O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Moulin Rouge''(Jonas)

Página 10 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 06 Sep 2011, 9:04 am

Gracias por comentar. Kevin y evangeline van bien y bueno nick ya vereis lo k pasa os dejo con este cap


Capitulo 25:

Después de buscar a Amelie incansablemente, Joe la encontró en uno de los pasillos, intentando abrir una puerta.
-Amelie ¿que haces aquí? –dijo extrañado, ella volteo para verlo
-Pues…-ella se giro apoyándose en la puerta- me estoy escondiendo
-¿escondiendo? ¿de que te escondes?
-Mientras actuábamos-dijo con dificultad- un hombre me miraba mucho y sonreía de una forma asquerosa, y no quiero que me pida servicios,ese hombre me da mala espina- dijo encogiéndose
-bueno-dijo acercándose- si estas con otro hombre- la rodeo con los brazos – no creo que tengas problemas- beso la sien de Amelie y esta suspiro
-Joe- dijo nerviosa
- yo te protegeré Amelie-dijo casi en un susurro y la abrazo contra su pecho. Ella agarro la camisa de Joe y froto la mejilla contra ella.- si tan solo me dejaras pasar esta noche contigo …
-Joe quédate conmigo esta noche-Joe casi no podía creerlo – no dejes que ese tipo me encuentre…
-Tranquila Amelie-dijo besando su cabello- estaras segura entre mis brazos y debajo de mis sabanas
- No Joe, no quiero acostarme contigo-esas palabras fueron una puñalada en el pecho para el- quiero estar contigo abrazarte, sentirme segura- dijo aferrándose mas a el – cuando estoy contigo, siento algo muy extraño y confuso – lo miro a los ojos- tengo miedo de saber lo que es, porque yo … no puedo enamorarme- una lagrima cayo por su mejilla- no estoy preparada para volver contigo a la cama- comenzó a llorar- lo siento
-no pasa nada cariño- dijo apartando las lagrimas de su rostro. La miro con ternura
-esto es tan vergonzoso y además…- habría seguido hablando de no ser porque Joe la beso. El sabia como calmarla, todo su cuerpo se relajo y se concentro en ese beso y dejo de llorar.
- lo haremos a tu manera-dijo el lentamente mientras apartaba un mechón de pelo del rostro rosado de Amelie- vallamos a tu cuarto, antes de que alguien nos vea

La pareja se apresuro por los pasillos de Moulin disimulando para no ser vistos hasta que llegaron a la habitación. Al entrar Joe sintió un aguijonazo al ver la cama que estaba deshecha y con las sabanas un poco revueltas, querida tumbar a Amelie en ella y terminar de deshacerla, pero no lo haría.
Amelie comenzó a quitarse el traje de espaldas a Joe. Se ruborizo al sentir su mirada en su espalda, sabia que estaba haciendo un gran esfuerzo. Cuando se quedo en ropa interior se dirijio a la cama, y estirando las sabanas un poco se metio en ellas e invito a Joe a que se tumbase a su lado, obviamente no se negó.
-¿No…no vas a quitarte la ropa?- le pregunto ella cuando vio que se metia en la cama con ella
-No- dijo cortante
-Estarias mas comodo si..- el la sorprendio abrazándola y ella se cayo
- mañana temprano volveré a mi cuarto, es mejor que no pierda el tiempo vistiéndome- hizo una pasua- y además vestido no puedo hacer el amor- le dijo al oído y a ella se le erizo la piel- será una protección para ti
- bue-buenas noches-tartamudeo
-que descanses- el la acurruco contra su cuerpo y con gusto sintió las curvas de su cuerpo durante el resto de la noche.
Charlotte andaba por el salón en busca de un cliente, parecía que aquella noche nadie sucumbiría a sus encantos aquella noche, lo que en realidad era un alivio. No lo intento mas y puso rumbo a su habitacion, en el trayecto se encontró con Giovanni.
-Charlotte ¿estas atendiendo a algún cliente?
-No- dijo temerosa, sabia que la regañaría por ello ya que si no trabajaba el no ganaría dinero alguno
-perfecto – ella puso una mueca de confusión- asi podre hablar contigo
-¿se trata de un trabajo especial?¿tengo que ir a casa de algún cliente?
-nada de eso-¿Qué se trae Giovanni entre manos? Se preguntaba- te acuerdas del percance con el Aleman
-Si- a Charlotte le recorrio un escalofrio al recordarlo
-estuviste unos días sin trabajar y aun no me lo has recompensado
-yo lo siento Giovanni, ahora mismo volveré al salón y conseguiré a un cliente con bastante dinero puede que incluso dos- Giovanni la agarro por la cintura y sus ojos azules se clavaron en ella
-no quiero que me lo recompenses con dinero-se acerco a su oreja y le susurro- sino con tu cuerpo
-pe-pero yo…-dijo aturdida al sentir su erección debajo del ombligo debido a lo alto que era
- no hay pero que valga
-el dinero te beneficiara mas Giovanni
-solo tu cuerpo puede beneficiarme en estos instantes- el aferro sus manos al trasero del Charlotte- además hace mucho que no te toco-dijo besando su cuello – y debo comprobar que sigues en plenas facultades – el la beso, pero ella se negaba y apretó los labios evitando que el le metiera la lengua
-No-dijo ella mientras forcejeaba por huir de el, pero era inútil
-no me desobedezcas pequeña fierecilla-ella seguía forcejeando – la ultima vez lo pasamos en grande-el mordio su oreja y acontinuacion susurro- no iras a morder la mano que te da de comer, yo te saque de las calles de Paris, sin mi no eres nada, si no fuera por mi estarías muerta- el tenia razón y ella odiaba que se lo recordase y salieron lagrimas de impotencia de su rostro- me perteneces Charlotte, asi que deja que pasemos un buen rato juntos o mañana podrias estar en la calle-el la volvió a besar y esta vez se dejo besar a su antojo- eso es cariño- el le seco las lagrimas –vallamos a mi cuarto.

