O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Moulin Rouge''(Jonas)

Página 20 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Vie 11 Nov 2011, 4:27 pm

Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 11 Nov 2011, 4:33 pm

SIguelaaa!!!
me encanto el cap!!!
mas por qe joe se ponia celoso :inlove:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Vie 11 Nov 2011, 7:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 12 Nov 2011, 2:27 pm

Muchisimas gracias a todas por comentar , disfruten del cap=D


Capitulo 43

Evangeline iba por los pasillos de Moulin rumbo a su cuarto, cuando de repente alguien desde atrás le tapo la boca y la hizo entrar en un cuarto.

-esta noche la pasaras conmigo- dijo una voz masculina, cuando la solto asustada se volvió
- estúpido, me asustaste- le dijo a Kevin mientras lo abrazaba
- perdóname- dijo el riendo. Despues busco la cara de Evangeline y la beso- dime que esta noche estaras conmigo – le dijo suplicante
- sabes que me encantaría decírtelo , pero no puedo y menos aun depues de lo de Charlotte, en su ausencia muchos clientes me han reclamado a mi o a Amelie – dijo acariciando la cara de Kevin- solo tengo unos minutos
- pues no los malgastemos- dijo el antes de darle un apasionado beso.
Kevin la agarro por los muslos y la elevo haciendo que rodeara su cintura. La sento sobre un mueble y comenzó a besar su cuello.
El conjunto de Evangeline estaba lleno de plumas por todos lados y Kevin solo quería desplumarla , dejarla expuesta ante el.

Kevin abrió el escote de Evangeline y comenzó a besar sus pechos desnudos. Ella se agarraba a los rizos de su cabeza y rodeaba sus piernas con las suyas.

Pero Evangeline ansiaba sentir los labios de Kevin sobre los suyos, no porque no le gustase lo que hacían en sus pechos, sino porque quería que también lo hiciera en su boca. Asi que le levanto la cabeza a Kevin y tomo sus labios para saborearlos.

De repente Evangeline se sobre salto al notar la mano de Kevin entre sus piernas. Mientras la besaba el jugaba indiscriminadamente con la sensible piel por encima de su ropa interior.

Kevin estaba ardiendo, a si lo hacia sentir Evangeline, y el quería tocarla, llenarla de placer. Al fin encontró el modo de salvar el obstáculo de su ropa interior, metio la mano en ella y acaricio los rizos de la zona.

-Kevin –dijo ella en un quejido
- deja que te toque –suplico Kevin contra su pecho
-por supuesto

Dicho y hecho , Kevin la tocaba con delicadeza, como si fuera tan frágil como el cristal. La provoco atormentando con caricias aquel pequeño bulto entre sus labios.
Evangeline empezó a jadear, pero la cosa empeoro cuando Kevin aun manteniendo las caricias en ese lugar, encontró la manera de penetrarla con otro de sus dedos. Ella arqueo la espalda y echo la cabeza hacia atrás mientras gemia. Kevin aprovecho ese momento para introducir uno de sus pezones en la boca y succionarlo con gusto.

Evangeline grito ante tanto placer.Kevin saco su dedo y volvió a introducirlo en ella varias veces haciendo que gimiera una y otra vez.

Ella estaba exahusta y ansiaba el miembro de el en su interior.

- Me siento tan mal –dijo ella- por no poder entregarme por completo ati en este momento
- No te preocupes cariño , en cuanto tengas un rato libre te tomara al completo – le dijo el y saco la manos de debajo de sus faldas y Evangeline sus piro – cúbrete , debes irte
- Como puedes marcharte asi tan fácilmente , estoy ansiosa por estar bajo tu cuerpo y tu pareces tan tranquilo
- Yo deseo llegar profundo y llenar el interior de tu ser las 24 horas del dia , pero se que debes irte – dijo colocándole el traje- no quiero que Giovanni sospeche y te haga daño – dijo bajándola del mueble, ella se apoyo en su pecho
- No es justo, si tu me torturas a mi con tus caricias yo lo hare también- se dirijio al pantalón de Kevin y colo su mano en el aparsar de que el intento impedírselo.

Evangeline agarro su miembro erecto y lo masajeo salvajemente. El jadeo mientras se agarraba a las caderas de ella.

- Eso es…mmm- dijo el
- Prométeme que la próxima vez que tengamos oportunidad me tomaras por completo- dijo poniéndose de puntillas para susurrárselo al oído
- Lo prometo – dijo gimiendo
Dos minutos mas tarde Evangeline salía de aquel cuarto para dirigirse a su habitación donde ya la esperaba su cliente.

Llamaron a la puerta y Charlotte ilusionada fue a abrir para recibir a Charlotte.

