O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por cruz_c Jue 28 Nov 2013, 5:44 pm

HOLAAA! Nena :D me ha gustado mucho pobresita ella que la separaron de harry y él la quiere :( que triste pero yo se que muy pronto estaran juntos y todos viviran felices jajajajaja :* espero que la puedas seguir pronto me ha gustado el capitulo como siempre y no te preocupes siguela cuando puedas :$ 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por cruz_c Jue 28 Nov 2013, 5:49 pm

D: Te pase de pagina *baile de 5 segundos* jajajajajaja :* me tenes que amar por eso nena lo he hecho ♡ 
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por AngieStylinson Jue 28 Nov 2013, 5:53 pm

SEGUILA PORFAS!! ME ENCANTA TU NOVELA!! SOY NUEVA LECTORA Y AMÉ TU NOVELA!! SEGUILAAAAAA SISISISISI PORFAS! ♥ 
AngieStylinson
AngieStylinson

Mensaje por pinidirectioner Vie 29 Nov 2013, 3:07 pm

EstrellaHoran escribió:
¡Ya llego la jitomate picado!
Bueno, no.
¡Ya llego tu esposa!
Mi amor, nuestra luna de miel, ¿Dónde quieres que sea?
JAJAJAJA.
Okey ponte seria, Estrellita.
Holú, mi vida.
¡Ame el capitulo!
¿¡Como Sh*it Brinces se llevo a Rasha!?
¿¡Como!?
Oh... tienes que seguirla cuando puedas,
que la has dejado en la mejor parte.
Harry sabe lo de su bebe?...
Dios, Mics síguela, cuando puedas.
Te veo en la noche, esposa mía.
Besos&MásBesospa'ti.
¡Muévelo Mics, muévelo pa' mi!
¿Ah?
Adiosc':
Ya llegaste! :D AMor Mio ♥️  mmm... en Irlanda, Me llevaaaas?
aww me alegra que lo hayas amado. Ya la sigo! :3 I don't know. Nos vemos esposa mia ♥️ Adios Xx.

denn styles escribió:aaaaaah ame el capitulo mica *.*
no me esta cayendo bien brinces porque se llevo a rayis para que este lejos de harry , pobre rayita  :lloro:
seguilaaaaaaaa pronto linda la dejaste en la mejor parte !!
I love you :(L): 
besos y abrazos. xx
Me alegra que lo hayas amado! :3 Maaal ! Ya la sigo :3 I love you too Xx.

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON *-*
Ya la siiigo :3, Cuando pueda (Muy pronto) hago maraton ( Estoy en examenes) :(

OneRushBieber escribió:hay dios me encanto el capi sinseramente LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue muy hermoso espero que la sigas pronto te mando un besote bien grande
katt
Garcias!, me alegra que lo hayas amado! Ya la sigo :3

valentina directioner escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Firme que lei los ultimos dos caps y llore como una desgraciada!
XD si lo sé soy muy sensible y maricona jajajaj naah mentira

Pero si me entristeció cuando dijo que Brinces alejó a rayis de harreh :P

Nooo!
Esto no puede quedar asi! No va a quedar asi!
Yo quiero ver como el **** hijo/a nace xD y harry y rayis viven felices y comen perdices Huacala no me gustan mejor... comen asado! jajajaja
Despues si! que se maten todos no me interesa (? ahque?
Que mala "niña" que soy jajaj

Confirmado! He terminado de enloquecer!!! XD
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya la sigo!, Nooou, no llores, tambien lloro si lloran. Seee! Asado amo el asado!, Me diste ganas de comer asado!. jajja toda una malota jaja Ya la sigo :3

cruz_c escribió:HOLAAA! Nena :D me ha gustado mucho pobresita ella que la separaron de harry y él la quiere :(que triste pero yo se que muy pronto estaran juntos y todos viviran felices jajajajaja :* espero que la puedas seguir pronto me ha gustado el capitulo como siempre y no te preocupes siguela cuando puedas :$
Besos y Abrazos XO
Hola! :3 Me alegra que te haya gustado! Ya la sigo :3 Besos Xx.

Pame1D_onedirection escribió:Hola la tenes que seguir pliss
Aprovecho para decirte que si te puedes pasar por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t67689-no-eres-lo-que-busco-harry-y-____-necesito-chicas

Seguilaaa.
Besos Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 2018004571
Hola!, Ya la sigo :3 Claro me paso!. Besos Xx.

AngieStylinson escribió:SEGUILA PORFAS!! ME ENCANTA TU NOVELA!! SOY NUEVA LECTORA Y AMÉ TU NOVELA!! SEGUILAAAAAA SISISISISI PORFAS! ♥️
Bienvenida!

Me alegra que te encante!, Me llamo Mica   esposa de estrella ♥  
Ya la sigo, Besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 29 Nov 2013, 3:08 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 Tumblr_mm2wx66wDd1rc5r6do1_500
Mi bebé.

Harry: Por favor, Niall.-Lo mire con la cara llena de lagrimas.-Necesitosaber donde esta tu hermana.
Niall: Harry...

Narra ___:

Kat: Bueno... Amiga.. esta va a ser la primera vez que veas a tu bebé.

Mi amiga habia venido desde Londres hace dos dias, Me pregunto que habia sido de la reaccion de Brince. Él simplemente no me habla, me ignoro toda la semana desde que estoy en Florencia. Merry se ha venido conmigo para cuidarme, Brince cada vez viaja mas seguido y casi nunca lo veo. Kat se tomo el primer vueloa Italia. Ahora tengo mi primer ecografia. Por fin voy a poder ver la carita de mi bebé.

Estabamos sentadas en la sala de espera, aguardabamos nuestro turno de entrar. 

Aún extraño a Harry. Aún lo amo,  Y lo que mas quiero ahora es que el esté presente en la primer fotografia de nuestro bebé. 

__: Si...-dije melancolica.
Kat: Pasa algo?.-acaricio mi espalda.
__: No, es que.. Tengo miedo.. ¿Yo?, ¿Un bebé?.
Kat: Lose, Es mucho...
__: ¿Y Zayn?.-traté de cambiar de tema.
Kat: él.. creo que en este momento esta conteniendo a Harry...

Mire el suelo.

Kat: ___, el esta sufriendo..
__: Tambien Yo...
Doc: Morgan.-llamaron desde la puerta blanca.

Me puse de pie al igual que kat y caminamos hacia la puerta, donde nos esperaba el doctor. Simon

Simon: Buenos dias.-nos sonrio.
__;Kat: Buenos dias.
Simon: Bien, ___.-Nos miro a ambas esperando que respondaramos quien era ___ Morgan.-Levante mi mano.

Sonrio y me hizo sentar en la camilla.

Simon: Bien, recuestate.

Hice lo que me dijo y el me levanto la remera que traia hasta el principio de mi bracier. Un frio gél toco mi la parte baja de mi vientre provocandome cosquillas. Por primera ves en dias volvi a sonreir. La pantalla que hasta ahora se encontraba de color negro dio paso a una figura. como si fuese un huevo, era mi hijo mi bebé.

El doctor sonrio mirando la pantalla al igual que kat. Mis lagrimas indundaron mis ojos y una risita muy distinta a las que acostubraba salio de mi boca, estaba feliz y esta era una felicidad distinta.. ¡Iba a ser mamá!

Simon: Esta pequeña cosa que esta ahí.-señalo el monitor.-Es tu hijo.. o hija.

Sonrei a mas no poder y una lagrima broto de mi ojo izquierdo. El doctor toco algo en la computadora de aun lado y luego salieron unos papeles con la reciente imagen que acababa de ver. Mi bebé.

Simon nos despidio y ambas salimos de el consultorio. Kat me sonrio y ambas nos abrazamos con euforia. Unos gritos salieron de nuestras bocas llenos de felicidad. Nos miramos y unos segundos mas tarde comenzamos a ver las pequeñas fotos. 

Kat: Quiero una... será mi sobrino asi que.. meresco una.-rio con lagrimas en los ojos.

Reí con ella y le dí una de las fotos. Sonreimos y salimos caminando hacia mi casa.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Vie 29 Nov 2013, 3:11 pm

Helloo ! No me ignoren, soy un unicornio.
Muy corto losé, Perdón, Muy feo losé perdón!.

Pero estoy, corta de tiempo, llena de examenes.

Otra vez perdón. Cuando me libere de todo.. vuelvo co maraton..

Y quizas.. ( QUIZAS) El final..
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por bottoms. Vie 29 Nov 2013, 5:33 pm

¿Fi-final?
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 4242539333
Pero yo amo está novela.
¡No la puedes terminar!
Estoy mal, muy mal...
Estrellita necesita un abrazo, Mics...
¡Su bebé!
Harry también necesita un abrazo de Rayis, Mics...
Yo aún no estoy preparada para la frase..
"Fin" en está novelita, no, Mics, aún no...
Me voe, espero capos, maratón y final?
No! eso no!
Adiosito!
También estoy en exámenes...
los odio.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 3258640905  
bottoms.
bottoms.

Mensaje por denn styles Vie 29 Nov 2013, 8:09 pm

aaaaaaaaw ame el capitulo, aunque me da pena hazza que esta sufriendo porque no sabe donde esta rayis, y tambien me da pena rayis porque queria que harry estuviera en la primer ecografia pobresitos :( 

aaaaai el final mica ? no la podes terminar la amo a tu nove :lloro: jaja :3

no hay problema linda, seguila cuando puedas y suerte en los exámenes :D !! PD : Soy Mel.

i love you <3 besitoos. xx
denn styles
denn styles

Mensaje por Alejandra257 Dom 01 Dic 2013, 2:03 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARATOOOOOOOOOOOOON ! *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Onaa Lun 02 Dic 2013, 4:17 am

holaaaa!  siento no haber comentado en muchos dias! me he puesto al dia d todos los capitulos,, estoy llena de trabajo y con las  clases y todo no me da tiempo a pasarme! 
me encantaroon los capitulos! 
espero que puedas seguirla pronto un beeso! :)
Onaa
Onaa

Mensaje por Sweet_directioner Lun 02 Dic 2013, 8:21 am

oow que tierno!! me encanto debes seguirla
un beso linda :bye:
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por mariistyles Mar 03 Dic 2013, 4:58 pm

o mai ga perdon si no comente estuve desaparecida pero volviii

aaa vio al beibi esta hermosaaa
niall dile deonde esta rayisssssssssssssssssssss
siguela pronto
y te corto la boca si vuelves a poner que vuelves con el finallll :lloro:
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Emily Styles Miér 04 Dic 2013, 11:22 am

Siguelaaaaaaaaaaa `pobre harry y rayis....
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por OneRushBieber Jue 05 Dic 2013, 3:46 pm

holito perdon por lo desaparecida que e estado lo lamento mucho pero al igual que tu estoy llena de examenes, bueno al pundo amo tu novela harry y rayita sufren por su amor lo ame y... como que final???????!!!!!!!!!!!!!!!! nonononono nopuede terminar yo amo tu nove si termina 2da temporada!!! 2da temporada!!!! jaja okey ya espero que la sigas pronto te mnado un besote bien grande bye...
OneRushBieber
OneRushBieber

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Dic 2013, 12:47 pm

EstrellaHoran escribió:
¿Fi-final?
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 4242539333
Pero yo amo está novela.
¡No la puedes terminar!
Estoy mal, muy mal...
Estrellita necesita un abrazo, Mics...
¡Su bebé!
Harry también necesita un abrazo de Rayis, Mics...
Yo aún no estoy preparada para la frase..
"Fin" en está novelita, no, Mics, aún no...
Me voe, espero capos, maratón y final?
No! eso no!
Adiosito!
También estoy en exámenes...
los odio.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 52 3258640905  
Nouuh tambien yo... :(  Yo te doy el abrazo ;)  ajam ya Final casi ..
Adios!. Yo tambien . Xx.

denn styles escribió:aaaaaaaaw ame el capitulo, aunque me da pena hazza que esta sufriendo porque no sabe donde esta rayis, y tambien me da pena rayis porque queria que harry estuviera en la primer ecografia pobresitos :(  
aaaaai el final mica ? no la podes terminar la amo a tu nove :lloro:jaja :3
no hay problema linda, seguila cuando puedas y suerte en los exámenes :D !! PD : Soy Mel.
i love you <3 besitoos. xx
Me alegra que lo hayas amado.. Sufre el haroldo.. y la rayis Shoro :(
Ya la sigo... Gracias :3 I love you Too Xx.

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARATOOOOOOOOOOOOON ! *-*
Ya la sigo :3

Onaa escribió:holaaaa!  siento no haber comentado en muchos dias! me he puesto al dia d todos los capitulos,, estoy llena de trabajo y con las  clases y todo no me da tiempo a pasarme! 
me encantaroon los capitulos! espero que puedas seguirla pronto un beeso! :)
Holaaa ! No te preocupes!, yo tambien estoy llena de examenes.. Me alegra que te hayan encantado!
 Ya la sigo :3 Besos Xx.

mariistyles escribió:o mai ga perdon si no comente estuve desaparecida pero volviii
aaa vio al beibi esta hermosaaa
niall dile deonde esta rayisssssssssssssssssssss
siguela pronto
y te corto la boca si vuelves a poner que vuelves con el finallll :lloro:
Yo tambien estuve desaparecida!, Somos gemelas perdidas...  Ya la sigo :3

Emily Styles escribió:Siguelaaaaaaaaaaa `pobre harry y rayis....
Ya la sigo :3

OneRushBieber escribió:holito perdon por lo desaparecida que e estado lo lamento mucho pero al igual que tu estoy llena de examenes, bueno al pundo amo tu novela harry y rayita sufren por su amor lo ame y... como que final???????!!!!!!!!!!!!!!!! nonononono nopuede terminar yo amo tu nove si termina 2da temporada!!! 2da temporada!!!! jaja okey ya espero que la sigas pronto te mnado un besote bien grande bye...
Hola! yo tambien andube dasaparecida! malditos examenes.. yes... the end!
ya la sigo :3 besos Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba