O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 9 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 4:29 pm

Hehehe graciass x comentar :)
Hayy annitaa! xD tu andas muy distraidaa!!
hahaha.
Milii x cierto yo tambien amo tu giff ;)
oyeee segura que me agregaste? No recibi ninguna
solicitud ni nada. :/
*********************************************************

Y tomen el comentario de annaa como mio :)
quiero aunque sea 3 lectoras D:
*********************************************************
Les digo algo??
Estoy feliz por que mañana cumplo una semana
con la nove! xD
yase... diran ¿Eso que?
Yo tampoco se... pero una semana ¡Es una semana!
:D
hehehee gracias x leer y comentar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Yezziqa Horan Miér 06 Jul 2011, 4:36 pm

woow!!!
una semana que bien!!!!
siii,,,te felicito sariss
y es qe woow tu nove es adictiva jeje
siguela!!!
todo por el cumple de una semana
sube maraton jeje!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Miér 06 Jul 2011, 5:13 pm

yo apoyo a yesica :D jaja mmm... yo ya puse el link de tu nove en varias noves xD ojala lleguen nuevas lectoras
eeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! mañana una semana si si yesica tiene razon hay q celebrar xDDD jaja xD
mmm... a quien le dijiste lo de que no te llego la solicitud?? no es a mi?
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Luna*Lyon Miér 06 Jul 2011, 8:11 pm

wooooow amo tu nove, es la mejor ! y felicidades adelantado por tu primera semana :D ojala la sigas muy pronto, porque la verdad es muuuuuy adictiva jajaja
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Alex K Jue 07 Jul 2011, 12:26 pm

Woooooow! Soy nueva lectora y tengo que decir que me dejaste con la boca abierta! Es una historia hermosa. Por favor. La ame con todo mi ser. Escribes genial!! Enserioo!! Por favorrrr continualaaa!! Atte. Tu nueva pero fiel lectora Alex (:
Alex K
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 1:45 pm

Awww mil graciass Aned!! :)
T quierooo! :3
Te voy a dedicar el proximoo
capituloo :D
Y te decia a ti que no me
llego solicutud ni nada :P
ahorita te agrego yoo!!
****************************************

Eaaa!! Eaaa! Dos nuevas lectoras :D
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 88550944 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 88550944

Bienvenidas Luna*Lyon y Alex K
Una lectoraa mas y suboo dos capsss :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Jue 07 Jul 2011, 4:30 pm

jaja :D denada :$ gracias a ti por escribir esta preciosa nove :D ok gracias por dedicarme el cap ! deja me meto al msg haber si me llego la solicitud :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Yezziqa Horan Jue 07 Jul 2011, 7:43 pm

siii
siguela ya°!!!
sube cap saris!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 8:13 pm

Es genial tu nove!! lo bueno es que sale de lo común *-*.
Síguela! tengo una intriga gigante xddd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Leprechaun Jue 07 Jul 2011, 9:32 pm

WOW!
ME ENCANTO TU NOVELA!
SIGUELA QUE ME HE HECHO UNA FAN! :DDD!
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Jue 07 Jul 2011, 10:23 pm

o cierto xD Felicidades por la semana de la nove ;D por favor siguela
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Yezziqa Horan Jue 07 Jul 2011, 10:36 pm

Aned Keynes escribió:o cierto xD Felicidades por la semana de la nove ;D por favor siguela
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Vie 08 Jul 2011, 12:13 pm

haha estoy esperando cap !
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 4:20 pm

hello sariis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nueva y vieja o y se me olvidaba obsesionada lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! oh!!!!!!!!!! saris, es la novela más preciosa que e leído, ya sabes que tus novelas siempre me obsesionan, como describirtelo en un texto corto que ya estoy obsesionada con tu novela, sariis enserio hoy cuando entre al foro dije ¿esa novela de sariis, es nueva? y la leí y vi que tenias ya 9 páginas, pero si es una novela muy distinta a las demás es totalmente emocionante, es... WOW!!!!!! sariis ¿sabias que has escrito una obra maestra? al principio yo dije vaya que linda novela es como la eclipse, pero no, es muy diferente, y... entre tu y yo mucho MÁS HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! sariis extrañaba tus noves, me tienen obsesionada, sabes quisiera que me contaras toda la novela ahora mismo, tienes una gran novela que es bellisisisisisisimaaaaaaa y que me ha hecho sentir frustrada, emocionada, segura, insegura, triste, enormemente feliz, me has hecho reír mucho, ¿mucho? DEMASIADO Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 539403 , ay que linda es tu nove sariis!!!!! te parece si la pongo en mi firma?, es que es demasiado linda sariis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como extrañaba escribir eso, me has hecho divertirme demasiado :D, ESTOY TAN OBSESIONADA CON TU NOVELA!!!!!!!!!!

ojala la sigas pronto porque es muy linda, eres una gran escritora sariis y tienes una gran imaginación y me han encantado todos los capitulos, y la actitud de skandar es todo un misterio :suspect: , de verdad amo una novela asi que sea totalmente diferente a las otras y con tantas criaturas diferetes que yo no habia oido hablar, solo de las tradicionales, pero de las criaturas de los personajes principales no y wow!!! vaya que son geniales!!!. ok, bye sariis tkmm cuidate y

siguela
siguela
siguela
siguela Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 67591 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 67591 Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 67591 :lol!: :lol!: :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por rosmery de styles Vie 08 Jul 2011, 6:14 pm

siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 9 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.