- Buenas noches Charlotte- dijo sonriendo
- Buenas noches Giovanni- dijo apenada
- Tengo que hablar contigo un momento- ella lo dejo pasar y cerro la puerta
- Es por lo del embarazo verdad- dijo ella sin rodeos
- Si quieres conservar tu puesto será mejor que no hables como si lla estuvieras embarazada- el se sento en la cama- siéntate- le dijo indicando el hueco a su lado- y hablemos tranquilamente- temerosa ella se sento a su lado
- Se que me echaras si estoy en cinta, no se de que quieres hablar-dijo desafiante
- Creeme me duele mas a mi que a ti- se atrevio a decir mientras a cariciaba su cabello- si te echo pierdo una fuente d eingresos, recuerda que eres muy cotizada entre los hombre, y no me estraña eres muy bellas- dijo pegándose a ella
- Aléjate de mi Giovanni- dijo echándose a un lado
- Bella y salvaje , lo supe desde que te vi tirada e indefensa en aquel callejón hace 2 años, cuando te salve de morir en las calles- otra vez recordándole que le debía aquel favor eso la hacia rabiar
- Se que me salvaste, no hace falta que me lo repitas…cuando quieres me haces vivir un infierno, como aquella noche
- Creo que me merezco una compensación por rescatarte de las calles-dijo arrogante- pero eso no es de lo que vengo a hablar, si estas embarazada , pienso hacer una excepción contigo Charlotte, no te echare- ella no se lo creía , no podía ser tan fácil, tenia que haber algún truco- continuaras trabajando hasta que se te note el embarazo, después dejaras de trabajar, y recuperaras tu trabajo cuando nazca el niño, con la condición de que te libres de el- eso hirió a Charlotte
- Pero seria mi hijo… ¿Cómo pretendes que lo mate?-dijo casi llorando
- Me da igual como, solo librate de el o los 2 estareis en la calle, aunque aun no es seguro que esperes un hijo- le recordó el- esa es la única opción que puedo darte Charlotte- le agarro la mano- y creo que merezco que me lo agradezcas- dijo tirando de ella hacia su cuerpo
- Giovanni por favor-dijo ella intentando alejarse pero no consiguió nada. El empezó a besar su cuello – después de lo de Sebastien , me duele todo el cuerpo-dijo en un sollozo- no a pasado ni un dia un , por favor déjame
- Esta bien bomboncito , esta vez solo te exigiré unos besos , pero solo esta vez- dijo antes de besarla. Charlotte no quería hacerlo pero sabia que si se negaba seria peor.

Comenten si les gusto=D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Sáb 12 Nov 2011, 7:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 13 Nov 2011, 5:47 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 13 Nov 2011, 12:49 pm

CrazyaboutJonas42 escribió:

B U E N I S I M O ! Pobre Joe, me reí mucho cuando estaba celoso, un poco más rompia la cama! |: Jajajajaja Y quien fue la atrevida que se le ofrecio? Que no se pase o va a tener el mismo final que Sebastian! ?Una pregunta ese Damian, es mi Damian McGinty? Igual, yo que Amelie me quedo con Joe

Seguila cuando puedaas! (:



celoso, es un amor (L)

entre sebastien y esa cada vez a hay mas gente debajo del carruajee xDDD

No , no es ese Damian McGinty pero puesdes imaginartelo si quieres!!!


sigan comentando y la sigo!!


jajaja si joseph



Es que eso tres no pueden ser más perfectos y romanticos, celosos, alegres.. son, son tan.. JONAS

Jajajaja, meparece que vamos a tener que conseguir un carruaje-limosina para que entren todos! xD



Si sera lo mejor un carruaje-limusina para todos los malos d ela historia, que creo que se nos olvido incluir a Giovanni!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Dom 13 Nov 2011, 12:58 pm

Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Dom 13 Nov 2011, 4:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Dom 13 Nov 2011, 5:26 pm

CrazyaboutJonas42 escribió:
CrazyaboutJonas42 escribió:

B U E N I S I M O ! Pobre Joe, me reí mucho cuando estaba celoso, un poco más rompia la cama! |: Jajajajaja Y quien fue la atrevida que se le ofrecio? Que no se pase o va a tener el mismo final que Sebastian! ?Una pregunta ese Damian, es mi Damian McGinty? Igual, yo que Amelie me quedo con Joe

Seguila cuando puedaas! (:



celoso, es un amor (L)

entre sebastien y esa cada vez a hay mas gente debajo del carruajee xDDD

No , no es ese Damian McGinty pero puesdes imaginartelo si quieres!!!


sigan comentando y la sigo!!


jajaja si joseph



Es que eso tres no pueden ser más perfectos y romanticos, celosos, alegres.. son, son tan.. JONAS

Jajajaja, meparece que vamos a tener que conseguir un carruaje-limosina para que entren todos! xD



Si sera lo mejor un carruaje-limusina para todos los malos d ela historia, que creo que se nos olvido incluir a Giovanni!!

