O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 10 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 08 Jul 2011, 7:03 pm

Sariss!!!
sube cap!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andrea liz (ane) Vie 08 Jul 2011, 7:36 pm

NUEVAA LECTORAAAAAAA
SARIISSS YA LLEGUE OTRA INTEGRANTE DEL
CLUB PERVERT JAJAJA POR MI POR TI POR ORII Y
ANNITA INICIO TODO JAJAJA...
BUENOOOO YA ESTOYY AQUI!!!!!!!
QUE NOVE LA TAN ORIGINAL....

SOLO ME BASTO CON LEER DE QUIEN ERA PARA
SABER QUE LA NOVE SERIA GENIAL
HERMOSAAA WOOW
SKAN ES TODO UN EDWARD CULLEN!!!!!
UUFF ESA PELI SE ME HACE TAN LINDA
CASI ME MUERO CUANDO DESCUBRI
QUE TU NOVE ERA IGUAL DE TIERNAA
OOWWW
TIENEEES QUE SEGUIRLAAAA
SOBRE TODO PORQUE LAA
DEJASTE EN SUSPENSO
Y SI ESTOY DE ACUERDO
CON ANNITA TU SIEMPRE ERESS
MALVADA Y LA DEJASSS EN SUSPENSOO
BUENOOO ESPEARE OTRO CAP
Y PASA POR MI NOVE!!!!
BYEEEEEE
TE CUIDASSSSSSSSS :face:
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 12:33 pm

Ohh wiii!!!Tengo nuevas lectorasss!! Gracias chicas x sus comentarioss! *-* M van a ahcer llorar! :3
les dejooo 3 capisss :)

De repente algo lanzo a Skandar hacia atrás, oí el crujido de mesas al romperse con el impacto. Estaba totalmente confundida. Un chico se materializó frente a mí. No podía distinguir nada ahora. Mi vista se había tornado borrosa.

CAPITULO 12
ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.
Mi cuerpo se había entumecido por completo, no sentía nada. Mis parpados se habían cerrado, llevando a la basura todos mis esfuerzos por mantenerme despierta. ¿Así se sentía mientras morías? La parte buena es que no era doloroso. La parte es que no quería hacerlo. Apenas tenía 18 años. No quería morir tan joven. Pensé en mi madre, en mi padre. ¿Qué pasaba si yo moría?
No sabía cuanto tiempo había pasado. Estaba totalmente desorientada. Era como si hubiera dormido y despertado, estaba consiente, pero no podia abrir mis ojos.
Unas luces de colores aparecieron frente a mí y comenzaron a dar vueltas por todos lados, iniciando una frenética danza.
Luche por abrir mis ojos de nuevo, no pude hacerlo. Oí unos murmullos a lo lejos, creí que era mi imaginación. ¿Estaba volviendo a la realidad?
Un día cuando era más pequeña y jugaba al escondite me subí a un árbol. Pasó tanto tiempo sin encontrarme que me quede dormida a 3 metros del suelo. Caí. Todo el aire de mis pulmones se había esfumado. Luchaba por hacerlo entrar de nuevo. Sentía que la vida se me esfumaba.
Así me sentí de repente. De pasar a un estado muerto, una ola de un dolor desgarrador me recorrió, subió por mi brazo, hasta llegar a mi cabeza y de ahí bajar de nuevo hasta las puntas de mis pies. Un grito desgarrador surgió desde el fondo mi ser.
-Ya es suficiente! La vas a matar!- Oí gritar una voz a lo lejos. Mi mente no conectó la voz en ese instante. Se oía como si estuviera dentro de una caja de cristal y me gritaran desde afuera.
Estaba totalmente confundida. Hice otro intento de abrir mis ojos y esta vez lo logré. Al principio mi mirada fue totalmente borrosa. Veía una sola masa de colores por todas partes.
Me di cuenta de que estaba acostada sobre algo suave, una cama…
No era como había esperado, no era la oscuridad del club. Estaba en un lugar baste mas iluminado. La vista se me aclaro lo suficiente como para distinguir lo que pasaba.
Vi a Logan, tenía mi muñeca contra su boca, tenía sus colmillos clavados en ella. Succionaba mi sangre… unas gotas escurrían desde ella hasta mis dedos, sentía el calor y su viscosidad. Estaba totalmente confundida. Sentí la necesidad pero el grito se apago en mi garganta. Luego alguien se acercó a él tan rápido que apenas lo vi. Lo tomó del brazo y lo alejo, haciéndolo chocar contra la pared contraria, produciendo un crujido y el sonido de algo de cristal romperse contra el piso.
Contraje mi muñeca hacia mí, apretándola contra mi pecho, El dolor era insoportable. Cerré mis ojos, intentando controlar mi dolor, lo cual era imposible.
Oí unos gruñidos por lo bajo. Mi mente estaba confundida. ¿Logan había intentado matarme?... Para ese entonces ya estaba temblando de miedo de nuevo. ¿Cómo había llegado yo hasta este lugar? ¿Qué había pasado?
Una mano se posó sobre mi hombro, mi cuerpo brincó de la sorpresa y subí mi mirada rápidamente. Sentía que mi cabeza estaba a punto de explotarme y mi corazón latía a mil por hora.
-Tranquila, soy yo.- Me encontré con Jace, tenía una mirada de preocupación, sus ojos verdes me observaron. En ese momento supe que él era el que había gritado hace unos momentos.- No te haré daño. Puedes confiar en mí.- Dijo inspirándome confianza.- Déjame ver eso.-Bajó su vista hacia mi muñeca.
¿De verdad podía confiar en él? Yo estaba totalmente indefensa, si el quisiese hacerme daño, lo hubiera hecho en ese instante.
¿Pero qué demonios hacia Jace ahí? ¿Cómo había llegado yo hasta este lugar? ¿Por qué Logan tomaba mi sangre?
No conocía mucho a Jace, pero sin embargo sabía que podía confiar en él. Tenía algo que me hacía sentir un cariño. Me inspiraba confianza. Lo cual era extraño, yo no solía ser de las personas que van repartiéndola con cada persona que se cruzan.
Extendí mi mano hacia él, con la muñeca hacia arriba. El la tomo delicadamente con una de sus manos. Mientras la observaba pase la vista por toda la habitación. La habitación era de un tamaño normal, yo estaba en una cama con unas sabanas blancas como la nieve, situada en el medio de la habitación. Había un ropero a mi derecha, totalmente hecho de madera. Al lado de la cama había una mesita de noche, con una lámpara de mesa de un color rojo intenso. En la esquina contraria había un pequeño sillón rojo. A mi izquierda había dos puertas de madera, y entre ellas había un espacio con un reloj de pared arriba en el centro. Y justo bajó de el, había una figura recargada contra la pared.
Logan. Un escalofrió me recorrió.
Había una especie de mesita de madera en el suelo, junto con unos trozos de cristal rotos.
Jace dio la vuelta y comenzó a buscar algo en el pequeño cajón de la mesita de noche. Me senté sobre la cama con las piernas cruzadas. Al hacerlo sentí la sensación de mareo y una punzada de dolor recorrió desde mi cabeza hasta todo lo largo de mi columna vertebral. Mi cabeza la sentía a punto de estallar.
Mi mirada y la de Logan se cruzaron. El me miraba sin ninguna expresión en el rostro. Sus ojos azules como el cielo, parecían imperturbables. No pude sostenerle la mirada y la dirigí hacia Jace, que había sacado una venda, un trozo de algodón y una botellita color azul claro. A el parecía no importarle que Logan estuviera ahí. ¿Qué demonios pasaba? ¿Habia imaginado lo que había pasado?
-¿Te gustan las emociones fuertes?.- Bromeó mientras vertía un poco del contenido de la botella sobre el algodón.
Torcí una mueca. –¿Qué demonios pasó?- Pregunté confundida. Volteé la vista hacia la mordida y la levante de nuevo rápidamente.- ¿Me convertiré en vampiro?-Pregunte asustada.
Oh por Dios…
Jace suspiro.- No. Tú no puedes convertirte en vampiro.-Dijo haciendo una mueca y Prosiguió a limpiar mi herida.
Deje salir un suspiro de alivio. Pero… ¿Qué no puedo? ¿Que quería decir con eso? Necesitaba hablar con Jace, que me explicara que demonios estaba pasando y que había pasado. Pero no quería estar con Logan cerca. No, el había tratado se asesinarme hace unos instantes. ¿Por qué Jace dejaba que se quedara ahí observando?!
-Quiero que se vaya.- Dije mirando fríamente a Logan.
-Lo siento Ángel.- Dijo Logan arrogantemente.- Muchas veces las cosas no salen como te gustaría.- Y me dedicó una sonrisa torcida.
-¡Trataste de matarme!- Le acusé. EL sacudió la cabeza en negativa y sonrió, no una sonrisa de alegría, ni siquiera con sarcasmo. Era una sonrisa que mostraba su dolor. Caminó unos pasos hacia mí.
- Te salve la vida.- Dijo enojado.- Un “gracias” estaría bien.-Bufó.
- Estabas tomando mi sangre.- Le espeté furiosa.- ¿Cambió la definición de salvar la vida?
-Lo que hice fue succionar la ponzoña de tu sangre.- Dijo mirándome fijamente.- Esa es tu kriptonita. Si no lo hubiera hecho, estarías muerta.- Finalizó. Dio media vuelta y salió por una de las puertas.
¿Qué? ¿Mi kriptonita? Voltee la vista rápidamente hacia Jace, que solo se había dedicado a ignorar nuestra discusión mientras vendaba mi muñeca. Fue entonces cuando me di cuenta que el había estado muy cerca de mi y no se había vuelto loco con ella. El debía tener un autocontrol increíble, pero luego recordé que no es lo mismo para un Anixous que para vampiros para el. Quizá sea por eso… Pensé.
El subió la mirada y se encontró con mi expresión totalmente desconcertada. Me sonrió y soltó mi muñeca.
-Jace ¿Qué demonios pasó? ¿Qué está pasando?- Pregunté mirando hacia la puerta por la que había salido Logan.- Por un momento creí que había muerto…- Dije bajando la mirada a mi muñeca, al momento que otra punzada de dolor me recorría todo el cuerpo proveniente de ella.
-Lo que te dijo Logan es cierto…- Afirmó sentándose a mi lado.- Si un vampiro muerde a algún Nefilim, el veneno los mata en menos de una hora.
-Pero Logan también me mordió!- Expliqué confundida.
El negó con la cabeza.- El es un Anixous…- Dijo con un tono… ¿Triste? ¿Preocupado? ¿Por qué estaba así?
Muy bien. Definitivamente debía conocer muchas cosas más aun sobre este mundo tan raro… Skandar tenía razón sobre… ¡Skandar!
-¿Que pasó en el club? ¿Dónde está Skandar?- Pregunté poniéndome de pie rápidamente. Un mareo hizo que casi cayera al suelo, por suerte Jace me tomo por la camiseta justo a tiempo.
-No, quédate en la cama. Estas débil aun.- Dijo ayudándome a sentarme de nuevo.- Traeré a Hodge para que te vea tan pronto llegue…- Dirigió su vista hacia la puerta rápidamente. Como si lo hubieran llamado.
-¿Quién es Hodge? ¿Dónde estoy?- Pregunté volteando en la dirección que Jace miraba.- ¿Qué pasa?- Pregunté arqueando una ceja y volteándolo a ver.
Se volteó hacia mi -Nada.
Pasamos unos 5 minutos en silencio. Yo trataba de recordar que había pasado. Traba de conectar las cosas que pasaban pero todo parecía tan confuso.
Torcí una mueca.- Que mal mentiroso eres…- El me dedico una reluciente sonrisa y bajo la mirada hasta sus manos.
-No creo que deba decírtelo yo, no sé cómo explicarlo, Skandar o Logan te lo podrían explicar… ¿Me preguntabas quien es Hodge? –Pregunto rápidamente evadiendo el tema.
-Y donde estoy.- Puntualicé levantando mi dedo índice. La verdad es que Jace pareció bastante incomodo con mi pregunta. Y no tenia caso forzarlo a darme una respuesta, además parecía sincero al decirme que no sabía cómo explicarlo.
¿Pero que demonios pasaba? Estaba tan confundida. No tenia ni idea de donde estaba, ni como había llegado ahí. ¿Cómo es que estaban ahí Jace y Logan? ¿Quién demonios era Hodge? ¿Dónde estaba Skandar? ¿Qué paso cuando perdí la conciencia?
En ese momento la puerta, por la que había salido Logan hace unos instantes, se abrió. Entro un señor de unos 40 años diría yo. Alto, el cabello café oscuro, ojos grises y piel blanca un ligeramente bronceada. Detrás de el venia Logan. Nuestras miradas se cruzaron y él me ignoró por completo. Sentí la necesidad de ofrecerle una disculpa. El me había salvado y no debería de haberlo tratado así.
-_________.- Dijo Jace mirando al señor que se acercaba hacia nosotros.- El es Hodge. El dirige el instituto.
- Un gusto.- Dijo extendiendo su mano hacia mí.
- Igualmente.- Dije estrechando su mano. Al momento de estrechar su mano, mi venda se empapo del líquido rojo. Hodge la observó unos segundos y apartó su mano rápidamente de la mía. Su expresión tranquila se transformo. Ahora era de preocupación y sorpresa. Se volvió rápidamente hacia Logan.
-¡¿Qué hiciste?!- Le espetó furioso.



CAPITULO 13
LA CLAVE.
Miré mi mano confundida. ¿Qué pasaba? ¿La herida se había abierto? Dirigí la mirada a Jace, buscando alguna explicación. El solo me miró con una expresión de culpa.
-Tenía que hacerlo.- Dijo Logan mirando a Hodge. Con esa misma expresión imperturbable.- Ella estaba muriendo…
- ¡¿Te das cuenta de la seriedad de la situación?!- Replicó Hodge.- Esto no es un juego Logan.- Dijo volteándome a ver.
El vio mi expresión de completa confusión. En ese momento otra punzada de dolor golpeó mi cabeza. Me lleve la mano rápidamente a ella. Hodge se acerco a mi rápidamente, saco de su bolsillo una especie de varita. Me recordó a las que usan los magos. Pero esta era plateada, y tenía un brillo difícil de explicar. Uno suave, pero al mismo tiempo lo suficientemente brillante como para llamar tu atención al instante… Tomo mi muñeca suavemente por la venda y la quitó. Pude ver la mordida mejor ahora, había dos círculos, dos agujeritos en mi piel de un centímetro cada uno. Y a su alrededor había varias marcas de dientes y mi piel estaba desgarrada, aun al rojo vivo. Miré brazo un poco mas abajo y tenia moretones a lo largo de mi brazo.
-Mantenla ahí.- Dijo indicándome. Se refería a mi muñeca. Estaba en el aire e hize lo que me dijo.
Con la pequeña varita comenzó a trazar una figura en mi piel, en la palma de mi mano. Las líneas que resultaban al pasarlas por mi piel, eran finas y plateadas, como hilos de plata. Tenían un ligero brillo.
La figura que trazaba tenía mucho parecido a un tatuaje, pero era hermoso. Noté que Hodge se había mantenido alejado de mi, no tuvo en menor contacto con migo.
Las líneas se fundían en mi piel. Hodge observo su obra, al parecer había concluido. Unas últimas líneas se fundieron en mi piel. Mis heridas comenzaron a cerrarse de una manera extraña y los moretones comenzaron a desaparecer, al mismo tiempo que la punzada en mi cabeza desaparecía poco a poco. Pero la parte de la mordida solo cicatrizó un poco, los pequeños círculos no desaparecieron.
Yo miraba atónita la escena. Volteé la mirada hacia Logan y Jace, ambos miraban curiosamente.
Volteé la mirada a Hodge –Gracias.- Dije aun con una expresión de asombro.- ¿Qué fue eso?
El me sonrió.- Se llaman runas. Las usamos para muchas cosas… Y se trazan con unas cosas como estas.- Dijo alzando la pequeña varita que aun sostenía con su mano derecha.- Estelas.
¡Vaya! Ahora si que estaba sorprendida…
-¿Eres un vampiro?.- Pregunté.
El negó con la cabeza.- Soy un Nefilim. Yo dirijo este instituto.
-¿Este instituto?.- Repetí.
-Si, es aquí donde estás.- Dijo Jace, lo miré.- Este lugar tiene muchos usos. Es digamos como una especie de embajada para La Clave.
Yo lo mire confundida. ¿Qué era La Clave? El se dio cuenta de mi confusión.- ¿Skandar no te ah contado mucho verdad?.- Dijo sonriéndome.
-La Clave.- Comenzó Hodge.- Es una especie de organización, por así decirlo, que regula a todas las criaturas del mundo subterráneo; los hombres lobo, vampiros, hadas. Y a los nefilim. Mantienen el orden. Y se aseguran de mantenernos ocultos.
-Oh…- Exclame.
Alguien llamo a la puerta. Logan que había permanecido solo escuchando, con los brazos cruzados, recostado contra la pared. Se acerco a ella y la abrió. Solo oí unos murmullos.
-Llego un mensaje de Voront.- dijo Logan a Hodge
Este asintió.- Vuelvo en unos momentos.- Se excusó.
Salió de la habitación lanzándole una mirada acusadora a Logan. Cuando pasó junto a el le murmuro algo que no alcance a oír. El permaneció imperturbable.
–Jace, ¿Qué paso en el club?.- Pregunté de nuevo. El no saber me estaba matando.- ¿Qué pasó después de que perdiera el conocimiento?
-Llegue a tiempo.- Intervino Logan.- Y te salvé antes de que tu querido amiguito te comiera.- Dijo secamente.- Jace llego varios minutos después. Te trajimos a este lugar lo mas rápido que pudimos. Y ya sabes el resto de la historia.
-¿Qué pasó con Skandar?- Pregunte temerosa. Logan volteo los ojos.
- Claro… Skandar, Skandar… - Bufó.- Se quedo limpiando el lugar. Ya sabes, nuestro trabajo es mantener esto oculto.
Dejé escapar un suspiro de alivio. Por un momento temía que Logan le hubiera hecho algo a Skandar. Pero al parecer el estaba perfectamente. Pero a que se refería con ¿nuestro trabajo? Mantener a los vampiros ocultos era trabajo de los Anixous… a no ser que Logan…
