O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Moulin Rouge''(Jonas)

Página 9 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Miér 24 Ago 2011, 1:04 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Jue 25 Ago 2011, 4:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno el cap
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 27 Ago 2011, 6:45 am

Gracias po comentar roxana=)


Capitulo 23

-¿Eso es cierto?- dijo Evangeline con alegria
- tan cierto como que el sol sale cada mañana – Ella sonrio – veo que te alegras
-Si , el no queria ser padre-dijo para disimular pero era tanta la emocion que embargaba su cuerpo que le costo bastante disimular. El hombre de sus sueños volvía a estar a su alcance.
- No, y que Margaret le mintiera no le a sentado nada bien-le dijo Nick- esta enfadado con ella

A continuación sono una musica mas lenta y sensual, los hermanos se compenetraron para hacer un cambio de parejas y estar con su preferida.
Evangeline, impulsada por Nick dio varias vueltas hasta que choco contra el pecho de Kevin.

- ¿estas bien?- le pregunto el
- Si- dijo mientras colocaba las manos alrededor del cuello de Kevin
- Lo lamento , Nick no es un buen bailarin, por eso hemos chocado –sonrio y Evangeline se derritio al instante
- Nick me ha contado lo de Margaret…
- Encima de mal bailarin es un bocazas … ¿y que te parece?
- Que no debería de haberte mentido- se quedo mirando sus ojos verdes, queria mirarlos de por vida – tener un hijo es un tema muy delicado
- Si que lo es – dijo acercandola mas a el, haciendo que los pechos de Evangeline presionaran su pecho – me habria cambiado la vida
- Y a mi… es decir a tus hermanos, a todos – el no dijo nada y pego su frente a la de ella y continuaron bailando mientras se miraban fijamente a los ojos

Al mismo tiempo…

- hola mon amour – le dijo Joe con voz seductora
- hola –dijo ella cortada, al escuchar esas palabras se le olvido que estaba enfadada con el
- Eres preciosa – dijo apartándole un mechón de pelo y el suave contacto de la yema de sus dedos vasto para que la piel se le erizase
- Gracias – dijo mientras movia nerviosas las manos, lo que le hizo cosquillas a Joe en el cuello
- Amelie…- dijo el e intento besarla pero ella le puso la mano en la boca mientras se apoyaba en su pecho
- Joe, solo quiero estar así abrazada a ti – Joe apoyo su cabeza sobre la de ella mientras masajeaba su espalda
- Si es lo que te place así lo hare- dijo y siguió acariciandole la espalda mientras se embriagaba con el olor de su pelo

Mientras tanto…

- ¿Me concedes este baile?- le pregunto sonriente a Charlotte
- Creo que no puedo negarme – coloco las manos alrededor del cuello de Nick – aunque no creo que le pidieras bailar a una monja
- Digamos- dijo acomodando sus manos en la parte baja de la espalda de Charlotte- que eres una monja un tanto especial – ella sonrio – tienes una sonrisa preciosa- dijo bajando las manos
- Gracias… y tu unas manos muy largas- dijo mientras quitaba las manos de Nick de su trasero
- En realidad este es un baile muy poco honroso para una monja
- todos bailan así por aquí , la gente se dedica a aprovecharse de su pareja mas que a bailar con ella, y como tu dijiste soy una monja un tanto especial – el se acerco a su oreja y le susurro
- Esta noche Charlotte…solo esta noche- la apreto contra el
- Trabajo esta noche- dijo nerviosa al estar totalmente pegada su cuerpo
- Pero si no actuáis – dijo aun susurrando
- Pero y yo y las chicas debemos atender a un cliente de ultima hora- le susurro ella
- Espera- dijo ya en un tono normal-¿ tu y las chicas?
- Si… una orgía – el se quedo quieto, inmóvil con los ojos fijos en ella

Una bomba exploto dentro de la cabeza de Nick al escuchar esas palabras rebotando en sus oídos. Charlotte pudo verlo en su cara.