Para Giovanni se me ocurren cosas peores! :twisted:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 14 Nov 2011, 4:34 am


Gracias por comentar disfruten del cap!!!

Capitulo 44

Giovanni la besaba intensamente, con ganas de mas.Despues la volvió a besar en el cuello y en la parte superior de su pechos doloridos a lo que ella se quejo y el paro.

- Lo dejaremos por esta noche cariño- dijo y volvió a capturar sus a labios-pero no creas que esto va acabar aquí , tendras que compensarme los días que estes sin trabajar- rio malévolamente

Nick estaba cerca de la habitación de Charlotte, ansiaba verla , tocarla, besarla. Vio a Giovanni de espaldas , había salido de la habitación de Charlotte nada bueno podía haber hecho ese maldito alla dentro.Corrio hacia la habitación.

-Charlotte-dijo asustado y preocupado al entrar. La vio sentada en la cama- ¿estas bien?¿te ha hecho algo Giovanni?- dijo acercándose a ella
- me ha dicho que recuperare el trabajo si cuando nazca el bebe , me deshago de el –dijo apenada
- no tendras que hacer nada de eso, ya te dije que te mantendría a ti y a al bebe
- pero es una responsabilidad muy grande
- la prefiero antes de que vuelvas a trabajar aquí- dijo abrazándola y ella le correspondio
- me ha besado- el se puso tenso al instante
-¿Cómo?- la furia se reflejaba en sus ojos- me las va a pagar todas juntas – dijo levantándose
- olvídalo, solo quiero estar contigo Nick- dijo ella agarrándolo
- no me quiero que juegue asi contigo Charlotte
- y yo no quiero que te eche por mi culpa – el se sento a su lado
-¿Cómo estas? Eso es lo que mas me importa ahora mismo
- estoy mejor…te he echado mucho de menos- dijo abrazandolo y el la estrecho entre sus brazos
- y yo a ti Charlotte- dijo antes de besarla
-sabes-dijo ella apoyada en su pecho- cuando estoy contigo, me siento segura y no me importa nada mas en este mundo
- yo lo dejaría todo por ti, mi música , mi fortuna, mi familia hasta a mis hermanos
-jamas tendras que dejarlos por mi causa- ella sonrio- me gustan mis dos cuñados
- en realidad tienes 3 –aclaro el
-¿tienes otro hermano?
- si , pero aun es un niño, se llama Frankie
- vaya tu padre no pierde el tiempo con tu madre… quiero decir- se sonrojo de vergüenza- espero que no te haya ofendido mi comentario
- tranquila no lo ha hecho , la verdad es que mi padre es un semental, como sus hijos- dijo besando el cuello de Charlotte y ella rio
-hablame de tu familia, no se nada de ellos , me encantaría conocer a tu madre y agradecerle que tuviera un hijo tan bueno como tu
-A mi madre le encantar conocerte también, mientras que no sepa a que te dedicas, se escandalizaría
- lo comprendo- dijo resignada
- Ella esta acostumbrada a una vida acomodada alejada de todo mal , pero seguro que te aceptaría como a una hija cuando te conociera
- Para que me considere su hija, debería casarme contigo
- Si- dijo el y la beso – y al poco tiempo mi madre exigiría un nieto – ella agacho la cabeza - ¿Qué pasa Charlotte?- ella agarro la mano de Nick y la llevo a su vientre bajo
- Este bebe debería ser tuyo – dijo rompiendo a llorar
- Oh Charlotte- dijo abrazándola-cariño- la acuno - aun no sabes si estas embarazada
- Pero tengo tanto miedo de estarlo- dijo agarrándose a su camisa
- Por favor, deja de llorar, me partes el alma
- Es que todo esto es muy complicado Nick además Sebastien es especial- dijo sollozando
- ¿Qué quieres decir conque es especial?- pregunto absolutamente celoso
- Quiero decir que… alguna vez estuve enamorada de el – Nick se puso serio al instante- pero ya no Nick , ahora solo te amo a ti, pero el hecho de que alguna vez lo amase a hecho que la violación fuera mas dolorosa aun
- Charlotte, quiero que me expliques esto mejor porque los celos me están dominando en estos instantes
