O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 18 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andrea liz (ane) Lun 22 Ago 2011, 3:59 pm

HEYYYY HOLAAA SARIIS!!!!!!!!!!!
WOOW MIS RESPETOSS AMIGA
QUE MARAVILLOSO ESCRIBES
YA ERES STEPHINE MEYER JEJEJ
ENSERIO WOW ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
ME INTERESAAA Y ME FASINAAA!!!!!!!!
SHISHI SIGUELAAAAAAA
AMOOOO TU NOVEEEEE
OK CUIDATEEE
BYEEEE
ABRACITOSSS
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 7:01 pm

andrea liz (ane) escribió:HEYYYY HOLAAA SARIIS!!!!!!!!!!!
WOOW MIS RESPETOSS AMIGA
QUE MARAVILLOSO ESCRIBES
YA ERES STEPHINE MEYER JEJEJ
ENSERIO WOW ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
ME INTERESAAA Y ME FASINAAA!!!!!!!!
SHISHI SIGUELAAAAAAA
AMOOOO TU NOVEEEEE
OK CUIDATEEE
BYEEEE
ABRACITOSSS


HHAHAHA STEPHANIE MEYER?? XD

GRACIASS ANDREIITAA :D
SUBO EL OTRO MEDIO CAPP EN UNOS MINUTOOS :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por rosmery de styles Lun 22 Ago 2011, 8:06 pm

sigo en estado dramatico me stoy muriendo xfis sube cap pronto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Lun 22 Ago 2011, 9:39 pm

si me encanto el cap !!!! hahaha ya subiras mas cap´s :D espero !!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Lun 22 Ago 2011, 10:09 pm

u.u ya me tengo q ir D: en cuanto tenga tiempo vuelvo a pasarme para ver el cap :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andrea liz (ane) Mar 23 Ago 2011, 4:42 pm

SIGUELAA SARIIS


Última edición por andrea liz (ane) el Mar 23 Ago 2011, 4:48 pm, editado 1 vez
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 4:47 pm

hola sariis espero te acuerdes de mi!!!! lo siento x no haber comentado durante algún tiempo pero me trago la tierra jejeje no es cierto pero aún así aunque me haya tragado la tierra, segui leyendo tu hermosisisisisisisisimaaaaaaaaaa!!!! novela, claro pero no pude comentar hasta ahora espero me perdones y si estoy totalmente de acuerdo con andrea eres stephine meyer!!!!!! y tu novela vaya me atrapo enserio soy adicta más que al chocolate jejeje pero es que es taaaaaannn geniaaaaaalll!!!!!!!!!!! es bellamente hermosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguela porfavor es adictiva!!!!!!!!



siguela bye tkmm cuidate :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Mar 23 Ago 2011, 7:24 pm

Aaaaaaaaah ! lo sientoo Sariiis ! me desaparecii por muchos diaas peroo esque como habia pasado un tiempoo y mi memoria es muy mala ya casi ni me acordaba de qe se trataba tu nove !" asi qe comence a leerla denuevo ! pero fui mui lento porqe mi colegioo desgraciado :c me llena de tareas .... pero que le vamos hacer xd Los caaps estan excelentees ! cada vez amo mas tu novee ! xd Cuidatee y continuala cuando puedaaaas ! :D
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Mar 23 Ago 2011, 7:25 pm

:O por cierto.... SKANDAAR ME BESOOOOO !!! :cheers:
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Die Vie 26 Ago 2011, 8:29 am

Hola Saris!!!!!!
Soy tu NEW READER!!!!!!!
Tienes que seguirla porque despues de donde la dejaste.....(pero como pudiste dejarla asi???????)
Besooos!!!!!!! :hug:
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por frann Vie 26 Ago 2011, 7:48 pm

hola soy nueva en el foro aunque ya había leído sin estar registrada :B, me encanto tu nove, pero el problema es que tienes que seguirla!!! jajaa .

pd: lei otras noves tuyas que me encantaron pero no seguiste, y me tiene en ascuas el final porfis síguelas eres buena en esto.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Vie 26 Ago 2011, 9:04 pm

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :c
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Dom 28 Ago 2011, 10:48 am


Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU
por Unconditional_Readeer<3 el Vie Ago 26, 2011 9:04 pm

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :c


concuerdo :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 12:37 am

CONTINUACION CAPITULO 17**

Suavemente recorría mi espalda con sus dulces manos y mientras sus labios tocaban los míos borraba de mi mente todo. Me desgarraba la garganta pero no había dolor, mi respiración se acortaba en cada movimiento y el dulce aroma de tu pelo invadía mi ser.
Puso su mano en mi espalda y me apretó mas contra él. Se me dificultaba respirar, pero no quería separarme de el.
No… aun no.
Disfrutaba de aquel beso como si bebiera mi vida el. De repente tuve un revelación. Que no había querido aceptar, o tal vez ni aun yo lo había siquiera pensado.
Me había enamorado de el…
Aun con lo ojos cerrados me aleje lentamente de él. Sentía su rápida respiración acariciar mi rostro. Abrí los ojos y me encontré con los suyos.
Ojos con ojos. Había un brillo en ellos. Me miraba con curiosidad, con alegría, con desconcierto, con pasión.
-Yo…- Deje la frase en el aire. ¿Qué se supone que debía de decirle?
Ni yo misma lo sabía porque había hecho aquello. Pero el no me dio tiempo de pensar siquiera en alguna explicación cuando se acercó de nuevo a mi robándome, esta vez el, un beso.
Solo un suave roce en los labios, pero fue suficiente para hacerme sentir en las nubes.
Quedamos de nuevo, frente a frente y el esbozó una enorme sonrisa, que no pude evitar también.
-¿Estoy soñando verdad? – Dijo el con un intenso brillo en sus ojos.
- No lo creo.- Respondí sonrojándome y bajando la mirada.
El elevador había llegado ya a nuestro piso. Baje la mirada hasta mi muñeca. Sentía aun el liquido caliente escurrir por mis dedos hasta que finalmente caía al suelo en pequeñas gotitas.
Me encontré de nuevo con la mirada de Skandar. Frunció el ceño y sacó un pañuelo de su bolsillo. Y limpió mi mano. Salimos del ascensor y caminamos hasta la puerta de mi apartamento.
¿Qué se supone que debía de hacer o decir ahora?... Actuar como si nada hubiera pasado?... No… no lo creo… ¿Pero no estaba segura de cuales eran mis sentimientos hacia el. Estaba demasiado confundida.
Abrí la puerta del departamento. Skandar entró tras de mi.
-Skan… por lo que acaba de pasar yo… yo….-Deje la frase en el aire mientras pensaba que diría.
El negó con la cabeza. Mientras se sentaba sobre uno de los sillones.
-No tienes que decir nada. Yo entiendo que te haya tomado por sorpresa.- Sonrió levemente y se sonrojó un poco.- A mi también, pero un beso es solo un beso. Lo que importa es el significado que tu quieras darle. Puede no ser nada o puede cambiarlo todo.
Asentí con la cabeza aun confundida. No entendí en ese momento que quería decirme con eso. Me estaba diciendo que había sido un simple beso?¿O que tenia un gran significado?
Desvió la mirada hacia la ventana.
-_________... quiero que tengas mucho cuidado.
Fruncí el ceño.- ¿De que hablas?- Pregunté sentándome en un sillón frente a el.
-Esta mañana, fueron encontrados dos cadáveres en la av. Hudson. A tan solo 2 cuadras de tu universidad. Sin una sola gota de sangre ¿Entiendes?
-Vampiros.- Susurre.
-Talvez…- Dijo el pensativo.- No lo sabemos aun, pero no es todo. En Idhun (una ciudad cercana, a una hora de distancia) hallaron un cuerpo de una niña hada, también sin una sola gota de sangre.
- ¿Por eso saliste tan rápido con Jace?.- Asintió con la cabeza.
- Lo raro es que los vampiros no consumen su sangre. Ni tampoco necesitan matar para sobrevivir, mucho menos a dos personas. Y además eso lo pondría en la mira de La Clave, lo que significa muerte segura. No creo que fuera un vampiro. O si lo era, quería la sangre para otra cosa.
-¿Para que?
-No tengo idea. Pero lo que me preocupa eres tu.- Dijo posando su mirada en mi.- Si hay un tipo loco por ahí, coleccionando sangre o yo que se, se sentirá atraído por ti. Como habrás notado, no pasas desapercibida.
Por mi mente pasaron todas las veces que me había topado con vampiros y las veces que habían tratado de matarme. Me recorrió un escalofrió.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 1:55 am

CAPITULO 18
ASHAR.


Me encontraba camino a mi departamento. Como habría de esperarse un día nublado y frio, sin un solo rayo de sol asomándose por entre las nubes.
La semana había pasado demasiado rápido. Casi todo el día estaba en la universidad y llegaba ya bastante tarde por la noche y al siguiente día me iba a las 8 de la mañana. Pero gracias a Dios ya era por fin viernes y podía dormir hasta muy tarde.
Tenía 3 días libres, así que decidí ir a visitar a mi familia dos días, los extrañaba demasiado. Asi que junte un poco de dinero y compre un boleto de avión que salía al dia siguiente a las 3 de la tarde.
Pasé por la puerta principal del edificio y tomé el elevador.
-Jace!.- Lo saludé cuando el elevador se detuvo en el tercer piso y subió.
- Hola!.- Dijo alegremente mientras presionaba el botón del 5 piso.
- Vas a ver a Skandar?- Pregunté. Asintió con la cabeza.

Durante toda la semana, solo hable un par de veces Skandar, cuando me lo topaba en la recepción, al parecer, al igual que yo. Estaba bastante ocupado. Continuamente lo llamaban, esa semana había sido bastante triste, al parecer el asesino seguía por los alrededores. Habían encontrado otro cuerpo de un hada y de otro vampiro. También sin una gota se sangre y buscaban, sin éxito al responsable.
Desde el instituto, aquella vez del incidente en el club, no había visto a Logan, el era, como me habían explicado, una especie de sheriff de la zona. Por lo cual supuse que debía de estar al igual, o mas que Skandar, de ocupado.
Llegamos al piso y caminamos hasta el final del pasillo.
Justo unos pasos antes de llegar a la puerta de Skandar el salió, como si hubiera estado esperando.
-¿Alguna otra pista?.- Preguntó Jace, tratando de descifrar la extraña mirada de Skandar.
Negó con la cabeza.- Al parecer no solo aquí ah habido asesinatos. En distintos países, según me informaron esta mañana, han hallado cuerpos de ex-miembros de la clave.
Jace pareció sorprendido.- Se dice.- Continuó Skandar.-Que Ashar esta detrás de eso. Al menos eso es lo que eh oído.
-Por supuesto que no, el murió hace años.- Dijo Jace como si aquello fuera lo mas ridículo del mundo.

Jace me había contado la historia de Ashar. Fue algo asi…
“ Que te puedo decir?... Era un tipo con problemas mentales que quería apoderarse del mundo, y matar a todos los que no fueran nefilims y anixous. Para el, el resto de las criaturas eran una basura, un desperdicio para el planeta. Tenia muchas personas de su lado, pero su esposa, al parecer lo traicionó y se rebeló contra el, con ayuda de varias otras criaturas y finalmente murió y todos felices! “
Terminaba esbozando una enorme sonrisa. Claro su explicación no constaba de detalles, pero preferí no preguntarle mas a el y preguntarle a Logan o Skandar tal vez… ellos daban mejores explicaciones…
***************************************************************************
Desperté al dia siguiente a la una de la tarde. Me di un baño, me vestí e hice una maleta para los días que pasaría fuera.
Me eché la maleta al hombro y cuando salí de mi departamento me encontré con Skandar, estaba recargado en la pared justo enfrente de mi puerta, con los brazos cruzados sobre su pecho.
-¿Ya te vas?- Preguntó caminando hacia mi.
Ya había tenido una discusión con Skandar sobre mis pequeñas vacaciones. El se negaba en que fuera, con lo que estaba pasando sería muy peligroso y el por que quisiera no podía acompañarme.
Pero le dije que no se preocupara por mi, que estaría bien, que al fin y al cabo había vivido en aquel lugar toda mi vida y jamás había tenido ningún encuentro con ningún ser extraño. Además en mi país no había habido ninguna noticia de algún miembro de la clave, menos que alguno estuviera muerto. Y que aunque el no quisiera yo iba ir.
De mala gana acepto.

Skandar mellevó hasta el aeropuerto, faltaban unos minutos para que despegara mi vuelo y tenia que abordar.
-Cuídate mucho por favor.- Dijo mirándome con sus profundos ojos color miel.
-Lo haré.- Dije sonriéndole.- Vendré en dos días. Y veras que te preocupas demasiado.
- Eso espero.- Dijo tristemente.
Me acerqué a el y le di un fuerte abrazo. El pareció sorprendido pero lo correspondió de inmediato. Suspiré sintiéndome segura y feliz entre sus brazos, inhale su olor, era dulce y freco a la vez, tan cautivante, si hubiera podido hubiera congelado el tiempo en ese instante… pero tuve que separarme al sentir de nuevo la sangre bajar desde mi muñeca.
Que forma tan cruel de separarte de alguien…
Lo miré a los ojos, y sin poder resistirme, me puse de puntillas y le di un suave beso en los labios, apenas un rose. Mas que suficiente para sentir un monton de mariposas en mi estomago.
El me sonrió y antes que le diera la espalda me dijo…
-Te estaré esperando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 18 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.