O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Moulin Rouge''(Jonas)

Página 19 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 08 Nov 2011, 1:54 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Mar 08 Nov 2011, 2:27 pm

Siguela!!! Siguela!!! Siguela!!! Siguela!!! Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 08 Nov 2011, 3:15 pm

Voolvi! Perdon por no comentar antes, estaba estudiando para las evaluaciones integradoras y casi ni me conecte.. Maldita escuela! ''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 987434

NO LO PUEDO CREER! AME EL CAPITULO, DE VERDAD! Ojala Charlotte no este embarazada, aunque si es asi Nick la va a cuidar.. Juro que cada día lo amo más, es perfecto, es tan... NICK ''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 450641

Y Sebastian bueno.. espero que tenga un final muy tragico en la nove (No es que sea rencorosa ni nada de eso) ''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 232646 Solamente me lo imagino atado a una piedra y tirandose al rio o abajo de las ruedas de un carruaje ? Jajajajaja

Seguila cuando puedas! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 09 Nov 2011, 8:22 am


GRacias a todas por comentar=D!!


Voolvi! Perdon por no comentar antes, estaba estudiando para las evaluaciones integradoras y casi ni me conecte.. Maldita escuela!

NO LO PUEDO CREER! AME EL CAPITULO, DE VERDAD! Ojala Charlotte no este embarazada, aunque si es asi Nick la va a cuidar.. Juro que cada día lo amo más, es perfecto, es tan... NICK

Y Sebastian bueno.. espero que tenga un final muy tragico en la nove (No es que sea rencorosa ni nada de eso) Solamente me lo imagino atado a una piedra y tirandose al rio o abajo de las ruedas de un carruaje ? Jajajajaja

Seguila cuando puedas! (:


Si la escuela , bachillerato el ultimo curso antes de la universidad tambien me trae a mi por la calle de la amargura te comprendo perfectamente!!!

me alegra que te gustase el cap , y si e s que Nick es, es , pues eso Nick :arre:

jajajaja moriiiiii con lo de Sebastien xDDDDDDDDDDDDDDD



Capitulo 41

- Solo soy asi de bueno contigo- respondio el – juegas con ventaja – la beso de nuevo y la abrazo pero ella se quejo y se aparto
- Lo siento –dijo ella mientras protegia sus pechos con sus brazos- me has apretado y me duelen
- ¿te he hecho daño?
- Tu nunca me harias daño- ella lo beso – debes irte, Giovanni te llamara la atención si no estas trabajando, y yo quiero darme un baño – Nick la miro , estaba despeinada y había sangrado entre las piernas por la violación , un baño le vendría bien.
- Vendre a verte después de la actuación
- Aquí te esperare


Nick bajo y se puso a ensayar junto a sus hermanos y demás músicos mientras Amelie y Evangeline bailaban al ritmo de la música. Pero no pudo hablar con ninguno pues Giovanni supervisaba sus trabajo.

Mas tarde cuando Evangeline y Amelie pudieron subieron a la habitación de Charlotte.

-¿charlotte podemos pasar?- pregunto Evangeline
-Por supuesto pasad- ella estaba sentada alrededor de una pequeña mesa y Evangeline y Amelie se sentaron junto a ella. Amelie la agarro la mano.
- se que suena estúpido preguntarlo- dijo Evangelien- pero ¿Cómo estas?
- ahora mejor chicas … no sabeis lo mal que lo he pasado, Dios quiera que no os pase a vosotras- dijo con ojos llorosos
- lo siento tanto Charlotte- dijo Amelie
- Gracias –dijo Charlotte
- Menos mal que Nick estaba ahí para salvarte – dijo Evangeline y misteriosamente le saco una sonrisa a Charlotte
- Si , es tan bueno … y besa de maravilla
- ¿os habeis besado?- pregunto Amelie incrédula
- Si – dijo ilusionada- y se puede decir que estamos juntos
- Menos mal , ya era hora- exclamo Evangeline
- Él es tan especial – dijo Charlotte
- Creo que al final nos hemos rendido a los encantos americanos-dijo Amelie
- Es como para no rendirse ante ellos-dijo Evangeline- estos hermanos no son normales
- ¿Qué pasara esta noche en el espectáculo? – pregunto Charlotte preocupada- no puedo actuar las Claves de sol no pueden salir a escena
- Tranquila- dijo Amelie – tu solo piensa en recuperarte
- Además – dijo Evangeline- Giovanni a propuesto que actuemos individualmente, y Amelie tiene razón tu solo debes pensar en ti ahora mismo
- Lo malo es que creo que… estoy embarazada de Sebastien –dijo apunto de llorar. La habitación se quedo en un incomodo y sepulcrar silencio. Evangeline y Amelie estaban tan preocupadas por ella que ni siquiera habían pensado en esa posibilidad.
- ¿estas segura?- pregunto Amelie
- No es seguro , pero…. Es muy posible que lo sea – Evangeline la abrazo
- Estaremos a tu lado – dijo evangeline
- Y Nick seguro que también- dijo Amelie
Mientras en el apartamento de los Jonas, estos se preparaban para la actucion.

-¡que Charlotte esta embarazada!- dijo Joe atonito
- he dicho que puede que lo este Joe- se quejo Nick mientras se peinaba para el espectáculo
- bueno lo mas normal es que lo este – dijo kevin , Nick fruncio el ceño- lo siento – se disculpo kevin mientras se abrochaba el pantalón
- es un momento muy difícil para ella- dijo Nick mientras intentaba colocarse correctamente los tirantes- debo estar a su lado
-Te declaras algún dia?- pregunto Joe
- ya lo he hecho- sonrio- y la he besado
- crei que nunca lo harias- dijo kevin
- ella creía lo mismo-dijo Nick
- no te hagas ilusiones- dijo Joe intentando incordiar a Nick- ella te ha aceptado por que esta pasando por un mal momento, y esta sensible
- ella me ha aceptado porque me quiere – dijo Nick finalmente
- Chicos- dijo kevin abrazando a la vez a sus dos hermanos a lo que Nick se quejo un poco - hemos sucumbido ante las féminas francesas
- ya lo creo-dijo Joe- quizás hasta nos casemos con ellas como madre quiere vernos, casados y en casa
- si madre supiera con que tipo de feninas nos hemos topado- dijo Nick- le daría un ataque al corazón
- cierto –dijo Kevin- no soportaría que sus retoños estuviesen con unas, como las llamarías ella , ‘’frescas descaradas’’, se escandalizaría al saber lo que hacen en el dormitorio
Mas tarde el espectáculo ya comenzaba , las actuaciones fueron individuales tal y como Giovanni quería .
Amelie y Evangeline hicieron sus números, en los cuales había muchos sensuales movimientos y contoneos acompañados de musica y del sonidos de sus melodiosas voces y de muy poca ropa.

-Joe , Joe, Joe- gritaba Amelie mientras corria , llego a los brazos de Joe y lo abrazo
-¿Qué te pasa?
-¿Qué que me pasa? Que tengo como a una jauría de hombres que quieren acostarse conmigo , escóndeme, quiero pasar un rato contigo
- sabes muy bien cual es el precio de estar asolas conmigo-dijo Joe malicioso
- estoy deseando pagarlo- dijo ella sonriente
Ambos huyeron a la habitación de Amelie, sin ser vistos.
Al instante Joe la cargo en sus brazos y la coloco sobre la cama.
Ella empezó a desabrocharle la camisa a Joe, Mientras que este le remangaba las fadas a Amelie y se colocaba entre sus piernas.

-Amelie dime por Dios que quieres hacerlo- le suplico Joe
-Si – dijo excitada por el tono de la voz que Joe había usado. Joe la beso acaloradamente.

Joe metio sus manos en el cabello de Amelie quitándole todos los complementos que adoranaban su cabello, despeinándola.
Amelie había abrierto por completo la camisa de Joe y pasaba las manos por su trabajado y duro torso.
- Voy a devorarte a besos- dijo el y ella se sonrojo.

Con gran maestria Joe comenzó a desatar el Cordón que cerraba la parte delantera de su corpiño. Amelie lo beso y , aunque temerosa, se atrevio a meterle la lengua en su boca. Eso sorprendio a Joe.

-Como me alegra que hayas aprendido a besar asi – dijo el extasiado , ella se echo a reir al ver los alrededores de su boca totalmente manchados por el carmín de sus labios.
- estas manchado de carmín- dijo ella entre risas
- me las pagaras por mancharme de crmin- dijo el y le arrebato el corpiño tirándola a un lado. Lo único que cubria el torso de Amelie era una fina camisola blanca.

Inmediatamente Joe se dirigio al cuello de Amelie besándolo haciendo que a ella se le erizara la piel por completo. Le exitaba infinitamnete sentir la jadeante respiración de Joe tan cerca.

Para colmo Joe agarro bien los muslos de Amelie acomodándose mejor entre ellos , lo que hacia que Amelie notase su miembro en esa zona tan delicada y hueca que pedia a gritos ser rellena.

Joe con sus manos capturo cada uno de los pechos de Amelie , tocándolos con infinita sensualidad, mientras que con su boca seguía proporcionándole caricias en el cuello.

Amelie se sentía mas humeda que nunca, ansiaba, necesitaba a Joe en su interior. Esa sensación de necesidad era abrumadora y Joe sentía la misma por ella.

Comenten si les gusto =D!!!




thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 09 Nov 2011, 1:20 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Miér 09 Nov 2011, 7:24 pm

Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Miér 09 Nov 2011, 9:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 09 Nov 2011, 10:02 pm

SIGUELAA!!! :D
me encantan tus noves ... :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Jue 10 Nov 2011, 2:38 am

Caap! :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 10 Nov 2011, 8:08 am


su cap se esta escribiendo=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Jue 10 Nov 2011, 9:48 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 10 Nov 2011, 12:31 pm


Gracias por los coments mis fieles lectoras!!!!


Capitulo 42


Joe ferozmente agarro las faldas de Amelie para deshacerse de ellas, pero en ese momento llamaron a la puerta.

- Amelie- se escucho la voz de Giovanni después de unos golpes
- Joseph- dijo ella en un susurro asustado
- Amelie estas ahí?- volvió a preguntar Giovanni
- Si , un momento –dijo ella – bajo la cama – le indico a Joe . Este pego un brinco y se arrasto por el suelo hasta que estuvo bajo la cama
- Amelie traigo a un cliente hambriento de tu carne-dijo Giovanni- ¡abre!

Ella se coloco en la cama intentando adoptar una postura provocativa.

- Entre – dijo ella mientras sonreía

Giovanni entro seguido de un hombre alto, rubio y de ojos verdes . Si Amelie no estaba ya suficientemente cachonda por culpa de Joe, la mera presencia de ese hombre casi la había hecho llegar al orgasmo.

Giovanni la observo detenidamente al entrar.

- Ya estas casi desnuda- dijo Giovanni
- Me parecio una buena manera de recibir a mi cliente
- Pero no has tenido en cuenta que quizás el quisiera desnudarte al completo
- No, asi esta bien- dijo el hombre con el rostro rigido , le gustaba lo que veía
- Tienes suerte- dijo Giovanni- tu cliente, el señor Damien , le ha gustado tu recibimiento , los dejo solos – dijo Giovanni- espero que complazcas al señor- dijo antes de irse. El portazo resonó en la sala y Damien se quito el sombrero.

- ¿Cuál es tu nombre? No lo recuerdo – dijo mientras se quitaba la chaqueta

- Amelie-dijo ella sensualmente

- Eres hermosa –dijo acercándose a la cama- me han hablado muy bien de ti, me han dicho que eres sumisa y placentera en el dormitorio, eso me gusta – dijo y la beso

- Sere lo que tu quieras que sea – dijo Amelie nerviosa ya que podía imaginar la cara de Joe al escuchar tal comentario.

De repente Damien se avalanzo encima de ella y le quito las faldas tirándolas al suelo.
Al caer estas, Joe apretó los puños y se mordio el labio de la impotencia.

Su cliente la besaba incansablemente y ella gemia sin parar.