- Te lo contare todo, hace 2 años cuando llegue aquí el fue mi primer cliente- a medida que las palabras saliande su boca las imágenes del recuerdo pasaban por su mente como si hubiera sucedido el dia anterior- estaba asustada pero el me hizo confiar en el, sus gestos de afecto y sus palabras de amor parecían bastante sinceras, y tonta de mi me lo crei , me crei cada una de sus mentiras durante meses hasta que llegue a enamorarme- eso le partio el corazón a Nick , el simple hecho de imaginárselo le resultaba doloroso – pero un dia todo cambio, era por la mañana y salí a la ciudad a hacer unas compras, y lo vi de lejos, sonreí de alegría, hasta que me di cuenta de que no iba solo, agarrados a cada una de sus manos iban dos pequeños de unos 4 años mas o menos, eran gemelos. A lado de el iba una mujer, su esposa y estaba embarazada. Yo crei que había sido la única y eso fue fatal para mi. Cuando paso por mi lado ni siquiera me me miro, me ignoro como a una piedra en el camino. Esa noche vino a verme, y desmintió todo el amor que se suponía que sentía por mi. Dijo que solo me necesitaba para proporcionarle aquello que su mujer no podía darle, placer.-siguio llorando- por eso no quiero tener a su hijo
- No te preocupes Charlotte, ahora que se todo lo que te ha hecho sufrir , lo hare sufrir a el, no dejare que te toque , ni siquiera que te mire- dijo estrechándola entre sus brazos- y ahora por favor hablemos de otra cosa- dijo sosteniéndole la barbilla- no quiero verte llorar mas.
- Lo siento –dijo secándose las lágrimas- yo solo hago hablar y pensar en mi , debería de hacerte caso a ti también- dijo abrazandolo- además seguro que tu también tienes problemas, echaras de menos tu tierra, y tu familia por ejemplo
- Si- admitió el- París es muy diferente a Nueva York , pero ambas tienen cosas buenas, en New York vivi mi infancia peor aquí todo es bohemio tal y como soñé que seria yo con mi música, pero lo mejor ha sido conocerte a ti – la estrecho entre sus brazos
- ¿Qué es lo que mas añoras de Nueva York?-le pregunto mientras colocaba sus manos alrededor de su cuello, la luz de las velas hacia el rostro de Nick mas bello aun
- Pues la casa de campo de papa-dijo sonriendo al recordar- hay teníamos muchísimo espacio para jugar y corretear por ahí, pero sobretodo para lo que mas me gusta, montar a caballo
- ¿sabes montar a caballo?- dijo ella sorprendida
- Si, yo y todos mis hermanos sabemos, aprendi desde muy pequeño, me enseño mi padre
- No te da miedo
- Para nada nuestros caballos son muy dóciles y leales
- Casa de campo, caballos… veo que tu familia esta muy bien acomodada
- Si , te sonara arrogante pero podríamos hacernos la ropa con billetes, pero somos personas bastante humildes no dejamos que se nos suba a la cabeza, por eso no entiendo a los ricachones que viven aquí , se creen los amos del mundo y no llegan ni a la mitad de mi fortuna
- Entonces esto debe de parecerte una miseria , estas en lo mas bajo de París abrazado a lo peor de la sociedad-dijo ella avergonzada .
No sabia que Nick tenia tanto dinero y eso la hacia sentir muy inferior y tenia miedo a ser rechazada o utilizada por ello
- Si la sociedad tuviese tu corazón de oro no habría tantos problemas
- Si tu lo dices…
- Si lo digo, y también digo y prometo que te enseñare a montar a caballo
- Ni hablar
- ¿Por qué no?
- Me da miedo caer me de ese bicho
- Son caballos no bichos, no te caerás yo te mantendré bien sujeta, te gustara, solo tienes que perderle el miedo
- Me lo pensare- dijo no muy convencida
- Solo quiero hacerte feliz- la beso
- Y yo a ti Nick – ella lo volvió a besar y poco a poco lo fue tumbando en la cama hasta que Nick quedo a poyado en la almohada- creo que debo compensarte lo bien que me tratas-le quito los dos primeros botones de la camisa y se subió a horcadas encima de el-¿te gustaría?
- Ya lo creo que me gustaría- dijo sonrojándose
- Eres casi un ángel, tanto que se me olvidaba que eres un hombre-dijo tumbándose encima de el – y por tanto quieres lo mismo que un hombre busca en una mujer- Lo beso.


comenten si le sgusto =D!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 14 Nov 2011, 8:28 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 14 Nov 2011, 1:33 pm

.
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 14 Nov 2011, 6:13 pm

Siguelaaa!!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Lun 14 Nov 2011, 6:42 pm

Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 20 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.