- ¿Nuestro?.- Pregunte. ¿Nuestro trabajo?
Tenía que escucharlo de su boca.
- Si, eso es lo que hago. Soy un Anixous…- Dijo con tono de fastidio.
-¿¡Que tu que?!- Exclame sorprendida. Un Anixous…
- Creí que Skandar.- Dijo de mal modo.- Te lo había contado, como el imbécil, no puede cerrar la boca…
No soportaba a Logan. Era el tipo más, enserio, el más egocéntrico, estúpido, irritante y arrogante que había conocido en mi vida. ¡En toda mi vida! Pero había una cosa por la cual debía de agradecerle… El me había salvado la vida…
-Gracias.- Dije bajando la mirada.
-¿Gracias?.-Pregunto confundido.- ¿Por insultar a Skandar? No me lo agradezcas, disfruto bastante hacerlo.- Dijo con una sonrisa torcida.
Jace, que permanecía sin decir nada, y yo volteamos los ojos.
- Por salvarme.- Dije volteándolo a ver.
El parecía sorprendido, lo tome desprevenido. Nos quedamos mirando en total silencio por varios segundos.
-No tienes nada de que agradecerme.- Dijo bajando la mirada.- ¿Ella lo sabe?- Preguntó levantando la mirada hacia Jace.
El negó con la cabeza.
Una ansiedad me recorrió. ¿De que demonios hablaban? 8 de cada 10 cosas que decían eran incomprensibles para mí. Ver la cara de preocupación de Jace me hizo preocuparme bastante ¿Que era tan grave? Recordé la reacción de Hodge cuando entró, cuando mi mano sangró. Volteo furioso a ver a Logan. El dijo que si no se daba cuenta de lo grave de la situación.
¿Era yo la causa de todo esto? ¿Me pasaba algo a mi?
La puerta se abrió de nuevo. Esperaba que fuera Hodge. Pero no, no era el.
Me encontré con unos ojos brillantes color miel. Skandar…
El corazón quien sabe porque me dio un brinco. El me miró durante un momento y luego examinó la habitación. Su mirada y la de Logan se cruzaron.
Podía ver la hostilidad en sus miradas. Skandar desvió la mirada hacia mí y Jace, que permanecía sentado a mi lado.
-Quiero hablar con ella. A solas.- Dijo mirando a Jace. El se levantó y justo cuando pasaba al lado de Skandar este se dio la vuelta y se encontró con la mirada de Logan.- También es para ti.
- Si claro.- Se burló Logan.- ¿Te atreves a hablarse así al sheriff de la zona? Tienes agallas…
Y permaneció ahí inmóvil, con los brazos cruzados y recostado aun contra la pared. Obviamente no se movería de ahí.
-Logan, por favor.- Dije mirándolo.
-No, Ángel.- Dijo simplemente. Ni se molestó en mirarme. Tenía la mirada fija en Skandar.
Skandar y el se intercambiaron una mirada asesina. Él le dio la espalda y caminó hasta colocarse en el lugar donde había estado Jace.
-Necesito hablar con tigo. Pero tendrá que ser después.-Bajo la mirada.- Por ahora quiero pedirte perdón. Halla en el club me descontrolé, me deje llevar por mis instintos al pelear.- Dijo apenado bajando la mirada.- Lamento haberte puesto en peligro…
-Me salvaste. No tengo nada de que disculparte. Además, se que no me harías daño.- Tome su barbilla e hice que me mirara a los ojos.
Mi herida comenzó a sangrar de nuevo, justo por los dos puntitos de colmillos, que no se habían cerrado, aun con la runa que Hodge me puso. Aparté mi mano de él rápidamente y mire la herida desconcertada.
Skandar también la observó unos instantes. Luego su expresión cambio. Se torno dura y fría. Un miedo me recorrió, ¿Era por mi sangre?
Se levanto de la cama y en un abrir y cerrar de ojos estaba frente a Logan. El había cambiado su postura, ahora estaba con los pies firmes en el suelo, en una posición de defensiva.
Quedaron frente a frente. Había una gran tensión entre ellos. Skandar tenía los puños fuertemente apretados, los nudillos se habían vuelto blanquísimos.
-Tu….- Dijo Skandar con rabia.
-Si no, ella estaría muerta ahora.- Dijo Logan secamente
Las cosas que estaban en la habitación comenzaron a temblar, y luego como había pasado en mi habitación, comenzaron a flotar en el aire. Ese debía de ser Skandar.
Me puse de pie rápidamente y me coloque entre ellos. A ninguno pareció sorprenderles mi actitud.
-¡Maldita sea! ¿Qué esta pasando?- Pregunte furiosa.
-Ángel…- Me advirtió Logan.- Quítate de en medio.- Dijo sin apartar la vista de Skandar…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 12:34 pm