- ¿Qué es esto ¿- pregunto el al encontrar la camisa de Joe- una camisa de hombre
- Si- dijo ella, tenia que inventarse algo rápido- guardo las camisas de los hombres que son únicos dando placer- lo abrazo – creo que me quedare con vuestra camisa también- eso en parte era verdad ya que Damien con una simple mirada de esos ojos verdes la ponía caliente
- Bien, pero antes debo ver ese lindo cuerpo que escondes tras estas ropas – le dijo y le quito la camisola – tus pechos seguro que son sabrosos- un fuerte golpe proveniente de debajo de la cama se escucho- ¿Qué ha sido eso?
- No te preocupes – dijo riendo – esta cama cruje muy a menudo
- Espero que no se desplome, por que pienso cabalgarte durante toda la noche – otro golpe se escucho
- Lo estoy deseando – dijo ella en un tono coqueto para distraerlo del ruido - pero primero- dijo tumbándose totalmente en la cama- no querias probar estos- dijo frontandose los pechos con las palmas de las manos ,Su cliente empezó a devorarle los pechos

Amelie entre jadeo y jadeo alargaba la mano para hacia debajo de la cama, le indico a Joe que saliera de debajo. No podía permitir que le descubriese , y si seguía ay al final rompería la cama a golpes .
Reptando cual serpiente Joe salio de debajo de la cama . Despues se levanto sigilosamente aunque en su cara se reflejaba el mismísimo diablo , estaba poseído por los celos.

Mientras Amelie agarraba la cabeza de Damien, el cual estaba bastante ocupado , contra su torso. Amelie le hizo señales a Joe para que se marchara y que no cometiera una locura.

El lo hizo y Amelie grito finjiendo placer para que no se escuchara el portazo.

Al otro lado de la puerta Joe corrió hacia la escalera y grito de impotencia mientras apretaba los puños. Despues de hacer eso ya se sentía mas tranquilo, pero no menos celoso.

- Y ahora quien se supone que me va a bajar esto ¿-dijo estresado mientras el mismo señalaba su miembro

Una de las chicas del Moulin s eparo en seco en la escalera ante su grito.Estaba mirando fijamente y con la boca abierta, el torso, ahora sudoroso de Joe.

- Eh… hola- dijo Joe sin saber muy bien que decir
- Hola guapeton- dijo ella acercándose - ¿quieres relajarte un rato?- le dijo colocaba alas manos en su torso – te noto un poco tenso
- No, eres muy amable- dijo bajando la escalera delante de ella
- ¿no querias que alguien te bajara aquello?- dijo ella levantando una ceja
- No gracias , no hace falta- dijo y siguió rápidamente escaleras abajo

Comenten si les gusto =D!!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Jue 10 Nov 2011, 3:13 pm

B U E N I S I M O ! Pobre Joe, me reí mucho cuando estaba celoso, un poco más rompia la cama! |: Jajajajaja Y quien fue la atrevida que se le ofrecio? ''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 987434 Que no se pase o va a tener el mismo final que Sebastian! ?Una pregunta ese Damian, es mi Damian McGinty? ''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 779977 Igual, yo que Amelie me quedo con Joe ''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 450641

Seguila cuando puedaas! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Vie 11 Nov 2011, 11:40 am

B U E N I S I M O ! Pobre Joe, me reí mucho cuando estaba celoso, un poco más rompia la cama! |: Jajajajaja Y quien fue la atrevida que se le ofrecio? Que no se pase o va a tener el mismo final que Sebastian! ?Una pregunta ese Damian, es mi Damian McGinty? Igual, yo que Amelie me quedo con Joe

Seguila cuando puedaas! (:


celoso, es un amor (L)

entre sebastien y esa cada vez a hay mas gente debajo del carruajee xDDD

No , no es ese Damian McGinty pero puesdes imaginartelo si quieres!!!


sigan comentando y la sigo!!



jajaja si joseph
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Vie 11 Nov 2011, 3:19 pm

CrazyaboutJonas42 escribió:
B U E N I S I M O ! Pobre Joe, me reí mucho cuando estaba celoso, un poco más rompia la cama! |: Jajajajaja Y quien fue la atrevida que se le ofrecio? Que no se pase o va a tener el mismo final que Sebastian! ?Una pregunta ese Damian, es mi Damian McGinty? Igual, yo que Amelie me quedo con Joe

Seguila cuando puedaas! (:


celoso, es un amor (L)

entre sebastien y esa cada vez a hay mas gente debajo del carruajee xDDD

No , no es ese Damian McGinty pero puesdes imaginartelo si quieres!!!


sigan comentando y la sigo!!



jajaja si joseph

Es que eso tres no pueden ser más perfectos y romanticos, celosos, alegres.. son, son tan.. JONAS ''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 450641

Jajajaja, meparece que vamos a tener que conseguir un carruaje-limosina para que entren todos! xD
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 19 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 49. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.