Giovanni andaba con paso firme por los pasillos mientras atrás agarrada por su mano iba Charlotte . Nick la vio pasar rápidamente y la siguió dándose cuenta de que no estaba sola. Los espió por los pasillo, Giovanni puso a Charlotte contrala pared y puso una de sus piernas alrededor de su cadera.
Nick quiso someter a Giovanni a la peor de las torturas cuando vio que deslizaba su mano por la piel desnuda de el muslo de Charlotte. Pero Giovanni no era un cliente era su jefe…¿significaría que el Charlotte estaban juntos?. No puede ser; se repetia.
La pierna de Charlotte descendió hasta el suelo y Giovanni comenzó a devorarle el cuello y ella jadeaba. Ante tal imagen Nick descuido su escondrijo y Giovanni lo vio, a Nick parecio no importarle, pero Giovanni sonrio con malicia.
-Charlotte- Giovanni hablaba tan bajito que hasta a ella le costaba escucharlo- mete la mano en mis pantalones… ya sabes lo que tienes que hacer
-aquí no Giovanni- respondio en su mismo tono- espera a que entremos en la habitacion por favor…
-obedece-dijo cortante

Nick quedo en estado de shock cuando vio la delicada mano de Charlotte se metia en el pantalón de Giovanni directa a su paquete. Charlotte avergonzada , se escondio en el hombro de Giovanni y cerro los ojos fuertemente, no quería ver la cara de placer de ese cretino.
-eso es bomboncito-dijo Giovanni en voz alta-cada dia me tocas mejor–jadeo mientras veía como Nick apretaba los puños y se daba media vuelta para irse.

Nick no podía estar mas decepcionado. Charlotte lo había rechazado en numerables ocasiones porque estaba con Giovanni. Se fue a su cuarto.
- Ella es una puta y el su chulo ¿Qué esperabas Nicholas?¿acaso no se veía venir?-se dijo a si mismo a gritos en la habitacion antes de dormir
Mientras en el Moulin Giovanni llevo a Charlotte su cuarto. En un abrir y cerrar de ojos Giovanni estaba totalmente desnudo. El era bellísimo y estaba bien dotado aun así ella no quería acostarse con el, sabia que seria frio y a la mañana siguiente la miraría por encima del hombro. La verdad es que todos sus clientes eran fríos pero al menos con ellos conseguía dinero, no era asi con Giovanni además en los próximos días tendría que escucharlos comentarios que haría el acerca de su cuerpo y de como follaba y eso no le hacia nada de gracia.
Con gran rapidez libro a Charlotte de su corsé y dejo su torso desnudo. La tumbo en la cama y beso sus pechos mientras se deshacía de su falda.
- Ese músico, Nick, esta colado por ti- dijo el sorprendiéndola- pero creo que no intentara nada contigo después de lo que ha visto
- ¿Qué?- dijo confusa
- Si querida ha visto-dijo acomodándose sobre su cuerpo desnudo- como me hacias una paja y se le ha cambiado la cara- el rio y en su interior Charlotte se sentía miserable
- Dios mio –dijo apunto de llorar de vergüenza
- No te preocupes –la beso- vallamos a lo importante… abre las piernas



comenten si les gusto =D


thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Mar 06 Sep 2011, 5:56 pm

No puedo comentar mucho,pero me encanto
Me tengo que ir
siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Mar 06 Sep 2011, 8:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno el cap
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Miér 07 Sep 2011, 12:20 pm

=)
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Miér 07 Sep 2011, 11:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Vie 09 Sep 2011, 11:43 pm

siuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Mar 13 Sep 2011, 6:23 am


gracias por comentar y perdon pero tengo que escribir los caps y debo decir que estare 5 dias de viaje en paris con el colegio y me sera imposible colgar caps almenos hasta el jueves o el viernes que viene , voy a intentar escribir y subir un cap antes de irme
GRACIAS!!!!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Mar 13 Sep 2011, 3:35 pm

CrazyaboutJonas42 escribió:
gracias por comentar y perdon pero tengo que escribir los caps y debo decir que estare 5 dias de viaje en paris con el colegio y me sera imposible colgar caps almenos hasta el jueves o el viernes que viene , voy a intentar escribir y subir un cap antes de irme
GRACIAS!!!!!!
Paris? Con el colegio? ME ESTAS JODIENDO?
Que genialidad!
Subi cuando puedas, no hay drama ;D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Mar 13 Sep 2011, 10:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 15 Sep 2011, 6:49 am


gracias por su comprension , colgare a la vuelta !!!

van a pasar muchas cosas nuevas en los capitulos, intenten adivinar que pasara y hagan sus apuestas!!!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Vie 16 Sep 2011, 12:13 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no nos dejes muchoooo
tiempo con la intrigaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Vie 16 Sep 2011, 11:30 am

Paris? Con el colegio? ME ESTAS JODIENDO?
Que genialidad!
Subi cuando puedas, no hay drama ;D
Siguela!






''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty por roxana.c Hoy a las 8:13 am
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no nos dejes muchoooo
tiempo con la intrigaaaaaaaaaa





dios que angustia no quiero verlas asi pero esque me voy a paris en la noche y no tengo mas caps ni tiempo para terminar el que empece que pensaba colgar antes de irme, por favor no me odien a la vuelta les subire cap!!!!
LAS QUIERO!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Lulajonatica Vie 16 Sep 2011, 4:08 pm

CrazyaboutJonas42 escribió:
Paris? Con el colegio? ME ESTAS JODIENDO?
Que genialidad!
Subi cuando puedas, no hay drama ;D
Siguela!






''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty por roxana.c Hoy a las 8:13 am
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no nos dejes muchoooo
tiempo con la intrigaaaaaaaaaa





dios que angustia no quiero verlas asi pero esque me voy a paris en la noche y no tengo mas caps ni tiempo para terminar el que empece que pensaba colgar antes de irme, por favor no me odien a la vuelta les subire cap!!!!
LAS QUIERO!!
Pero si te dije que no te preocuparas mujer!
Anda tranquila!
No hay drama,ok?
A mi me encantaria que mis lectoras me esperaran si me voy a un viaje asi
Por lo tanto, yo te espero ;D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por rox >.< Vie 16 Sep 2011, 9:41 pm

jejejeje ve traki a tu viaje
q la pases super bn ;)
y puss te espero hasta q vuelvas
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por CoteDreamer Lun 19 Sep 2011, 8:50 pm

NUEVA LECTORA AQUI!!!!
LA NOVE ME LA LEI EN COM MEDIA HORA Y ME ENCANTO
CADA VEZ ME METO MAS EN LA NOVE
PLISS SIGUELA
ESTÁ MUY BUENA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

''Moulin Rouge''(Jonas)  - Página 10 Empty Re: ''Moulin Rouge''(Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.