O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 17 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 4:14 pm

Decidí omitir una parte para irme directo al cap 17, esque alarge demasiado el 16 xD

CAPITULO 17
DESAPARICIONES...

- Jace... .- Dije esperando una respuesta.
- La verdad es que nadie sabe.- DIjo el frunciendo el ceño.
- ¿Nadie?
El negó con la cabeza.- No, se habla de la copa mortal, supongo que una copa... obviamente, pero nadie jamas supo que era. Se supone que canalizaba la energia. Como te explicamos Skandar y yo. Pero la verdad es que nadie a sabido responder donde esta, o siquiera que o como es...

De repente, la puerta de mi apartamente se abrió, ambos volteamos rapidamente y ahi estaba Skandar de pié, tenia una expresión que no logré desifrar.
-Jace.- DIjo rapidamente.- Tenemos que irnos. Hubo un problema.
- ¿Un problema?.- Pregunté preocupada. Jace se levanto de un salto y cruzo la sala hasta la puerta.
Lo imité. Camine hasta ponerme frente a Skandar.- ¿Que paso?
- Te explicaré mas tarde. Tenemos que irnos.- Le dijo a Jace.
Cruzaronla puerta y caminé tras ellos.
- ¿A donde creés que vas?.- Preguntó Skandar detendiendose en seco, casi chocaba con el. Me detuve a tiempo pero quedamos muy muy cerca.
- Iré con ustedes.- Afirmé.
-No tu te quedas aqui.- Respondio seriamente.
- Pero...
- Te quedaras aqui.- Me cortó de pronto.- Regresare en una hora.- Dijo y se dió la vuelta y comenzó a caminar. Jace se quedo mirandome un momento, se encogió de hombros y rapidamente alcanzó a Skandar. Los seguí con la mirada hasta que se perdieron.
Suspiré resignada y caminé de nuevo a mi departamento.
¿Que demonios habia pasado? Talvez un asunto de La Clave? O quizá habia ocurrido un incidente con algunos otros vampiros. Despues de todo Skandar era un Anixous y era su deber mantenerlos vigilados y bajo control...
Pero eso solo sirvió para que me preocupara mas...

Me metí a dar una ducha. Me cambié de ropa. Justo apenas iba saliendo cuando llamaron a la puerta. Resultó que era la señora Elizabeth, me preguntó como estaba y me dijo que habia venido una joven a buscarme temprano, que decia llamarse Amy, estaba muy preocupada por que no respondia a mi celular.
¡Mi celular! Debí de haberlo perdido en el club...
Baje a la recepcion con la Sra. Elizabeth. Amy le habia contado lo que habia pasado en el club y le ´dije a ella que estaba demasiado a sustada y me quede en casa de otra amiga, que vivia cerca del lugar. Y no mentí cuando le dije que mi celular lo perdi en el club. Llamé desde la recepcion a Amy, ella estaba realmente preocupada por que no me vió cuando salio. Le mentí con lo mismo que a la Sra. Elizabeth. Y quedamos de hablar mañana en la escuela. Elizabeth se fué a su departamento.
Llamé despues a mi madre y le dije que habia perdido mi celular, sin muchos detalles. Me dijo que tendria que trabajar en algo para poder comprar otro, por que ella ahora no podia mandarme dinero extra.
En ese momento vi a Skandar llegar por la puerta principal, nuestras miradas se cruzaron y el se acerco hasta donde estaba.
- Mamá, te tengo que dejar. Te amo.
-Y yo ti, cuidate.- Y colgó.
Deje el telefono y levante la mirada para encontrarme con los ojos de Skandar, me soprendí al ver la forma en que me miraba, llena de ternura. Lo miré a los ojos fascinada, el oro en ellos parecia fundido. El me sonrió.
- ¿Todo bien?.- Pregunté.
El suspiró y bajó la mirada.- Vamos, te explicare.- Dijo señalando con la cabeza el elevador.

Subimos solo nosotros dos. Las puertas se cerraron delante de nosotros.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 4:24 pm

Mi corazon comenzo a latir rapidamente.
¿Que demonios que pasaba? Cada vez que miraba a Skandar a los ojos me sentia atrapada por ellos, eran realmente fascinantes. Me di cuenta de que habia avanzado hacia el cuando sentí que su acelerada respiracion acariciaba mis labios.
Su mirada era penetrante, pasó una mano por mi cintura ý son aviso estampó sus labios contra los mios.
Mi corazon se habia vuelto loco, parecia que iba a salirse de mi pecho. Skandar me puso contra la pared de espejo y acerco su cuerpo mas al mio.
Sus labios se sentian realmente dulces y suaves, me besaba como si estuviera bebiendo de su vida en aquel momento.
Pronto sentí como un hilo de liquido caliente escurria por mi mano derecha.
Sabia lo que era, pero nome importaba, solo eramos el y yo en ese momento...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 4:25 pm

cap incomplretoo**
COMENTENN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Luna*Lyon Dom 21 Ago 2011, 5:11 pm

oooooooooh fdios, siguelaaaaaa ! me encantoo el medio cap ajaja
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 5:37 pm

Luna*Lyon escribió:oooooooooh fdios, siguelaaaaaa ! me encantoo el medio cap ajaja

Hehehe :) que bueno que te haya gustado =D
Muajajaja.... xD
Creo que publicare la otra mitad si no es hoy en la noche mañana temprano :D
Gracias x leer y comentar :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 6:41 pm

NO PUEDE SER AL FIN PASO :cheers:,

AL FIN ME BESO Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 33690 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaRIiS hoy me dejaste sin aliento :o

escerio no me gusto el cap...........................

me SUPERULTRADUPERMEGAENCANTO :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIMPLEMENTE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO MUCHO

QUE ME GUSTO Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 67591

encerio eres una INCREIBLE ESCRITORA ;)

PLISSSSSSS SIGUELA PRONTO :lol!: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 21 Ago 2011, 6:46 pm

Ahh! Ame el capiitulo *-*
Al priincipio me parecio algo miisterioso, porque Skandar se habia ido asi ? Paso algo maloo?!
¬¬ Amo a Logan tambien y todo, pero graciias a el, la heriida sangra cuando estoy con Skandar. Grr!
Bueno..!
Espero que la siigas!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 7:43 pm

LECTORAS FANTASMA....
¿POR QUE NO SE SUSCRIBEN Y COMENTAN :D ?