- de hecho debería de irme… y las chicas también- dijo apartándose de el antes de que hiciera algo de lo que pudiera arrepentirse.

Ella se fue y aviso a Evangeline y a Amelie. Mientras Nick la seguía, sus hermanos al no entender lo que ocurría decidieron seguirlas también.

- alto el paso- dijo Giovanni deteniendo a los muchachos
- Queremos hablar con las chicas- se quejo Nick que estaba en primera posición delante de Giovanni
- No podrá ser, las chicas deben de atender a un cliente
- ¿Las 3?- pregunto Joe detrás de su hermano
- Así es Joseph-respondio Giovanni

Resignados los tres volvieron al apartamento.

-Me hierve la sangre solo de pensar lo que Evangeline y ese tipejo pueden estar haciendo – dijo Kevin desesperado
Nick fue a su cuarto
- ¡!Dios mío porque esta tortura!!- dijo tirándose de los rizos – no me hagas sufrir mas, ¡ si es que tengo alguna posibilidad con Charlotte dame una señal!!- grito desesperado y se apoyo en la ventana. Miro a través del cristal y vio la habitación de Charlotte , ella y las chicas estaban dentro , con su cliente.- ¡Gracias!-dijo al fin - ¡Joe , Kevin venir!!

Sus hermanos fueron rápidamente a su cuarto, mientras Nick cogia los inoculares y miraba a través de la ventana.

- ¿Qué te ocurre Nick?- pregunto Joe
- Pues que las chicas están con su cliente en la habitación de hay enfrente- dijo sereno- ¡!Ese tipo se ha metido bajo la falda de Evangeline!!- dijo sorprendido – y a ella le gusta bastante
- Aparta!!- grito Kevin al tiempo que lo empujaba y le arrebataba los binoculares. Kevin se coloco y observo a través de ellos – pero que dices si esta tirado en el suelo comiéndole los pechos a Amelie

-¡¿Cómo?!-exclamo Joe- ¡Déjame ver!- le exigió a su hermano mayor mientras le quitaba los binoculares de la cara. Se dispuso a observar- Kevin solo veo como ese tipo embiste a Charlotte contra la pared, no hay rastro de Amelie…Dios mío pobre Charlotte
-Dame los binoculares!!- exigió Nick
-No, quiero verlo…da bastante morbo –dijo Joe sin perder detalle de la escena- uh! Parece que ahora es más fuerte
-¡Joseph!- dijo Nick en un grito, se lanzó sobre el tirándolo al suelo, los binoculares giraron en el aire y cayeron en las manos de Kevin-
- Mientras peleáis-dijo este último- echare una miradita – dijo colocándoselo binoculares
- NO- gritaron Nick y Joe al unísono y atacaron a su hermano mayor. Los tres empezaron a rodar por el suelo ya a pelearse como si fueran tres niños pequeños luchando por el único juguete de la habitación. Pero si los tres quieren el juguete sin importar lo que ocurra lo más normal es que se rompa.
Los ojos de los Jonas se abrieron como platos al escuchar como los binoculares caigan al suelo y se rompía el cristal de las lentes. Los tres en un gesto de frustración dejaron que todo el peso de su cuerpo cayera al suelo y suspiraron profundamente.
Después Joe y Kevin volvieron a sus cuartos y al fin los tres fueron a dormir.


comenten si les gusto=D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 28 Ago 2011, 4:19 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Dom 28 Ago 2011, 7:15 am

Nueva lectora!
Me encanta la nove!
Esta genial!
Capas no comento mucho por la escuela, pero voy a leer, que te quede claro ;D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Lun 29 Ago 2011, 12:56 pm


Bienvenida lulajonatica , espero que te guste el resto del fic!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 30 Ago 2011, 7:11 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Mar 30 Ago 2011, 7:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno el cap
me rei con la pelea de los
chicos por los binoculares
jajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Jue 01 Sep 2011, 5:33 am

CrazyaboutJonas42 escribió:
Bienvenida lulajonatica , espero que te guste el resto del fic!
Decime Lula ;D
Me llamo Lucia,pero prefiero que me digan Lula :D
Y obviamente me va a gustar ;)
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Jue 01 Sep 2011, 5:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Vie 02 Sep 2011, 6:25 am

Muchas gracias la las 2 por comentar=)!!


