O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Moulin Rouge''(Jonas)

Página 15 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Dom 23 Oct 2011, 8:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno el cap
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 25 Oct 2011, 6:49 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Mar 25 Oct 2011, 11:11 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 25 Oct 2011, 1:10 pm

gracias por comentar roxana.c =D!!!

Capitulo 34

Kevin despertó cálidamente junto al cuerpo de Evangeline. Miraba como dormia plácidamente, serena y tranquila con el pelo alborotado, a el le encantaba .
Con cuidado de no despertarla, se levanto y comenzó a vestirse. No quería separarse de ella pero debía irse y no quería que nadie sospechase, eso la perjudicaría .

Cuando termino, se inclino sobre la cama y la beso en la sien

-debo irme princesa- susurro y ella ronroneo
Kevin dejo una nota en la almohada antes de irse.

Una hora después cuando Evangeline despertó leyó la nota que ponía:
‘’Realmente no quería irme mi amor, pero no quería que sospecharan, esta noche ha sido tan mágica como tus ojos , ojala podamos repetirlo pronto , nos vemos luego ángel mío’’

Parecia que el corazón se le iba a salir de pecho ¿como podía amarlo tanto?
Llena de ilusión salto de la cama y empezó a arreglarse para bajar a buscar a kevin y besarlo.


En el apartamento de los Jonas ,Joe se vestia apresuradamente mientras intentaba despertar a Amelie.
-mi amor-dijo abrochándose la camisa- tienes que despertarte-dijo moviéndola suavemente- tienes que vestirte, vamos Amelie-volvio a moverla
-Joe-dijo adormilada
-vamos cariño tengo que llevarte a bajo sin que nadie te vea- ella se incorporo torpemente y empezó a ponerse los calzones con lentitud- mientras el se afeitaba.
Para cuando Joe termino ella intentaba ponerse el corsé.
-sera mejor que te ayude- dijo el

Cuando termino de vestirla ambos bajaron con sigilo, ella se fue a su habitación y el a desayunar.



-Como lo oyes Nicholas
- pero usted no puede hacer eso
- claro que puedo, soy dueño de mi industria y de mi hija
-pero eso es injusto
-Nicholas!-grito mientras daba un golpe en la mesa-intentas decirme que no aceptarías a mi hija como esposa?!
- no es eso señor Batiste
-entonces no lo insinúes-dijo severo- mi hija es un buen partido, joven , bella y con una gran dote y tu serias su esposo y dueño de mi industria, la suerte te sonríe Nick –lo miro fijamente- no desaproveches la oportunidad, ahora-dijo mirando el reloj- ve con Madeleine, ella esta enamorada de ti- algo le golpeo el estomago a Nick- no permitiré que le hagas daño, piénsate mi oferta, no encontraras otra mejor

Ambos salieron de la habitación y Jean le indico a Nick donde se encontraba Madeleine.
Por el camino la cabeza de Nick era una autentica coctelera.Como podía Jean ofrecerle eso, al fin tenia la oportunidad de tener a Madeleine y olvidarse d Charlotte y no quería aceptarlo.

Ella estaba sentada leyendo cuando el entro.
-Madeleine
-¿ya has terminado de hablar con padre?-pregunto alegre y el asintió- te habras aburrido, padre es muy aburrido- dijo riendo mientras se acercaba a el
-las cosas que me ha dicho , me han sorprendido
-bueno hablemos de cosas mas interesantes- dijo con unos brillantes ojos azules- Nick se que no esta bien que te lo pida, pero tengo que hacerlo, ¿podrias tocar el piano para mi?
- Por supuesto ¿Dónde ahí un piano?
-por aquí-dijo cogiéndolo por el brazo para guiarlo
Llegaron a un salón en el que había un bonito piano. Nick se sento en el y Madeleine a su lado. Comenzó a tocar.

Miraba de reojo a Madeleine , estaba embelesada con su música. Sus ojos parecían mas azules y su pelo rubio mas brillante. Quizas ser su marido tendría sus ventajas.
Disfrutaría de su compañía y se atrevería a decir que seria envidiado por tener una mujer tan hermosa en su lecho, además de que ella era una chica de naturaleza dócil con la que se llevaría bien.


Media hora antes de la actuación, como cada noche, el Moulin era un caos. Bailarinas y bailarines, los camareros, los músicos, los encargados del decorado y las luces, todos de un lado para otro.

Entre tanto revuelo Nick aprovecho para hablar con sus hermanos.

-Chicos tengo que hablar con vosotros de una cosa
-¿Qué cosa?- pregunto Kevin
-es muy importante, se trata de una chica…
-¿charlotte?- dijo Joe y el nombre se le clavo en el corazón a Nick
- no
-a no?- dijeron ambos sorprendidos
- no, se llama Madeleine
- ah esa chica de la que nos hablaste que conociste hace poco, espera –dijo kevin- no la habras dejado embarazada
-no! Déjame hablar-dijo molesto
- seguro que no es Charlotte de quien hablamos?- pregunto Joe que no salía de su asombro
-Que no! Que es de Madeleine y estoy …cortejándola
- pues si que eres enamoradizo- dijo Joe – que pronto te has olvidado de Charlotte- Nick hizo caso omiso al hiriente comentario
- pero eso no es todo, seguramente me case con ella – sus hermanos abrieron los ojos como platos
- pero si aun no la has cortejado – se quejo kevin
- pero su padre asegura que esta enamorada de mi, de hecho se le nota bastante, y su padre esta de acuerdo con el matrimonio y además heredare su empresa
- pero Nick- dijo kevin- el matrimonio es un compromiso muy serio, no se puede tomar a la ligera
-es verdad- dijo Joe- desbes ser fiel, un buen marido , un buen padre y tendras muchísimas responsabilidades
- algún dia tendre que elegir esposa ¿Por qué no ahora?-dijo Nick
-No se trata de tiempo Nick –se quejo kevin
- tienes que estar seguro de que ella es la indicada-dijo Joe
- ¿y eso como se sabe?- pregunto Nick
- pues se sabe , yo se que amelie es la mia
- ¿Por qué?
- por que nos amamos
- a mi me pasa lo mismo con Evangeline- dijo kevin-¿os amais vosotros?
- ella me ama
- y tu a ella?- pregunto Joe



comenten si les gusto =D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Mar 25 Oct 2011, 3:07 pm

Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Mar 25 Oct 2011, 9:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 26 Oct 2011, 8:25 am


la seguire pronto chicas!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 26 Oct 2011, 1:24 pm


sinceramente me da mucha pena lo de Nick y Charlotte...
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Miér 26 Oct 2011, 8:38 pm

sip ami tambn :/
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 27 Oct 2011, 1:47 pm


Gracias por comentar chicas =DDD!!!

Capitulo 35

Nick reflexiono sobre su respuesta, sabia cual era la verdad y eso le dolia.
Los clientes empezaban a entrar y el espectáculo estuvo apunto de empezar , y todos los hombres esperaban ansiosos la actuación.

-¿la amas?- volvió a repetir Joe al ver que su hermano no contestaba
-vamos Nick me tienes en ascuas- dijo kevin
- No- dijo Nick finalmente

En ese momento una música muy sensual empezó a sonar, los tres hermanos miraron hacia el escenario. Las cortinas se abrieron y dejando ver a las Claves de Sol, cada una sentada en una silla , vestidas con corsés de purpurina brillante dorada, adornadas con medias negras y complementos y plumas en el pelo alternando el dorado y el negro.
Ellas empezaron a cantar con sus suaves y sensuales voces , todo el auditorio quedo en silencio , las escuchaban con devoción . Incluso nuestros chicos se quedaron con las bocas abiertas, las voces de aquellas chicas se compaginaban a la perfección, y sabían como hacer los finales y los sonidos eróticos que solo eran adornados por la forma de sus labios al cantar.
Pero eso no era lo único que sabían hacer estas chicas, sus insinuantes movimientos al ritmo de la música , con el descaro que mostraban en sus rostros volvían locos a los hombres. Se levantaban y caminaban por el escenario como si fueran las reinas del Moulin, de hecho lo eran.

- O me agarrais-dijo Joe- o subo al escenario y cometo una locura- Kevin y Nick lo agarraron

En ese momento las chicas bajaron del escenario mientras seguían cantando , pasaban entre las mesas y coqueteaban con los clientes, sentándose encima suya o quitándole un trago de la bebida.
Finalmente se acercaron donde los Jonas se encontraban y delante de ellos siguieron actuando con sus suaves movimientos y miradas perspicaces.
Los hermanos se agarraron los unos a los otros en un intento de no abalanzarse sobre ellas.
Al final volvieron a subir al escenario y terminaron la canción.
El publico, mayormente masculino, enloquecio, les lanzaban piropos, les tiraban dinero y flores ,ella se despedían alegres.
Enseguida los clientes empezaron a contar el dinero que llevaban encima para ver si podían comprar una noche con alguna de las chicas.

Los Jonas a base de empujones, codazos y zancadillas, entre ellos, corrieron hacia las bambalinas para verlas. Miraban asomándose por las cortinas como ellas se despedían del publico.

-Charlotte me esta volviendo loco- dijo Nick
-¿pero tu no te ibas a casar con Madeleine?- se quejo Kevin
- Su padre me ha dado dos días para decidirlo –dijo- aun puedo arrepentirme
- tienes que pensarte mejor eso del matrimonio – le aseguro Joe
Los chicos callaron al ver como ellas se acercaban.Cuando llegaron hasta ellos les dieron un aplauso.

- Habéis estado geniales chicas- las alago Joe y las tres se lo agradecieron. Despues el abrazo y beso a Amelie.
- Joe- se quejo avergonzada porque tanto Nick y Kevin como Evangeline y Charlotte los miraban
- Ya te acostumbraras- dijo Joe- pero si quieres podemos ir aun sitio mas apartado – ella asintió y subieron a la segunda planta. – has estado fabulosa , tu voz es como la de un angel – la abrazo
- No digas tonterías- dijo sonrojándose entre sus brazos
- Y esos movimientos … me has puesto muy cachondo- dijo riendo
- Joseph!!!- grito muerta de vergüenza
- Pero es la verdad Amelie- rio- no te avergüences de ello- el le tomo la barbilla y la beso en los labios
- Sabes-dijo nerviosa- llevo todo el dia pensando en ti , te va asonar cursi, pero te necesito como respirar
- Te comprendo perfectamente- dijo el- me ocurre lo mismo contigo – se volvieron a besar
- Joe, debo irme , seguro que Giovanni ya tiene algún cliente para mi, no debo hacerle esperar, no quiero que sospeche de lo nuestro y nos separe- dijo aferrándose fuertemente a el , quien la apretó contra su pecho
- Lamento tanto que tengas que hacer esto – dijo apenado

- Tu solo piensa , que algún dia, estaremos juntos sin que nada ni nadie nos lo impida- a el casi se le escapo una lagrima al ver como ella intentaba consolarlo, cuando seguramente dentro de unos minutos ella lo pasaría peor en una habitación con un desconocido
- Lo recordare siempre esto que me has dicho- le dijo – ahora vete , mi amor – ella se alejo con los ojos tristes y justo antes de bajar las escaleras se giro y lo miro con los ojos bañados por las lagrimas
- Je t’aime– el le sonrio
- Je t’aime aussi – le dijo con una pésima pronunciación des francés , lo que le saco una sonrisa al rostro de Amelie


Mientras tanto en los pasillos Evangeline y Kevin se besaban apasionadamente.

- Tengo unas ganas de arrancarte estas medias-dijo kevin- de desnudarte otra vez – ella lo volvió a besar
- En cuanto pueda –dijo ella jadeante -volveremos a estar juntos , creo que apartir de ahora, cuando este en con un cliente, pensare que eres tu para que sea mas leve
- Espero que no te enamores de tus clientes entonces
- No lo hare –dijo rozando su nariz- no suelo confundir lo imaginario con lo real
- Entonces no tengo de que preocuparme- sonrio
- Kevin…- el rostro de Evangeline entristecio
- Lo se-dijo el – ve antes de que se den cuenta – la beso por ultima vez en esa noche.

Cada uno siguió su camino, y Evangeline se encontró a Giovanni en el suyo.
- Evangeline- la llamo el
- ¿Qué quieres?- dijo de malos modos
- Tienes ya un cliente?

- Si –dijo ella- ese conde, Marco creo que se llama, me solicito incluso antes de que actuara, ganaras una buena cantidad- le aseguro ella

- Procura apartir de ahora tener un cliente cada noche bomboncito- dijo acercándose a ella- por que cuando no lo tengas tendras un lugar en mi cama – a Evangeline le horrorizo el mero hecho de pensarlo, Giovanni ya era demasiado desagradable normalmente, aunque no en el sentido físico, como para soportarlo en al cama , de nuevo.

- No ocupare ese lugar- dijo y continuo andando, el la siguió y la cogio por detrás

- Tarde o temprano- le susurro al oído - te tomare, otra vez , sabes que me gusta comprobar que haces bien tu trabajo- le mordio la oreja

- Cuando los clientes den quejas sobre mi trabajo, podras hacerlo- dijo deshaciéndose de el- pero te aseguro que eso no pasara – ella salio corriendo

- Por mucho que corras- dijo Giovanni como si ella pudiera escucharlo- no escaparas

Comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Jue 27 Oct 2011, 4:55 pm

Nueva lectora! :D
AMO tu nove, la leo desde hace tiempo pero no comentaba xq no tenia cuenta..
Qe hdp ese Giovanni, lo odio! u.u
SEGUILA!
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Jue 27 Oct 2011, 7:55 pm

Siguelaaa!!!!!Siguelaaa!!!!!Siguelaaa!!!!!Siguelaaa!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Jue 27 Oct 2011, 10:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno el cap
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Vie 28 Oct 2011, 11:05 am

Nueva lectora! Very Happy
AMO tu nove, la leo desde hace tiempo pero no comentaba xq no tenia cuenta..
Qe hdp ese Giovanni, lo odio! u.u
SEGUILA!


Bienvenida!!! no sabes lo que me alegra que te animases a hacerte una cuenta y comentar xq atra ves de los coment es la unica manera que tengo para saber si les gusta o no la nove, espero que la sigas disfrutando y comentando jajajaj

si , si Giovanni es malvado!!!


Gracias a todas por comentar les subire cap en cuanto pueda=D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Vie 28 Oct 2011, 9:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 15 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.