O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Sáb 07 Dic 2013, 1:05 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 ECOGRAFIA+DE+EMBARAZO
"Mi Bebé"
II Parte.

kat: Esta ira en mi llavero..
__: Llavero..-Recorde aquel llavero que perdieron en la clase de teatro.
kat: que ahi con eso, hás encontrado a el dueño?.-Nego con la cabeza.-¿Me lo regalas?
__: tomalo, esta en cajon de arriba.
una semana mas tarde kat se fue de nuevo a Londres. Mi vientre aún no se nota. Merry me a felicitado tantas veces que ya no lo recuerdo. Niall vino a visitarme y ver como estoy, pero sus visitas a italia no fueron mas que unos dias.
Narra Harry:
Tres toques algo desesperados entonaron la puerta de kat. Un quejido de su parte seguido de un "Ya va, Ya escuche", se escucho detras de la puerta. La pequeña novia de zayn salio por la puerta en bata.
Kat: ¿Harry?.-dijo algo desganada. Zayn aparece detras de su figura en boxers y calsetines. Lo miro con una ceja alsada pero no le doy importancia.
Harry: Necesito hablar contigo.-espeto.
Zayn: se supone que debes preguntar ¿Interrumpo algo?
Harry: zayn, esto es importante.
kat: si es sobre ___, no hay nada que decir.-me miro seria.
Harry: ahi demaciadas cosas que decir.-Mi entrecejo se frumce.-¿donde esta ella?
zayn: ¿Ya lo sabes?.
Harry: ¿saber que?.-kat lo mira amenazante.-¿Que tengo que saber?.-mi desesperacion se hace presente.-¿Algo le acurrio a __?
kat: no es eso Harry... 
Harry: ¿que ocurre?.
zayn: kat, creo que el debe saberlo.-le susurra.
kat: Toma.-se gira y toma algo de la me de un costado.-Esto lo dira todo.
Sin mas cierra la puerta despues de darme un llavero. ¿Mi llavero?, ¿que hace estoy aqui?. Miro la foto que contiene este y una sonrisa se me escapa. ¿pero que?, No lo entiendo segun kat tendria que entender..
Salgo corriendo de la casa de kat y me dirijo hasta la casa de ___, ahi debe de estar Niall el me dará una explicacion. Al llegar en el taxi, practicamente le tiro la plata a el conductor y corro a tocar timbre en la casa de Niall. Tres, cuatro, cinco. Nada ni una señal de que alguien este alli.
Miro a mi lado derecho y frunso el seño. Corro hasta la casa de Alai y golpeo desesperadamente la puerta. Estrella abre la puerta riendo mientras mira hacia atras. Voltea hacia mi y su sonrisa desaparece.
Estrella: ¿Harry?.-ignoro eso, ¿que nadie sabe quien soy?.
Harry: ¿esta Niall?.-ella niega mirando a la persona que aparece detras de ella. Ali.
Ali: ¡Harry!.-me mira sorprendida.
Harry: Por favor necesito su ayuda, ¿Saben donde esta Niall?.-Se miran entre si y niegan.
Estrella: ¿Para que lo necesitas?.- saco el llavero de mi volsillo trasero y se lo enseño.-¿Que es esto?.
Ali: una ecografia..-medio susurra para luego taparse la boca.-¿Que haces con eso?.
Harry: ¿Donde esta Niall?.
Ali: se fue con Louis..
Estrella: Liam y Caro estan con ellos..
Harry: ¿Donde?.
Estrella: Lo siento Harry, Pero aún ella esta muy dolida contigo, No quiere que sepas nada..
Otra vez otra maldita vez me cerraron la puerta en la cara. Mi miedo crece y mis lagrimas comienzan a caer por mis mejillas. Liam, Liam lo sabe y no me dijo nada.. el sabe donde esta, pero no me dijo nada.. Caigo de rodillas en el cesped de la entrada y comienzo a llorar con frustracion.
pinidirectioner
pinidirectioner

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por denn styles Sáb 07 Dic 2013, 5:05 pm

aaaaaaai me dio penita, pobre hazza :(  porque no le dicen donde esta rayis y que esta embarazada, el esta sufriendo ! 

seguilaaaaaaaaaa mica, ame demasiado el capitulo :3

kisses linda. xx i love :love: 
denn styles
denn styles

Mensaje por bottoms. Sáb 07 Dic 2013, 5:19 pm

"prácticamente le tiro la plata a el conductor"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJUAJAJAJAJAXD, morí con eso...
Pero volví a morir cuando Harold lloró, enserio creo que el esta sufriendo mucho...
Y luego Zayn y Kay... Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 2529252940  picarones...
Okeyya._.

