O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Moulin Rouge''(Jonas)

Página 21 de 49. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Lun 14 Nov 2011, 10:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 15 Nov 2011, 5:52 am

gracias a las 3 =D!!!

sigan comentando y la sigo!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 15 Nov 2011, 6:49 am

Awwww ''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 450641 Seguila!
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 15 Nov 2011, 12:33 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 15 Nov 2011, 1:06 pm

Capitulo 45

El nervioso siguió el beso y notaba que empezaba a sobrarle la ropa. Le encantaba como ella le besaba, como olía , la suavidad con la que le tocaba, el peso de ella sobre su cuerpo, le encantaba Charlotte.

Charlotte sentía todos esos sentimientos , amor, deseo y placer que le transmitía Nick, ella quería complacerlo. Cogio la mano de Nick y la guio y la coloco en uno de sus pechos.

Nick abrió los ojos de par en par al sentir su pecho y su erecto pezón justo en el centro de la palma de su mano


-No seas tímido- le susurro ella al oído – puedes tocarme con suavidad-dijo sensualmente y se dirigió al cuello de Nick para besarlo.

Nick no podía verse la cara pero sabia que la tenia muy colorada. Mas no podía desaprovechar esta oportunidad . Movio su mano acariciando el seno de Charlotte con suma delicadeza .

A Charlotte le gustaba y se lo demostró con sus gemidos y el movimiento de sus labios en su cuello, eso hacia estremecerse a Nick.

-Charlotte ahora tengo la mente muy sucia-dijo sincero- quiero hacer tantas cosas con tu cuerpo
-¿Por qué no te quedas a dormir?, me encantara dormir contigo, sobretodo después de…- se sonrojo y se echo a reir

Esa proposición la basto a Nick para girarlos a ambos en la cama y colocarse encima de ella.
-espero que no te arrepientas de lo que has dicho –dijo quitándose la chaqueta
- No lo hare – ella cogio su cabeza y lo beso en la boca

Nick con sus manos recorrio los costados del cuerpo de Charlotte , llego a sus muslos , los acaricio y los agarro, haciendo que abriera las piernas para colocarse entre ellas.

Se acomodo entre ellas y por el forcejeo y la pasión del beso, se movio entre ellas y Charlotte grito.

-¿Charlotte te he hecho daño?- dijo preocupado
-No…- dijo no muy convencida mientras aguantaba el dolor
-no me mientas- dijo quitándose de encima suya
- pero es que quiero seguir- le dijo ella de costado
- yo también- se sincero el- pero lo primero es tu salud- la beso – cuando te recuperes al completo entonces – ella se abrazo a el y saboreo ese olor tan masculino
- al menos quédate a dormir
- sabes también como yo que si me quedo no dormiremos- ella agacho la mirada- descansa esta noche , te vere mañana – la beso por ultima vez y se levanto de la cama
-Nick- le dijo ella- ¿puedo quedarme con tu chaqueta?- dijo mientras miraba el bulto entre las piernas de Nick , si Nick quería continuar en la cama con ella
- si – el se la acerco a al cama y ella la olio
-Nick –dijo una vez mas cuando el iba a salir. Pacientemente el se giro.- Te amo
- yo a ti mi reina – se fue
A la mañana siguiente en el apartamento de los Jonas todos se habían despertado muy temprano.
Sobretodo Kevin que ya vestido para bajar al desayuno, estaba sentado con un papel y una pluma por delante.

-¿Qué estas haciendo a estas horas de la mañana?- dijo Joe acabado de despertar
- Estoy escribiendo una carta para nuestros padres, no saben nada de nosotros desde que nos fuimos , mama debe de estar subiéndose por las paredes de preocupación. He intentado escribir pero los ronquidos de Nick no me dejan concentrarme- dijo kevin desilusionado
- tranquilo voy a despertar a garanta profunda – dijo Joe yendo hacia la habitación de Nick

De pronto se escucho un gran ruido y los ronquidos de Nick cesaron.

-Joseph!!- grito Nick estresado- cuantas veces te he dicho que no me despiertes tirándote encima mia en la cama
- da igual Nicholas lo voy a seguir haciendo es muy divertido- dijo sonriente y volvió donde Kevin
- Nick ya se levanta con suficiente mal humor como para que encima tu lo ayudes Joe- se quejo Kevin
-pero es muy divertido- dijo- además si no escribías la carta no podrias decirle a la señora Ponts que añoro sus magdalenas
- Como digas eso y no le digas nada a madre se pondrá muy celosa y se enfadara contigo
- tienes razón, dile que la quiero
- y preguntale- dijo Nick apareciendo casi dormido- ¿Por qué tuvo un hijo tan estúpido como Joe?
-pues porque también había tenido una idiota como tu Nicholas- le respondio Joe
- haya paz-dijo Kevin- necesito escribir la carta
Joe y Nick fueron a sus cuartos para terminar de arreglarse , dejaron a Kevin solo que empezó a escribir la carta.

‘’Queridos padres:

Espero que estéis bien allí en Nueva York, yo y mis hermanos llegamos a la capital francesa en plenas condiciones. Hemos encontrado trabajo como músicos en un lujoso hotel, el Moulin Rouge.
París es tan diferente, es el lugar mas bohemio del planeta. Hemos conocido a tres chicas, compañeras de trabajo, son bailarinas en el hotel. Son realmente amables, autenticas señoritas, mama te encantaría conocerlas.

Os echamos muchísimo de menos, añoramos tu seguridad en tus decisiones y tus consejos papa , y por supuesto tus abrazos y besos madre. Darles recuerdos a la señora Ponts de parte de Joe , extraña sus magdalenas a la hora de la merienda, también a Frankie de parte de los tres, seguro que ha crecido mucho y ya es todo un hombrecito.

Recibiréis cartas nuestras muy a menudo para informaros de la situación. No os preocupéis todo nos va a las mil maravillas , estamos bien no nos falta nada .
Esperamos que respondáis pronto ,
Con cariño, vuestros hijos
Kevin , Joe y Nick ‘’

- Kevin eres un mentiroso- dijo Nick al terminar de leer la carta- ¿trabajamos en un hotel, las chicas son unas bailarinas?
- No pretenderás que les cuente la verdad-se quejo Kevin
- Eso vale, -dijo Joe- pero yo dije que echaba de menos las magdalenas de la señora Ponts
- Y eso he puesto –se quejo kevin
- Error-dijo Joe- has puesto que las añoraba a la hora de la merienda y las añoro todo el dia
- Joe no estoy para seguir escuchando tus estupideces- dijo Kevin metiendo la carta en el sobre


Comenten si les gusto =D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Mar 15 Nov 2011, 7:22 pm

Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Mar 15 Nov 2011, 10:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me enknto el cap
estubo muyyyy comico
siguelaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 15 Nov 2011, 10:33 pm

Siguelaa!:D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 16 Nov 2011, 1:24 pm


Gracias , sigan comentando y la subo=)!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 16 Nov 2011, 6:42 pm

Seguila, seguila.. seguila! ''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 969555
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Miér 16 Nov 2011, 9:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 17 Nov 2011, 8:10 am


GRacias!!! su cap esta escribiendose=D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 17 Nov 2011, 12:43 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 17 Nov 2011, 1:25 pm


Capitulo 46

Después los hermanos bajaron a desayunar , excepto Kevin que salió a enviar la carta.

Allí estaban ya desayunando Amelie y Evangeline. Terminado el desayuno cada uno se fue a hacer su trabajo.

Evangeline tenia que probarse unos vestidos nuevos para la función.
Hacia tiempo que no tenia ropa nueva y le hizo mucha ilusión.

Se dirigio al cuarto donde estaba toda la ropa que habían traido nueva abandonada. No había nadie, lo cual era una ventaja asi ella podría escoger los vestidos y conjuntos que mas le gustase.

Estuvo un rato probándose uno tras otro, eligiendo los que quería. Cuando termino los coloco en un monton y empezó a colocarse su ropa.

Sintio un golpe y al girarse encontró a Giovanni dentro de la habitación.

Ella solo le había dado tiempo de ponerse la falda y con la camisola se se cubrió la parte superior.

-¿Qué haces aquí?-pregunto ella histérica
- te estaba buscando- sonrio- y creo que he llegado en el momento mas oportuno- dijo avanzando hacia ella, Evangeline retrocedía
- aléjate de mi – le grito
- eso si que no puedo hacerlo- dijo y comenzó a perseguirla

Evangeline comenzó a correr por la habitación intentando no caerse con la ropa del suelo. Giovanni la perseguía hasta que la cogio.
El la retuvo contra su pecho, ella estaba de espaldas a Giovanni. El la agarraba por la cintura mientras Evangeline intentaba huir.

-No lo intentes- dijo el agarrándola por el pelo para que girara la cara para verlo- sabes que como te niegues , estaras en la calle
- me harias un favor echándome a la calle, al menos no tendría que soportarte- el rio
- eso lo dices ahora, estabas desesperada por ganar dinero y no morir de hambre en las calles ,¿recuerdas?, por eso me pediste este trabajo, cuando estes allí afuera desearas volver a entrar
- yo pedi un trabajo , no una cárcel , ni aun carcelero experto en torturas-mustio ella- no puedes hacerme esto
- considéralo gajes del oficio – le susurro contra la melena rubia
-no –grito ella y forcejeo .Giovanni consiguió ponerla contra la pared
Despues le apretó las muñecas con una de sus manos y puso las de ella en la espalda de Evangeline.

El le quito el lazo que llevaba la falda en su cintura y con el le ato las manos a la espalda . Evangeline estaba llena de miedo.
Giovanni miraba como subían y bajaban sus pechos por la agitada respiración. Cogio la cabeza de Evangeline entre sus manos y la beso y al ver que ella no le correspondia, enfadado, la tiro al suelo entre los vestidos.
- Queria ser un poco mas romántico
- Tu no tienes nada de romántico- dijo boca arriba moviéndose encima de los vestidos
- Bien pues entonces solo te follare , no me preocupare de tu placer – dijo bajándose los pantalones

Ella intento huir reptando pero no sirvió de nada.Giovanni le levanto las faldas y le bajo los calzones.

- Si lo haces asi puedes dejarme embarazada- dijo ella con miedo .

Giovanni sabia que ella tenia razón , y eso no le convenia. Cogio una prenda que había por allí tirada y la rompió en dos trozos. Con uno de ellos enrollo su miembro y con el otro, con ayuda de sus dedos lo introdujo en la vagina de Evangeline. Ella se quejo y gimio por le aspero tacto de la tela.
Sin cuidado alguno la penetro y ella grito de dolor.

-vamos zorra –dijo jadeante mientras la montaba- dame lo que tienes
-eres un jodido cabron – le espeto ella mientras lloraba
- No sabes lo cabron que puedo llegar a ser, voy a hacerte sufrir- dijo y tiro fuertemente un pellizco en su pezón.
Ella grito. Y de repente se oyó un portazo.Cuando Giovanni giro la cabeza hacia la puerta vio a otra chica .

-mierda- dijo enfadado
- lo siento- dijo la chica abrió la puerta
- Ni se te ocurra marcharte- dijo amenazante la chica le obedecio.
El se quito de encima de Evangeline ,liberándola, ella se encogio y se hizo un ovillo en el suelo.
Mirando hacia la otra chica, la cual quedo impresionada por la magnitud de su miembro, se subio los pantalones.

Giovanni ando hacia la chica y le agarro la cara debajo de los pomulos con una sola mano.

-Ni se te ocurra decir nada, o te hechare…- se lo pensó mejor al mirar a la muchacha- o peor aun, seras la siguiente- la solto- en cuanto a ti Evangeline , no creas que por esto no vas a trabajar esta noche, es mas deberas de proporcionarme una buena cantidad de dinero por ser tan desobediente- se marcho

La otra chica libero las manos de evangeline.

-gracias- dijo Evangeline llorando.
Despues , dolorosamente se quito el trozo de tela de su zona intima y rápidamente se coloco la camisola y el resto d ela ropa y salio corriendo de la habitación mientras lloraba.

Corria sin dirección alguna , en su mente solo quedaba el desagradable recuerdo de lo ocurrido y eso le nublaba la vista

Choco contra alguien.

-Evangeline ¿Qué te ocurre?- dijo agachándose a su lado
-Kevin –grito llorando y se echo a sus brazos


comenten si les gusto y si desean matar a Giovanni =D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Jue 17 Nov 2011, 2:39 pm

comenten si les gusto y si desean matar a Giovanni
Sabes, como siempre me encantó y más el comentario! Te acordas que te dije que tenia otros planes d como matar a Giovanni? Bueno, en este momento se me ocurren unos muy dolorosos :evil: Odio a los hombres que se creen más que las mejeres (como giovanni) [Ok, me enoje ] Pero es que tu nove provoca todo eso en mi (?
Seguila cuando puedas!
Pd: me super archi encanta tu novela y no me canso d decirlo! (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 21 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 49. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.