¡¡ES GRATISSS!!! =D




CHICAS ESTOY ABURRIDA Y MIS CAMIGOS NO ESTAN CONECTADOS PARA CHATEAR U.u
LES PLATICARE ALGO...
HAY UNA SAGA QUE ME ENCANTO, LO AMEEE, LO ADOREE
LO AMEEEE!!
SE LLAMA LOS JUEGOS DEL HAMBRE, DE SUZANNE COLLINS
SON 3 LIBROS Y A MI PARECER SON BUENISIMOS :D SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE LEERLOS SE LOS RECOMIENDO :)

¿ALGUNA DE USTEDES YA LOS AH LEIDO?? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 7:45 pm

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:Ahh! Ame el capiitulo *-*
Al priincipio me parecio algo miisterioso, porque Skandar se habia ido asi ? Paso algo maloo?!
¬¬ Amo a Logan tambien y todo, pero graciias a el, la heriida sangra cuando estoy con Skandar. Grr!
Bueno..!
Espero que la siigas!
(=

OHH SI LO SE XD
HAHAHAHA PERO ESO LE DA UN TOQUE ESPECIAL A LA HISTORIA :D
NO TE DIGO MAS, YA SABRAS LUEGO POR QUE!! :OO
ES NECESARIO ESOO. TOTALMENTE Y ABSOLUTAMENTE NECESARIO!
:roll:

UNA PREGUNTAA ¿LES GUSTARIA QUE ALGUIEN MURIERA?? XD
es que LO ESTOY PENSANDO PERO NOSE... ¿LES GUSTAN LAS
COSAS SANGRIENTAS?? (MAS SANGRIENTAS?? ??? ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 7:47 pm

Mili <3 escribió:NO PUEDE SER AL FIN PASO :cheers:,

AL FIN ME BESO Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 33690 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaRIiS hoy me dejaste sin aliento :o

escerio no me gusto el cap...........................

me SUPERULTRADUPERMEGAENCANTO :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIMPLEMENTE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO MUCHO

QUE ME GUSTO Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 67591

encerio eres una INCREIBLE ESCRITORA ;)

PLISSSSSSS SIGUELA PRONTO :lol!: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS MILI :D
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADOO :)
MEE EXPRIMO LOS CESOS CUANDO NO TENGO INSPIRACION..
COMO HOY... Y PSS NO SABIA SI LES IBA A GUSTAR XD
EN FINN GRACIASS POR DAR TU OPINION :DD

OYEE TIENESS FACEEBOOK O MSN?? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 8:16 pm

fue 100 % verdad lo que dije

y claro todas sabemos que te

esfuerzas mucho por tratar de escribirnos

capitulos increibles :)

y si tengo mns (bueno son 2):

mili_castellon@hotmail.com y

midretatiana@hotmail.com

y mi facebook es:

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002198163939

me encantaria que me agregaras :)

o yo te agrego a ti como qtu quieras :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por rosmery de styles Dom 21 Ago 2011, 9:06 pm

ay siguela xfis m stoy muriendo okno pro ksi siguela xfis la amo
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Clarísima Dom 21 Ago 2011, 9:20 pm

aaaaaaaaaay me mueeeeeeeeeeeero, quiero maaaaaaaaaaaaassssssssss

aaah, les recomiendo a las que les gusta el asunto de los vampiros y todo eso, hay una serie muy muy buena e interesante, aunque, debo advertirles que tiene escenas hot pero que muuuuuy hot e incluso demasiado descriptivas, si, llegan a dar aasquito, pero bueno,e sta muy buena la historia en si, es la Serie de los Oscuros, de Christine Feehan, el primer libro es el Principe Oscuro y todos asi,
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 6:35 am

MILI!! LISTO YA TE ENVIE UNA SOLICITUD :D
ME ACEPTAS SALEE? :)

ROSMERY NO DESESPERES!! HAHAHA MAS TARDECITO SUBO CAPII OK?? :)

CLARI :OO no no eh LeiDO ESOS LIBROS, SI TENGO LA OPORTUNIDAD LOSS LEERÉ :) EL UNICO LIBRO DE VAMPIROS QUE EH LEIDO ES EL DE ECLIPSE DE STEPHANIE XD HAHAHA
AMI ME GUSTAN MAS BIEN COMO TIPO NARNIA, MEMORIAS DE IDHUN, O CAZADORES DE SOMBRAS :D
ASI DE ESOS QUE ESTAN SUPER RAROS XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por lokitah_1D Lun 22 Ago 2011, 9:25 am

sariis por dios! perdon no pasar antes es que el colegio y todoo lo demass (chixos xD jaja)

ame los capss! me enxantoo me gustaron los ameeeee

que bueno que regresaste se te extrañaba un montoon y en verdad perdon por no pasar antess

amo tu nove ♥️

ahh por fin skandar me beso siguela plizzz ovio cuando puedas

te cuidas muchoO byeee :D
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 17 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 57. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.