Siguela Mics...
cuando puedas claro, cuando tu puedas linda:)

Adios♥️
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Abichuelah. Sáb 07 Dic 2013, 7:08 pm

OOOOH *-*
He leído los dos últimos caps (perdón por no pasarme, se acerca la navidad y ya sabes "compras de último momento para el árbol de navidad") :/
Los ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Estuvieron asdfgghjkkññlopuyreasfgjkfdf

Ajám... si, claro... eso! lo que dijiste...
Pero... deberían decirle donde esta rayis

Estoy muy... TRISTE! 
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 Tumblr_mf6sdmqwXD1s0abl0o1_500

No!! No puede estar pasando!! Y mucho menos ahora!!!
NOOOOOOOOOO!!!
Ah que exajerada que soy (?  
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Alejandra257 Dom 08 Dic 2013, 12:26 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* EL MERECE ENTERARSE :\ MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por pinidirectioner Dom 08 Dic 2013, 1:23 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 Tumblr_m6o0emjayw1ru64rao1_1280"Lo unico que amo"

Derrepente recuerdo a seline. mi frente se eleva y dirijo mi mirada hacia su casa. camino a grandes zancadas hasta su casa con las lagrimas secas en mis mejillas. toco su puerta y ella me abra amablemente. Sus antiojos estan descanzando en la punta de su nariz. los sube hasta sus ojos y me mira determinadamente. 

Seline: Harry... ¿Styles?.-sonrie y yo la imito pero algo desganado.-¿Como ha estado tu madre?.
Harry: perfectamente.. ¿y usted?
seline: Bien pequeño, y.. ¿a que debo tu agradble visita?.
Harry: ahh... Usted conoce a la familia Morgan ¿Verdad?.-Ella asiente sonriendopicara.
Seline: ¿Te gusta su pequeña hija, eh?.-rie.
Harry: ammm... en realidad ella es mi novia...-Sus ojos se abrieron dejando ver su azul.
Seline: pero su padre..
Harry: por favor dejeme verla.. 
Seline: pero, hijo yo no.. tienes que llamar a su casa..
Harry: Nadie me abre alli, por favor su ventana da a una de la casa de ella..
Seline: esta bien... pasa yo estaré en el jardin trasero.

Seline salio hacia el patio trasero dejandome paso libre a su vivienda. camine algo apresurado hasta las escaleras de madera que tenia la gran casa. recorri cuarto por cuarto tratando de encontrar alguna ventana que diera a la casa vecina. Un cuarto de limpieza cumplio con mi expectativa, su gran ventanal daba directo a la casa.

Abri de par en par los vidrios de la ventana y me alegré al poder pasar de balcon en balcon con solo estirarme. Una chispa de esperanza se encendio en mi al notar que su ventana estaba abierta. Entre sin problemas, un cuarto color lila decoraba el ambiente, toda era tan definido y perfecto. Sus sabanas bien acomodadas en la cama daba el ultimo toque de perfeccion,recorri con la mirada todo hasta que cai encuenta de que estaba aquipor un razon. Aprete el llavero y me dirigi a su cama. Me sente y abri su cajon. 

Varias cosas habian pero nada importante, ni una pista de donde pueda estar. Suspire cansado despues de haber recorido cada milimetro de la habitacion. Tome mi cabeza entre manos mirando el suelo. debajo de la cama sobresalia algo. frunci el seño y tome la pequeña caja rosa.

Una carta, un diario y un dije contenia la empalagosa caja.

