O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Moulin Rouge''(Jonas)

Página 14 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Dom 16 Oct 2011, 3:01 pm

Siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Dom 16 Oct 2011, 9:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 17 Oct 2011, 1:15 pm

Gracias por comentar=), veo que nadie comento en Give me ypour blood en el otro for gusto mucho pense que en este podria ser igual pero veo que no =''''''( pero es una gran nove



Capitulo 31

Siguio su camino con paso firme, no soportaría estar con el, se moriría de vergüenza.Pero sus esfuerzos fueron en vano, la agarraron de la mano.

-Charlotte- dijo Nick- solo quiero hablar contigo – ella se giro hacia el y mantuvo la vista fija en sus zapatos
-Nicholas por favor…
-necesito hacerlo Charlotte- insistió el- vallamos a la terraza- sin poder negarse, fue conducida hacia la terraza.
Realmente la vergüenza y los nervios se apoderaban de ella cada vez mas.¿porque tenia que hablar con ella?

-Charlotte, lo que paso esta mañana, veras solo quiero que sepas que, no crei nada de lo que dijo Giovanni, es imposible, una chica como tu debe de ser muy buena en el dormitorio- ella se sonrojo
-Nicholas por favor para
-Pero quiero saber una cosa … tu elegiste a Giovanni o el te obligo a hacerlo- ella comenzó a temblar- respóndeme- El la miro y al ver su cuerpo temblando se quito la chaqueta y se la puso alrededor, pero ella no temblaba de frio , sino por los nervios- respóndeme- repitió mientras tiraba de las solapas de la chaqueta para acercarla mas
-yo…- dijo cabizbaja
-Charlotte- dijo tomando su barbilla haciendo que lo mirara y vio sus ojos llorosos
- esa noche el me obligo- dijo por fin mientras las primeras lagrimas salían de sus ojos – me amenazo, me dijo que si no lo hacia me echaria a la calle
- Maldito bastardo , menudo cabron- dijo con ira antes de estrecharla contra su pecho
- pero yo no sabia que tu estabas delante- dijo sollozante contra su pecho – el me lo dijo en la habitación cuando estaba encima mia , yo no quise herirte
- tranquila Charlotte se que no tienes la culpa – dijo casi acunandola- ¿ y porque me mentiste la otra noche?
- pensé que no me creerías, creía que era lo mejor para ambos , que cada uno continuase con su vida –dijo mirándole a los ojos
- te equivocaste
-lo se, era tormentosa esta situación, ahora podemos seguir siendo amigos como antes –dijo ella y a el se le hizo un nudo en la garganta
- por supuesto, seguiremos siendo amigos- dijo el muy a su pesar
-gracias- dijo ella mientras se apretaba contra el pecho de Nick.
El la abrazo poniendo una mano en su espalda y otra en el cabeza a modo de protección.
-Charlotte debiste decírmelo
- perdóname , Nick por favor …
-estas perdonada – le gustaba tanto tenerla entre sus brazos. Pero la tenia entre sus brazo como una amiga y eso le dolia. Una lagrima salio de su ojo derecho. La cual se seco enseguida.-¿quieres que te acompañe a tu habitación?
- si por favor , no quiero tener ningún cliente esta noche- el empezó a andar llevándola a ella bajo la protección de su brazo derecho.
Mientras andaban hacia su habitación, Charlotte apoyo su cabeza en el hueco entre su cabeza y su hombro. Se sentía segura y feliz junto a Nick. Y el olor que el desprendía, tan varonil, la extasiaba.
Llegaron a la habitación , Charlotte se separo de el, saco la llave de su canalillo y abrió.
-gracias por acompañarme Nick- dijo apoyada en la puerta- de veras te lo agradezco
- No hay de que Charlotte, ¿somos amigos no?- dijo con una sonrisa triste
- si, lo somos-dijo con dificultad. Nick la agarro por los hombros y la acerco a el –debes confiar en mi, si Giovanni vuelve a hacerte algo , dimelo, yo pondré remedio, te protegeré,¿me prometes que me lo contaras?- dijo con una mirada insistente directa a sus ojos
-lo prometo-dijo sincera – te pediré ayuda si tengo problemas con Giovanni o con alguien mas
-eso espero- dijo satisfecho . Estaban tan cerca y tenían tantas ganas de besarse. Pero Charlotte sabia que no se lo merecía, el intento besarla, ella lo esquivo, pero le dio un beso en la mejilla y luego otro mas atrás justo debajo d ela oreja. Cuando se separo de el , Nick se había ruborizado.Un silencio invadio el momento. Charlotte tenia el sabor de su piel en sus labios y su olor, quería conservarlo de alguna manera.
-¿puedo quedarme con la chaqueta esta noche?- pregunto ella
-si-respondio el- pero si tu vas a quedarte con algo mio esta noche, yo quiero algo tuyo
-¿Qué es lo que quieres de mi?- pregunto curiosa
-¿puedo besarte?-dijo con voz suave casi saboreando las palabras
-si –enrealidad estaba ansiosa por ello, tomo aire , cerro los ojos y espeo a que los labios de Nick la tocasen.
Nick tenia el cuerpo caliente pero sabia que debía pensar con la cabeza fría . Queria besar la llevarla a la habitación y besar todo su cuerpo. Pero no lo hizo, simplemente le beso la frente, un beso casto e inocente que le valio para recordar la textura de su suave piel y su rico sabor.
- Que descanses Charlotte
- Hasta mañana Nick- dijo ella antes de cerrar la puerta y echar la llave.

Mientras Nick volvia a su habitación , Charlotte estaba tirada en la cama oliendo su chaqueta a la cual durmió agarrada durante toda la noche.

Nerviosa Evangeline saco la llave de la habitación , y la introdujo en la cerradura al tiempo que Kevin, que la agarraba por la espalda, le besaba el cuello. Al fin pudieron entrar. El camino de la puerta a la cama se vio obstaculizado por una serie de besos alocados que llenaban la habitación de besos y gemidos.

Al llegar a la cama Kevin se acomodo bajo el cuerpo de Evangeline mientras lo acariciaba suavemente. Pero al poco tiempo ella decidio levantarse.
-¿Dónde vas?- le pregunto el mientras la agarraba con los dedos entre lazados de la mano
- a ponerme un poco mas comoda… y bonita para ti
- tu eres bonita tal y como eres – le dijo el mientras se le iluminaban los ojos , ella lo beso
- solo será un momento-dijo ella - espera aquí , puedes ponerte mas comodo si lo deseas
Ella se quito de encima de el, y con un coqueto movimiento de caderas, el cual Kevin aprovecho para disfrutar de su trasero, se dirigio detrás de un biombo.
Los nervios crecían en Kevin por momentos, se quito la chaqueta y se abrió la camisa por culpa del calor corporal.
Apoyado en el biombo apareció el vestido , que escasos segundos antes llevaba Evangeline.Sus zapatos salieron rodando a un lado y junto al vestido se colocaron un par de medias.
Entonces Evangeline salio de detrás del biombo, con un conjunto que dejaba poco espacio a la imaginación. Y apoyándose en el biombo sensualmente le lanzo un beso a Kevin.
-¡dios mio de mi vida!- fue lo único que logro decir su celebro masculino


Comenten si les gusto=D!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Lun 17 Oct 2011, 8:13 pm

Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Lun 17 Oct 2011, 9:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno el cap
me enkntoooooooooooo
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 18 Oct 2011, 12:43 pm


GRACIAS por comentar chicas :D !! sigan y les subo . Las amooo(L)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Mar 18 Oct 2011, 9:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me enknta tu nove
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 19 Oct 2011, 2:36 pm


Nos impacienten chicas el cap esta en proceso de escribirse
lo subire en cuanto lo tenga lo prometo=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Miér 19 Oct 2011, 9:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 20 Oct 2011, 1:04 pm

ya esta aqui el cap!!!! y es.... HOT!

Capitulo 32

-esta noche quiero hacer algo contigo Joe- dijo Amelie sonriendo
-no sabes cuanto quería escuchar eso – dijo malicioso
-no, Joseph, tu siempre pensando en lo mismo-dijo cohibida
- entonces ¿Qué quieres hacer hermosa?- le pregunto antes de capturar sus labios en un beso
- quiero- dijo totalmente ruborizada por el beso- dormir contigo, en tu habitación, abrazarte por la noche y sentir tu calor- apoyo su cabeza en el pecho de Joe
-¿quieres ir ya?- pregunto el
-si
-vámonos – la agarro de la mano
-acompáñame al camerino, tengo que coger un abrigo

Ambos fueron a los camerinos , al llegar Joe espero afuera a Amelie, la cual salio al poco tiempo con un largo abrigo puesto. Joe se coloco a su lado y le rodeo la cintura con su brazo. Ambos empezaron a andar.

Salieron del Moulin, hacia bastante viento y frio aquella noche y
Amelie uso eso como escusa para pegarse mas a Joe, aunque en realidad no necesitaba ninguna .
Al llegar al apartamento subieron los numerosos y empinados escalones , hasta que alfin llegaron a la ultima planta.
Joe sacaba la llave para abrir la cerradura mientras Amelie recuperaba el aliento por la subida

Al fin la puerta cedió y pudieron entrar. Nada mas poner un pie en la estancia, Amelie escucho un grave y ronco sonido que la sobresalto, pero parecía ella la única que lo había escuchado, pues Joe se quedo tan normal.

-Joe ¿Qué es es ruido?-pregunto un poco asustada
- No temas- dijo el riendo- solo son los ronquidos de Nick
-Dios santo ¿Cómo puede roncar asi?
- no lo se
- y tu como puedes dormir con semejante ruido?
- supongo que acabas acostumbrándote, ronca igual que mi padre, después de toda una vida escuchando a ambos acaba por parecerte normal
- pobre de tu madre que comparte la misma cama para dormir – el
Se echo a reir- me quitare los tacones para no hacer ruido-dijo- no quiero despertar a Nick
-¿despertar a Nick? Eso es imposible, no te moleste , los ronquidos amortiguan cualquier otro sonido
Ambos se rieron, Joe tomo a Amelie de la mano y por el estrecho pasillo la guio hasta su cuarto . Al abrir la puerta, Amelie vio una mesa llena de papeles , una silla, un pequeño armario, un perchero del quq colgaba una camisa y un sombreo y una estrecha cama junto a la ventana. El apartamento que tenían las chicas era mas grande y cómodo, hasta las habitaciones individuales lo eran.

- Lo se, no es gran cosa pero es lo único que tengo- dijo Joe
- Cualquier lugar es perfecto si estas tu en el- le reprocho ella y Joe se lo agradeció con un beso. Joe se dirigio al perchero y descolgó el sombrero y la camisa.
- Puedes colgar tu ropa aquí para que no se arrugue- le dijo el mientras ponía la suya encima de la silla.
- Gracias- el se sento a los pies de la cama y se quito los zapatos y la camisa
Amelie colgó su abrigo, desabrocho su traje y lo colgó también, después se solto el cabello dejando el peinecillo con forma de mariposa en la mesa. Miro a su izquierda y vio a Joe, ya en calzas. Que abria la cama . Nerviosa comenzó a aflojar los cordones delanteros del corsé.

Aunque en ese momento Evangeline ya ni siquiera llevaba corsé.
Estaba sobre la cama y sus pechos bajo la boca de Kevin, que para ella poseía los labios mas sensuales y audaces que jamas habían tocado esa parte de su cuerpo.
-¿te gusta?- pregunto kevin sensualmente
-si –dijo jadeante – por favor sigue
-no-rió-ahora voy a otro sitio – dijo y la dejo descolocada, pero lo comprendio todo cuando noto como kevin bajaba sus calzones y eso la puso mas ansiosa.
Finalmente el acomodo su cabeza entre sus piernas , comenzó lentamente a devorarlo como si fuese un rico manjar y eso torturo placenteramente a Evangeline. A veces lo notaba arriba en su monte de venus y otras mas abajo en la entrada de su cuerpo explorando tímidamente con su lengua .
Kevin se separo de ella unos instantes para quitarse la ropa interior y colocarse la tela que ella le había dado.
Evangeline dejo caer las piernas al colchón y sintió como un liquido humedecia su entre pierna .
Kevin volvia a estar encima suya , ella agarro su cabeza y lo beso salvajemente . Mientras el se acomodaba entre sus muslos y cuando encontró la posición perfecta empezó a penetrarla lentamente con su gran mienbro.
-ke-kevin- dijo con voz quebrada
- dime mi amor- dijo aguantando un gemido
-te quiero- dijo sincera . Se miraron a los ojos por un segundo y después el la beso suavemente a la vez que con un brusco movimiento la penetro por completo.
Esto sorprendió a Evangeline y se aferro mas a el . Kevin empezó a penetrarla una y otra vez cada vez mas rápido.
No hablaron mas en toda la noche, necesitaban la boca para gemir , jadear y besarse, pero no para entenderse, lo hacían con solo una mirada. Ambos se sentían muy llenos , sobretodo Evangeline.Ella disfrutaba con el , su físico, su ancha espalda , llena de pecas por supuesto, sus pectorales , sus juguetones rizos y sus ojos verdes.Ella por fin estaba en la cama con un conocido, y no uno cualquiera sino con el hombre al que amaba, y lo mejor, que parecía que el también la amaba.
Kevin al fin la tenia , después de todo lo que había pasado, la amaba , se lo estaba demostrando y lo seguiría haciendo .
Despues de una larga noche en vela, se durmieron al amanecer , Evangelien pegada a su firme torso pecoso que tanto le gustaba y el abrazándola , con sus manos tras su suave espalda.


Joe y Amelie se encontraban en la cama , mirando las estrellas por las ventanas mientras conversaban.
-Joe, cuéntame algo de tu vida, de tu familia, de New york
-¿todo eso quieres saber?- pregunto mientras pasaba el brazo por debajo de su cuello y ella se apoyaba en su pecho.
- si, cuéntamelo todo
- pues mis hermanos y yo vivimos con nuestro padres en una mansión de la quinta avenida
-¿sois ricos?-pregunto incrédula
-no, realmente somos asquerosamente ricos, pero carcemos de titulo, nuestra fortuna es producto del trabajo de mi padre , es un hombre de negocios- afirmo el
- entonces porque estais aquí?
- Pues siempre nos gusto la música y decidimos participar en la revolución bohemia parisina y a nuestros padre no lo les importo
- pues sabiendo de donde vienes creo que esta habitación deja mucho que desear
-si , sin espacio, sin sirvientes , sin ayudas de cámara
- dos mi cuanto lujo , me encantaría vivir asi
- lo haras
- no mientas
- no miento, viviras asi cuando nos casemos- a Amelie se le acelero el corazón- bueno primero tendre que presentarte a mis padres
-Joe , lo dices enserio?
-si- dijo y cojio su cara y la beso en los labios suavemente y después la abrazo – Amelie quiero pedirte una cosa

comenten si les gusto =D!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Jue 20 Oct 2011, 5:00 pm

Oh god! Joe ya le dio una indirecta demasiado directa de que se quiere casar con ella!
Y Evangeline le dijo a Kevin que lo quiere :D
Y Kevin la ama :D
Que le querra preguntar Joe?
Siguela!

Pd:Que horrible que Nick ronque tanto XD
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Jue 20 Oct 2011, 7:52 pm

Siguela!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Vie 21 Oct 2011, 9:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 23 Oct 2011, 4:54 am

Oh god! Joe ya le dio una indirecta demasiado directa de que se quiere casar con ella!
Y Evangeline le dijo a Kevin que lo quiere Very Happy
Y Kevin la ama Very Happy
Que le querra preguntar Joe?
Siguela!

Pd:Que horrible que Nick ronque tanto XD


si todo parece ir bien =D!! jajajja algun fallo tenia que tener el chaval pero por ser Nick se le perdona (L)

GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!!!

Capitulo 33

-¿Qué quieres pedirme?
-que…que te desnudes-dijo inseguro- juro que no hare nada , se muy bien que no estas preparada aun, pero… necesito ver tu cuerpo desnudo
-Joe-dijo poniéndose roja como un tomate
-perdoname, lo siento- dijo poniéndose la mano en la frente- soy un bruto, seguro que piensas es que lo único que intento es aprovecharme de ti Amelie, pero no es asi yo te quiero y…- hubiese seguido hablando pero se quedo anonadado en la forma en la que ella se quito la camisola dejando su torso desnudo.
El corazón le latia a Amelie a mil por hora al ver la cara de Joe, estaba tan nerviosa que se puso a enrollarse el pelo.
-a-aun- dijo tartamudeando ella- no me he quitado los calzones –estaba totalmente ruborizada
El en silencio se acerco a ella y la beso mientras la atraía contra su pecho y la abrazo pasando sus grandes manos por su espalda.
-No hace falta que te los quites- le dijo Joe en susurro
-pero quiero hacerlo- dijo timida pero sincera
-pues hazlo – dijo el sonriente
Ella lo hizo lentamente mientras miraba a Joe a los ojos, los cuales tenían un brillo especial. Amelie dejo caer sus calzones sobre el hombro de Joe. Este se miro el hombro y agarro la prenda sensusalmente antes de dejarla en la cama, después la abrazo. Ambos calleron en la cma y comenzaron a besarse.
Al rato ella se apoyo en el pecho de el mientras disfrutaba de las caricias que le proporcionaban sus manos masculinas por distintas partes de su cuerpo.

-Te amo Joe- dijo ella adormilada por las caricias
-yo también mi amor, que duermas bien- dijo apoyando su cabeza sobre la de ella.


Temprano en la mañana siguiente Nick bajo a desayunar, y allí estaba Charlotte , con su chaqueta.
-Buenos días- dijo ella
-buenos días a ti también- le sonrio
- gracias por la chaqueta- dijo devolviéndosela
- de nada, me vendrá bien en esta mañana tan fría- dijo poniéndosela
-enrealidad fue un capricho tonto, no se porque te la pedi, no debi hacerlo
- no hables asi, tal vez-dijo acercándose a ella- algundia tenga yo un ‘’capricho tonto’’-hubo un silencio-¿desayunamos juntos?
-me encantaría

Y asi fue ambos disfrutaron de un delicioso desayuno.

-debo irme-dijo ella
- yo también- dijo el levantándose de la silla
-Nos vemos después-le sonrio
- hasta entonces- dijo el y la vio alejarse, y en su corazón se creo un vacio, ya no estaba ella.

Nick fue a ensayar . Al tiempo paso por allí Giovanni y lo asesino con la mirada, tenia que vengarse por lo que le había hecho a Charlotte.
Detrás de Giovanni iba Jean-Batiste y detrás de este varios chicos cargando trajes y vestidos. Nick siguió con sus acordes.

-Nicholas- dijo la voz de Giovanni- el señor Jean-batiste , necesita que le prestes tus sevicios de músico, le acompañaras ahora mismo a su casa- Giovanni se acerco a Nick y le susurro- mas vale que lo hagas bien porque me ha pagado una buena cantidad
- esta bien ire
- muy bien los dejo- dijo Giovanni antes de irse
-tendrá que esperar a que recoja los instrumentos-dijo Nick
- no te molestes, déjalos ahí– dijo Jean- lo de la música solo ha sido una excusa para sacarte de aquí, tengo que hablar contigo de un asunto muy importante- dijo seriamente- vámonos- Jean empezó a caminar hacia la salida del Moulin y Nick detrás de el

En la salida esperaba un lujoso carruaje , ambos subieron a el.

-señor Batiste – dijo Nick cuando el carruaje empezó a andar -¿Cuál es ese asunto tan importante del que debe hablarme?
-Señor Jonas, ese asunto es tan importante que solo hablare de el en privado, cuando lleguemos a mi casa, en mi despacho- dijo cortante.

Jean no estaba dispuesto a hablar y Nick prefirió no insistir pues parecía algo bastante serio. Pero no podía evitar preguntarse cual seria ese tema tan sumamente importante.

El resto del trayecto continuo en silencio .Afdortunadamente para Nick llegaron a la casa antes de lo esperado.
Al salir el cielo estaba nublado, parecía que iba a llover, pero eso no impresiono a Nick, si no la gran mansión que ante el se hallaba, era enorme y decorada con un estilo exquisito.

-vamos- dijo Jean, el le siguió.

El servicio de la casa les atendieron rápidamente, era todo muy lujoso, le recordaba a su casa en New york.

-vallamos a mi despacho Nicholas
- por supuesto- empezó a seguirle por los pasillos que tenían numerosa puertas que daban a diferentes habitaciones.
Mientras avanzaban por el pasillo una de esas puertas se abrió.

-Nicholas ¿Qué haces aquí?- pregunto Madeleine con alegría mientras se acercaba
- digamos que tengo una audiencia con tu padre-dijo inseguro
-es un placer que estes en mi casa, podría mostrártela ahora mismo-insistio mientras se agarraba al brazo de Nick
-me temo que no podrá ser- dijo Jean severo
-pero padre-se quejo ella-sera de mala educación
-Madeleine, no me contra digas , además aun no has terminado tus tareas- miro el libro que Madeleine agarraba en su mano derecha- aun no ha terminado tu tiempo de lectura-miro su reloj- exactamente te quedan 15 minutos. Mientras trato un asunto con Nicholas podras terminar, después de eso podras disfrutar de la presencia de Nicholas- a ella se le iluminaron los ojos
- gracias padre- se acerco a el y le dio un beso en la mejilla
- ahora ve a leer- ella asintió y se alejó por el pasillo – mi despacho esta por aquí –continuo- tome asiento – dijo al llegar a el

Jean cerro la puerta y luego se sento en su gran sillón de piel y se acomodo en el.
-Nick, este asunto, lo he pensado detenidamente, y creo que es lo mejor para ambos
-Perdone pero ¿Qué será mejor para ambos?
- le propongo lo siguiente, mi industria textil va viento en popa , y tu trabajo de músico dudo que te de para pagar siquiera el alquiler del apartamento donde vives, y yo nunca tuve un hijo varón y tu tiene capacidad para dirigir este negocio
-lo siento Jean, pero estoy muy contento con mi forma de vivir junto a mis hermanos, no podría separarme de ellos aunque comprendo que es un gran honor dirigir su industria pero no creo que sea el mas capacitado –dijo educado
- si que lo eres- insistió Jean- pero sabia que no seria fácil convencerte , asi que tengo algo que te hara cambiar de opinión
- sorpréndame- dijo seguro de que no lo haría
- te propongo un trabajo muy bueno con grandes beneficios, pero ambos sabemos que para un hombre todos los beneficios de la vida no residen en el dinero , también hace falta una parte femenina-sonrio- para descargar tensiones, usted ya me entiende, además necesitara un heredero. Asi que si usted acepta , le entregare a mi hija Madeleine como esposa
-¿perdon?- dijo realmente sorprendido, como un padre podía vender asi a su hija

comenten si les gusto=D!!

thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 23 Oct 2011, 11:25 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 14 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.