Capítulo 24:

El desayuno de la siguiente mañana fue muy aburrido debido a la ausencia de las chicas . Por lo que les había dicho Giovanni las chicas no estarían ‘’presentables’’ hasta la hora del almuerzo. Los Jonas maldijeron de por vida al cliente de la pasada noche por acostarse con las tres a la vez y por hacer que se perdieran el desayuno.

Cada hermano hizo algo distinto en la mañana para pasar el tiempo.
Joe se dedico a ensayar las canciones del show , quería que su voz fuera la mas clara y perfecta posible. Su musa de su inspiración era Amelie, no paraba de pensar en ella , mientras cantaba se imaginaba su figura tendida bajo su cuerpo mientras le sonreía y con ojos juguetones le decía que la hiciera suya. Por culpa de tan acalorado ensayo Joe tuvo que tomar una ducha bien fría.
Nick con la paga que Giovanni le dio el día anterior decidió salir y comprarse una camisa nueva. Salió de la boutique con su camisa nueva, la calle estaba muy ajetreada, había muchas tiendas y en consecuencia muchas muchachas que le echaban miradas descaradas a Nick de tras de los parasoles que ellas llevaban.
Siguió caminando y el viento trajo algo que se le engancho en el zapato, se agacho para recogerlo. Era un pequeño guante blanco. Se incorporó y alguien estaba enfrente suya.

-Es mío- dijo una aguda y tímida voz debajo de un sombrero- se me ha caido
-lo lamento- dijo Nick- pero lo he ensuciado al pisarlo señorita – dijo entregándoselo
-no , no es su culpa…gracias- dijo la muchacha levantando un poco la cara y Nick pudo admirar los ojos azules que se escondían tras el sombrero
-¡Madeline! – grito un hombre a espaldas de la muchacha y a toda prisa se acerco a ella y le coloco las manos sobre los hombros-¿Dónde estabas?
-Mi guante salio volando y este señor me lo ha devuelto padre
-Madeline debes de ser mas cuidadosa- el miro a Nick- señor siento tanto que mi hija le haya molestado con sus tonterías
-no en absoluto-dijo al ver la cara de angustia de la muchacha- mas bien al contrario, ella ha sido muy amable
- aun asi me siento obligado a recompensarle, por favor acepte que le invite a una copa ahora
- gracias señor…
-Baptiste, Jean Baptiste y mi hija es Madeline
-Nicholas Jonas-dijo tendiéndole la mano al hombre y este de la estrecho
Los tres fueron a un bar cercano y se sentaron en la terraza . Ambos hombre bebían mientras Madeline se mantenía sumisa y callada mientras tenia la mirada fija en la mesa. Nick se fijo que un mechon de pelo que salia por debajo del sombrero en la parte trasera, era un rubio dorado como el sol de medio dia. Ella se dio cuenta de que la miraba y se ruborizo.
- Disculpad- dijo levantándose- tengo que empolvarme la nariz
- Vuelve en cinco minutos- le dijo su padre- asi podre hablar a solas con el señor Jonas- Jean sonrio enigmáticamente- ¿Es bonita verdad?-dijo cuando ella se fue
- ¿Cómo?
- Mi hija ¿no le parece bonita?
- Siendo su hija, me resulta incomodo responderle
- No se preocupe, soy un hombre al igual que usted , y si una muchacha es bonita lo digo sin remordimientos, lo comprendo perfectamente
- Si que lo es, y también bastante timida
- Si – dijo Jean con disgusto – esa estúpida timidez suya, de no ser por eso ya se habría casado… esta buscando marido ¿sabe?-miro y sonrio – en que trabaja señor Jonas
- Pues en el Moulin Rouge…
- ¡ Dios Santo! ¿usted se…
- Nada de eso señor Baptite soy músico
- ¡Que alivio! Y que casuali..- Nick lo interrumpio
- ¿y usted señor Baptiste a que se dedica?
- Pues como le iba diciendo es una gran casualidad que mi empresa textil le venda los trajes al Moulin Rouge para sus muchachas
- Si que lo es- en ese momento Madeline volvió
- Madeline cariño que bueno que vuelves, lamentablemente Señor Jonas me temo que mi hija y yo debemos irnos
- No se preocupe yo también tengo unos asuntos que atender – dijo y los tres se levantaron d la mesa. Jean dejo unos billetes en la mesa que fueron recogidos por un camarero.-Hasta la vista Señor Baptiste
- Nos veremos pronto señor Jonas
- Hasta luego señor Jonas- dijo Madeline tímidamente
- Hasta pronto Madeline- ella tenia una sonrisa en su cara y gracias a Nick cubierta de rubor

Nick volvió al Moulin dándole pensando en el enigmático personaje de Jean Baptiste y en los preciosos ojos de su hija Madeline.

Kevin por mas que lo intento no pudo ver a Evangeline hasta la hora del almuerzo cuando los 6 se reuniron. Ahora que ya sabia que Margaret había mentido todo había cambiado , esa llama que sentía en su interior cada vez que la veía no hizo otra cosa que intensificarse.

Después de una larga noche de ensayos llego la hora del show.

Aplausos, silbidos, piropos , dinero y rosas arropaban a las chicas después de su numero.
Kevin estaba dispuesto a atacar a Evangeline en ese mismo instante pero algo mas importante capto su atención. Margaret, debía dejar las cosas claras.
-Tenemos que hablar- dijo con tono serio detrás de la muchacha
-Kevin- dijo ella al girarse , el la agarro por el antebrazo y la llevo a un lugar mas apartado
- Me mentiste- dijo molesto- no estas embarazada
- kevin yo…
-tener un hijo es un tema muy serio Margaret, no debiste mentirme
- lo hice porque te amo- dijo defendiéndose
-si me amases no tendrías porque mentir, además soy incapaz de amar a alguien en la que no se puede confiar
- no volveré hacerlo
-no lo intentes Margaret- dijo severo- no lo intentes- y el se fue dejándola sola

Kevin volvió a su plan inicial. Encontro a Evangeline sentada en una mesa, estaba sola mientras bebia.
-¿Puedo sentarme?
-Claro
- has estado genial allí arriba
-gracias- dijo sonriendo
-tienes una voz preciosa-dijo mientras le pasaba el brazo por la espalda y la acariciaba
- gracias de nuevo kevin- dijo un poco cortada y lo miro a los ojos , quedándose embobada
-Evangeline-dijo el casi en un susurro a la vez que cariciaba la mandíbula de Evangeline- tus labios son…-se acerco a ella-quiero-la acerco a el y la beso.
Evangeline se dejo, vago en sus labios , eran suaves y esponjosos. Ambos habían ansiado ese beso con toda su alma, al fin se sentían completos. El beso fue subiendo de tono poco a poco y, aunque no se dieran cuenta , empezaban a llamar la atención de todo el salón.


Comenten si les gusto=D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Sáb 03 Sep 2011, 5:37 am

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 03 Sep 2011, 6:30 am

Parece que las cosas con Kevin y Evangeline se estan arreglando :D
Y que onda con Nick?
Ahora que,le va a gustar la otra chica?
Que ni lo piense ¬¬
siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Sáb 03 Sep 2011, 7:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno el cap
me enknta tu nove
xD
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Lun 05 Sep 2011, 8:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 9 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.