Tome la carta y la abri. El nombre que encanbezaba la hoja era Niall Horan. decidi dejarla sobre su cama y tomar el diario. Un cuaderno con candado, tome la llave que yacia en una esquina de la caja y lo abri..

Paginas y paginas repletas de su inconfundible letra llenaban el libro. cada una de sus palabras me sacaba una sonrisa siempre miraba ellado bueno. Llegue a una de las ultimas paginas. Harry encabezaba la hoja, sonrei al pensar que soy parte de su diario. 

Harry:

Odioso, idiota, egocentrico y sinico. Eso es lo que es, un arrogante.. pero yo no lo veo así, me gusta, me encanta sentir su aliento cerca de mi cuello en cuanto colocó mi cadena fue algo extraño pero me senti distinta.. como.. unica.. Trato de tranquilizarme pero en cuanto lo veo mi pulso se acelera y mi corazon parece desbocado.

En la clase de teatro, cuando comenzamos a pelear senti algo en mi pecho, Alai nos separo.. pero en cuanto Harry me pregunto si lo amaba, tenia ganas de gritarle que era lo unico que amaba..
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por bottoms. Dom 08 Dic 2013, 5:18 pm

Ow♥ Ame el final del capitulo kjklsjkalsja, tienes que seguirla Mics cuando puedas... el la encontrara... si.... y vivirán felices por siempre?

Si...♥

Besos:)
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Valen2000 Dom 08 Dic 2013, 7:22 pm

Otroooooooooooo plissss,Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 2785603980
Valen2000
Valen2000

Mensaje por denn styles Dom 08 Dic 2013, 8:42 pm

aaaw es tan tierno el capitulo, me encanto demasiado mica :aah:  mas tierna rayis por lo que puso en su diario , quiero que harry encuentre a rayita y esten juntos :3

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa. jajaj

besos. xx I Love :D
denn styles
denn styles

Mensaje por Alejandra257 Dom 08 Dic 2013, 11:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Abichuelah. Lun 09 Dic 2013, 3:34 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que pasara??? Que pasara?? Que pasara??? Que pasara?? que pasara?? Que pasara???? Que pasara???? jajaja
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Carolina 1D Jue 12 Dic 2013, 3:35 pm

seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila, seguila!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
:3 xD x3 :) :D D: :o xooxoxoxoxoxooxxoxoxxxoxoxoxxoxo
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por cruz_c Sáb 14 Dic 2013, 8:23 am

HOLAAA! Ouns ♡ so sweet! Que hermoso estuvo todo enserio! :) me ha gustado el capitulo yo se que harry la encontraran y viviran felices por siempre jajajajajaja :* espero que la puedas seguir pronto linda ♡
Besos y Abrazos XO
cruz_c
cruz_c

http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Mensaje por pinidirectioner Sáb 14 Dic 2013, 3:54 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 Celebrity-Sightings-In-Lo-010

Escuchá.

Reí por sus ocurrencias, Recorde ese dá habia estado rogando en mi mente por que dijera que si. Adelante las paginas hasta dar con la ultima, hace una semana y un par de dias.

Ali y Cindy en la tarde llegaron practicamente corriendo hasta mi casa. Ellas trajeron consigo una prueba..

*¿Una prueba?*.-Puse mas atencion.

El mareo y las nauseas eran incontrolables. Entre a el baño tan rapido que nisiquiera se pudo ver mi sombra. [size="2"]Tome el test y lo puse aprueva. Quince minutos despues la pequeña cosa descartable me dio la noticia de que.. Harry y yo seriamos padres. Llore, de felicidad, dolor y descepcion.

Harry me engaño. Con Sabannah, me descepciono y.. supongo que nunca me quizo y me utilizo.. Mi corazon se hizo pedazos cuando lo vi besarla, el me dijo que me amaba.. pero se burlo de mi..

Cerre el cuaderno con lagrimas en los ojos. Lo deje caer en el suelo y me levante.. necesitaba saber donde estaba ella, y mas si dentro suyo esta mi hijo o hija..

Ahora entiendo todo, la pequeña foto... es mi bebé. Sali por la ventana por la que habia entrado... entre a la casa de seline y me encamine por la fria brisa de las calles de Londrés a quien sabe donde.

Horas Antes...

Narra __:

Suspire cansada, esto era realmente una tortura aun no asimo que Harry no este conmigo, lo extraño. El timbre de la puerta suena varias veces, corro a abrirla y un oso gigante me espera detras de la puerta. Sonrio al escuchar aquellas voces tan adorables y que tanto extrañaba. Louis sostenia el oso y Niall un pequeño sesto con mantas rosas.

__: ¿Que hacen..?.-pregunte riendo.
Lou: Solo le trigo un pequeño oso a una de mis mejores amigas.
Niall: Y yo a mi futura sobrina..
__: Niall, no sabes si será niña.-rei. Los recibi con una inmensa alegria.-¿Que hacen Aqui?.
Lou: Tenia que entregar una ficha para la universidad, asi que Niall decidio acompañarme.
Niall: Quizimos visitarte..
__: ¿Como estan todos haya?
Lou: Bien, Solo faltas tu..
__: Ha.. Harry, Harry lo sabe?
Niall: No.. Pero sigo insistiendo en que debes decirselo..
__: Lo hare Niall, Es solo que no ahora..

Louis Le susurro algo a Niall tratando de que no me diera cuenta pero me puse seria y los mire fijamente, algo me ocultaban estos dos.

__: ¿Que sucede?.
Niall: ¿Que, sucede de que?
__: ¿Que me ocultan?.-Los mire fijo.
Lou: Nada..
__: Ya diganme..-Dije pareciendo una niña.
Niall: ___, Te estas equivocando..
__: ¿E-equivocando?.-Pregunte confundida.
Lou: Harry no te engaño..
__: Lou, Claro que me engaño lo vi con mis propios ojos.. el beso..
Niall: No. __, escuchá.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Sáb 14 Dic 2013, 4:00 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 53 Harry-Styles-1850691

"Phone"

Niall: Antes de decirte esto.. tenes que escuchar a alguien..
__: ¿Alguien?.-Pregunte confundida, cada vez mas.

Niall se paro de el asiento y camino hasta la puerta, abrio esta y una cabellera rubia aparecio detras de el. Frunci el seño y camine hasta mi hermano. Ahi estaba Luke, Luke Hemmings.

__: Hola.. ¿Luke?.-Los mire a ambos.

En todo el tiempo que conoci a Luke en la secundaria no habia hablado con el. lo salude e invite a pasar dentro de la casa. Antes de entrar me abrzo demaciado fuerte, Le sonrei y me sente junto a Niall al frente de Luke y Louis.

Luke: bien.. Por donde empezar..-Suspiro mirandome con una sonrisa de nostalgia.- Primero.. Felicitaciones..-Miro mi estomago.
__: Gracias... pero me estan asustando..
Niall:  ___, hay algo importante que debes saber..-Lo mire.
Luke: ___, Soy tu hermano.. Biologico.

Narra Harry:

Mi celular comenzo a sonar ridosamente.. Saque pesadamente de el volsillo el aparato y atendi sin mirar quien era..

xx: Hola.-escuche su dulce voz.-¿Harry?

Mi mundo se ilumino de esperanza, era ella era ___.

Harry: ¡___!, ¿Donde estas?, ¿Como estas?, Perdoname, Pero te juro que yo no lo hice, yo no lo haria.. Jamas te engañaria por que te amo a ti y..
__: ¡Harry!.-Dijo riendo.-Lose.. se todo, y te amo.. perdon por no haberte escuchado..
Harry: ¿Donde estas?.-Pregunte sonriendo.
__: Harry, Antes ahi algo importante que debes saber..-su voz sonó seria.
Harry: Solamente.. Di que es Niña..
__: ¡Harry!.-Rio a carcajadas.-¿Como lo sabes?.
Harry: Eso no importa, Lo importante es que te iré a buscar y viviremos felices con nuestra beba..
__: O bebé..
Harry: mmm, beba.. Será niña.. ¿Donde estas?.. iré a buscarte..
__: ... .. 

Mire el telefono y estaba deslgado.. ¿Me habia cortado?
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba