O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 51 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 51 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por OneRushBieber Sáb 23 Nov 2013, 8:32 pm

hay dios ame el capi harry y la muy bitch de ella (su nombre es tan feo que no lo puedo ni nombrar) como le hacen eso a rayita :c okey espero que la sigas pronto mica te mando un besote
OneRushBieber
OneRushBieber

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 51 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por OneRushBieber Sáb 23 Nov 2013, 8:32 pm

te pase de pagina kjkasjkld soy tan genial!!! okey no -.-
OneRushBieber
OneRushBieber

Mensaje por cruz_c Sáb 23 Nov 2013, 10:26 pm

Me ha encanto el capitulo :* espero que la sigas pronto linda
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por Emily Styles Dom 24 Nov 2013, 10:30 am

siguelaaa porfavor no me puedes dejar asi!!!!
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Sweet_directioner Dom 24 Nov 2013, 10:49 am

Ya no se ni cuanto hace que no entro, pero ya lei lo nuevo que subiste y coomo siemore me encanto!!
Siguela linda
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por mariistyles Dom 24 Nov 2013, 3:20 pm

oooo eme ge ya se segure le dira ella me beso cuando estaba diciend que te amaba a ti , seguro es eso pobre rayis se desmayoo? o que pasó   se que me has de estar odiando por no haber comentado pero mi vicio terrible volvio las novelas colectivas es mi peor vicio la habia dejado y volvi nooo pero bueno besos y siguela pobre rayis pronto tendra un linda panzitaaaa yeii, besos y siguela pronto, besos y chaooo.
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Alejandra257 Lun 25 Nov 2013, 12:00 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 51 Empty Mica Responde..

Mensaje por pinidirectioner Lun 25 Nov 2013, 11:30 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ya La sigo :3

mariistyles escribió:
oooo eme ge ya se segure le dira ella me beso cuando estaba diciend que te amaba a ti , seguro es eso pobre rayis se desmayoo? o que pasó   se que me has de estar odiando por no haber comentado pero mi vicio terrible volvio las novelas colectivas es mi peor vicio la habia dejado y volvi nooo pero bueno besos y siguela pobre rayis pronto tendra un linda panzitaaaa yeii, besos y siguela pronto, besos y chaooo.
Me alegra que lo hayas amado!, No! no te preocupes por eso!
Ya la sigo :3 Besos Xx.

Sweet_directioner escribió:Ya no se ni cuanto hace que no entro, pero ya lei lo nuevo que subiste y coomo siemore me encanto!!
Siguela linda
Gracias!, Ya la sigo :3

Emily Styles escribió:siguelaaa porfavor no me puedes dejar asi!!!!
Ya la sigo! :3

cruz_c escribió:Me ha encanto el capitulo :* espero que la sigas pronto linda
Me alegra que te haya encantado! Ya la sigo :3

OneRushBieber escribió:hay dios ame el capi harry y la muy bitch de ella (su nombre es tan feo que no lo puedo ni nombrar) como le hacen eso a rayita :c okey espero que la sigas pronto mica te mando un besote
Gracias!, Me alegra que lo hayas amado! :D Ya la sigo :3

EstrellaHoran escribió:
¿!QUE!?
Maldito Harry...
¡No!
Maldita Sabanah, es una Bicth!
¿Cómo sh*t se atreve la muy pe**a?
¡Osea!
Todo esta de mal a peor, pobre Rayita, ya no quiero que sufra,
luego el bebé...
Oh, Dios...
¡Larga vida al rey!
¡Larga vida al rey!
JAJAJAJA, no tiene nada que ver pero lo tenia que ponerXD
JAJAJAJAJA, Holú esposa mía.
Ya serás mía, muy pronto.
Te tendré una sorpresita kasjkajsakjs
Serás Mics de Estrellita...
Bueno, no._.
JAJAJAJA.
¡Síguela!
¿Estas loca?
JAJAJAJAJA, AiramXD
Besitos&Besitos♥️
jaja Larga vida al rey!, Ya me contagiaste!. jaja Holass! Esposa Mia ♥️ Yeii hoy es 25, oficialmente somos esposas! :B Ya la sigouuh! :3  ahuu sorpresa! 69 1313 = Party Hard! Xx.

Carolina 1D escribió:
Puta maldita zorra!!! HArry quiere a Rayis! hija de tu madre!!!! ayyyy es que no lo soporto! y no me creo que la rayis esté embarazada! :o !! dios, que problemas mas problemosos! 
ese lou todo sdverwgdw jajaaja y todas re preocupadas, pero es que... ah!!! no puede estar pasando, no le puede estar pasando esto a ella! pobreshita :(
seguila! me encantaron los capítulos!
Yo tampoco :D ! khaksgaks LOU ! 
Ya la sigo :3 Me alegra que te hayan gustado! :D Xx.

denn styles escribió:
aaaaaaaaai seguila mica no la podes dejar ahi jajja
que Sabanah beso a hazza ? que bitch*** que es  Sabanah u.u  pobre rayita :(
rayis decile a harry que estas embarazada de el !!<3
seguilaaaaa lindaaaaaaaaaa :aah:I love, besitooooos. xx
Ya la sigo :3 
I love you Besouuus Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Lun 25 Nov 2013, 11:38 am

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 51 Tumblr_m3xv3ncVtQ1ruehfto1_1280

Capitulo: ¿Harry?

xx: Todo estará bien..-susurraron cerca de mi oido. 

Unas manos acariciaban mi brazo derecho. La otra corria mechones de mi cara. Los sollosos de la persona que me acariciaba me probocaban un extraño dolor en el pecho. Senti pequeñas gotas rodar por mi hombro donde hacia precion la cabeza de esa persona.

Mis parpados pesaban, no podia abrir los ojos. Senti un dolor en ambos brazos, Un pequeño tubo recorria mi rostro e ingresaba por mi nariz probocandome incomodez. La fria sabana que yacia sobre mi, me provocaba escalofrios.

Mi mente estaba en negro y solo podia escuchar voces. Ellos me hablaban y tartaba de responder pero no podia. Mis ojos se empesaron a alijerar y mi boca se entreabrio de apoco. Abri lentamente los ojos y vi una cabellera rubia sobre mi pecho. 

La habiatcion era de color blanco al igual que las sabanas, Una luz segadora se posicionaba frente a mis ojos. Pestañe varias veces para acostumbrarme a la luz y me removi lentamente en la cama. La chica que estaba frente ami sonrio al verme y se puso de pie. A el chico rubio y este me miro. Era Niall. 

Él tenia lagrimas en sus ojos, me partia el corazón verlo asi.

Niall: ___.-sonrio.-despertaste.-me abrazo pero rapido me solto en cuanto me quejé. Estrella que se encontraba allí junto a mi hermano sonrio.
Estrella: ¿Como estas?.-Me pregunto e hice una mueca pretendiendo que fuese una sonrisa.
__: ¿Por que estoy acá?.-intente acomodarme en la almohada, Niall me ayudo.
Estrella: Emmm..-parecia nerviosa.-Te..te desmayaste..

Al instante que me lo dijo recordé todo y mire mi vientre. Recordé que aún Niall no lo sabia, era el momento de decirle.

__: Niall...
Niall: No te preocupes.. Ya losé, el medico nos pusó al tanto de todo.-Mis ojos se abrieron muy grandes.
__: ¿Brinces?.-Dije algo asustada.
Estrella: Mejor los dejo solos.-Me dio un beso en la mejilla y salio por la puerta.
__: Niall...
Niall: Él.. Lo sabe.. Y es por eso que..
__: ¿Que.. qué Niall?.-Estaba desesperada, tenia miedo.
Niall: ___, ... No estamos en Londres.
__: ¿Qué?.-Exclame sorprendida.
Niall: Él te quiere lejos de Harry... 
__: Y .. ¿y mi bebé.-las lagrimas comenzaron a salir.
Niall: No losé..
__: ¿Dondé estoy?.-Lo mire.
Niall: estamos en Florencia.
__: ¿Italia?.-asintio.-¿Como llegue aqui?, ¿Que haces Aqui?.
Niall: Brinces nos trajo, A mí y a estrella.. pero.. mañana nos vamos de buelta.-Me miro.-Él te transdalo.

Lo abrazé con lagrimas rodando por mi rostro fuertemente, no las podia parar. Los sollosos invadian la habitacion Niall trataba de contenerme, pero tenia miedo, tengo miedo acerca de que llegua a pasar en el futuro, conmigo y mi bebé.

__: ¿Harry?, ¿Vino a verme?.
Niall: Si, vino..
__: ¿Él.. él lo sabe?.-Tenia miedo de la respuesta lo ultimo que queria era que el se entere de que dentro de mi tengo un hijo... Suyo.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por bottoms. Lun 25 Nov 2013, 3:36 pm

¡Ya llego la jitomate picado!
Bueno, no.
¡Ya llego tu esposa!
Mi amor, nuestra luna de miel, ¿Dónde quieres que sea?
JAJAJAJA.
Okey ponte seria, Estrellita.
Holú, mi vida.
¡Ame el capitulo!
¿¡Como Sh*it Brinces se llevo a Rasha!?
¿¡Como!?
Oh... tienes que seguirla cuando puedas,
que la has dejado en la mejor parte.
Harry sabe lo de su bebe?...
Dios, Mics síguela, cuando puedas.
Te veo en la noche, esposa mía.
Besos&MásBesospa'ti.
¡Muévelo Mics, muévelo pa' mi!
¿Ah?
Adiosc':
bottoms.
bottoms.

Mensaje por denn styles Lun 25 Nov 2013, 7:05 pm

aaaaaah ame el capitulo mica *.*
no me esta cayendo bien brinces porque se llevo a rayis para que este lejos de harry , pobre rayita  :lloro: 
seguilaaaaaaaa pronto linda la dejaste en la mejor parte !!
I love you :(L):   

besos y abrazos. xx
denn styles
denn styles

Mensaje por Alejandra257 Lun 25 Nov 2013, 11:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por OneRushBieber Mar 26 Nov 2013, 2:36 pm

hay dios me encanto el capi sinseramente LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue muy hermoso espero que la sigas pronto te mando un besote bien grande 
katt
OneRushBieber
OneRushBieber

Mensaje por Abichuelah. Mar 26 Nov 2013, 2:41 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Firme que lei los ultimos dos caps y llore como una desgraciada!
XD si lo sé soy muy sensible y maricona jajajaj naah mentira

Pero si me entristeció cuando dijo que Brinces alejó a rayis de harreh :P

Nooo!
Esto no puede quedar asi! No va a quedar asi!
Yo quiero ver como el **** hijo/a nace xD y harry y rayis viven felices y comen perdices Huacala no me gustan mejor... comen asado! jajajaja
Despues si! que se maten todos no me interesa (? ahque?
Que mala "niña" que soy jajaj

Confirmado! He terminado de enloquecer!!! XD
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Pame1D_onedirection Jue 28 Nov 2013, 2:34 pm

Hola la tenes que seguir pliss
Aprovecho para decirte que si te puedes pasar por mi novela 
https://onlywn.activoforo.com/t67689-no-eres-lo-que-busco-harry-y-____-necesito-chicas

Seguilaaa.
Besos Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 51 2018004571
Pame1D_onedirection
Pame1D_onedirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba