cintura de ella, subió acariciando su espalda.
Skandar liberó aquel dolor que sentía, quería estar con ella. Disfrutó cada instante como si fuera el ultimo. Annie quedo contra el marco de la puerta mientras con sus manos sujetaba la camisa de Skandar, atrayéndolo mas hacia ella. El calor de su cuerpo, el contacto era reconfortante, todos aquellos días se había sentido tan sola, ellos estaban cerca todo el tiempo, pero al mismo tiempo tan lejos…
Sus labios parecían danzar al ritmo de los acelerados laidos de su corazón, Skandar disfrutaba de aquel beso como ningún otro, pero también dolia… dolia muchísimo…
Annie se alejó lentamente de el, con la respiración agitada. Su mirada se encontró de nuevo , Skandar le dedico una sonrisa torcida.
El tomó cuidadosamente su rostro y besó su boca con profunda dulzura.
Encantado y con los latidos explotando en sus oidos, se apartó de ella notando un imprevisto nerviosismo. Sabia que no podía detenerla. La quería mas que nada… Eso ya lo sabia, pero no podía obligarla a nada, se sintió culpable por lo que había estado a punto de hacer, bajó la mirada y se encontró con la sangrante herida de Annie.
Frunció el seño. Y tomó un pañuelo y con infinita delicadeza la limpió. Suspiró y finalmente dijo.
-Promete que te mantendrás cerca de mi.- Se encontró con la mirada de Annie, esas dos brillantes gemas oscuras, lo miraba con una timida sonrisa en el rostro.- Si iremos no quiero que nada te pase.
Annie abrió los ojos como platos. Skandar asintió antes de que ella hiciera la pregunta.- Nos a Londres.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Jue 15 Sep 2011, 12:46 pm

me gusto mushicimo el cap!!!!

sigela en cuanto puedas!!!
yupi!!! nos vamos a londres baby!!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Jue 15 Sep 2011, 12:47 pm

sigelaaaa
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Jue 15 Sep 2011, 2:19 pm

QE BELLO CAPITULO CADA DIIA ESTA MEJOR THU NOVELA :arre:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Jue 15 Sep 2011, 2:20 pm

SIGUELA SIIEMPRE PASARE PARA VER SII YA ESCRIBISTE :P

CUIDDATHE BESOOS<3
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Jue 15 Sep 2011, 2:21 pm

Y LOGAN???DONDE ESTA LOGAN ???

QE PASARA CUANDO ME ENCUUENTRE KN EL NUEVAMENTE
:scratch:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Jue 15 Sep 2011, 2:22 pm

LA INTRIGA ME ESTA MATANDOOOO!!!!!!!!!!!!!

SUIGELA SARRIS!!!!!!!!!!!!! :)
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por TACD Jue 15 Sep 2011, 3:28 pm

oooh x Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
m encaaaaaaaata tu noveeeeeee es hermooosaaaaaaaaaaaa :D
Saris q linda nove q imaginación la tuya m dijast cn la intriga continualaaaaaaaaa :D m encantoooooooooooooooooooooooooooooo :D
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA

m muero si no la sigues m encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Jue 15 Sep 2011, 4:46 pm

mi novio logan es odiable.

definicion de odiable: sexi,bello,besable,malo,serio.

oh yeah baby!!! mi chico es odiablee!!!!!!

att:andylerman
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 7:59 am

Me encanto el cap, que lindo es Skandar :oops:
Siguela! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 10:15 am

Mil graciasss x comentar!! :D qque feliz me hacen..!! Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 88550944 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 88550944


CAPITULO 22
"B
USQUEDA"


*ANTERIOR"
El tomó cuidadosamente su rostro y besó su boca con profunda dulzura.
Encantado y con los latidos explotando en sus oídos, se apartó de ella notando un imprevisto nerviosismo. Sabia que no podía detenerla. La quería mas que nada… Eso ya lo sabia, pero no podía obligarla a nada, se sintió culpable por lo que había estado a punto de hacer, bajó la mirada y se encontró con la sangrante herida de Annie.
Frunció el ceño. Y tomó un pañuelo y con infinita delicadeza la limpió. Suspiró y finalmente dijo.
-Promete que te mantendrás cerca de mi.- Se encontró con la mirada de Annie, esas dos brillantes gemas oscuras, lo miraba con una tímida sonrisa en el rostro.- Si iremos no quiero que nada te pase.
Annie abrió los ojos como platos. Skandar asintió antes de que ella hiciera la pregunta.- Nos a Londres…




-¡¿Que?!- Soltó Alex.- Claro que no Annie, tu no irás. Luego volvió la cabeza hacia Skandar.- ¿Te das cuenta lo peligroso que es?- Lo acusó.
Annie y Skandar intercambiaron una mirada.
-Bueno…- Intervino Jace.- Alex, ¿Que te hace pensar que si nos vamos ella no irá tras nosotros? Es una semi-maga ¿No? Puede hacer que el Alma la lleve hasta donde estemos.
Alex se volvió rápidamente hacia Annie. Al encontrarse con la mirada de ella sus facciones se suavizaron. Dio un largo suspiro y se encogió de hombros.
"Maldita sea, tiene razón." Pensó el.
Solamente asintió con la cabeza.
Annie le agradeció con una sonrisa a Jace, a la que el correspondió.
-Ademas…-Agregó Shail, que solo había estado oyendo la conversación.- Vamos al centro de Londres. Lo que menos querrán hacer ellos es llamar la atención...



Annie perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer, de no ser por que Alex la sostuvo de la chaqueta, cruzó una mirada con el y el rápidamente la desvió, "Si que esta molesto" Pensó Annie.
Esos viajes con El Alma no eran muy placenteros, terminabas con un ligero mareo, pero se iría acostumbrando…
Habian llegado a algún pequeño parque, no había nadie en el lugar. Ese era el punto… No podían aparecer de la nada en un lugar lleno de gente.
Eran al rededor de las 8:00 de no noche. El sol comenzaba a ocultarse a lo lejos y el cielo se teñía de un hermoso color violeta y anaranjado, con una fina linea roja entre ellos.
Precisamente por eso… El sol. Era por lo que Jace no había podido venir con ellos…
Annie se sintió mal por el. Debía de ser horrible no poder estar jamas a la luz del sol. Tan cálida, la placentera sensación que producía.
-Annie.- Dijo la voz de Shail desde lo lejos, sacandola de sus pensamientos.Ella contemplaba el horizonte, con la vista perdida en el. Suspiró y se volvió hacia Shail.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Sierragrande-atardecer
Skandar estaba a su lado, y cuando la vio ahí de pie, con el hermoso crepúsculo tras ella y los últimos rayos de sol jugando con los colores de su cabello, le pareció mas hermosa que nunca.
-Annie, vamos…- Repitió Shail.

:P
me estan corriendo de la computadora D:
espero subir un maraton mas tarde :)
¡comenteeennn!! x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Vie 16 Sep 2011, 11:01 am

Mili <3 escribió:
Clari Keynes escribió:
Quiero lloraaaaaaaaaaaaaaaaaar, estuve tooooooda la tarde del domingo y del lunes, y martes a la madrugada estudiando, para que? PARA REPROBAR GEOGRAFÍA- encima, me tuve que privar de leer! UN CINCO, UN CINCOOOOO despues de tantas horas de estudioo., que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
a todo esto,
cuando habrá un maratón ? :D jajaja
Besos Saris, escribí prontitooo


uy clari que mal lo de tu cinco en geografia, a mi tambien

me pasa que ultimamente me privo muuuuuuuuuucho de leer :study:

pero no te deprimas, hechale las miiiiiiiiil ganas Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 967624

en el siguiente examen y veras que te ira mejor :)

no te deprimas veras que si se puede ;)

Mili gracias por tu consejo, ultimamente me está costando encontrar momentos para relajarme y me di cuenta de que asi no sigo jajajaja, ya esta, si tengo que terminar estudiando durante el verano, que asi sea, pero loca no me voy a volver, hay que disfrutar un poco! jajajaja





Saris, sos mi ídola, sinceramente, qué bien que escribís!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Die Vie 16 Sep 2011, 11:16 am

siiiiiiii maraton mas tarde!!!!!!!!!!!!!!!
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Vie 16 Sep 2011, 12:08 pm

wow me gusto mucho el cap!!!! ojala puedas subir maraton,lamento no haber poder comentado antes pero en donde vivo se fue la luz de las 10 am a la 1pm,y no tenia internet Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 880909.



saris: me encanta tu firma nueva los dos chicos mas guapos!!!se ven tan odiables!!!(para saber la definicion de la palabra consulten mi comentario de arriba)

sigela!!!
8) 8) 8) :lol: :oops: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 1477071114 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 1477071114 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 1477071114 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 1477071114 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 1477071114 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 1477071114 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 1477071114 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 1477071114
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Vie 16 Sep 2011, 12:28 pm

espero los caps
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 37 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.