CAPITULO 14
REGLAS DE ANIXOUS…
Skandar apretó aun más sus puños. De repente todas las cosas que se encontraban en el aire, cayeron de golpe. Juntó con Skandar. Su expresión era de dolor. Como un dolor insoportable, como si lo estuviesen estrangulando. Sin embargo no gritaba. Trataba de contenerse.
Logan lo miraba fríamente, sin siquiera moverse. Comprendí que el le estaba haciendo eso. Skandar podía mover las cosas con la mente y Logan podía controlarlas. Pero no podía creer que le estuviese haciendo eso a Skandar, no soportaba verlo así.
-¡¿Logan que haces?! ¡Detente!.- Le grite histérica.
El hizo caso omiso y fue como si no hubiera hablado Skandar permanecía en el suelo con sus manos en la cabeza.
. -¡Logan!- Le grite de nuevo. Las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas.- Por favor.- Suplique poniéndome frente a él. Puse mis manos a ambos lados de su cara y obligué a que me mirara.
Me miró directamente a los ojos. Sus ojos azules tenían ahora un color más oscuro, al mirarme, su expresión se relajo. Cerró sus ojos y no hizo el menor intento de apartarme de él. Voltee mi cabeza y miré a Skandar, sin apartar mis manos de Logan. Tenía miedo de que volviera a hacerle lo mismo. Sabía que eso era estúpido, que él podría apartarme sin hacer el menor esfuerzo e incluso podría hacerme lo que a Skandar.
Skandar se había incorporado sobre su mano, estaba sentado mirando sorprendido la escena. Me dedico una mirada de confusión. Voltee hacia Logan justo al momento que volvió a abrir sus ojos lentamente. Retire mis manos rápidamente de su cara.
El sostuvo mis manos antes de que cayeran a mis lados.- Lo siento Ángel.- Dijo mirándome fijamente, su expresión era de culpa.- No tenias que ver eso. Te prometo que no tendrás porque verlo de nuevo.
Soltó mis manos y salió ágilmente por la puerta que estaba a un lado de nosotros.
Cerré mis ojos y baje la cabeza dos lágrimas mas rodaron por mi mejilla. Tal vez sería la sorpresa, eran muchas cosas a la vez. Tal vez por recordar a Skandar así, consumiéndose poco a poco, no pudiendo hacer nada para evitarlo. Tal vez por ver a Logan de esa manera, su fría mirada, lo que le estaba haciendo. O tal vez por todas esas cosas.
Sentí una mano posarse sobre mi hombro, sabia quien era. Me volteé rápidamente hacia el, por unos segundos nuestra mirada se cruzó. Avance un paso hacia el y me refugié contra su pecho, abrazándolo fuertemente. El me rodeo con sus brazos. Yo estaba sorprendida de lo que había hecho, ni siquiera lo pensé. Simplemente necesitaba un abrazo. Con su otra mano el acarició mi cabello, mientras yo hundía mi cabeza en su pecho, el olía bien, un olor dulce pero a la vez fuerte. Sentí un ligero cosquilleo en mi muñeca y algo caliente bajando desde ella a la punta de mis dedos.
El abrazo duró unos cuantos segundos pero lo disfrute bastante. Luego nos apartamos y me sorprendí bastante al darme cuenta de que ambos estábamos apenados. Su mirada era tierna y dulce, era totalmente distinta a la mirada que había visto en el club y hacia unos momentos con Logan. Traté de no pensar en eso.
Bajé la mirada hasta mi muñeca, dos hilos se sangre escurrían de ella bajando hasta mis dedos. Por eso sentía el cosquilleo. Skandar miró la marca. Y luego observo la sangre. Cerró los ojos y dio la vuelta hacia la mesita de noche, comenzó a buscar en un cajón y sacó un pañuelo. Volvió hacia mi y limpió la sangre suavemente, sin tener el mínimo contacto directo con mi piel.
-Maldito Logan.- Murmuró por lo bajo. Mirando la marca.
- El no me hizo daño a propósito.- Dije por lo bajo.- El me salvo…
El negó con la cabeza. –¡El se aprovecho de la situación! – Dijo furioso.- Para marc…- Se detuvo un momento.- Para tomar tu sangre.
-Habría muerto si no lo hubiera hecho.- Respondí. Caminando de nuevo hacia la cama.
Me metí bajo las sabanas y me acosté mirando el techo.
-__________... No tienes ni idea de lo que hizo.- Dijo sentándose a un lado de mi.- ¿Tu decisión es estar con él?.- Preguntó Skandar. No entendí la pregunta.
-No sé a qué te refieres…- Fui honesta.
-Te marco __________...ahora tienes una conexión imposible de romper con el, tu sangre esta en el. El está en ti.- Dijo con cierto dolor.
No entendía muy bien a qué se refería, las cosas de por si eran bastante extrañas ya.
-Skan… la verdad es que no entiendo…
Tampoco entendía por qué a Skandar le afectaba tanto lo que me pasaba. ¡Apenas y nos conocíamos! Tenía una semana de que lo había conocido.
El me miró a los ojos. Subió su mano hasta mi mejilla y la retiró al instante.
Al bajar la mirada hacia mis manos, me encontré de nuevo con dos finos hilos de sangre bajando de mi muñeca. No entendía nada. Skandar debió haber notado la desesperación en mi cara de no entender. Tomo otro pañuelo y limpio de nuevo la sangre. La cual ya había dejado de fluir. Solo fue una mínima cantidad la que se había derramado.
-Calmate __________, vamos acuéstate de nuevo. Te voy a explicar.- Aseguró arropándome en mi cama.
-Logan te mordió. Te marco como ya te había explicado. Le perteneces a él ahora y cada vez que otro hombre. Ya sea humano, vampiro, Anixous, hombre lobo o cualquier otro te toque. Tu herida sangrará en reclamo de que no estás siendo tocada por la persona a la que perteneces.- Explicó con tristeza.
Me quedé fría. Es decir que solo Logan podía tocarme sin que la herida sangrara. Por eso es que no pasó nada cuando lo obligue a que me mirara. Por eso Jace no había tenido el mínimo contacto con migo .Por eso Hodge estaba furioso al ver que mi herida sangro cuando estreche la mano con el. Y por eso fue que Skandar reacciono así. Al parecer había subestimado la situación.
-Esto es serio.- Dije por lo bajo.- Es decir ¿Qué si me enamoro de alguien que no es Logan no podre ser feliz con esa persona porque me desangraré cada vez que me toque?- Afirmé mirando a Skandar, este asintió.
Tal vez el notaba la sorpresa que eso causaba en mis ojos. Eso si que no me lo esperaba
-No hay alguna manera de deshacer eso? No se... ¿No es como un hechizo o algo asi?- Pregunté esperanzada.
-Hasta donde yo sé, no. Lo siento.- Dijo bajando la mirada. ¡Oh Dios! Dije para mi misma cayendo en la almohada mirando el techo ¿Qué se suponía que haría ahora?
Me costaba creer lo que Skandar me explicaba. Todo esto era tan irreal.
¡Que injustan eran las cosas con los Anixous y sus hechizos injustos!
-¿Qué pasa si alguien mas me mordiera? ¿Qué pasaría si tu me mordieras?- Pregunté con la esperanza de que hubiera alguna forma de deshacer esto.
El pareció sorprendido por mi sugerencia.- No lo se.-Dijo pensativo.- Pero lo que si sé, es que esta en contra de la ley. Y claro si lo hiciera, con Logan siendo el sheriff de la zona, te aseguro que lo reportaría de inmediato a La Clave. Claro eso si hay suerte…
-¿Si hay suerte? – Repetí.
- No dudo que intente matarme. Aunque la verdad no es que me importe mucho lo que me pase a mi.- Me sorprendí al oir la sinceridad con la que lo decía.- Lo que me preocupa es lo que te harían a ti. Ahora eres parte de esto, debes de seguir sus leyes también.- Dijo tristemente.
-No quiero que hagas nada por mi. No quiero que te pase nada por mi culpa.
- No te preocupes.- Dijo con una ligera sonrisa, pero ser veía la pena en sus ojos.- Logan no puede matarme, no esta permitido matarse entre Anixous.
-¿A que te refieres con que Logan es el sheriff de la zona?.- Pregunté desconcertada. Recordando sus palabras y las de Logan “Te atreves a hablarse así al sheriff de la zona? Tienes agallas…” “. Y claro si lo hiciera, con Logan siendo el sheriff de la zona, te aseguro que lo reportaría de inmediato a La Clave”.
- El está al mando de esté lugar. Digamos que es más bien como un embajador por así decirlo. Mantiene al día a la Clave de lo que ocurre aquí. Y mantiene el orden.
Así que Logan era el principal encargado del lugar. Genial. Con razón era tan engreído…
La puerta se abrió y entró Hodge en la habitación. Skandar y el se intercambiaron miradas. Hodge paso la vista por toda la habitación. No me había dedicado a preocuparme por eso pero todas las cosas a excepción de los muebles estaban tiradas en el piso. A Hodge pareció no sorprenderle.
-Skandar…- Dijo el tranquilamente.- Tanto tiempo sin verte.
-Si ya lo creo.- Respondió con el mismo tono.
- ___________.- Dijo mirándome.- Necesito hablar un momento con tigo. Claro si tú aceptas. Pero tendrá que ser a solas.
Lo pensé por un momento. Hodge parecía un buen tipo. Me había curado y ahora estaba en su instituto. ¿Por qué no? Asentí con la cabeza, mientras el y Skandar me miraban. Skandar se puso de pié y salió de la habitación. Dedicándome una mirada antes de cerrar la puerta tras él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 12:35 pm

Chicas espero que les hayan gustadoo los capiss :)
comenteenn muchoootee :D
sale?
Emm no voy a estar por 3 diasss :(
peroo cuando vuelva les pongoo muchoss capss mas
xD
las quieroo!!

Muack! SARISS** :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Luna*Lyon Dom 10 Jul 2011, 1:07 pm

oooh por diooooooos ! te pasasteeeee, ame ame AME el cap, maldito logan :| no lo puedo creer; 3 días sin esta nove va a ser mi apocalipisis amo tu nove eres super buena escribiendo, sube en cuento puedas !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por rosmery de styles Dom 10 Jul 2011, 6:07 pm

aaaaa s increible sta preciosa
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 10 Jul 2011, 6:39 pm

¡Wow! Qe capis! Me encantaronn!
Maldito Logan x lo q hizoo ¬¬ aunq tambien salvo la vida ...

Espero el siguiente capp!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 8:52 pm

Geniaal :D gracias por subir los capítulos, están muy buenos :D.
Ahahahahhaha Logan es una aprovechador xd.

Cuídate :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Yezziqa Horan Dom 10 Jul 2011, 9:58 pm

NOOO!!
DIOS POR 3 DIAS TANTO TIEMPO Y NO ABRA MAS CAPS!!! NO ESTO
ES IMPOSIBLE!!!!!!!
PERO BUENO ABRA CAPS CUANDO RGRESES 8)
JEJEJE
EDTA BIEN CREO QUE PODRE SOPORTAR JEJEJE
.................
Y SOY FELIZ POR DOS COSAS
1.- SUBISTE CAPS!!!! SIIII
2.-MEXICO ES BICAMPEON MUNDIAL!!!!! Y AMO A CARLOS FIERRO!!! ES UN LINDO!! :arre:
JEJE AHORA ES TODO
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Dom 10 Jul 2011, 10:12 pm

hahaha me encantaron los caps que subiste xD
D: por q me mordio Logan ¬¬ es un hijo de ................ ubiera preverido que me salvara la vida Skandar o.O
ojala y algo se pueda hacer
saris porfaavor sube cap en cuanto puedas :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Lun 11 Jul 2011, 10:38 am

hay D: tres dias D: bueno ya que hey hey creo que nos recompesaras con un MARATON ! porfavor :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andrea liz (ane) Lun 11 Jul 2011, 5:38 pm

siiiiiiiiiiiiii SARIISSS SUBISTEEE CAPPP
GRACIASS SIIIIIIII
OKK 3 DIASSS PERO subbirasss
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
ME ENCAANTO EL CAAAAP
AMOOO TU NOVEEEEEEEEEEE
ESSS MUYYYY TIERNAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
BYEEEEEEEE
TE CUIDASSSSSSSSSSSS
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 5:51 pm

Hello sariis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes no adore el cap...LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuvo bellisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisiissisisisisisiisisisiissiisisisisisisisiisissisisisisisisisimoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

ay AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! sariis eres una geniooo!!!!! como escribes tantas cosas hermosas siempre me dejas asi Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 167695056 !!!!! es tan genial tu novela, como decirte que amo tu novela es tan, tan, tan hermosaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, es que tu novela es muy diferente a las demás esta tan llena de emoción!!!!!!!!! si pudiera me encantaria ver tu novela en el cine!!!!!!!!!!!!!! es tan lindaaaaaaaaa!!!!!!!!
siguela sariis!!!!!!!!!!!
y no te preocupes te espero, pero mientras me voy a morir de los nervios jahajjjahaja pero te espero ok?
siguela sariis, porque siempre tus noves me obsesionan?
bye cuidate tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por ivette gone Mar 12 Jul 2011, 10:59 am

ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 10 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.